Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Consultorio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El Consultorio

    Naaah, no vale la pena

  • #2
    Re: El Consultorio

    no pues y luego ya encontraste la puerta
    saludos

    Comment


    • #3
      Re: El Consultorio



      que onda con esta lagartija... es un cocodrilo chiquito o que? yo no sabia que tenian dientes hasta que google andaba jugando con una y que le pone una mordisqueada... la mato al final pero vaya que le costo trabajo... asi son todas? no que comen insectos? yo crei que no mas tenian lengua...

      Comment


      • #4
        Re: El Consultorio

        ahi lo buscan dr.
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • #5
          Re: El Consultorio

          Originalmente publicado por live Ver post
          que onda con esta lagartija... es un cocodrilo chiquito o que? yo no sabia que tenian dientes hasta que google andaba jugando con una y que le pone una mordisqueada... la mato al final pero vaya que le costo trabajo... asi son todas? no que comen insectos? yo crei que no mas tenian lengua...
          Hola Live, (as if. . .) te comento que no todos los reptiles son vegetarianos, son un grupo muy curioso, en su inmensa mayoria cuando jovenes son vegetarianos y cuando crecen se vuelven carnivoros, o mas bien consumidores de proteina, esta lagartijita se ve de buen tamaño, o sea adulta, y a su edad se debe mantener de moscas e insectos grandes y hasta de pequeños ratones neonatos, los cocodrilos, caimanes y monitores todos reptiles son carnivoros y bastane voraces, o sea, aleja al gato!!!!
          El Angu
          Forista Cuarzo
          Last edited by El Angu; 25-junio-2008, 18:17. Razón: se me olvido la e en neonatos
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #6
            Re: El Consultorio

            Oye... abusando.

            Hace unos días, después de estar muy normal, una perra que vive en casa de mis papás amaneció sin moverse... no tenía fuerzas ni para abrir los ojos. No te voy a hacer el cuento muy largo... tiene cáncer en le hígado y metástasis cerca del corazón. El tumor de cerca del corazón es más grande que el corazón mismo y el del hígado está avanzadísimo... el doctor dijo que se la llevarna un par de días... que era cuestión de calidad de vida. Que si veían que no quería comer o tenía problemas para dormir o se vovía a colapsar que la llevaran para que la durmieran... fue muy triste porque cuando estaba diciendo esto, la Kimba se veía tan normal como siempre... cualquiera diría que los había escuchado.


            Mientras esperábamos en el hospital, una pareja que llevaba a una perrita cargada, nos contó un caso parecido... de cáncer de hígado... me pareció una triste coincidencia. En el trabajo le platiqué a una amiga y me contó que su perra se acababa de morir de cáncer de hígado... ya me empezó a sonar más raro.

            Cuando estabamos hablando de esto, llegó otro compañero y platicó un caso similar... y aquí mi pregunta... ¿es tan común hace mucho? ¿será que los que hacen los alimentos están agragando algún ingrediente que les cause esto?

            Gracias anticipadas por tu respuesta...


            Saludos!
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #7
              Re: El Consultorio

              Doña Mariana: Antes que nada una disculpa, paso por aqui tan poco que no me fije, aprovecho que me dan una micro tregua para contestar. . .

              El cancer de higado, precisamente de higado se ha expandido exponencialmente entre los perros ultimamente, las causas? Entre otras, la manipulacion genetica, una de las peculiaridades de la cria de perros es la seleccion no natural que hacemos al escoger este perro para cruzar con aquella perra, los canones de la crianza dictaminan hacer cruzas "cerradas" es decir entre familiares cercanos para reafirmar las caracteristicas mas deseadas por el criador, como usted seguramente ya adivino, esto debilita el "pool" genetico y produce taras o defectos en los ejemplares resultantes, asi se sabe de debilidades ante el cancer entre Collies y Boxers, problemas con en enfermedades sanguineas entre Rotweillers (hemofilia y enfermedad de Van Wildebrant) y asi sucesivamente.

              Otra influencia importante es esta en la alimentacion, hay estudios en los Estados Unidos que indican que algunas sustancias en abundancia provocan una incidencia mas alta de algunos tipos de enfermedades, entre ellas el cancer, y al ser el higado el centro procesador de toxinas del organismo, resulta logico que sea el primer sitio donde se desarrolla la enfermedad.

              Es por eso que los alimentos "premium" se han alejado poco a poco de los "aditivos" saborizantes, colorizantes y para otros usos que antes les añadian a estos alimentos.

              Espero que sus Papás hayan podido superar la perdida de su mascota con tranquilidad, y que queden seguros que no fue nada que ellos le hubieran hecho o pudiesen remediar. . .

              Saludos!!
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • #8
                Re: El Consultorio

                No hay de qué disculparse, Don Angu, al contrario le agradezco que haya respondido tan pronto.

                Mis papás están bien... es todo muy triste, pero están bien.

                Cuídese mucho
                Saludos!
                twiiter: @La_war

                Comment

                Working...
                X