Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hasta donde llegar en un foro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Hasta donde llegar en un foro?

    Originalmente publicado por Gatonegro Ver post
    Pos pa qué negarlo, si cierto, estoy igualito...


    ¿Ves cómo yo tenía razón, Gatito?.

    Comment


    • #47
      Re: Hasta donde llegar en un foro?

      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      Huy, pos no has visto nada. Yo conozco un caso donde dos mujeres se quisieron apañar a un mismo cuate, y eso que eran casi siamesas y el tipo siempre las había defendido, y al final se pelearon entre ellas, se reconciliaron, y provocaron que al pobre sujeto hasta lo expulsaran. Eso sí es patético.

      Cuassss la moraleja del cuento es que ni el galan era un caballero y las amiguitas no lo eran tanto.
      Como confiar en una persona que a ti te dice amiguis y mientras te quiere bajar al galan

      Mejor solita, si me enredo o me desenredo yo solita me se los nudos

      Saludos
      Si no quieres que se sepa.... No lo hagas .
      Proverbio Chino

      Comment


      • #48
        Re: Hasta donde llegar en un foro?

        Originalmente publicado por Lily Ver post
        Cuassss la moraleja del cuento es que ni el galan era un caballero y las amiguitas no lo eran tanto.
        Pues todo nos indica que, efectivamente, él no era un caballero, pero ellas de ninguna manera eran (son) unas damas, juar!!!

        Comment


        • #49
          Re: Hasta donde llegar en un foro?

          Hasta donde llegar a un foro?

          Ser tan popular que te baneen y dos años despues te quieran volver a invitar por que el foro se esta cayendo, nunca volvi XD
          La vida y la muerte son orillas de un mismo rio, el amor su puente...愛してる

          Comment


          • #50
            Re: Hasta donde llegar en un foro?

            Entiendo el afan de la cortesia y eso...

            pero creo que todo foro necesita un rincon para sacar el estress y la frustracion, donde pueda mentar madres a gusto....

            Comment


            • #51
              Re: Hasta donde llegar en un foro?

              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              Pues todo nos indica que, efectivamente, él no era un caballero, pero ellas de ninguna manera eran (son) unas damas, juar!!!

              Qué falta haces Tan!!!!!!

              Espero que las vacaciones valgan la pena
              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

              Comment


              • #52
                Re: Hasta donde llegar en un foro?

                creo que hasta donde los administardores lo permitan y tu quieras llegar...yo estoy en cantada....aun cuando no conosco a muchos de por aqui...pero em encanta ver sus notas...y eso em hace sentirme identificada....graciassssss.
                Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

                Comment


                • #53
                  Re: Hasta donde llegar en un foro?

                  Eso te pasa hija de tu ****** ma**** por andar de p*** en otros pi**** foros de mier**. Es lo menos que te mereces pen**** en tu deslealtad de foro.

                  Y por eso vas y chin*** a tu p*** madre...


                  jejejejeje... Fue un chistecito ¿ehhhhh? Nomás quería que te sintieras como en tu nueva casa...

                  Saluditos.... cordiales....
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #54
                    Re: Hasta donde llegar en un foro?

                    Pues será el sereno... Estoy de acuerdo en que las agresiones mediante los foros jamás han matado a nadie pero sí resulta sumamente desagradable, pues creo que el respeto no viene nada mal para la convivencia. ¡Por supuesto que se pueden decir palabras grandes! pero no dirigidas hacia alguien en especial.

                    Después de todo, creo que estos foros se crearon para convivir sanamente y porqué no, quizás hasta hacer amigos, NO es necesario insultar a los demás haciéndose graciosos (as) es cierto que la mayoría de los jóvenes tiene su forma de hablar que incluye muuuuchas $"%$&)(?* (y conste que dije la mayoría), por lo tanto no todos, entonces... ¡claro que es posible un trato cordial sin confiancitas de ese tipo!.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Hasta donde llegar en un foro?

                      Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                      Qué falta haces Tan!!!!!!

                      Espero que las vacaciones valgan la pena
                      Bueno, pos yo diría:
                      Qué falta haces Q!!!!!!

                      Espero que las vacaciones valgan la pena
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Hasta donde llegar en un foro?

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Bueno, pos yo diría:
                        Qué falta haces Q!!!!!!

                        Espero que las vacaciones valgan la pena
                        Apoyo la moción.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Hasta donde llegar en un foro?

                          chron.com

                          "Un jurado decidirá la suerte de una madre de Missouri acusada de urdir un plan a través del portal social de internet MySpace que supuestamente llevó a una niña de 13 años a suicidarse.

                          La fiscalía destacó el componente emocional del caso en sus alegatos finales: el suicidio de Megan Meier, que supuestamente fue víctima de una artimaña por internet ideada Lori Drew, la madre de la otrora mejor amiga de Megan.

                          Drew está acusada de conspirar junto a su hija, Sarah, entonces de 13 años, y con su asistente de 18 años, de causar estrés emocional a Megan. El jurado inició sus deliberaciones el martes.

                          El fiscal Thomas O'Brien describió a Drew, de 49 años, como la principal autora de un plan "maligno" para humillar a Megan inventándose a un chico que la cortejaría en el portal MySpace y que después se descubriría que no existía.

                          "Lori Drew decidió humillar a una niña", dijo O'Brien. "La única manera en que podía herir a esta bonita niña era con una computadora. Decidió usar una computadora para herir a una niña pequeña y durante cuatro semanas lo disfrutó".

                          La defensa aseguró que el caso está basado en leyes informáticas y acusó a la fiscalía de hacer pensar al jurado que se trata de un caso de asesinato.

                          "Si no se les hubiera leído el sumario, ustedes hubieran pensado que este es un caso de homicidio", declaró Dean Steward, un abogado defensor. "Y no es un caso de homicidio. Esto, señoras y señores, es un caso informático, y en esto es en lo que han de decidir".

                          Steward insistió en que lo único que el jurado ha de decidir es si Drew cometió una infracción en el acuerdo de los términos de uso de MySpace. Dijo que Drew, su hija y su asistente Ashley Grills, nunca leyeron el documento de siete páginas.

                          "Nadie lee esas cosas, nadie", dijo. "¿Cómo se puede cometer una infracción cuando ni siquiera se han leído las reglas? Final de caso. El caso ha terminado".

                          Drew se ha declarado inocente de cargos de asociación ilícita y de acceder a una computadora sin autorización. Podría recibir una sentencia de hasta 20 años en prisión si es declarada culpable de todos los cargos."

                          Comment


                          • #58
                            Re: Hasta donde llegar en un foro?

                            Steward insistió en que lo único que el jurado ha de decidir es si Drew cometió una infracción en el acuerdo de los términos de uso de MySpace. Dijo que Drew, su hija y su asistente Ashley Grills, nunca leyeron el documento de siete páginas.

                            "Nadie lee esas cosas, nadie", dijo. "¿Cómo se puede cometer una infracción cuando ni siquiera se han leído las reglas? Final de caso. El caso ha terminado."
                            My Space, terminos de uso:

                            http://www.myspace.com/index.cfm?fuseaction=misc.terms

                            Comment


                            • #59
                              Re: Hasta donde llegar en un foro?

                              Siempre me he preguntado, ¿hasta dónde llegar en un foro?. ¿Hasta la falta de cumplimiento de las normas?, ¿hasta la falta de creatividad para poner temas y, en consecuencia ser sólo un pegosteador de mensajes ajenos?, ¿hasta la evidente incapacidad de tratar de pensar, e irse por la fácil copiando lo que otros escriben?.

                              ¿Hasta dónde se puede llegar en un foro?

                              Comment


                              • #60
                                Re: Hasta donde llegar en un foro?

                                estoy de acuerdo comagre, por otro lado yo siempre he pensando que un medio virtual como es este se puede llegar a mucho pero por lo mismo a nada..¿me explico?

                                un abrazote :)

                                Comment

                                Working...
                                X