Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Usted. . . Nosotros. . . Inolvidable. . .Vanidad. . .

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Usted. . . Nosotros. . . Inolvidable. . .Vanidad. . .

    Hum a mi me gusta Cómo fue... con Lupita Pineda, que voz tiene esa mujer me encanta, pero Tania Libertad guack, no me gusta, la escucho en un solo tono, si muy alto pero tan parejo, aburrido, monótono...
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

    Comment


    • #32
      Re: Usted. . . Nosotros. . . Inolvidable. . .Vanidad. . .

      Originalmente publicado por Bug Ver post
      Hum a mi me gusta Cómo fue... con Lupita Pineda, que voz tiene esa mujer me encanta, pero Tania Libertad guack, no me gusta, la escucho en un solo tono, si muy alto pero tan parejo, aburrido, monótono...
      Bugsi me armo de valor ahora, porque primero con lo de las quenas por el otro lado y ahora con Tania Libertad, que le gusta a la mayoría, preferí no decir "esta boca es mía" ya era demasiado ser una especie de iconoclasta del petatiux.
      Pero ya somos dos a mi no me gusta para nada la voz de Tania Libertad.
      Es de esas voces que -para mi gusto- no sé siente la canción porque estan dedicadas al lucimiento de la voz.
      Con tamaños alaridos no puedo concentrarme en "como fue..."
      Saludos

      Comment


      • #33
        Re: Usted. . . Nosotros. . . Inolvidable. . .Vanidad. . .

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Bugsi me armo de valor ahora, porque primero con lo de las quenas por el otro lado y ahora con Tania Libertad, que le gusta a la mayoría, preferí no decir "esta boca es mía" ya era demasiado ser una especie de iconoclasta del petatiux.
        Pero ya somos dos a mi no me gusta para nada la voz de Tania Libertad.
        Es de esas voces que -para mi gusto- no sé siente la canción porque estan dedicadas al lucimiento de la voz.
        Con tamaños alaridos no puedo concentrarme en "como fue..."
        Saludos
        Andale lo dijiste mejor yo, que manera de dar alaridos...
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

        Comment


        • #34
          Re: Usted. . . Nosotros. . . Inolvidable. . .Vanidad. . .

          Chispas, pues ahora si estaré en contra de las dos...
          La Pineda para mi es un A S C O ... tal cual, nada mas de escuchar el tiple gangoso del "te amooooo" "te amooooo" como se atrevió a contaminar semejante canción del querido Pablo caray...
          YACKS!!!!


          Tania Libertad me agrada por sobre mucho de la Pineda, algunas cosas las exagera, pero en otras la Tania es buena, según yo claro está, tampoco me agradan mucho los agudos tan fuertes, pero me agradan algunas interpretaciones de ella...

          Para mi una de las mejores cantantes de boleros o será que me enseñaron a escucharla es Eydie Gorme obviamente junto a Los Panchos


          http://www.youtube.com/watch?v=4s0JOKltRhw
          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

          Comment


          • #35
            Re: Usted. . . Nosotros. . . Inolvidable. . .Vanidad. . .

            Matenme!! pero quien es la Pineda??No la he escuchado cantar, si hablar de ella creo que era la mujer de Ricardo Rocha y hermana de Flor Silvestre??
            Tania no me gusta.Mi hermano en la Era del Hielo, me regaló un disco de ella cantando un vals peruano "Lucerito" y más o menos"pero después, nada que ver (para mi gusto)
            A ver para cantante de bolero regia!!!! Amparo Montes. Toña la negra,etc. Porque de los boleros que hablamos muchos, son muy antiguos. De las de ahora no sé si conozca a las que cantan boleros.
            Me gustan las voces graves, pero ahora no ubico a ninguna. Solo hombres.
            Ah ya! Maria Martha Serra Lima. No he escuchado a esta chica guapa que canta boleros y que se llama Edith.
            Morocha tengo que aprender a subir videos!!!

            Comment


            • #36
              Re: Usted. . . Nosotros. . . Inolvidable. . .Vanidad. . .

              Esta canción la recuerdo cuando mi madre la cantaba, asi tal cual a duo con la Eydie
              hasta viene a mi la imágen, ella haciendo alguna cosa y cantando armoniosamente con el bolero en cuestión...
              Yo haciendo tareas y.... ash ya me puse a llorar
              alli se las dejo


              http://www.youtube.com/watch?v=rSkoWlCzkuE
              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

              Comment


              • #37
                Re: Usted. . . Nosotros. . . Inolvidable. . .Vanidad. . .

                Ay amiga yo la recuerdo com mariachis!!!
                Y me dan ganas de llorar pero de alegría ,recuerdo dias regios en el D.F.renunciación, amanecí en tus brazos,sombras, todo éso...
                Y mira todo por creer que "Vanidad es un tango. que bueno es la asociación de idéas y los conocimientos musicales del pajarito que nos dio pie poara comentar todo lo que nos gusta. Enséñame a subir videos y nadie me para amiga.
                Besos.

                Comment


                • #38
                  Re: Usted. . . Nosotros. . . Inolvidable. . .Vanidad. . .

                  Y para que siga llorando... carambas

                  Esta canción mi papá decía que quería que se la cantaramos cuando el falleciera, y bueno, en voz muy bajita y con todo mi amor se la canté...

                  http://www.youtube.com/watch?v=NngPnbjt4js
                  Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                  Comment


                  • #39
                    Re: Usted. . . Nosotros. . . Inolvidable. . .Vanidad. . .

                    Amiga, solo pongo los links, porque algo pasa que no sube el cuadro de video...

                    mira... junto al de imagen esta un mundito como con unas gafas o sepa Dios que sea, alli le das clic y le pones la dirección de url y le das aceptar viste...

                    Asi le pongo ahora
                    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                    Comment


                    • #40
                      Re: Usted. . . Nosotros. . . Inolvidable. . .Vanidad. . .

                      Y bueno para terminar de llorar...

                      Esta canción mi abuela la cantaba siempre..
                      ella estaba sentada en una silla grande de esas que tejían, la casa donde ella vivía era de esas viejas con techos muy altos de tejas, todo olía a ella... y sentada al final del corredor y cuando la cantaba salían lágrimas de sus hermosisismos ojos color gris...
                      Caray... ya tengo todo el maquilla hecho pomada...

                      Alli va, se llama La Barca de Oro


                      http://www.youtube.com/watch?v=EswWOt3AvpA
                      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                      Comment


                      • #41
                        Re: Usted. . . Nosotros. . . Inolvidable. . .Vanidad. . .

                        Ok amiga. echando a perder se aprende ire a alguno de mis temas a ensayar...
                        No puedo llorar ni de mentiiritas, estoy trabajando y ahuyentaría a los clientes. Acuérdate todo el rimmel que se carga Betty en el pestañón loco...
                        El andariego lo recuerdo por Pepe Jara.
                        Me equivoco o es de mi idolo Alvaro Carrillo? para mi el mejor bolerista, aunque se que hay muchiiisimos que me encantan, pero él es especial. es el autor de "amor mio" y de muchos que me llegan.Y no suavemente

                        Comment


                        • #42
                          Re: Usted. . . Nosotros. . . Inolvidable. . .Vanidad. . .

                          no te equivocas...

                          te miro en la noche
                          besos
                          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                          Comment


                          • #43
                            Re: Usted. . . Nosotros. . . Inolvidable. . .Vanidad. . .

                            Ay Morocha, es bueno emocionarse pero no te engolosines amiga, no hay que sufrir. recuerda que tú lo dices. Ni por cosas tiernas.
                            Qué dirán mis nietos cuando píensen en mi. Qué les recordaré??
                            A Oscar "Mil horas"
                            Aunque ésa no va aqui. Y las de los otros menos!!
                            Asi que mejor volvamos aqui y a nosotras.Y a tus recuerdos si quieres querida. Mis tios son o tangos o Los Panchos.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Usted. . . Nosotros. . . Inolvidable. . .Vanidad. . .

                              Morocha. Juro solemnemente que después del Kung Fu me duermo y me despierto a las 10 para estar como los de tu colección y pode5 conversar y venirme mañana de botelo, como se dice por allá.
                              Besos que los veras al rato.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Usted. . . Nosotros. . . Inolvidable. . .Vanidad. . .

                                Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                                [B]Chispas, pues ahora si estaré en contra de las dos...
                                La Pineda para mi es un A S C O ... tal cual, nada mas de escuchar el tiple gangoso del "te amooooo" "te amooooo" como se atrevió a contaminar semejante canción del querido Pablo caray...
                                YACKS!!!!


                                Tania Libertad me agrada por sobre mucho de la Pineda, algunas cosas las exagera, pero en otras la Tania es buena, según yo claro está, tampoco me agradan mucho los agudos tan fuertes, pero me agradan algunas interpretaciones de ella...

                                Lore, Lore, ya se esperaba con ansía (al menos yo) vuestras contribuciones y comentarios; el tema está...........buenísimo.

                                Verá usted....primero le pongo pausa al Reproductor de Windows media y, ora sí.

                                Hace años se presentó el querido Pablo a un costado de la Alameda Central, en la calle que divide la Alameda y la Plaza de la Solidaridad en un concierto gratuito.

                                Recién la Pineda había grabado (que osadía sigo pensando) Yolanda (porque así se llama ese portento de canción de amor) y bueno, que Pablo invita a la Lupis al escenario, a cantarla y.......¡que, impresionante rechifla, se llevó la señora! De esas veces que hasta da pena ajena. Pobre, apenas terminó la canción y salió sin decir ni gracias, ni adiós, ni nada.

                                A la Lupis, valga decirlo, se le recuerda en la trova por sus años con Sanampay, pero..... y ya.

                                Sí tiene voz, al menos más voz que otras que se ostentan **cantantes**, pero estoy de acuerdo, fue osadía grabar Yolanda cambiándole por un "te amo".

                                De Tania, bueno, es mí ídola, ¿qué quieren?, desde que la vide en vivo en el Auditorio de "el queso" del Politécnico en Zacatenco; recuerdo que estaba panzoncita porque esperaba a su bebé, y eso fue......uuuuuuuuh, hace como 25 años. Auuuuuuu, dijo el coyote.

                                Aaaaah, y también se le criticó mucho cuando grabó Ojalá, pero creo que no tanto como a la osada Guadalupe Pineda.

                                Cosas, cosas nada más.....

                                Y ahora sí, dejen le pongo play a "Te Odio y te Quiero" con Julio Jaramillo.

                                Saludos.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X