Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como Preparo El Guten...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Como Preparo El Guten...

    de hecho, de las manias de mis hijos es la que mas me gusta, porque si desde ahora evitan el acido urico pues me parece que se van a ahorrar un monton de padecimientos...

    yo lo compro en soriana, me cuesta como 30 pesos el paquete de medio kilo, o sea que si sale baratito eh? por eso es que me doy el lujo de acompañarselos con camarones gigantes y esas cosas

    Comment


    • #17
      Re: Como Preparo El Guten...

      pastel de carne de guten:

      2 pk. de guten (carne molida)
      una bolsa de verduras mixtas congeladas
      1/4 k. de tocino
      salsa soya
      consome en polvo
      2 huevos
      galleta salada molida

      se mezcla todo se pone en un molde en el horno y se saca cuando huele rico... (yo no se de tiempos... )

      lo sirvo con pure de papa adornado con huevo cocido lechuga chinita y gajos de mandarina...

      Comment


      • #18
        Re: Como Preparo El Guten...

        ¿viene en distintas presentaciones o nomas es uno y lo haces como se te pega la gana?

        Comment


        • #19
          Re: Como Preparo El Guten...

          viene como carne molida, deshebrada, fajita y cortadillo "natural" y algo asi como que cada version tambien esta disponible ya sazonado...

          Comment


          • #20
            Re: Como Preparo El Guten...

            Pero dices que tu compras el "sin sazonar" ¿no?

            Comment


            • #21
              Re: Como Preparo El Guten...

              asi es lo compro "natural" y ya le agrego mi propio sazon... la mera verdad siempre tengo en mi conge, porque me saca de apuros bien facil...

              Comment


              • #22
                Re: Como Preparo El Guten...

                Pues yo lo preparo como estilo alambre, con pimientos, cebolla y hasta piña, puedes agregarle tocino, igual te quedará delicioso... lo sazonas con salsa inglesa, consomé de pollo y listo lo acompañas con la salsa de tu elección y ya...
                Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                Comment


                • #23
                  Re: Como Preparo El Guten...

                  Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  No, pero no tiene carne... si está en los refrigeradores, pero más cerca del queso que la carne. Y sicierto... hay que ser muy buena cocinando porque si bien es muy nutritivo y bajo en ácido úrico y colesterol (me parece que no tiene) no sabe a ni madre.

                  Saludos!
                  Hoy fui al súper, y fíjate que no encontré. La verdad ya me dio curiosidad, así que insistiré a ver si lo hallo en otro lado.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Como Preparo El Guten...

                    Yo lo encuentro por donde estan los quesos, o pegados al yogurth, sino pregunta, el guten ya es bien comercialote en todos lados debe de haber
                    Quisiera ser un pez
                    Juego de estrategia

                    Comment


                    • #25
                      Re: Como Preparo El Guten...

                      Mi mamá lo hace con papas y salsa de chile guajillo o de chile pasilla y lo sirve con arroz blanco
                      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Como Preparo El Guten...

                        Yo la verdad lo preparo como Soffly, tomate, cebolla, pimientos, champiñon natural y tocino; aunque ya hay más variedad, por ejemplo no sabía que ya habia salido uno con salsa verde y un guten - deshebrada que se me antoja con un chile colorado.
                        Quisiera ser un pez
                        Juego de estrategia

                        Comment


                        • #27
                          Re: Como Preparo El Guten...

                          Hola!

                          Otra manera que aprendi en el super fue hacer el guten de molida en ceviche.

                          Se pica jitomate,pepino y cilantro,se mezcla con el guten (molida) y se adereza con limón, se come con tostadas ó totopos y una salsita valentina ó de la que gusten. Sabe...delicioso!!


                          Con chipotle:

                          Se muele jitomate con chile chipotle con caldito ajo y cebolla, se sazona en aceite y nor Suiza,ya sazonado de agrega una bolsa de verduras y tres minutos después se agrega el guten,(puede ser ,molida,deshebrada fajitas, el que gusten) se deja unos 3 minutos mas y Listo! Se sirve con arroz blanco ó rojo.

                          Se pueden hacer también taquitos dorados,ya sea con la molida ó la deshebrada, en fin hay una gran variedad que podemos hacer para disfrutar del guten,que la verdad, me gusta como quedan mis guisados.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Como Preparo El Guten...

                            Y lo mejor, los preparas mucho más rápido y sencillo que la carne cruda o de carniceria, o como le quieran decir

                            Comment

                            Working...
                            X