Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear



    #Buenosdías y #feliz sábado en este último día de Noviembre 😉 hoy extra de café ☕️ ya que amaneció con mucho frío.

    "Me gusta la gente sentipensante, que no separa la razón del corazón.
    Que siente y piensa a la vez.
    Sin divorciar la cabeza del cuerpo, ni la emoción de la razón."

    — Eduardo Galeano, 'El libro de los abrazos
    '



    (Luna Azul)

    Comment


    • Re: Para no trollear

      No es posible! Si la Cuba de Fidel Castro fue Estado de Derecho, democracia plural, paraíso de los derechos humanos, prosperidad económica para toda la población y no sólo para la nomenclatura, refugio para los "perseguidos políticos" como Carlos Salinas de Gortari... Ja ja

      Impactante revelación de Pablo Milanés: “En la Cuba revolucionaria hubo campos de concentración y a mí también me enviaron allí”
      https://www.infobae.com/america/amer...box=1575158437
      Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
        No es posible! Si la Cuba de Fidel Castro fue Estado de Derecho, democracia plural, paraíso de los derechos humanos, prosperidad económica para toda la población y no sólo para la nomenclatura, refugio para los "perseguidos políticos" como Carlos Salinas de Gortari... Ja ja

        Impactante revelación de Pablo Milanés: “En la Cuba revolucionaria hubo campos de concentración y a mí también me enviaron allí”
        https://www.infobae.com/america/amer...box=1575158437

        Claro Lunis!
        El mismo castro lo reconoció en sus últimos tiempos.-
        Persiguió no sólo a los que politicamente pensaban distinto, sino a los que sentían distinto.-
        Casi como Hitler, pero Castro no a los débiles mentales sino a los homosexuales.-
        Además como dijo Padura, siguen en Cuba porque son cubanos y porque al gobierno le convenía y le seguirá conviniendo el dinero que generan estos artistas e intelectuales.-

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Para darle un giro a todo lo que últimamente bloquea en cierta forma a este foro, que no digo que no sea interesante y de preocupación pero si es casi monotematico, así que les quisiera comentar de la serie Hernan... la han seguido ?, sí es así que les parece ?
          A mi no termina de gustarme, sin meterme todavía en lo verídico de la historia simplemente la realización, puesta en escena y demás.
          Me gustaría saber que opinan para ver si coincidimos, esto sí de adelanto les digo que el protagonista no me agrada para nada, no le veo yo el empuje que debía tener el conquistador, es soso y poco agraciado-

          Saludos.

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Para darle un giro a todo lo que últimamente bloquea en cierta forma a este foro, que no digo que no sea interesante y de preocupación pero si es casi monotematico, así que les quisiera comentar de la serie Hernan... la han seguido ?, sí es así que les parece ?
            A mi no termina de gustarme, sin meterme todavía en lo verídico de la historia simplemente la realización, puesta en escena y demás.
            Me gustaría saber que opinan para ver si coincidimos, esto sí de adelanto les digo que el protagonista no me agrada para nada, no le veo yo el empuje que debía tener el conquistador, es soso y poco agraciado-

            Saludos.

            Pepis hola!!

            Sé que es una co-producción y la dan en Azteca.
            No tengo cable y no creo que la señal "agarre"los canales normales.-

            Mejor espero que salga por Netflix o a ver si la dan en algún canal que pueda ver por Internet.Yo de estas cosas en la Moon.

            Pero a mi me dijo un señor que estaba estupenda puras loas!!
            Quien sabe cómo manejamos nuestros gustos...

            Voy a dar una mirada en Youtube-Gracias Pepis!

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Encontre este documental.- Interesante



              Comment


              • Re: Para no trollear

                Y se revuelcan...


                Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

                Impactante revelación de Pablo Milanés: “En la Cuba revolucionaria hubo campos de concentración y a mí también me enviaron allí”
                Esta "impactante revelación" (sic) tiene décadas de ser conocida.

                Pablo Milanés criticó varios aspectos del régimen cubano desde los años 70. Pero critica sensata, no las estupideces que promueve y financian los EUA.

                Y también que estuvo un tiempo en una UMAP (Unidades Militares de Ayuda a la Producción) que existieron en la isla entre 1965 y 1968, donde "reeducaban" a jóvenes opositores.

                ¿Fueron un "exceso"? Sí, y como tal fueron reconocidos, por eso desaparecieron las UMAPS. Pero no hay que olvidar que Cuba estaba -y sigue estando- amenazada con una invasión de EUA para derrocar a su gobierno.

                En esos mismos años -y posteriores- en México hubo miles de presos políticos y desaparecidos que todavía NO son "reconocidos" por el foquerío, que los sigue considerando "delincuentes y criminales" comunes.



                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                Claro Lunis!
                El mismo castro lo reconoció en sus últimos tiempos.-
                Persiguió no sólo a los que politicamente pensaban distinto, sino a los que sentían distinto.-
                Casi como Hitler, pero Castro no a los débiles mentales sino a los homosexuales.-

                Además como dijo Padura, siguen en Cuba porque son cubanos y porque al gobierno le convenía y le seguirá conviniendo el dinero que generan estos artistas e intelectuales.-

                Juar... Cuando la hipocresía se hace vicio.


                ¿Ahora también se "angustian" por la homofobia?

                Porque sí es así no tienen que ir hasta Cuba, aquí en México -y hasta en este Forito pitero- tienen bastante qué hacer. Y NUNCA he visto que comparen a los panuchitos, a Manolín y a otras distinguidas focas que Odian y atacan abiertamente a los homsexuales "con Hitler".


                La principal promotora de las Reformas legales para acabar con la discriminación de los homosexuales en Cuba fue una de las sobrinas de Fidel: Mariela Castro, hija de Raúl. Las relaciones sexuales privadas, no comerciales y consentidas entre personas adultas del mismo sexo de más de 16 años han sido legales en Cuba desde 1997 -es decir- ANTES de que ocurriera en México.

                Y de nuevo: No recuerdo que nuestras focas hayan comparado NUNCA a los panistas "con Hitler".


                Pura hipocresía y doble moral.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Para darle un giro a todo lo que últimamente bloquea en cierta forma a este foro, que no digo que no sea interesante y de preocupación pero si es casi monotematico, así que les quisiera comentar de la serie Hernan... la han seguido ?, sí es así que les parece ?
                  A mi no termina de gustarme, sin meterme todavía en lo verídico de la historia simplemente la realización, puesta en escena y demás.
                  Me gustaría saber que opinan para ver si coincidimos, esto sí de adelanto les digo que el protagonista no me agrada para nada, no le veo yo el empuje que debía tener el conquistador, es soso y poco agraciado-

                  Saludos.
                  Hoy por la mañana, tres personas nos tomamos un ligero "brake" para hablar, más allá de la serie, de nuestra propia historia y origen como Nación. El pretexto, sí, fue la serie de marras, pero la charla derivó en otras cosas.

                  Y fue gratificante, insisto, más allá del programa de TV Azteca, escuchar y pronunciar topónimos y nombres como Aztlán, Tezozómoc, Malitzin, Bernal Díaz del Castillo, Nezahualpilli, Nezahualcóyotl, Tollan, Gonzalo Guerrero, Culhuacán, Miguel León Portilla, Motecuzoma Xocoyotzin, Tacuba (o Tlacopan), Texcoco....

                  Por otro lado, si el foro está bloqueado y se ha vuelto monotemático es sin duda porque se cumple cabalmente la 1a Ley de Triana.

                  Y a que los pejezombies de origen les encanta fregar un día sí y al otro también con lo mismo, que el país está del nabo desde el pasado 1° de Julio de 2018.

                  Abur.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Para darle un giro a todo lo que últimamente bloquea en cierta forma a este foro, que no digo que no sea interesante y de preocupación pero si es casi monotematico, así que les quisiera comentar de la serie Hernan... la han seguido ?, sí es así que les parece ?
                    A mi no termina de gustarme, sin meterme todavía en lo verídico de la historia simplemente la realización, puesta en escena y demás.
                    Me gustaría saber que opinan para ver si coincidimos, esto sí de adelanto les digo que el protagonista no me agrada para nada, no le veo yo el empuje que debía tener el conquistador, es soso y poco agraciado-

                    Saludos.
                    Pepis he estado leyendo y viendo entrevistas de la serie y de acuerdo contigo.-El actor no da el tipo para nada!!!
                    Por el momento es lo que puedo decir.-
                    Luego comento más...




                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      "Yo le deseo a México... demasiado entendimiento posible y la mayor tolerancia".

                      Del creador de la frase "Esta vieja es peor que el tuerto", José Mujica.

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        "Yo le deseo a México... demasiado entendimiento posible y la mayor tolerancia".

                        Del creador de la frase "Esta vieja es peor que el tuerto", José Mujica.
                        Eres terrible Cubo, jajaja.-
                        A ver qué hacen con eso los zombies...

                        No sabía que Néstor fuese tuerto...
                        Saludos
                        Tatiana
                        Forista Opalo
                        Last edited by Tatiana; 02-diciembre-2019, 18:56.

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          [SIZE="4"]Eres terrible Cubo, jajaja.-
                          A ver qué hacen con eso los zombies...

                          No sabía que Néstor fuese tuerto...

                          Saludos[/SIZE]
                          Hola Tatiana!!

                          El hombre padecía estrabismo pero el comunista tupamaro -que ahora habla como monje benedictino- no repara en pequeñeces.

                          :) :)

                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por cubo Ver post
                            Hola Tatiana!!

                            El hombre padecía estrabismo pero el comunista tupamaro -que ahora habla como monje benedictino- no repara en pequeñeces.

                            :) :)

                            Saludos.
                            -------Tatiana, Cubo, de que hablan ? de que me he perdido?

                            Hablan de Evo ?'

                            No sean malitos, sáquenme de dudas..

                            Saludos.

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              Hola Tatiana!!

                              El hombre padecía estrabismo pero el comunista tupamaro -que ahora habla como monje benedictino- no repara en pequeñeces.

                              :) :)

                              Saludos.
                              Hola Cubo!
                              Deja tú lo de comunismo, que al fin y al cabo es una idelogía.
                              Era terrorista.

                              De guerrilla urbana, que eso fueron los tupamaros, asesinos,antes de legalizar su situación y entrar "en la arena política".-

                              Asesinos, que gracias a un pais con una cultura política avanzada en LA.les dieron democraticamente la posibilidad de estar en el poder y que ahora han sacado a esa tendencia de Mujica y de Tabaré.-Ya chole!
                              Pensando en Mujica
                              Ahora el "Honoris causa" , lo reparten como muestra gratis.

                              Ni hablar!

                              Saludos

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                La basura en su lugar

                                Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                                Comment

                                Working...
                                X