Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post


    Hola hola!!

    Qué new!
    La Cuarta T, ya tiene su "winona Ryder"
    Sólo que es Embajador de México en la Argentina.
    Robando un libro de la libreria"El Ateneo"en Bs.AS.

    Porque Bejarano no era de la cuarta T,
    era cuando toda la morenada era del PRD

    Y ese fue "su parte" No robó en una Tienda ni libreria, como Winona, ni el embajador



    Sería conveniente recordarle a este infeliz, que cobra como embajador de México, el relato del gitanillo:

    -- Amigo, cuando no dan más en la puja, hay que decir lo del otro gitano del cuento... Se confesó de haber robado tres pesetas, y el cura le dijo: «¿No te da vergüenza, infeliz, de condenarte por tres miserables pesetas?...» «¿Y qué quería usted que jiciese, si no había más?...»

    :)

    Vergüenza y honradez debería tener el señor embajador.
    cubo
    Forista Amatista
    Last edited by cubo; 09-diciembre-2019, 16:10.

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Cubo, lo que no tiene nombre es que el Presidente salga en la tv disculpando al caballero.
      Ya no hay por dónde.!!!

      Saludos.

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        Sería conveniente recordarle a este infeliz, que cobra como embajador de México, el relato del gitanillo:

        -- Amigo, cuando no dan más en la puja, hay que decir lo del otro gitano del cuento... Se confesó de haber robado tres pesetas, y el cura le dijo: «¿No te da vergüenza, infeliz, de condenarte por tres miserables pesetas?...» «¿Y qué quería usted que jiciese, si no había más?...»

        :)

        Vergüenza y honradez debería tener el señor embajador.
        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Cubo, lo que no tiene nombre es que el Presidente salga en la tv disculpando al caballero.
        Ya no hay por dónde.!!!

        Saludos.

        Chicos es que amlo es Juarista...

        "A los amigos justicia y gracia(Valero,napito,néstora,bartlett,bejarano,etc.)
        a los enemigos la ley a secas" (rosario Robles)

        Comment


        • Re: Para no trollear

          No, si los "argumentos" son impecables: "Robo es robo" y da lo mismo sí es un libro (el embajador) que 7.2 miles de millones de pesos (como Chayito Robles).

          Lo que da risa es que sean "tan lapidarios" con uno y quieran "disculpar" a la otra -y a tantos más- nomás porque son de la #Oposición Chorizo.

          Ahí es donde la foca tuerce las aletas.


          Pero así son, no tienen remedio.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Para no trollear

            A la infecta Chayito Robles habría que ahorcarla con las tripas de la infumable Dolores Padierna.

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por cubo Ver post

              A la infecta Chayito Robles habría que ahorcarla con las tripas de la infumable Dolores Padierna.
              ¿Y por qué "se olvida" de la simpatiquísima Chepina Vázquez Mota, don Cubetas?

              Su paso por Sedesol con Fox y la SEP con Calderón, llenas de "desvíos" y de faltantes...

              Cuando fue diputada federal (2009-2012) y se ausentó 190 veces de 298 votaciones y sólo tuvo tres intervenciones en tribuna...

              Como "candidata del PAN" ante Peña Nieto en 2012 y su "premio" de 900 millones de pesos para su "Fundación Juntos Podemos"...

              Y el "lavado de dinero" realizado por su padre y sus hermanos a través de dos empresas fantasma...


              Precisamente a eso nos referimos al decir que la #Oposición Chorizo NO tiene ninguna calidad moral para "acusar" a nadie. Porque en su momento NO vieron NADA y ahora "ya se olvidaron" de TODO.

              Por eso sólo dan risa.


              Le envío un cordial saludo.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Adiós Roxette:

                https://youtu.be/eG0IYV6G0I0

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    México - País en donde un rico robando un libro es un error y un pobre vendiendo en la calle es un crimen.
                    Gracias focazombies y chairos.
                    Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

                      México - País en donde un rico robando un libro es un error y un pobre vendiendo en la calle es un crimen.
                      Gracias focazombies y chairos.
                      México: País en donde las Focas se "escandalizan y se indignan" por un funcionario menor que roba un libro (y es destituido inmediatamente por hacerlo) pero cuando un exsecretario de Seguridad Pública es detenido y acusado de recibir cientos de millones de pesos por proteger y ayudar al principal Cártel de Narcotraficantes, no dicen NADA.

                      Gracias Focas Fifíes.

                      Por eso dan risa.




                      P.D. Ya casi nos convencen de que deveras les preocupan mucho los pobres



                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Turquesa
                      Last edited by JacoboCasal; 11-diciembre-2019, 05:09.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Leer, aunque fuera un poquito, le hubiera evitado al "jefe" de aquella comitiva presidencial que fue a China en 2001 hacer, él y sus acompañantes como Jorge Castañeda y la tarada Adela Micha, hacer sus nacadas (literal) al ponerse a posar en el recinto milenario donde se yerguen majestuosos e impresionantes los mundialmente conocidos "Guerreros de terracota" para las fotos del recuerdo.

                        Menos mal que no rompieron nada, ni se le ocurrió a Martita la piadosa colgar un rosario en algún guerrero, pero el numerito aquel sí fue algo de lo más bochornoso y vergonzante y no fue un cabrón, fue toda una bola de ojetes que viajaron a Asia a medianos de 2001 para hacer esa clase de ridículos, con dinero público, faltaba más.

                        Y con todas esas perlas, ¿se siguen preguntando porqué, cómo fue, del resultado de las elecciones de 2018?

                        No, bueno.

                        Sidartha
                        Forista Místico
                        Last edited by Sidartha; 11-diciembre-2019, 11:20.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                          México - País en donde un rico robando un libro es un error y un pobre vendiendo en la calle es un crimen.
                          Gracias focazombies y chairos.

                          Asi es.
                          Y se levantan voces minimizando el "chispoteo" de Valero.-

                          La amiga de Bonilla,para variar y avalar lo que está chueco.
                          La secretaria de Gobernación dijo que fue una distracción, compró otras cosas y a la mera hora se le olvidó que también llevaba el libro (valero dixit).-
                          Como si se sacara un Yogurt del super,(sanchez cordero dixit) sin querer queriendo.-

                          Qué, ¿no han visto el video de la librería?
                          Donde se ve al Embajador guardando el libro entre las hojas de un periódico y metiendo todo en un locker.-

                          Luego ir y comprar los cds y luego de pagarlos ir al locker y sacar el periódico con la sorpresa adentro y salir de la librería...

                          Con lo que no contaba es con la alarma...
                          Ni modo!!
                          Premeditación, alevosía y en este caso "desventaja" (la alarma...)

                          La única justificación es la cleptomanía...
                          Incómodo y riesgoso para el representante de un pais en el extranjero.

                          Ay!!!
                          Genaro Garcia Luna robo millones!!!

                          Y????

                          (Lucero dixit)

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            La amiga de Bonilla,para variar y avalar lo que está chueco.
                            La secretaria de Gobernación dijo que fue una distracción, compró otras cosas y a la mera hora se le olvidó que también llevaba el libro (valero dixit).-
                            Como si se sacara un Yogurt del super,(sanchez cordero dixit) sin querer queriendo.-


                            Ay!!!
                            Genaro Garcia Luna robo millones!!!


                            Y????


                            García Luna tiene derecho a un juicio justo y a una defensa: Sánchez Cordero

                            La titular de la Segob dijo desconocer si la detención de García Luna por los delitos de conspiración para traficar cocaína y declaraciones falsas a autoridades judiciales federales podría alcanzar al expresidente Felipe Calderón.


                            añadió que la propia Fiscalía General de la República (FGR) informó que iniciará una investigación y solicitará al Juez de Control la orden de aprehensión con fines de extradición para juzgar a García Luna en México.


                            La nota completa:
                            https://aristeguinoticias.com/1112/m...nchez-cordero/



                            "Y????" (sic) ¿Qué más quiere?

                            NO es a la Secretaría de Gobernación a la que le corresponde "acusar" ni "juzgar" al ex-embajador Ricardo Valero ni a Genaro García Luna


                            Valero regresó a México en el mismo avión que transportó a la funcionaria federal, quien viajó al país sudamericano para asistir ayer a la ceremonia de investidura del nuevo presidente argentino Alberto Fernández.

                            En declaraciones a los medios -NO en un "comunicado oficial"- Sánchez Cordero dijo que "el diplomático le dio su versión" sobre lo ocurrido en la librería, de la que pretendió salir sin pagar un libro.

                            “Yo tengo mis serias dudas de si él, con todo el despiste del mundo, compró varios CD y no pagó el libro y cuando salía de la librería que, por cierto, yo también fui a comprar La Revolución de Nuestras Hijas, las de las pañoletas verdes, y sonó la alarma”, dijo.

                            “Entonces, yo tengo mis serias dudas si por un libro él (Valero) puede arriesgar toda una carrera y el prestigio como el que tiene”, añadió.

                            Y recordó que será el Comité de Ética de la Secretaría de Relaciones Exteriores la que resuelva sobre el caso.

                            Con información de:
                            https://www.proceso.com.mx/610444/ol...ricardo-valero


                            Me pasó algo parecido hace años, fui a cenar a un Vips, estuve leyendo y escribiendo un buen rato, al terminar pedí mi cuenta, dejé la propina en la mesa, pasé al baño y me fui tan campante. Al llegar a casa encontré en mi bolsillo la nota y hasta ahí me di cuenta de que me salí sin pagarla. Sé que "la casa no pierde" y que los consumos que los clientes no pagan se los cobran a las meseras, así que al día siguiente regresé al lugar, busqué a la persona que me atendió, le pedí disculpas y le pagué el importe de la nota. Recuedo que ella me miró con asombro y preguntó ¿y sólo volvió para pagarme? Pues claro -le dije- "no me parece correcto que encima de atenderme bien termine usted pagándome la cena". Me dio las gracias, insistí en que había sido sin intención y tan tan.

                            NO estoy "defendiendo" a Valero. Simplemente desconozco lo que realmente ocurrió, el video no me parece tan "contundente" como a usted. Como dije desde el principio: "Robar es robar" y no importa el monto, sino la intención.

                            Sí fue el caso, ya recibió su castigo: fue destituido del cargo y seguramente no volverá a obtener otro. Las autoridades argentinas NO pueden ir más allá porque el personal diplomático (en TODO el mundo y de cualquier país) goza de inmunidad. Como sea, el asunto NO fue "robo" sino que quedó en "intención de", lo usual es que se obligue al "presunto" a pagar el importe. No sé si fue el caso o sí devolvió el libro, pero no pasó de ahí... y las autoridades mexicanas tampoco pueden hacer otra cosa porque el "delito" no se cometió aquí. Como haya sido, ya le salió bastante caro el asunto.


                            De lo que NO me queda duda es que "la prensa Fifí" aprovechó este incidente para tratar de hacer "una tormenta en un vaso de agua" -que es lo que hacen SIEMPRE y con cualquier pretexto.

                            Es UN "incidente", UN "caso". NO es ni la "política oficial" ni "la norma" de este gobierno.

                            En abril de 2008 (durante el gobierno de Borolas) hubo un caso parecido:

                            Roba blackberries funcionario de Presidencia, lo graban y lo despiden
                            https://archivo.eluniversal.com.mx/notas/501745.html

                            El asunto fue mucho más grave porque el robó SÍ se consumó, era una "Cumbre de Seguridad", fueron 6 o 7 celulares de FUNCIONARIOS gringos, que podían contener "información sensible". El "ratero" -Rafael Quintero Curiel- se "acogió a la inmunidad diplomática" y todo quedó en lo mismo que en este caso: fue despedido.

                            Y la Prensa Fifí NO hizo un "escándalo" de eso como lo hicieron ahora pero...


                            Ya los conocemos, por eso sólo dan risa.



                            P.D. Y para colmo de sus desgracias, al día siguiente apañan a Genaro y quedan en el peor de los ridículos.



                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 12-diciembre-2019, 06:03.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Para no trollear



                              .
                              Plagiado de El Foro Libre.org
                              http://www.elforolibre.org/forum/mai...2532#post32532



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Para no trollear



                                HolaLunis!!

                                Mira, se nota antojable; yo acabo de tomarme un jarrito de leche helada y una biscotela.-
                                Luego, la del estribo, mi taza de café y veré si me llevo algo hasta la una.-

                                Qué emoción lo de mi co-worker, un cambiazo en su vida, pero para bien.

                                Pues todo lo que subo acerca de la Hispanidad me lo pasa él, es un hispanófilo de hueso colorado, más que mi abuelo y más que José Vasconcelos;
                                yo happy porque me cuenta un montón de cosas interesantísimas.

                                Hasta me provocaría abrir un tema " Del bagaje de Al" jajaja, pero no!
                                Hay demasiados temas. Los iré desperdigando.-

                                A ver si ahora me aplico con el de Ruffus.-

                                Bueno espero que nos encontremos en el transcurso de la mañana.
                                Este Diciembre que se nos escapa...
                                Ni porque uno le jale la camisa para que no corra.-

                                Smacks!



                                Comment

                                Working...
                                X