Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Cuando Odiar se hace vicio...

      La tipa sigue "indignadísima" porque un funcionario menor supuestamente robó un libro, aunque fue despedido inmediatamente.

      Pero le vale mádere y no ha dicho ni una palabra del principal operador de la Guerrita de Borolas, responsable de más de 300 mil muertes y 40 mil desaparecidos, que robó miles de millones de pesos del erario y recibió sobornos de millones de dólares por proteger al principal Cártel de Narcotraficantes del mundo.


      .
      No te superas Jabobo, sigues buscando culpar al pasado para justificar las estupideces de los morenarcos en el presente. y sigues intentando que los lectores seamos partícipes y cómplices de tus particulares traumas existenciales, sexuales o que se yo que tienes con Calderón.

      Vives en un mundo de horribles pesadillas causadas por hechos del pasado y pretendes que las hagamos nuestras, maquiavélica maña putrefacta que ya no funciona gracias a las redes sociales Estas como el Pejidente, te urge ayuda psiquiátrica.

      A veces das lástima, sobte todo cuando no hayas como justificar las estupideces de Lopej, y solo vomitas algunos litros de mentiras y argumentos en verdad idiotas.

      Hazte un favor, comienza a absorber la realidad con tu media neurona de gusano carroñero:
      Que Lopej resultó mucho, mucho, mucho y mucho mas pendejo que Echeverría y que el PRIMOR es la realidad que ustedes los chairos irredentos se niegan a ver y Calderón fue un millón de veces mejor presidente que tu divino mesias tropical hasta este dia.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Juar...

        Pues el que ya está en la cárcel es García Luna.


        Que cada quien saque sus conclusiones.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Juar...

          Pues el que ya está en la cárcel es García Luna.


          Que cada quien saque sus conclusiones.


          .
          ... el que ya está en la rotonda de los hombres ilustres es Diaz Mirón o ...... ¿no esta?
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Y se revuelca...


            Originalmente publicado por kabrakan Ver post

            ... el que ya está en la rotonda de los hombres ilustres es Diaz Mirón o ...... ¿no esta?

            Don Salvador Díaz Mirón -abuelo de Manuel Bartlett- está en La Rotonda de las Personas Ilustres

            ¿O "ya se le olvidó" que en 2003 el Bato con Botas le cambió el nombre?

            (Abusado (es sugerencia), porque por decir estas kabrakanadas luego la gente se burla de usted).




            P.D. Pero sí le quedó claro que el que está en la cárcel es Genaro García Luna ¿verdad?



            .
            JacoboCasal
            Forista Turquesa
            Last edited by JacoboCasal; 22-diciembre-2019, 06:53.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                ¿ Es el Pejidente Lopej Obrador el burro con pijama que baila en medio?
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Y se revuelca...





                  Don Salvador Díaz Mirón -abuelo de Manuel Bartlett- está en La Rotonda de las Personas Ilustres

                  ¿O "ya se le olvidó" que en 2003 el Bato con Botas le cambió el nombre?

                  (Abusado (es sugerencia), porque por decir estas kabrakanadas luego la gente se burla de usted).




                  P.D. Pero sí le quedó claro que el que está en la cárcel es Genaro García Luna ¿verdad?



                  .
                  Pues bien por Fox porque ahí no solo hay hombres, tambien hay mujeres; Fos fue quien puso de moda en su discurso eso de:
                  " Ciudadanos y ciudadanas, etc.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                    Pues bien por Fox porque ahí no solo hay hombres, tambien hay mujeres; Fos fue quien puso de moda en su discurso eso de:
                    " Ciudadanos y ciudadanas, etc.

                    Pues sí... el pobre Bato con Botas apenas mascaba el español, igual que usted. Por eso dicen tantas pendejadas.

                    Pero bueno, ya aprendió el verdadero nombre del lugar dónde descansan los restos de don Salvador Díaz Mirón.


                    Ya nada más le falta darse cuenta y admitir que el que está en la cárcel es García Luna, y que en cuanto empiece a "cantar" se va a llevar de corbata a muchos de sus ídolos azulitos.


                    Se van a ver chistosos vestidos de anaranjado el Bato con Botas y Borolas ¿Verdad?


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 22-diciembre-2019, 16:02.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      ¿ Es el Pejidente Lopej Obrador el burro con pijama que baila en medio?
                      What!!!

                      Nada que ver amigo Kabrakan.-
                      A mi me encantan los animales...
                      No mezclar.-

                      Saludos!!


                      Comment


                      • Re: Para no trollear



                        Jólabókaflód, la tradición de regalar libros y pasar la Nochebuena leyendo en Islandia

                        El libro es la estrella de los regalos de Navidad en Islandia.
                        Es más, el libro físico, en papel.
                        Nada de ebooks.
                        Este hábito nace de una tradición maravillosa que recibe el nombre de 'Jólabókaflód'.

                        Esta palabra, que podría traducirse como 'Inundación de Libros por Navidad', define la temporada que va de noviembre a diciembre durante la cual los islandeses se lanzan a la compra de libros, muchos de los cuales se regalarán el 24 de diciembre.

                        Lo que viene después es puro gozo y disfrute: pasar la noche de Nochebuena y el día de Navidad leyendo tranquilamente.
                        Los enamorados de los libros, de su olor a nuevo, de su pasar páginas, doblar esquinitas y subrayar pasajes acaban de encontrar su lugar en el mundo.

                        Islandia es ese país en el que el mejor regalo que puedes hacer y recibir es un libro.
                        Especialmente en Navidad.
                        Islandia ama los libros y están muy ligados a que las familias perciban la Navidad como unas vacaciones, explican en la web NPR.

                        El Jólabókaflód comienza en noviembre, cuando cada casa recibe gratuitamente en su buzón el Bókatídindi, un catálogo en el que se resumen las nuevas publicaciones de la Asociación de Editores de Islandia.

                        El pistoletazo de salida está dado.
                        A partir de entonces y durante diciembre, los libros protagonizan muchas de las compras navideñas.

                        Normalmente, los regalos se entregan el 24 de diciembre y las familias pasan la noche y el día siguiente leyendo.

                        Esta Inundación de Libros data de la II Guerra Mundial, cuando las estrictas restricciones de capital reducían la cantidad de regalos importados a Islandia. Las limitaciones al papel importado eran menos severas, lo que propició que los libros se convirtieran en el regalo de la Navidad.
                        Desde entonces, los islandeses han mantenido la tradición.


                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Vaya Tatiana, si este país ya me caía bien, ahora después de lo que nos compartes lo admiro el doble.
                          Saludosñ

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Vaya Tatiana, si este país ya me caía bien, ahora después de lo que nos compartes lo admiro el doble.
                            Saludosñ
                            Sin saber eso, hace años que yo les regalo a todos libros-
                            Y mi duende me regaló hace algunos años Juego de Tronos.-
                            Este año solo van a estar aqui el mas chico y su mama y ya me pidió él los quequiere y se los conseguí-

                            A una le di varios de Saint Germain y de Annie Besant.-(aunque no va a estar aqui,se los adelanté)
                            A la otra de meditación china y uno de Angeles;ya ves que mis hijas estan en eso.-
                            Yo me regalaré El Kybalión y el PrimerTomo de los Pardaillan, para releerlo.-
                            Asi que sin querer queriendo muy finlandesas jajaja.

                            Que lo pases super Pepis, rodeada de amor y tranquilidad; te deje en el arbolito virtual, un libro espero que te guste.-

                            Abrazos


                            Comment


                            • Re: Para no trollear



                              "No hay un gran significado cósmico para todos, solo hay el significado que cada uno damos a nuestra vida, un significado individual, como una novela individual, un libro para cada persona"
                              Anais Nin.

                              Buenos días! Feliz y bendecido Lunes!

                              (Luna Azul)

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Comment

                                Working...
                                X