Anuncio

Collapse
No announcement yet.

llamando al angu llamando al angu

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: llamando al angu llamando al angu

    Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
    Bueno afortunadamente ya encontramos al veterinario y se queda en observación con él... lo cual es bastante mala cosa...

    Hoy no ha querido comer, esta triste, deshidratada y para colmo tiene baja la glucosa...

    Ya les platico despues
    Hijole, mil perdones, no habia visto esto, me quede con la perra de Carl (con la canida de mi cuate).

    de todas maneras y se que el veterinario te lo va a recomendar, hay unos shampoos muy buenos para ese tipo de problemas, no son baratos pero si funcionan, tambien le puedes dar enjuages con agua de avena, para que por lo menos se le quite la molestia.

    el vomito puede ser causado por el dolor y la molestia. . .un abrazo y un beso. . .
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #17
      Re: llamando al angu llamando al angu

      Originalmente publicado por Alba Ver post
      Uy Lore, lo lamento mucho, dan igual de pendiente que los bebés.
      Un abrazo.
      otro abrazo y otro beso para usté y los suyos (de dos y de cuatro patas)
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #18
        Re: llamando al angu llamando al angu

        Originalmente publicado por Alba Ver post
        Uy Lore, lo lamento mucho, dan igual de pendiente que los bebés.
        Un abrazo.
        Hola Alba, que gusto...

        Andamos medio tristes viste, ayer dice mi hija que de pronto no podía ni caminar, llevaba 20 de glucosa, le pusieron suero, en fin que esta realmente mal, lo que no sabemos es porque se puso asi, que fué lo que agarró, que comió, porque en casa es solo croqueta especial para su raza, y lo que pensamos es que al salir a pasear no nos dimos cuenta y comió algo de la calle... no sé, el médico le dijo a Nadia que se hiciera a la idea de cualquier cosa..

        En fin veremos como amaneció hoy y sobre todo que este mejorando...

        Gracias Alba, un abrazo igual
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

        Comment


        • #19
          Re: llamando al angu llamando al angu

          Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Hijole, mil perdones, no habia visto esto, me quede con la perra de Carl (con la canida de mi cuate).

          de todas maneras y se que el veterinario te lo va a recomendar, hay unos shampoos muy buenos para ese tipo de problemas, no son baratos pero si funcionan, tambien le puedes dar enjuages con agua de avena, para que por lo menos se le quite la molestia.

          el vomito puede ser causado por el dolor y la molestia. . .un abrazo y un beso. . .

          No te preocupes, lo de la dermatitis esta controlado desde hace un par de meses, pero ante noche fué que inició con el vómito y la baja de azúcar, además bajo medio kilo en estos dos dias, llevaba 20 de glucos y eso no es bueno obviamente...

          Veremos que pasa, anoche se quedó con el veterinario... para colmo cuando Nadia (mi hija) llegó con la nena, se les acababa de morir un perrito que les llevaron, le había pegado un coche... asi que ya te imaginarás lo sensible que se pusieron todos

          Gracias igual

          Va de regreso el abrazo y el beso
          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

          Comment


          • #20
            Re: llamando al angu llamando al angu

            Espero que mejore tu perrita y que al rato nos des buenas noticias.

            Un abrazo solidario y un beso

            Comment


            • #21
              Re: llamando al angu llamando al angu

              Desafortunadamente las noticias no son tan buenas...

              Parece ser y todo indica que tiene cáncer en el páncreas...

              Estamos que no nos calienta ni el sol, pero se hará lo que mejor sea para ella aunque nos duela en el alma, yo no la quiero ver sufrir y lo malo es que esta conectada a tubo y sueros...

              En verdad estoy tan triste, la confirmación es hoy despues de las cuatro...

              Saludos a todos
              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

              Comment


              • #22
                Re: llamando al angu llamando al angu

                Ay Lore. . .que te puedo decir? El dolor de perder a ese amigo incondicional es tan dificil de describir. . .tan imposible de entender por el resto de la gente, tan extraño comportamiento para todo aquel que piensa que un perro es solo un perro.

                Hace casi un años murió la perrita de una amiga mía muy querida, una perrita que vivio con ella casi 14 años, y que vivio junto con ella altas y bajas, idas y venidas, parejas y disparejas, cosas que solo un silente complice, un callado consejero que con la mirada te encauza por la mejor decision, esta perrita fue una perdida que casi termina con el animo de mi amiga, pero a ella entonces y ahora a ti te digo esto:

                Tu perrita no necesitaba mucho, solo verte de vez en cuando y sentirse amada, como lo fue, y tu (yo ahora ) sabes lo importante que fue como tu tabla de salvacion, como tu confidente en los momentos mas dificiles, como la gran terapeuta que no te hacia llorar pues todo lo comprendia (hasta las locuras mas grandes) y todo lo toleraba.

                El amor incondicional es raro en verdad, sin que tengas que hacer nada, sin que tengas que cambiar ni ceder, sin tener que siquiera bañarte sin que tengas que ser guapo (a) o inteligente sin que tengas que vestir bien o mal sin que tengas que siquiera hablar, pero esa es una de las muchas razones por las que los perros son tan importantes en mi vida, es amor puro, amor incondicional, amor desinteresado y mucha gente habla de la dependencia, de ellos hacia nosotros, pero la realidad es otra y toda gente que ha tenido un perro, aun cuando han sido experiencias desagradables los recuerda, y como es posible olvidar esas caras ansiosas de aceptacion y cariño?

                Mi queridisima amiga, no debes sentirte triste por que no cumpliste tu parte del pacto, lo cumpliste y con creces, pues muchas otras personas se habrian atrevido, ante la imposibilidad de tener un perro, pues tu vida y tu corazón (por los motivos que fueran) te indicaban que debias dejar tu casa a mantener una casa a tu costo solamente para que tu perra estuviera agusto y en su casa donde nadie la viera feo. Lo hiciste por amor y sin pensar en las consecuencias, quiza Farina sabia que algun dia regresarias para siempre y este ultimo año fue para ella el mas feliz pues estuviste con ella mas que nunca y en forma total y le hablas con el cariño que se merecia y hacias todo lo que a ella le gustaba, a cambio de todo eso, ella te dio su lengua, su corazón, su amor

                Quedate tranquila y vive tu duelo, no hagas nada que no tengas que hacer, descansa relajate y llora todo lo que tengas que llorar (todo lo que tengamos dijo el otro) pues no es para menos, y mientras tanto la vida sigue y tendremos que hacer el esfuerzo por tener otro animal distinto con distintas caracteristicas y distinta paciencia que venga a intentar llenar el inmenso hueco que dejo Fari en nuestros corazones, por que lo mas triste de todo yo, que nunca habia estado tanto tiempo sin perro la consideraba mia, por extension y dado su espacio y respetando sus decisiones y hoy me siento tan triste como hace un rato en tu casa donde de alguna manera presente mis respetos a esa pequeña perrita negra que tan importante fue en mi vida pues el dia que me quiso lamer y vino a sentarse junto a mi, me dio la aceptacion que tanto busque en ella y que nunca le dije por miedo al rechazo, yo se que todos los perros van al cielo, pero Fari seguro ya esta alla y ademas subida en la cama de quien sea el mandamas, pues ese es su sitio y ella seguro ya lo reclamó.


                Espero perdones el pegote, si, lo escribí yo, hace casi un año, como bien me recordó mi amiga esta misma semana, lo dijo el gran Mario Benedetti; Porque no hay heridas que no cure el tiempo.

                El único defecto que tienen los perros y yo creo que es por diseño, es que viven menos que nosotros, para probar nuestra fortaleza y nuestro temple. . .

                Te mando un abrazo fuerte y te deseo lo mismo que a mi amiga, tranquilidad, serenidad y templanza, cuando tengan que llegar. . .
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #23
                  Re: llamando al angu llamando al angu

                  No logro comprender (aunque a veces pienso que solo es que me niego aceptar que nos afecta) porque nos conmueve el dolor de otros; más en este caso, cuando se trata, como algunos dirían, "solo de un animal". Pues sí, pero que se gana el cariño, atención y sentimientos de uno.

                  Duele, en verdad duele; pero como dice El Angu, hay que tener templanza.

                  http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=5137
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #24
                    Re: llamando al angu llamando al angu

                    lo que pasa es que los perros se vuelven parte de la familia , ellos se logran integrar tan bien dentro de la estructura familiar ...que parte de tus ingresos se los dedicas a ellos ...
                    por ejemplo sales de vacaciones y la pregunta obligada es ¿ y donde vamos a dejar al perro? y pues a pagar el hotel del perro y sus comidas etc...

                    es duro cuando parte un perro al cielo....pero lo bueno es que todos los perros van al cielo
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • #25
                      Re: llamando al angu llamando al angu

                      ¿Como sigue tu perrita Lore?

                      Comment


                      • #26
                        Re: llamando al angu llamando al angu

                        Gracias por las palabras...

                        Angu, me permito imprimir esto para mostrarlo a Nadia, mi hija, que es la que peor esta... Cada momento que hablamos de la Nena, es un llorar por parte de ella, y a mi me parte el alma mi hija y mi Nena por supuesto...
                        Estamos que no nos calienta ni el sol, tenían tres diagnósticos dos de ellos muy graves que eran los que tenían mayor probabilidad, por ello el decidir que se fuera y no hacerla sufrir... No tiene cáncer, no tiene tumores, no tiene quistes... Luego entonces que tiene? No lo saben, le han sacado dos ultrasonidos que afortunadamente descartaron el cáncer del estómago y el otro que descartó el tumor en páncreas, las radiografías descartaron los quistes... Esta sangrando y no es por celo...
                        Su glucosa sube y baja, lo máximo que ha llegado es a 70 pero igual baja hasta 30... Esta internada, esta con suero y con glucosa, en control por ellos...
                        Hoy me dan el resultado de un estudio de sangre para definir otro diagnóstico (son tres médicos veterinarios los que están ya en esto, el de ella de siempre y dos más...)
                        Veremos que es lo que pasa...

                        Gracias Angu, Gracias Carl, Gracias Sidartha, Gracias Alba!! Le mostraré a Nadia lo importante que es todo esto y que no esta sola...

                        Besotes a todos
                        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                        Comment


                        • #27
                          Re: llamando al angu llamando al angu

                          Te entiendo Lore, muy bien. Como saben, nosotros tenemos una poodle, de apenas año y medio, y no puede apenas toser que mi hija mayor se angustia; yo creo que si fuera yo el "ahogado" mejor se ríe, antes de preocuparse por mi. A ese grado pueden las adolescentes llegar a querer a una mascota.

                          Pues sean pacientes y muy fuertes, es todo lo que puedo decir.

                          Animo, aunque quien sabe cómo, ¿verdad?

                          Te mando un gran abrazo solidario.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #28
                            Re: llamando al angu llamando al angu

                            Gracias, les platico lo que tiene La Nena en el siguiente tema...
                            gracias a todos en verdad
                            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                            Comment

                            Working...
                            X