Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Salvemos al planeta!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Salvemos al planeta!

    La naturaleza ha fabricado a los seres humanos para que fabriquemos bolsas de plastico, bombas nucleares y sistemas politicos deficientes. La naturaleza ha planificado todo esto para un fin que seria demasiado arrogante suponerlo ya que la mente de la naturaleza es superior a la mente del hombre. La proxima vez que veas un arroyo contaminado, piensa: "Madre, no se que pretendes pero te agradezco el panorama"

    Tambien dile : "Tengo hambre mami, me das mi biberon?" y acto seguido come una hortaliza o un bistec asado.
    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

  • #2
    Re: Salvemos al planeta!

    Originalmente publicado por Krieger Ver post
    La naturaleza ha fabricado a los seres humanos para que fabriquemos bolsas de plastico, bombas nucleares y sistemas politicos deficientes. La naturaleza ha planificado todo esto para un fin que seria demasiado arrogante suponerlo ya que la mente de la naturaleza es superior a la mente del hombre. La proxima vez que veas un arroyo contaminado, piensa: "Madre, no se que pretendes pero te agradezco el panorama"
    Tambien dile : "Tengo hambre mami, me das mi biberon?" y acto seguido come una hortaliza o un bistec asado.
    el salvar o no al planeta no depende de la ciudadania sino de los PODEROSOS Y LOS GOBERNANTES .

    ejemplos muchos en los que la ciudadania actua participa pero sin erl apoyo de la autoridad las leyes o los del dinero No pasa nada.

    saludos pero es buen intento.

    pd.- por ca el plomo afecta por decadas a la gente se hizo el desmadre social la empresa puso aspirinas como remedio el gobierno la apoyo ya la gente se calmo a fuerzas. Hoy sigue la contaminadera pero ya no es posible que el pediatra lider del movimiento haga nada se le atendio a cientos de niños se cambio a habitantes de la colonia cercana y todos felices. dieron leche y hasta cieerto tiempo atencion medica y control hoy dicen YA ESTA CONTROLADO Y NO HAY PROBLEMA y sorpresa el sistema e proteccion ambiental y deteccion de estos metales y otras cochinadas en el ambiente, no funciona ¡¡¡¡ que raro no ? eso si los ultimos informes -de quien sabe que fecha pues no lo dicen- eran negativos a la contaminacion por plomo y otros metales . ORALEEEEEEEEEEEEEE

    todos a vivir felices con una planta de plomo en pleno centro de la ciudad al cabo no problem. ( ni con los trabajadores del sindicato de mineros de nacoleon he ?) que por cierto estan divididos uuuf.

    asi como krieger, saludos
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #3
      Re: Salvemos al planeta!

      Y como es que quieres salvar el planeta cuando la gran mayoria quiere joderselo.

      Mejor no te desgates mucho mi pequeño boiescaut (si, asi dije).

      Mejor empeñate mas a educar a este pinche pueblo adorador de virgenes cibertronicas.

      Es mas dificil, menos rentable y casi nulamente efectivo al grado tal que.....


      Si, mejor salvemos el planeta...

      Comment


      • #4
        Re: Salvemos al planeta!

        Originalmente publicado por Krieger Ver post
        La naturaleza ha fabricado a los seres humanos para que fabriquemos bolsas de plastico, bombas nucleares y sistemas politicos deficientes. La naturaleza ha planificado todo esto para un fin que seria demasiado arrogante suponerlo ya que la mente de la naturaleza es superior a la mente del hombre. La proxima vez que veas un arroyo contaminado, piensa: "Madre, no se que pretendes pero te agradezco el panorama"

        Tambien dile : "Tengo hambre mami, me das mi biberon?" y acto seguido come una hortaliza o un bistec asado.
        Por supuesto veo que tu post es una burla...

        Pero ¿de que te burlas?... la pregunta no retórica ni buscapleitos...

        En realidad veo 2 grandes opciones de respuesta, 2 grandes posibilidades de ser objeto de tus burlas, aunque seguramente ninguna es lo que tenías en mente al escribir tu post-burla:

        a) O bien te burlas de los ecologistas y su corta visión de lo que debe ser una real pelea por la defensa del planeta...

        b) O, mejor aún, te burlas del la visión metafisica de la evolución, de la naturaleza... así como del mito del progreso... de la incapacidad de la cosmovisión de la sociedad actual de aceptar que ni la sociedad ni la naturaleza tienen un sentido...

        Me pregunto que tan conciente estás de lo profundo y trascendente de tus burlas...

        ...o si fue pura chiripa... en una de esas realmente piensas lo que escribiste, sin sarcasmo, sin burla... y entonces sí: como el burro que toco la flauta queriendo rebusnar...
        OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

        Comment


        • #5
          Re: Salvemos al planeta!

          La naturaleza creo a los humanos porque desea ser destruida por ellos.

          Acaten su volundad.

          Comment


          • #6
            Re: Salvemos al planeta!

            La naturaleza no va a ser destruida por los humanos.
            Somos como piojos en un cabeza greñuda. Se rapa, se pierde la cabellera, se libera de todos los piojos y vuelve a crecer el cabello.
            Así será con este planeta, se deforestará, se volverá inviable para la humanidad, desapareceremos y la naturaleza renacerá.
            (y si los pinches dioses quieren seguir jugando, surgirá el sexto sol)
            -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

            Comment


            • #7
              Re: Salvemos al planeta!

              Originalmente publicado por Krieger Ver post
              La naturaleza ha fabricado a los seres humanos para que fabriquemos bolsas de plastico, bombas nucleares y sistemas politicos deficientes. La naturaleza ha planificado todo esto para un fin que seria demasiado arrogante suponerlo ya que la mente de la naturaleza es superior a la mente del hombre. La proxima vez que veas un arroyo contaminado, piensa: "Madre, no se que pretendes pero te agradezco el panorama"

              Tambien dile : "Tengo hambre mami, me das mi biberon?" y acto seguido come una hortaliza o un bistec asado.
              Alabada sea la naturaleza!! Sus designios son inescrutables...
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

              Comment


              • #8
                Re: Salvemos al planeta!

                Todo se resume a esto, me da weva escribir, asi que aqui tienen la explicacion:

                http://www.youtube.com/watch?v=2zkZKrFub74
                Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                Comment


                • #9
                  Re: Salvemos al planeta!

                  Originalmente publicado por Luis H Ver post
                  La naturaleza no va a ser destruida por los humanos.
                  Somos como piojos en un cabeza greñuda. Se rapa, se pierde la cabellera, se libera de todos los piojos y vuelve a crecer el cabello.
                  Así será con este planeta, se deforestará, se volverá inviable para la humanidad, desapareceremos y la naturaleza renacerá.
                  (y si los pinches dioses quieren seguir jugando, surgirá el sexto sol)
                  Amen

                  Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Salvemos al planeta!

                    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    e

                    pd.- por ca el plomo afecta por decadas a la gente

                    todos a vivir felices con una planta de plomo en pleno centro de la ciudad al cabo no problem.

                    ¡Ahora entiendo todo!

                    Los efectos del plomo provocan retraso mental severo, dislalia, dilexia, diarreas crónicas ...y una ortografía del nabo.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment

                    Working...
                    X