Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Comment


    • Comment


      • Alabado sea el verbo encarnado !!!!


        La Dulce ancianita Tatis... Repitiendo y aplaudiendo videitos de Brozo... entrevistando a German Martinez...



        Que mas vamos a ver ?


        Por eso dan risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment



        • Tarde o temprano.

          La cabra siempre tira al monte…





          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • ... Yo he visto como, en la sombra,
            el odio cuida a su cria
            y lanza una caceria
            pa' destruir lo que estorbe.

            Es que el odio tiene dotes
            que no he podido entender,
            pues tiene mas brio quien tiene
            fuertes frustraciones.





            Si, pues, pero... Aqui, en este mismo forito pitero, la Tatis dijo varias veces que "No soportaba a Brozo"

            Y a Rosario Robles de Pa, Pe, Pi, Po, Pu no la bajaba.

            Pero ahora hasta los Repite y les Aplaude !!!



            Bueno... tambien en muchas ocasiones afirmo que don Cubetas es un "mocho" y "fanatico" (lo cual es cierto), mientras aquel se pitorreaba de lo bruta e ignorante que es la Tatis (que tambien es verdad)... Y ahora hasta comadres son, pero...


            Sabemos que son hipocritas, falsos, doblecara y doble moral pero...

            No tienen un limite?


            .

            JacoboCasal
            Forista Turquesa
            Last edited by JacoboCasal; 03-octubre-2022, 09:08.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Dicen que en La Argentina estan muy caros...
              No pude resistir la tentacion de pegar esta foto.-

              Mi nieto el mas chico tiene un truco para pelar los ajos en un tris...Pero yo no pude.Recurri al agua.


              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 03-octubre-2022, 11:05.

              Comment


              • Estoy encontrando fotos lindas!
                Esos ajos eran chilenos,

                Esta imagen es de Oaxaca!
                Tuxtepec.



                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 03-octubre-2022, 11:14.

                Comment


                • ..........

                  Comment


                  • Decia que el cristianismo, como casi todas las supersticiones, hacia al hombre mas debil y resignado y que no habia que esperar una recompensa en el cielo, sino pelear por sus derechos en la tierra.

                    La casa de los espiritus - Isabel Allende
                    Muy buenos dias, bonita semana (Gema)


                    Comment




                    • La cazadora de tormentas del oeste de Texas, Laura Rowe, capturo la imagen de su vida, una toma fantastica de una tormenta supercelula madura, iluminada a diferentes alturas desde el sol poniente.


                      Imagen: Laura Rowe

                      Comment


                      • Ahora trata de convertir la sala "Foro Libre" en una repilca de su feisbuk...

                        Todo para intentar disimular las patizas que le ponen...


                        Por eso da risa.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Comment


                          • Juar, juar, juar...

                            Cuentame otra de Foquitas...


                            Acaso NO saben quien es Maria Amparo Casar ?




                            Para empezar es desde 2020, la presidente de"Mexicanos contra la Corrupcion y la impunidad", el membrete PROPIEDAD de Claudio X Gonzalez para servirle de TAPADERA a muchas de sus shingaderas .

                            Pero ademas, fue "Coordinadora de Asesores" de la Secretaria de Gobernacion entre 2001 - 2005, es decir, con Santiago Creel Miranda.

                            Es UNA de las principales artifices (hay quienes aseguran que fue la autora original) de la "genial idea" del DESAFUERO a Amlo para meterlo a la carcel y asi impedir que pudiera participar en la Eleccion del 2006.


                            Segun Eloy Garza (quien tambien trabajaba en la SEGOB de Santiago Creel) a ELLA le encomendo Fox encontrar la manera de FINANCIAR el capricho de que Martita fuera Candidata a la presidencia, lo que se hizo con fondos del CISEN

                            El extranio caso de la “politica” Maria Amparo Casar @amparocasar


                            NO es todo -ni lo peor- del curriculum de esta "academica".

                            Recien en julio de este anio fue exhibida por solicitarle al embajador de EUA -Ken Salazar- INTERVENIR DIRECTAMENTE en la politica interior de Mexico. El asunto trascendio y fue publicado en el NYT.

                            Exhiben que Maria Amparo Casar, presidenta de MCCI, solicito a Ken Salazar intervenir en la polItica interior de Mexico - Revolucion 3.0 (revoluciontrespuntocero.mx)


                            Y hay mas: su esposo fue Carlos Fernando Marquez Padilla, quien el 7 de octubre de 2004 "cayo" del piso 12 en las instalaciones centrales de Pemex. Las autoridades cerraron el caso argumentando suicidio.

                            El tenia el cargo de coordinador de asesores de la Direccion Corporativa de Administracion de Pemex y estaba relacionado con Octavio Aguilar Valenzuela, hermano del vocero de la Presidencia, Ruben Aguilar Valenzuela (“lo que el presidente quiso decir”), conocido como "don Susanito".


                            Octavio Aguilar Valenzuela llego a Pemex con el aval de la direccion encabezada por Ramon Munioz Leos y el entonces secretario de Energia, Felipe Calderon Hinojosa.


                            Y esa es la tipeja que viene a hablar de "Transparencia" ?

                            Neta, Foquitas ?




                            Que facil les ven la cara de pendejas y que facil nos la ponen para exhibirlas, patearlas y dejarlas en ridiculo.

                            Por eso solo provocan risa.



                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 05-octubre-2022, 19:41.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Comment


                              • "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X