Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien sabe cómo comunicarse con Carlos Ramos Padilla?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien sabe cómo comunicarse con Carlos Ramos Padilla?

    Desde hace tiempo he querido expresale mi opinión al conductor del programa "Va en serio" del canal 34 Mexiquense y no había podido encontrar su correo electrónico ni manera de enviarle un mensaje.

    Hasta que encontré su cuenta en Twitter (cramospadilla) y por fin pude preguntarle por qué en su programa nunca criticaba las acciones y obras del gobierno del estado de México y nunca me quiso contestar de manera directa.

    Después le pregunté qué preferencias políticas tenía y por qué no se dignaba a contestarme, también le pregunté que si solo le contestaba a quienes le daban por su lado y me respondió que él contestaba cuando le daba la gana y acto seguido me bloqueó...

    Por eso les pregunto si saben cómo puedo seguir cuestionándole su parcialidad y de paso por qué me bloqueó si yo nunca lo ofendí.

    Gracias.
    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
    (Esto va por todos los partidos)

  • #2
    Re: Alguien sabe cómo comunicarse con Carlos Ramos Padilla?

    Cualquiera que no sea un idiota lo sabe.

    Paso 1. Te registras en Twitter.

    Paso 2. Le escribes a @cramospadilla

    Paso 3. Esperas que te responda.

    Comment


    • #3
      Re: Alguien sabe cómo comunicarse con Carlos Ramos Padilla?

      Paso 4. Si te bloquea, repites los pasos 1 al 3

      Para cualquiera sería obvio pero parece que a ti hay que decírtelo.

      Comment


      • #4
        Re: Alguien sabe cómo comunicarse con Carlos Ramos Padilla?

        Oye buey has usado alguna vez el twitter? Sabes para qué sirve el bloqueo???
        PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
        (Esto va por todos los partidos)

        Comment


        • #5
          Re: Alguien sabe cómo comunicarse con Carlos Ramos Padilla?

          Si te bloquean dejan de recibir tus mensajes y ya no puedes ser su seguidor.

          Comment

          Working...
          X