Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post

    Cada dia vas de mal en peor, ya ni argumentos estúpidos y mentirosos tiene para defender al CORRUPTO de Lopej. .. . . .mmmmmmmm
    Vas a perder el chayote si no te aplicas mas.


    Juar... Ni siquiera mencioné a Amlo (él sí). Y quien quiera saber quién miente sólo tiene que ir al primer post de este tema.

    Pero a fin de cuentas -y de cuentos- es otro miembro de la Jauría y del "Club de los Elogios Mutuos".


    Como solitos no pueden, tienen que "lamerse las heridas" unos a otros.

    Por eso dan risa.


    .
    JacoboCasal
    Forista Turquesa
    Last edited by JacoboCasal; 23-enero-2021, 05:15.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Mejor juegue Solitario y haga caso al Sector Salud usando la planta que recomiendan para prevenir contagios de Covid:

      ¡ Planta el culo en casa ! Y no ande haciendo reunioncitas de cotorras para decir puras tontejadas (es sugerencia).


      .
      No sea envidioso!!
      Juegue monopolio y asi , si se pone mosca,en el juego puede ser parte de la Mafia del Poder y ya no llore.-

      Juego Poker con mis dos nietos mayores, a veces con los tres , en su casa (de los mayores)
      Voy y vengo de la mia,

      Salgo a trabajar y al super
      Eventualmente a la ferreteria ,
      en bici , desinfectando el manubrio cada vez y enmascarada.

      No voy a reunioncillas, ni en época de no covid.

      Comentando sus instrucciones.


      Enjoy!!


      Comment


      • Re: Para no trollear

        La increíble y triste historia de un burro de oro y cuatro difuntos:

        https://m.excelsior.com.mx/nacional/...uertos/1428605

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Un burrito de oro y cuatro animales de PORQUERIA!!!


          Saludos.

          Comment


          • Re: Para no trollear

            En el Cárcamo de Dolores en la segunda sección de Chapultepec, se escuchó al anochecer el sonido de la gaita. Inusual.

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Lo pintoresco es que con ellas trataban de tocar pirekuas y la danza de Kúrpites... Lo usual.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Lo pintoresco es que con ellas trataban de tocar pirekuas y la danza de Kúrpites... Lo usual.
                .
                Jacobino, buenos días.

                ¿Al menos ya aprendiste Josefinita?

                Saludos. :)

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Buenos los tenga, don Cubetas.

                  "Sí, pues..." De todos los lugares en los que he vivido procuré siempre estudiar, aprender y aprehender su historia, tradiciones, cultura, gastronomía, folclore y todo lo que puedo. Le aseguro que a estas alturas ya le puedo enseñar muchas cosas de su estado natal que usted ignora.

                  Por ejemplo, la obra que menciona fue originalmente un Son P'urhépecha con música de Juan Méndez para Banda de alientos y se llamaba "Sufro". NO se llama "Josefinita", sino "La Josefinita"; tiempo después Tatá Uriel Bravo -con autorización de Juan- le puso letra inspirado en la joven Josefina Medina y la convirtió en Pirekua. Pero la letra que se canta hoy NO es la original, ya que fue sufriendo cambios y adiciones a lo largo del tiempo y existen muchas versiones.


                  La versión original:

                  "La Josefinita"
                  Son P'urhépecha

                  Letra de Tatá Uriel Bravo
                  Música de Juan Méndez

                  Kanekua, kanekua sufriresïnkia, Josefinita
                  Ka noterhu modu Jarhásti
                  recuerduterku pakarasïndia
                  herida mi alma y triste es mi corazón

                  Sufrir ya no es posible
                  ay Dios eterno, mejor yo quisiera morir
                  ... porque en este mundo engañoso
                  todo es un sueño y todo es una ilusión.



                  Una interpretación moderna (la que más me gusta)

                  La Josefinita




                  Ojalá le haya gustado y que haya aprendido algo. Le envío un cordial saludo.




                  P.D. Y usted ¿Sabría distinguir una gaita gallega de una asturiana, irlandesa o escocesa, don Cubetas?


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Buenos los tenga, don Cubetas.

                    "Sí, pues..." De todos los lugares en los que he vivido procuré siempre estudiar, aprender y aprehender su historia, tradiciones, cultura, gastronomía, folclore y todo lo que puedo. Le aseguro que a estas alturas ya le puedo enseñar muchas cosas de su estado natal que usted ignora.

                    Por ejemplo, la obra que menciona fue originalmente un Son P'urhépecha con música de Juan Méndez para Banda de alientos y se llamaba "Sufro". NO se llama "Josefinita", sino "La Josefinita"; tiempo después Tatá Uriel Bravo -con autorización de Juan- le puso letra inspirado en la joven Josefina Medina y la convirtió en Pirekua. Pero la letra que se canta hoy NO es la original, ya que fue sufriendo cambios y adiciones a lo largo del tiempo y existen muchas versiones.


                    La versión original:

                    "La Josefinita"
                    Son P'urhépecha

                    Letra de Tatá Uriel Bravo
                    Música de Juan Méndez

                    Kanekua, kanekua sufriresïnkia, Josefinita
                    Ka noterhu modu Jarhásti
                    recuerduterku pakarasïndia
                    herida mi alma y triste es mi corazón

                    Sufrir ya no es posible
                    ay Dios eterno, mejor yo quisiera morir
                    ... porque en este mundo engañoso
                    todo es un sueño y todo es una ilusión.



                    Una interpretación moderna (la que más me gusta)

                    La Josefinita




                    Ojalá le haya gustado y que haya aprendido algo. Le envío un cordial saludo.




                    P.D. Y usted ¿Sabría distinguir una gaita gallega de una asturiana, irlandesa o escocesa, don Cubetas?


                    .
                    Jacobino, buenas tardes.

                    Distingo a una gallega de una irlandesa y a una asturiana de una escocesa.

                    Saludos. :) :)

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      Jacobino, buenas tardes.

                      Distingo a una gallega de una irlandesa y a una asturiana de una escocesa.
                      Buenas las pase, don Cubetas.

                      Y lo felicito... Porque entonces también sabe que lo que llama "Cárcamo de Dolores" en realidad se llama Cárcamo del Lerma, que fue construido por un "comunista" (que miedo) -Ricardo Rivas- y Decorado por otro "comunista" (que terror) -Diego Rivera- con temática prehispánica y que el propósito es que se escuche el sonido del agua el Río Lerma que abastece una parte de la CDMX.




                      P.D. Y hablando de "dolores" ¿Ya dio su "óbolo" para pagar la hospitalización del "Carnal" Norberto Rivera (el protector de pederastas que soñó con ser papa)?

                      Con eso de que es tan solidario que no quiere contagiar al personal que trabaja en los hospitales del Sector Salud y tan humilde que no le alcanza para pagar la cuenta en el Mosel...

                      Recuerde que -como dice el Catecismo- visitar y cuidar a los enfermos es la primera de las obras de misericordia corporales...


                      Le envío un cordial saludo.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        ¡Buenos días!

                        Miércoles soleado en la Ciudad de México.

                        :)

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          ¡ Que poca... caridad cristiana !

                          Su Carnal Norberto está a punto de ir a empeñar hasta el Capelo para pagar la cuenta del Hospital Mosel y usted imitando al judío Zabludowsky hablando de "días soleados".

                          Se va a condenar, don Cubetas... Se va a condenar.


                          Le envío un cordial saludo.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Jacobino, buenas tardes.

                            ¿Te sientes bien? ¿Te sacaron ronchas los aguacates?

                            Saludos. :)

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              Jacobino, buenas tardes.

                              ¿Te sientes bien? ¿Te sacaron ronchas los aguacates?

                              Buenas las pase, don Cubetas. De maravilla ¿Y usted?

                              Por cierto que los aguacates NO "sacan ronchas", pero sí "le pica" algo mejor pregúntele a doña Pepis en qué contexto lo llamó "pillo" o cuál significado puntual de la palabra pretendió usar. Ya sabe que ella NO habla muy bien el español pero dudo que le haya querido decir "ladrón" o "puta"... O tal vez sí. Mejor aclárelo con ella (es sugerencia).


                              Le envío un cordial saludo.




                              P.D. Y para su Carnal Norberto... ¿Nada?



                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Turquesa
                              Last edited by JacoboCasal; 27-enero-2021, 17:59.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Cartón dedicado a...


                                Originalmente publicado por Pepis Ver post

                                AMLO dijo que México aceptó que le reduzcan entrega de vacunas contra Covid de Pfizer para enviarlas a países más pobres,

                                Ja, ja, por favor !! tanta caridad asombra, y aqui si no somos tan pobres si tenemos más infectados y muertos que en otra parte, así que esta no me la creo.






                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X