Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como Preparo El Guten...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Como Preparo El Guten...

    bueno ahi les va... como tengo que hacer magia para que esa cosa sepa rica pues me he vuelto experta en prepararlo


    siempre compro el cortadillo o la fajita, sin sazonar... la fajita suelo cortarla chiquita para que se mezcle mejor con los sabores...

    1 pk de cortadillo guten
    media jicama (o una chiquita) cortada juliana.
    un kilo de brocoli (entre mas mejor me encanta)
    dos o tres pechugas de pollo
    medio kilo de camaron mediano
    una botellita de salsa de ostion
    una de salsa de soya
    dos o tres varitas de apio
    dos o tres cebollas medianas

    se cortan las cebollas como para comida china, el apio y la jicama en trozos medianitos, el brocoli en arbolitos y el cabo en rebanadas (no tiren nada el brocoli, es pecado)

    se sofrien las cebollas con el pollo y los camarones, se agrega la salsa de ostion y la salsa soya, se agrega el apio y el guten y al final el brocoli... sal al gusto o consome en polvo... es bien sencillo de preparar y bien rico... procuro que quede con bastante juguito para el arroz..

    lo acompaño con arroz blanco

  • #2
    Re: Como Preparo El Guten...

    brochetas de pollo, camaron y fajita de guten...

    cebolla, chile morron, salchicha alemana, piña, fajita de guten...

    se marina el pollo y la fajita en salsa inglesa y un sazonador de carnes el que mas te guste...

    se ensartan cebolla-fajita-piña-pollo-chile morron-camaron-salchicha y asi sucesivamente se meten al horno o en el comal a fuego lento bien cubiertos, o al carbon (mi favorito) con una salsa de molcajete y un queso fundido queda delicioso...

    Comment


    • #3
      Re: Como Preparo El Guten...

      También puedes sustituir el producto marca Guten con carne molida mezclada con harina integral y pimienta, haciendo una especie de gluten.

      Comment


      • #4
        Re: Como Preparo El Guten...

        ¿Que es el guten?

        Comment


        • #5
          Re: Como Preparo El Guten...

          Originalmente publicado por serp Ver post
          También puedes sustituir el producto marca Guten con carne molida mezclada con harina integral y pimienta, haciendo una especie de gluten.
          ay no.. si de porsi... a mi me gusta lo real.. estos chamacos que no quieren comer carne roja...

          la otra vez lo hice con salsa verde de la botanera, la licue con 2 dientes de ajo y mucho cilantro, la puse a hervir y le puse el guten... la verdad ese si quedo de rechupete...

          Comment


          • #6
            Re: Como Preparo El Guten...

            ¿Es guten o gluten?

            ¿Que es eso?

            Comment


            • #7
              Re: Como Preparo El Guten...

              http://www.sigma-alimentos.com/marcas_refrigeradas.php

              ahi le das click en la marca que dice guten... es como substituto de carne roja

              Comment


              • #8
                Re: Como Preparo El Guten...

                Gracias, pero me quede en las mesmas, por que solo me salio la foto.

                Comment


                • #9
                  Re: Como Preparo El Guten...

                  Es la proteina de la harina de trigo Alba, no es soya, aunque depende de la marca que compres.


                  Son unos paquetes que los encuentras en el super, y se llama asi GLUTEN, hasta lo anuncian en la tele.

                  La soya es otra cosa, y sabe bien distinto.

                  http://www.sigma-alimentos.com/marcas_refrigeradas.php

                  En esta pagina podras ver la fotografia del producto al que se refieren.

                  Segun encontre por la gueb......el GUTEN es: Carne adicionada con proteína de soya.

                  Y contiene carne, proteína de soya, gluten de trigo,Fécula de trigo, fosfato de sodio, color caramelo,nitrito de sodio y acetato de sodio.


                  Saludos, yo no soy muy carnivora, pero entre comer guten, soya y carne roja.....pues prefiero la carne roja.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Como Preparo El Guten...

                    Originalmente publicado por Aleiza Ver post

                    Saludos, yo no soy muy carnivora, pero entre comer guten, soya y carne roja.....pues prefiero la carne roja.

                    pos yo tambien, pero a mis hijos de un tiempo aca no los puedo hacer que coman carnes rojas...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Como Preparo El Guten...

                      Probare, al fin que el estomago de mis hijos y del bombero son practicamente indestructibles.
                      Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Como Preparo El Guten...

                        ps yo lo preparo en salsa de chipotle y listo...!!!

                        lo sirvo en tacos...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Como Preparo El Guten...

                          Habra que experimentar!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Como Preparo El Guten...

                            Bolas!! Pos qué de descubrimientos he hecho con este asunto. Lo único que sigo teniendo en duda es dónde se compra el producto. Pienso que al tener carne debe estar en el área de refrigeradores, pero la verdad no lo sé.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Como Preparo El Guten...

                              No, pero no tiene carne... si está en los refrigeradores, pero más cerca del queso que la carne. Y sicierto... hay que ser muy buena cocinando porque si bien es muy nutritivo y bajo en ácido úrico y colesterol (me parece que no tiene) no sabe a ni madre.

                              Saludos!
                              twiiter: @La_war

                              Comment

                              Working...
                              X