Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Siendo Glenn Beck...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Siendo Glenn Beck...

    Al existir cierta similitud entre estos dos personajes, aunque aparentemente sean antagónicos, ...


    Si alguien pudiera por favor encontrar el video en you tube, donde Glenn ( iba a decir Close, pero no, es Glenn Beck, si aquel fanático de la derecha, que regañó públicamente a felipe calderón, debido a que segun él, no entendía cuál era el significado de la palabra "Frontera,· aunque parece ser que al tal Glenn se la ha olvidado que fueron ellos precisamente quienes nos robaron más de la !/2 de nuestro territorio, por allá de mediados del siglo XIX) cuando el Jeliponcio jue a los United States of Amnesia a reclamarles a los gabachos el lindisimo trato que le dan a nuestros desempleados...




    Me refiero a dos dipsómanos:
    Felipe CaldeRON y Glenn Beck

    Siendo Glenn Beck…

    Por Mark Leibovich ¿Será judío? Es pregunta

    Publicado x The Jew York Times, el 29 de septiembre de 2010-10-07



    Glenn Beck arrellanado en el sofá de su oficina hace un par de semanas tomando, .— como les gusta decir a los que se auto ayudan ,.— "un inventario. "Creo que el por lo que está pasando este país ahora es de algun modo, lo que pasé a través de mi alcoholismo,” me dijo, “Puedes vivir o morir; tienes una elección” Beck, quien tiene 46 añitos, estaba en las oficinas del centro de Manhattan, de su compañía de producción, Mercury Radio Arts, designada así por el Mercury Theater, que es la compañía crreada por y Orson Welles. acaba de terminar su espectáculo de tres horas de radio, estando a unas pocas horas de su show en TV. Era un miér…coles por al tarde a mediados de septiembre, uy [b]Beck acababa de regresar de unas vacaciones d euna semana en donde él y Sarah Palin aparecieron en un evento el 11 de Septiembre




    Glenn Beck en el Lincoln Memorial durante su mitin del 28 de agosto.

    Beck tiene una cuadrada cara infantil, plagado de semblante con ojos parpadeantes que invoca ( cuando usa anteojos) al comediante Drew Carey. El mide 1.89 m. Lo cual es un poco discordante cuando lo vez por primera vez, `porque es todo cabeza y amasijo en televisión; nunca pensé de Beck como grande o pequeño, sino tan solo como alguien quien era repentinamente ubicuo y que parloteaba mucho y decía cosas verdaderamente sorprendentes, hasta un punto donde te preguntas, .— constantemente, .— si habla en serio.

    En un punto durante las pasados meses, Beck dejó de ser el tipo que llora mucho en Fox News o “el payaso de rodeo,” como él mismo se ha descrito, o simplemente una voz de la oposición ultraconservadora al presidente Obama En un tiempo récord, Beck ha viajado desde el lazo de la curiosidad hasta calificaciones de bonanza a una auto parodia a la solemnidad. Es sorprendente pensar que ha estado en Fox News solamente desde enero de 2009.

    EN persona, Beck es aborregado y accesible, sin traicionar ninguna de la grandiosidad o la bravata que podrías esperar de un hombre que predijo “ El Siguiente gran Despertar” a algunos cientos de miles d epersonas a finales de agosto, en el Lincoln Memorial o quien declaró el año pasado que el presidente tiene “un profundo y bien asentado odio por las personas caucásicas o por la cultura caucásica.” Él portaba una camisa de vestir azul arropada en jeans y mocasines cafés, que le aventó tan pronto se sentó. Mostró poco interés en los resultados de las elecciones primarias llevadas a cabo el día anterior — trastornos en Delaware y en Jew Jork para los candidatos de la Fiesta del Té cuyos seguidores frecuentemente invocan a Beck y Palin como guías espirituales y hasta los promueven como prospectos a candidatos para las elecciones presidenciales del 2012.

    Encogiéndose de hombros, Glennn Beck me dijo que “ no está involucrado con “la Fiestecita del Te” . Mientras muchos identifican a Beck con una insurgencia política — así como Rush Limbaugh fue inddentificado con el deshollinamiento Republicano de 1994 — para creer que la nación sufre “ de un problema político,” subestimando cómicamente las cosas, desde su visión. “Yo soporto “la Fiestecilla del Te” en tanto ellos apoyen ciertos principios y valores, “ me dijo Beck Él es Un- tipo “ de valores y principios” ( Como Televisa) [/i]

    Beck habla como alguien que está acostumbrado a pensar en voz alta e inflinguir sus jaladas en tiempo real, carnal Habla en el lenguaje de la terapia, que no es lo mismo que la entropía, de donde ha subido a través de los años en programas con 12 pasos y su centro de [i] tratamiento de adicción afiliado a los mamones, perdón a los Mormones, que él merito y su peor es nada operan en Jew York, New Jersey y la región de Connecticut Mientras reposa en su diván, en tiempo real. Él está recientemente divorciado, , descansando en la alfombra peluda gris olivo, como el color de los sardos del Ejército Mexicano, de su depa de dos recámaras en Hamden, Conn., que hiede como a … sopa. Tenía una pequeña cocina, y sus pequeñuelos duermen juntitos cuando lo visitan los fines de semama. “Es a clase de lugar donde terminan aquellos tipos nacidos para perder, que se acaban de divorciar” dijo Beck “si ves a un nuevo cuate llegar por allí, lo saludas y entra solito, y le dirás “Lo comprendo hermano.” “Los comunistas de la Casa Blanca están inclinados sobre ”la transformación fundamental del país” los progresistas hablan de poner “el bien común” por adelante del individuo, lo que es exactamente la clase de cuento que condujo a los campos de exterminio en Alemania,” tal como lo dijo en su show de mayo. O como dijo en Julio del año pasado, “Todo lo que está empujando el Congreso, incluyendo la ley de cuidado de la salud, esta siendo impulsado por el pensamiento del Presidente Obama sobre …. las reparaciones” y su deseo de ”ajustar ciertas viejas cuentas raciales” Suena duro, peo es la retórica de la crisis y la desesperación, y mucha de la poblaciones demasiado ciega y borra ha como para reconocer la realidad — que es que el país está descansando en una ca rpeta peluda olivo sobre el borde del final. algunos tienen que destruir su familia y su empleo y su ingreso,” me dijo Beck. “Otros ni lo entienen, y fallecen.”

    Algunos lo comprenden y reverencian a Glenn Beck.

    Mietnras que la derecha tradicionalmente ha respondido a su sentido agraviado de alienación con ira, , Beck no está particularmente enojado. Parece estar apenado, siu mensaje prevaleciente esta nacido en la sombra de la sabiduría auto aprendida Está más en agonía que enojado. Esta después de la furia.

    Beck rara vez habla con la certeza de ojos parpadeantes o la satisfacción vanidosa de Rush Limbaugh o sus clegas anfitriones de Fox News Bill O’Reilly y Sean Hannity......

    Ahhhh la liga liguera cascabelera:

    http://www.nytimes.com/2010/10/03/ma...%20Beck&st=cse

    continuará ( si es que no me da demasiada hueva traducirlo)
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 08-octubre-2010, 19:50.
Working...
X