Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    ¡Buenos días!

    Veintiocho de mes, devoción de San Judas Tadeo.

    Saludos.

    Comment


    • Re: Para no trollear

      .
      "Prensa vendida..."


      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        ¡Buenos días!

        Veintiocho de mes, devoción de San Judas Tadeo.

        Saludos.

        Qué bueno verte y leerte Cubo!!

        Ayer, apostol de lo imposibles. Pero yo creo que obrador -lopez, es su Waterloo.-Seguirá diciendo tonterías (eufemismo)

        Saludos!


        Comment


        • Re: Para no trollear

          Click image for larger version

Name:	anti.jpg
Views:	1
Size:	38.3 KB
ID:	750918

          ...............................

          Comment


          • Re: Para no trollear

            ¡Tatiana, buenas tardes. Igualmente!

            El sábado en esta hermosa Ciudad de los Palacios está nublado y soleado alternativamente. Y la temperatura está fresca.

            Saludos. :)

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              ¡Tatiana, buenas tardes. Igualmente!

              El sábado en esta hermosa Ciudad de los Palacios está nublado y soleado alternativamente. Y la temperatura está fresca.

              Saludos. :)
              .... y la caravana que pide la renuncia del amloco por traidor a la patria avanza con mas de 7,000 autos, todos encerrados en ellos para conservar la sana distancia.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                .... y la caravana que pide la renuncia del amloco por traidor a la patria avanza con mas de 7,000 autos, todos encerrados en ellos para conservar la sana distancia.

                Hola Kabrakan!! De nada va a servir.-
                Hay que soplárselo los años que faltan.-

                No va a renunciar.-

                Mientras...
                Por qué no me cuentas cómo haces para subir imágenes grandes? Sólo me salen miniaturas.-
                Gracias si sabes cómo.-

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Hola Kabrakan!! De nada va a servir.-
                  Hay que soplárselo los años que faltan.-

                  No va a renunciar.-

                  Mientras...
                  Por qué no me cuentas cómo haces para subir imágenes grandes? Sólo me salen miniaturas.-
                  Gracias si sabes cómo.-
                  No va a renunciar el amloco ni sería esa la mejor solución, pero la presión social cada dia mayor tal vez, y digo tal vez, lo hagan pensar un poco antes de hacer y decir tanta idiotez, -sobre todo hacer- y escuchar a sus asesores pues algunos son gente pensante, culta y preparada.

                  Pasando al otro párrafo, yo no tengo la menor idea de como subir imágenes grandes, sino con todo gusto te daba la información.
                  Alguien aqui una vez me dijo como y logré subir una imagen grande pero ya no me acuerdo como lo hice; lo siento.

                  Ten excelente fin de semana.
                  kabrakan
                  Forista Esmeralda
                  Last edited by kabrakan; 30-mayo-2020, 20:16.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    NoNo va a renunciar.-

                    Mientras...
                    Por qué no me cuentas cómo haces para subir imágenes grandes? Sólo me salen miniaturas.-
                    Gracias si sabes cómo.-


                    - click en "imágenes"
                    - click en "From URL"
                    - click en "retriver..." para quitar ✓

                    Y listo


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      - click en "imágenes"
                      - click en "From URL"
                      - click en "retriver..." para quitar ✓

                      Y listo


                      .

                      Gracias!!
                      Lo intentaré...




                      El dato vale un Potosi!!

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        RETROCESO
                        Hernández





                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          El presidente López ha dicho que siente "satisfecho" por los primeros 18 meses de su (des) gobierno!
                          Qué cinísmo!

                          Veamos los resultados: aumento del salario mínimo por encima de la inflación, pero mucho más desempleo y terrorismo laboral contra servidores públicos que fueron despedidos con métodos ilegales.

                          Recesión económica desde 2019 antes de la pandemia del virus chino y nulo blindaje de la economía frente a crisis.

                          Desatención con las víctimas de delitos federales y continuación de masacres (ejemplo: familia Le Baron) y ejecuciones a lo largo y ancho del país, en particular desprecio a las mujeres que reclaman protección en contra de la violencia machista.

                          Destrucción de la CNDH, el INEE y golpeteo continuo contra el Instituto Nacional Electoral.

                          Ataque verbal de corrupción contra jueces y prensa libre sin argumentos ni pruebas. Actitud autoritaria en contra del Congreso.

                          Cercanía física con el cartel de Sinaloa y la proclamación de "mujer honorable" a la madre del narcotraficante Guzmán Loera. Para qué López fue al nido de este sujeto?

                          Notable desinterés por la cultura, las artes, la tecnología, las ciencias y las humanidades, aunque lea unas páginas de Tolstoi con su esposa Beatriz Gutiérrez.

                          Decir que el neoliberalismo es la causa de la violencia machista y proteger a Bartlett, la Nahle, la Guevara, etcétera.

                          Y todas estas son solo unas cuantas perlas de en su collar.

                          Yo no me siento nada satisfecha con el desempeño de López como Ejecutivo Federal.
                          Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                            El presidente López ha dicho que siente "satisfecho" por los primeros 18 meses de su (des) gobierno!
                            Qué cinísmo!

                            Veamos los resultados: aumento del salario mínimo por encima de la inflación, pero mucho más desempleo y terrorismo laboral contra servidores públicos que fueron despedidos con métodos ilegales.

                            Recesión económica desde 2019 antes de la pandemia del virus chino y nulo blindaje de la economía frente a crisis.

                            Desatención con las víctimas de delitos federales y continuación de masacres (ejemplo: familia Le Baron) y ejecuciones a lo largo y ancho del país, en particular desprecio a las mujeres que reclaman protección en contra de la violencia machista.

                            Destrucción de la CNDH, el INEE y golpeteo continuo contra el Instituto Nacional Electoral.

                            Ataque verbal de corrupción contra jueces y prensa libre sin argumentos ni pruebas. Actitud autoritaria en contra del Congreso.

                            Cercanía física con el cartel de Sinaloa y la proclamación de "mujer honorable" a la madre del narcotraficante Guzmán Loera. Para qué López fue al nido de este sujeto?

                            Notable desinterés por la cultura, las artes, la tecnología, las ciencias y las humanidades, aunque lea unas páginas de Tolstoi con su esposa Beatriz Gutiérrez.

                            Decir que el neoliberalismo es la causa de la violencia machista y proteger a Bartlett, la Nahle, la Guevara, etcétera.

                            Y todas estas son solo unas cuantas perlas de en su collar.

                            Yo no me siento nada satisfecha con el desempeño de López como Ejecutivo Federal.

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Click image for larger version

Name:	cdmxahorita.jpg
Views:	1
Size:	63.1 KB
ID:	750928

                                Desde mi casa. CDMX
                                kabrakan
                                Forista Esmeralda
                                Last edited by kabrakan; 20-junio-2020, 17:58.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X