Página 1 de 14 12311 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 136

Discusión: Hasta donde llegar en un foro?

  1. #1
    Registrado
    17-02-08
    De
    Mexiquito
    Posts
    146

    Predeterminado Hasta donde llegar en un foro?

    Hace unos dias me inscribi en un foro español, de entrada me llamo la atencion que eran bastante directos con sus comentarios algo asi como de "Mentada de madre, pá rriba" y supuse, ingenua de mi que era como en otros lugares pleito cazado entre ellos y que no afectaba a el resto de los foristas.

    Cual seria mi sorpresa, al poner el primer post y recibir como respuesta una andada de insultos.

    Ciertamente que mi primer reaccion fue darme de baja de inmediato de dicho foro, despues salio la indignacion y decidi contestar a la manera "educada" que reservo para ocaciones especiales.

    Ahora despues de semejantes dimes y diretes, me pregunto yo ¿Hasta donde puede o debe algun forista darse semejantes "lujos"?

    En el tiempo que llevo en FM jamas he deseado ofender a nadie, expreso mi punto de vista,--- muy personal---y trato de respetar el de los demas. En lo personal me ha servido para ampliar la vision de algunas cosas y me parece que esto es lo mejor que me han regalado.

    Sus puntos de vista diferentes y el poder defenderlos con argumentos, (reales o no) y no a mentadas de madre.

    Seguramente que a algunos de ustedes ya les toco vivir esta experiencia, para mi fue la primera y espero que la ultima.
    Creo que la vida real ya te proporciona suficiente neurosis para todavia tener que vivirlo en un foro donde se supone que deberias pasartela bien .

    Y.....¿Usted que opina? jajajajaja
    Si no quieres que se sepa.... No lo hagas .
    Proverbio Chino

  2. #2
    Registrado
    17-02-08
    De
    México
    Posts
    3,953

    Predeterminado Re: Hasta donde llegar en un foro?

    Yo estuve, como ya lo comenté, en 10, 11 o X foros al mismo tiempo y la respuesta fué exactamente la misma que comentas Lily, incluyendo a FM. De éso no te salva nadie.

    Saludos Lily.

  3. #3

    Predeterminado Re: Hasta donde llegar en un foro?

    .......... Hola Lily. ... Lo que comentas, debes de tomartelo como una anecdota más en tu vida, y no dar más que la importancia que tiene.
    Si no te interesa un lugar, márchate de él. ... Aunque, para poder opinar con porpiedad... tendría que seguir todo lo ocurrido, supóngo que aquel foro en sus normas internas con las que uno contrata.... exigirán ( me lo imagíno, pues, casi todos los foros exígen lo mísmo) la inexorable obligacón de no faltar al respeto a usuario o institución alguna. ( Entre otras cosas)
    Corresponde a los moderadores y administrador, el inteligente govierno del foro. Si la molicie o mala gestión... no caracteríza un foro como se debe de preciar...... signifíca que és un lugar para idiotas.
    Ten en cuenta Lily..... que el internet, és un lugar.... dónde se puede dár perfectamen, la ley de la selva. La policia de todo el mundo, persigüe infinidad de delitos que se comenten mediante el internet.
    Las amistades... donde exite el anonimato.... resulta virtual y lo própio... es que una persona normal, sea éso normal y no precisamente únicamente virtual. Esto del internet, ha de tomárselo uno.... con la expectativa real, que debe ser. La doble moral ridícula, és en ocasiones..... reiterada por ciertos moderadores y administradores de ciertos foros. Hay que tener en cuenta, que: Cualquiera con el conocimiento informático.... puede montar un " Chiringüito; ó séa, un Foro " ................

  4. #4
    Registrado
    18-02-08
    Posts
    4,287

    Predeterminado Re: Hasta donde llegar en un foro?

    Yo creo que debemos tomarlo a la ligera, a mi no me ofende un insulto de alguien que ni siquiera me conoce, cuando hace unos días llegue a este foro, resulte llamado "pendejo" por alguien de quien prefiero omitir el nombre, sin embargo mas que ofenderme me dió risa pues creo que se insulta a si mismo una persona que dice de otro algo sin siquiera conocerlo, yo en lo personal, no me voy de un foro por que me insulten, eso si, intento no insultar a nadie a menos que me colmen la paciencia con sus insultos, al fin y al cabo, ninguno de nosotros somos santos o si?

  5. #5

    Predeterminado Re: Hasta donde llegar en un foro?

    cuando yo estuve en los foros de telemundo me paso algo parecido, pero alla si que era una guerra a matar o morir todos los dias, fue una experiencia un poco desagradable al principio, hasta que te conocen y saben quien eres y como piensas en cuando te aceptan o te rechazan. yo me gane muy buenas amistades en esos foros y gracias a Dios todavia a pesar de que los foros ya los cerraro hace poco mas de un anio, seguimos con una amistad muy grande y todavia nos reunimos en otros foros en los que estamos todos aquellos que visitabamos los de telemundo.

    nunca falta la mosca en la sopa, pero queda en nosotros el ponerles un alto y ya sea aguantar o excluirnos.

  6. #6
    Registrado
    18-02-08
    Posts
    20,243

    Predeterminado Re: Hasta donde llegar en un foro?

    Citar Originalmente publicado por Lily Ver post
    Ciertamente que mi primer reaccion fue darme de baja de inmediato de dicho foro, despues salio la indignacion y decidi contestar a la manera "educada" que reservo para ocaciones especiales.

    Ahora despues de semejantes dimes y diretes, me pregunto yo ¿Hasta donde puede o debe algun forista darse semejantes "lujos"?
    Los mexicanos están acostumbrados a ser serviles y esperar la aprobación de los demás. Lo que en México se llama "buena educación" en el mundo se llama sumisión.

    Quien tiene un problema es quien le dá importacia a lo que pasa en foros de internet. Solo los niños buscan aceptación.

  7. #7
    Registrado
    18-02-08
    Posts
    994

    Predeterminado Re: Hasta donde llegar en un foro?

    ps yo creo ke el mundo cibernetico es muy amplio y andate solo en los lugares donde te sientes a gusto...
    si a ti no te parecen sus maneras de contestar en ese foro ps ni modo...salte de ahi...
    para eso hay ciertas normas y reglamentos en todos los foros y si estas de acuerdo o te agradan perfecto y si no...CORRE!!

  8. #8
    Registrado
    17-02-08
    De
    Mexiquito
    Posts
    146

    Predeterminado Re: Hasta donde llegar en un foro?

    Ciertamente lo tomo como anecdota y por supuesto nunca he esperado que me traten con pinzas o me pongan entre algodones, lo que pasó simplemente me hizo recapacitar sobre el anonimato en el cual se mueven los foros.

    Y cuantas veces a traves de dicho anonimato los foristas permitimos que la parte obscura de nuestra personalidad brote.

    ¿Hasta donde eres capaz de llegar, sabiendo que te leen pero no te ven? es algo asi como el chamaquito que anda tocando timbres en el vecindario y sin embargo saluda respetuosamente a las señoras de la cuadra. "tiro la piedra y escondo la mano" .

    o .... me creo una personalidad virtual, porque carezco de una real ..... basicamente ese fue el hilo de mis pensamientos.

    o sera que a esta alturas la que esta delirando soy yo?

    Gracias a todos por sus respuestas y por supuesto me gustarian mas puntos de vista ..... quien quita y la loca de atar soy yo jajajajaj
    Si no quieres que se sepa.... No lo hagas .
    Proverbio Chino

  9. #9

    Predeterminado Re: Hasta donde llegar en un foro?

    .....Ja,ja,jaaaa.... Entonces, a ti, dogman... te han recibido aquí, con el 2 piropo2 de : PENDEJO..... jajajajaaa.... és cierto que és... para reirse.
    En realidad, todo lo que se hace en la red, queda escrito, y gravado en un disco duro. Es como que si obras mal... siempre te lo podrían reprochar con la prueba dideligna. En cambio.... cierto tipejos y tipejas.... no se cuidan en su moral o estética y fama. Y esque..... no se aprecia el quijotismo e incluso lo usurpan como firma.... alguno. ( "Dime de que presumes, y te dire de que careces." ) Como digo, hay que dar la importancia real a las cosas. Pero, así... como unos bocazas ... se toman la norma que les da la gana, vulnerando la regla del respeto ajeno..... pues, también se le puede contestar a un imbécil, con la artillería que proceda. Sobre todo, si ni los moderadores ni el administrador.... hace nada. Esto és de incompetente gestor.
    Gogman a tí te llaman pendejo en éste sítio. Y a mí, se me pone un tal tancredi ... tan cretíno como és.... metiendose con mi ortografía, dándose delistillo..... y demostrando toda su mierda de complejos que proyecta en objetivos fallídos.....- Véase hilo: EL PENSAMIENTO UNICO. .... Ya quí, no queda la cosa..... No sé quién puñetas es El ñero. ... Pero, éste usuario, va y pone en mi perfil que soy: Inaprropriate Languaje.
    En cámbio... al tal tancredi... no le ponen: Inaprropriate formas y maneras.
    Por lo tanto... que se pída lo mísmo para todos. Y yo no he empezado éste rifi-rafe. .......
    La verdad, es que me registré en éste foro, por al leer sus normas y sus hilos, vi que parecía liberal. donde se poduede hablar de religion, politica o lo que se quiera. Pero, ahora veo que éso és un fraude. Que la doble moral, el amiguismo y chupada de polla a unos acolotos..... es la norma. Pues, me ha estafado este sitio igual a cualquier otro foro de internet. El problema está en usuarios inconvenientes. Pero los moderadores y el administrador, ¿¿no hacen nada???.... Si no me defiendo yo. Y pongo en su sítio a éstos payasos..... ¿ Quién lo va ha hacer...???..... ¿ La abuela del tancredi???? ...
    Lily. ... Que te voy a decir... que no te hayas ya... apercibído. ..... En todos los foros de la red... hay estas problemáticas. Encontrar gente auténtica , competente.... es una suerte. Lo que impera más... son los grupitos de amigüitos. ..... Asi. es la vida, en : El pensamiento único.

  10. #10
    Registrado
    18-02-08
    De
    La Puebla de los Angeles
    Posts
    6,833

    Predeterminado Re: Hasta donde llegar en un foro?

    Realmente no hay que ahogarse en un vaso de agua, hasta ahorita que yo sepa las mentadas virtuales no han matado a nadie, y al igual que las que se profieren en la vida real, son como las llamadas a misa, les hace caso el que quiere. Y esto es como el tango, para bailarlo se requieren dos, asi que si uno no da la replica ahi queda todo.
    Claro que si uno responde esta la regla de oro: el que se rie se lleva y el que se lleva se aguanta.
    No falta el que se queja de "censura", pero hasta el momento yo he corrido con suerte y no me he topado con ningún sitio donde mis ideas sean motivo de expulsión (de hecho soy niña buena, aunque nunca falta que se me salga un chin... por ahi), y aqui no veo que a alguien se le impida poner una opinión en un sentido u otro, ya sea de política, religión o cualquier tema polémico. Las amonestaciones vienen a quien viola la norma, y ni modo si estas en un lugar hay que apegarse a las minimas reglas de convivencia y si no nos gustan pues no hay nada tan fácil como no entrar y listo.
    Pa que tantos brincos estando el piso tan parejo.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Reglas del foro

  • Usted no puede comenzar discusiones
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede enviar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
Page generated in 1,600,702,601.99554 seconds with 12 queries