Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados 21 a 28 de 28

Discusión: Como Preparo El Guten...

live no ha iniciado sesión Expulsado de Foros México
    De
    tamaulipas

Predeterminado Re: Como Preparo El Guten...

asi es lo compro "natural" y ya le agrego mi propio sazon... la mera verdad siempre tengo en mi conge, porque me saca de apuros bien facil...

Pues yo lo preparo como estilo alambre, con pimientos, cebolla y hasta piña, puedes agregarle tocino, igual te quedará delicioso... lo sazonas con salsa inglesa, consomé de pollo y listo lo acompañas con la salsa de tu elección y ya...

ayuda Re: Como Preparo El Guten...

Citar Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    No, pero no tiene carne... si está en los refrigeradores, pero más cerca del queso que la carne. Y sicierto... hay que ser muy buena cocinando porque si bien es muy nutritivo y bajo en ácido úrico y colesterol (me parece que no tiene) no sabe a ni madre.

Saludos!
    Hoy fui al súper, y fíjate que no encontré. La verdad ya me dio curiosidad, así que insistiré a ver si lo hallo en otro lado.

Yo lo encuentro por donde estan los quesos, o pegados al yogurth, sino pregunta, el guten ya es bien comercialote en todos lados debe de haber
    Quisiera ser un pez
    Juego de estrategia

De
    Down Under

Mi mamá lo hace con papas y salsa de chile guajillo o de chile pasilla y lo sirve con arroz blanco
    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Yo la verdad lo preparo como Soffly, tomate, cebolla, pimientos, champiñon natural y tocino; aunque ya hay más variedad, por ejemplo no sabía que ya habia salido uno con salsa verde y un guten - deshebrada que se me antoja con un chile colorado.
    Quisiera ser un pez
    Juego de estrategia

Talking Re: Como Preparo El Guten...

Hola!

Otra manera que aprendi en el super fue hacer el guten de molida en ceviche.

Se pica jitomate,pepino y cilantro,se mezcla con el guten (molida) y se adereza con limón, se come con tostadas ó totopos y una salsita valentina ó de la que gusten. Sabe...delicioso!!

Con chipotle:

Se muele jitomate con chile chipotle con caldito ajo y cebolla, se sazona en aceite y nor Suiza,ya sazonado de agrega una bolsa de verduras y tres minutos después se agrega el guten,(puede ser ,molida,deshebrada fajitas, el que gusten) se deja unos 3 minutos mas y Listo! Se sirve con arroz blanco ó rojo.

Se pueden hacer también taquitos dorados,ya sea con la molida ó la deshebrada, en fin hay una gran variedad que podemos hacer para disfrutar del guten,que la verdad, me gusta como quedan mis guisados.

De
    León, Gto.

Y lo mejor, los preparas mucho más rápido y sencillo que la carne cruda o de carniceria, o como le quieran decir

Reglas del foro

• Usted no puede comenzar discusiones
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede enviar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
Page generated in 1,590,714,223.59515 seconds with 12 queries