Anuncio

Collapse
No announcement yet.

religion o creencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: religion o creencias

    Originalmente publicado por Beaner Ver post
    O sea que está bien inventarse y basar creencias en algo por lo que han muerto personas y que aún hoy en día afecta en las vidas diarias?

    Pues entonces si se puede inventar uno así las cosas...yo propongo como religión el sentido común!!!

    salu2
    Nunca dije que estuviera bien ni que la iglesia católica representara a dicho personaje o ninguna otra religión cristiana, digo que la enseñanza a los humanos es el tema central ...

    Si hay religiones basadas en comics estas en todo tu derecho de inventar lo que gustes aunque algo como el sentido común, hoy en día, no tiene tanto jale, te deseo mucha suerte!

    Salu2, back.

    Comment


    • #32
      Re: religion o creencias

      No jodas, yo inventar una religión!! ni de broma , tendría que estar muy necesitado para no querere trabajar y engañar bobos todo el día!!!

      Además el sentido común dicta lo contrario...entraríamos en un "loop" infranqueable

      jejejeje
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • #33
        Re: religion o creencias

        Originalmente publicado por Beaner Ver post
        No jodas, yo inventar una religión!! ni de broma , tendría que estar muy necesitado para no querere trabajar y engañar bobos todo el día!!!
        Además el sentido común dicta lo contrario...entraríamos en un "loop" infranqueable

        jejejeje
        + el Karma que eso te atraería por engañar, jajaja (Leyes Universales)

        Comment


        • #34
          Re: religion o creencias

          Yo soy tan espiritual como cualquiera y no necesito religión ni creer en un dios como otros. A decir verdad, se ha engañado mucho a la gente haciéndole creer que están bien espiritualmente si le rinden cuentas y oraciones a algún dios. Claro, esto no es new age.

          Comment


          • #35
            Re: religion o creencias



            El catecismo me enseñó, en la infancia, a hacer el bien por conveniencia y a no hacer el mal por miedo.
            Dios me ofrecía castigos y recompensas, me amenazaba con el infierno y me prometía el cielo; y yo temía y creía.

            Han pasado los años.
            Yo ya no temo ni creo.
            Y en todo caso, pienso, si merezco ser asado en la parrilla, a eterno fuego lento, que así sea. (...)

            Sinceramente: merecer merezco.
            Nunca he matado a nadie, es verdad, pero ha sido por falta de coraje o de tiempo, y no por falta de ganas.

            No voy a misa los domingos, ni en fiestas de guardar.

            He codiciado a casi todas las mujeres de mis prójimos, salvo a las feas, y por lo tanto he violado, al menos en intención, la propiedad privada que Dios en persona sacralizó en las tablas de Moisés:

            No codiciarás a la mujer de tu prójimo, ni a su toro, ni a su asno...
            Y por si fuera poco, con premeditación y alevosía he cometido el acto del amor sin el noble propósito de reproducir la mano de obra.

            Yo bien sé que el pecado carnal está mal visto en el alto cielo; pero sospecho que
            Dios condena lo que ignora




            Eduardo Galeano (El Libro de los Abrazos)
            Tatiana
            Forista Opalo
            Last edited by Tatiana; 12-mayo-2011, 11:41.

            Comment

            Working...
            X