Acabo de leer a Fito Paez.
Se murió Maradona??
"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...
jajaja
Silvia, "no mojes que no hay quien planche"
Pues yo sólo entro al Internet a este foro y a facebook a los grupos ,ver que novedades de libros hay y todo lo referente.-
Ya ni veo ni telefórmula; pa´qué.-
Me entero de las cosas por lo que aqui comentan.-
Y como en mis contactos tengo a Fito Paez, por eso de "Giros", lei que él se rasgó las vestiduras por no sé qué cósmico que le dicen a Maradona.-
Tan, tan!!
(Me haces reir Silvia,pero no entendí tu sentir...![]()
¡Cruz Azul 3-1 tigeeereees!
Triunfo con tres goles de visitante.
:)
¡ Volaron plumas por todo el Azteca !
Chivas HUMILLO Y ELIMINÓ al América
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Mal partido.
Cruz Azul sólo jugó para especular con el resultado ya conseguido en Monterrey. Y el tigeeereee no pudo y no supo hacer mas que un gol. Ahora vienen los pumas.
Don Cubetas... Usted sabe -y los hechos me avalan- que no tengo la menor duda sobre su capacidad para vaticinar resultados futboleros: Es NULA
Sin embargo en esta ocasión casi coincido con usted: Cruz Azul es mucho mejor equipo y debería imponerse a los Pumas sin mucha dificultad. La clave está en que sean efectivos frente al marco.
Hace un par de semanas en el último juego del torneo Cruz Azul "le pasó por encima" a Pumas, "le puso un baile", lo dominaron de principio a fin, tuvieron al menos 8 oportunidades claras de gol, pero sólo metieron una. Pumas no hizo NADA durante 87 minutos, pero en los últimos 5, dos descuidos, dos goles y Pumas ganó. Con Pachuca fue lo mismo, pudieron haberlos goleado, pero un descuido, un gol y se acabó.
En Nuevo León Cruz Azul hizo 3 disparos al arco de los Tigres, y los 3 fueron goles. Si sus jugadores traen puntería, van a aplastar a Pumas.
Le envío un cordial saludo.
P.D. Además, la historia cuenta y los Pumas suelen ser "clientazos" de Cruz Azul.
.
Editado por JacoboCasal en 01-diciembre-2020 a las 08:15
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"