Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se busca cachorro Pastor Alemán

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Se busca cachorro Pastor Alemán

    Originalmente publicado por Ady1568 Ver post
    Tambien he tenido experiencia con un boxer blanco que fue un perro super tierno, obediente, leal y cariñoso, ademas de muy paciente con los niños, e igualmente con un Rottweiler que a pesar de su gran tamaño e impotente presencia, era un perro muy lindo con los niños, especialmente con el mas pequeño de la familia, al que le soportaba TODO¡¡

    Saludos
    Mi hija es tierna y cariñosa, por lo que no espero que el perrito que compremos tenga mucho de qué preocuparse.

    En lo que se refiere a mi hijo de 9 años.... pues "ahí dos dos", como decimos. No es una bomba; pero no es una perita en dulce...

    Mc.
    Viva México Ca'!

    Comment


    • #17
      Re: Se busca cachorro Pastor Alemán

      Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
      Hola Janette:

      Gracias por tus recomendaciones. Muy útiles.

      En realidad, el perro no es para mi hija nada más. Tengo tres hijos, una de 15, una de 10 (la del miedo) y un niño de 9.

      Todos (incluida mi esposa y yo) ya traemos la idea del pastor alemán desde hace años y en realidad no queremos "apapachar" a mi hija, sino todos darnos el gusto de este perrito. Pero seguramente consideraremos tu sugerencia de todas formas.

      ¡Gracias!

      Yo pense que solo era la nena......pero en fin, la raza que decidas comprar o adoptar llenala de amor y cariño y sera el mejor perro del mundo .....si decides adoptar hay varios pastor aleman en esperar de ser adoptados hay uno de 1 año y otros mas grandes...........si es asi con gusto me pongo a tus ordenes y te ayudare en lo que pueda....

      Saludos!!!!
      El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

      Comment

      Working...
      X