Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se va mi niña :(

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Se va mi niña

    Lo siento mucho . Recuerdo que hace unos años nosotros tuvimos que hacer lo mismo, se sintió horrible, pero mi perro fue tan noble, que entendió. Además, es mejor a que siga sufriendo y puedes tener la satisfacción de que le diste tanto amor como ella te lo dió a tí.

    Espero que tu corazón se reestablezca pronto y el de tu familia también. Lo siento mucho, pero al menos, los recuerdos, nadie se los quita.
    AFN: my bijou

    Comment


    • #17
      Re: Se va mi niña

      Marita,

      Mis mas sinceras condolencias. Se que tendra los ojos empapados por un tiempo mas, es el precio que pagamos por los anios de felicidad que nos brindan.

      Mi Maxi de un anio de edad me recibio una tarde cuando llegue del trabajo y despues de cenar me sente en el sofa. Me brinco en las piernas y me lamio la cara. No me dejo ver las noticias. Lo acaricie por un tiempo asta que mi hijo me rapto para jugar y Maxi subio las escaleras y no lo vi por media hora. Asumi que jugaba en el jardin pero fue a checar. Lo encontre todavia tibio pero sin vida y con los ojos abiertos. Me rompio el alma.
      Fue aun mas dificil explicarle a mi hijo de cuatro anios que Maxi tubo que dejarnos.

      Maxi como si nina cumplieron su mision y vivieron una vida que todos solo sonamos vivir. Llena de amor, ternura y momentos felices. Alumbraron nuestros hogares y nos dejaron memorias que nos llevaremos cuando sea nuestro turno.

      Ahora tenemos a "Playa". Cinco libras de puro amor. Si se nos va ella no adoptare otra vez. Es muy doloroso.

      Me disculpo si en lugar de animarla la deprimi mas pero cuando lei so post me vinieron todos los recuerdos de Max.

      Comment


      • #18
        Re: Se va mi niña

        Oh cielos, este tema me da mucha tristeza, por que perder a una mascota querida es similar a perder a un hijo, hace año y medio tuve que dormir a mi Boxer (Rocko), estaba ya muy viejo y todo comenzo por que tenia dificultades para caminar, cada 15 dias lo inyectaban para que pudiera moverse sin problemas, le compre un monton de vitaminas para sus huesos y articulaciones, despues era cada semana la inyeccion hasta que resulto con problemas de corazon y riñones, literalmente se estaba dejando morir, ya no queria comer nada, cuando se deprimia solo queria comer carne y tenia que darsela en la boca (eran tan graciosos esos momentos cuando parecia una jovencita a quien la acababa de dejar el novio), de repente no qria comer ni beber ni nada, le inyecte suero pero el ya no queria vivir asi que lo tuve que dormir, es muy dificil tener que tomar esa desicion pero aqui en mexico los veterinarios no hacen la gran cosa por los animales asi que te orillan a solo pensar que la muerte va a pasar y no tiene salvacion el animal, recurrimos a dormir a nuestros animales para que no sufran tanto dolor ya que al final ese es el punto a donde llegaran .

        Comment


        • #19
          Re: Se va mi niña

          no habia pasado a leer el tema de mascotas hace rato y me encuentro con tristes noticias, lo siento mucho, son compañias que dan tanto que llegan a formar parte de la familia de uno, pero su ciclo suele ser corto.
          Fueron felices con ustedes, animo.

          Comment


          • #20
            Re: Se va mi niña

            el dia 23 lleve a dormir al poddle de la familia que vivio 18 años, llevo buena vida, bastante consentido, pero llego a situacion que ya no tenia calidad de vida, y no le qudaba mucho.

            Comment


            • #21
              Re: Se va mi niña

              Ay Eleva, mi más sentido pésame para ti y tu familia, perder a una mascota es como si le dijeramos adiós a un miembro de la familia; si uno entiende que estan enfermitos o muy grandes, pero nada suple la ausencia. Te mando un abrazote.
              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

              Comment

              Working...
              X