Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: The avengers

De
    México, D.F.

Predeterminado The avengers

Continuando con las épicas aventuras en la gran pantalla de Iron Man, Hulk, Iron Man 2, Thor y Capitán América, llegan Los Vengadores. El legendario grupo de superhéroes. Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia conocida como SHIELD, se encuentra en la necesidad de reunir a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro.

Basada en la serie de cómics de Marvel publicadas por primera vez en el año 1963, Los Vengadores de Marvel reúnen a los más poderosos personajes, y la más espectacular agrupación de ellos jamás vista en una película.

Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

De
    México, D.F.

Predeterminado Re: The avengers

Es interesante la mezcla de actores, a mi me gusto, la disfrute mucho, una buena pelicula para los que como yo nos gustan los comic's de Marvel...

Saludos
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Yo la vi en 3D uf, genialísima, me encantó también.
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

De
    Culiacán, Sinaloa

Por cierto... Robert Redford, el defensor del cine independiente y de bajo presupuesto actuará en 'Captain America: The Winter Soldier'... como el líder de S.H.I.E.L.D. y Jefe de Nick Fury (Samuel L. Jackson)

¿Cómo la ven?
    I love my attitude problem.

De
    Entre dos tierras estás ...y no dejas aire que respirar

Bueno, Redford puede hacer lo que quiera (primero porque es una leyenda y segundo porque está FORRADO), pero no es el único y no quiere decir que sea incongruente. John Cusack hace "blockbusters" para ganar lana y luego hacer las películas que el quiere....
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Reglas del foro

• Usted no puede comenzar discusiones
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede enviar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
Page generated in 1,601,206,440.16345 seconds with 14 queries