Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 23

Discusión: extraño a juan pablo II

De
    en el desierto

cora extraño a juan pablo II

extraño a juan pablo II

el estaba mas presente en mi mundo , me hacia la vida mas facil y llevadera , me hacia sentir mas seguro cuando el estaba pues sabia que tenia a alguien igual mi padre a un lado,tenia la certeza de que si me olvidaba de pedir a dios por alguien , el lo pediria por mi pues pedia por todos y cada uno de nosotros,antes de salir a competir ya sabias que los dos primeros disparos eran en tu honor.

como te extraño campeon..............como te extraño

http://www.fluvium.org/textos/iglesia/igl606.htm
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Predeterminado Re: extraño a juan pablo II

¡Qué bonito video! Yo también extraño a Juan Pablo II. Me inspiraba muchos sentimientos bellos, y el Papa actual no.

De
    en el desierto

de verdad que si minet.

fue mi compañero de competencias ya muchos sabian que antes de empezar yo tiraba dos disparos en honor de el , compañero de caceria , compañero de viajes largos , compañero del trabajo duro ..................................y hoy siento que me falta ese amigo inseparable
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Un hombre para todas las horas. Incluso la postrera.

Descanse en Paz, JPII.

De
    Guanatos, Jalisco.

Citar Originalmente publicado por carl miller Ver post
    extraño a juan pablo II

el estaba mas presente en mi mundo , me hacia la vida mas facil y llevadera , me hacia sentir mas seguro cuando el estaba pues sabia que tenia a alguien igual mi padre a un lado,tenia la certeza de que si me olvidaba de pedir a dios por alguien , el lo pediria por mi pues pedia por todos y cada uno de nosotros,antes de salir a competir ya sabias que los dos primeros disparos eran en tu honor.

como te extraño campeon..............como te extraño

http://www.fluvium.org/textos/iglesia/igl606.htm

"Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo."

Yo también lo extraño, y lo consideré como un amigo, como un verdadero amigo. El destino es el único que arranca o separa a los amigos físicamente.

Descanse en Paz JP II.

De
    Entre dos tierras estás ...y no dejas aire que respirar

yo también lo extraño, pensé que era un retrógada...pero ahora que conozco a Papa-Nazi-nger...creo que era un liberal...en fin...
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

De
    Baja Carisfornia

Creo que con Juan Pablo II nos toco tener a un gran hombre en nuestros tiempos, realmente un hombre admirable y de una vida ejemplar. El esta presente en sus obras, dejo unas sandalias dificiles de llenar.

Un hombre lleno de amor para los feligreses, un hombre lleno de humildad que no se inflaba con su poder y fama, un hombre en toda la extención de la palabra. Sus palabras quedaran grabadas en nuestras mentes "México Siempre Fiel" Que bendición, que un hombre con tanta ifluencia y de renombre se haya expresado así de nuestro País, por fin alguien lo noto!

Citar Originalmente publicado por Beaner Ver post
    yo también lo extraño, pensé que era un retrógada...pero ahora que conozco a Papa-Nazi-nger...creo que era un liberal...en fin...
    Encuentren las diferencias:

No se apuren. Yo tampoco ví ninguna.

De
    La Puebla de los Angeles

Yo no soy religiosa, pero eso no me impide reconocer que JP II, tenía un carisma y un magnetismo enorme, me tocó verlo dos veces (la primera muy morra en 1979) y el efecto en la multitud era impresionante, y es lo que le falta a paparazinger.
    Obviamente JPII defendía posturas que van contra lo que yo creo y practico y no me agradó el trato que les dio a algunos curas de centroamerica que en mi visión eran mucho más congruentes con los ideales cristianos que los apapachados, y tampoco vi con buenos ojos la protección a los pederastras... cosa que se me hace más criticable que el reunirse con otros jefes de estado.

"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Reglas del foro

• Usted no puede comenzar discusiones
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede enviar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
Page generated in 1,591,473,595.94371 seconds with 12 queries