Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

    Originalmente publicado por nilne Ver post
    Amateur??? Un solo jugador de esa seleccion Neymar vale 65 millones de euros, esa es la cifra de su clausula de rescision
    El Chelsea actual campeon de Europa esta dispuesto a pagar mas de 50 millones de euros por otro jugador de esa seleccion: Hulk, quien fue el mejor jugador de la liga portuguesa. Alexandre Pato juega en el Milan, Marcelo en el Real Madrid, etc, etc.

    Decir que esa es una seleccion amateur me parece igual a decir que Peña Nieto es un gran politico y estadista y no necesita publicidad ni el apoyo de las televisoras.

    Por cierto esa seleccion "amateur" venia de ganarle 3-1 en Europa a la seleccion mayor de Dinamarca y 4-1 a la seleccion mayor de USA.
    Por cierto se me olvido mencionar a Thiago Silva quien juega en el Milan y es pretendido por equipos como el Barcelona y tanto Thiago Silva (tiene 27 años) como Marcelo no son sub-23, son mayores de 23 años asi que entonces Brasil no era una seleccion sub-23.
    nilne
    Forista Cuarzo
    Last edited by nilne; 04-junio-2012, 01:43.

    Comment


    • #17
      Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

      Originalmente publicado por nilne Ver post
      Por cierto se me olvido mencionar a Thiago Silva quien juega en el Milan y es pretendido por equipos como el Barcelona y tanto Thiago Silva (tiene 27 años) como Marcelo no son sub-23, son mayores de 23 años asi que entonces Brasil no era una seleccion sub-23.
      ¡Oh, qué necedad!

      CIUDAD DE MÉXICO (Domingo 03 de junio). – El equipo mexicano cerró de manera satisfactoria su preparación de cara al partido eliminatoria frente a Guyana y venció 2-0 a la selección Sub 23 de Brasil en el Estadio de los Vaqueros de Dallas.

      http://www.milenio.com/
      Lo peor de todo es que Brasil, la sub 23, o sea, la selección olímpica de Brasil, dominó todo el partido a México, le anularon un gol legítimo y no le marcaron un penalty claro.

      Sigan soñando...

      Silvia
      Forista Rubí
      Last edited by Silvia; 04-junio-2012, 01:56.
      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • #18
        Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

        Originalmente publicado por nilne Ver post
        Amateur??? Un solo jugador de esa seleccion Neymar vale 65 millones de euros, esa es la cifra de su clausula de rescision
        El Chelsea actual campeon de Europa esta dispuesto a pagar mas de 50 millones de euros por otro jugador de esa seleccion: Hulk, quien fue el mejor jugador de la liga portuguesa. Alexandre Pato juega en el Milan, Marcelo en el Real Madrid, etc, etc.

        Decir que esa es una seleccion amateur me parece igual a decir que Peña Nieto es un gran politico y estadista y no necesita publicidad ni el apoyo de las televisoras.

        Por cierto esa seleccion "amateur" venia de ganarle 3-1 en Europa a la seleccion mayor de Dinamarca y 4-1 a la seleccion mayor de USA.
        Conste que yo dije: "casi amateur". Lo demás es de tu cosecha.

        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • #19
          Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          ¡Oh, qué necedad!



          Lo peor de todo es que Brasil, la sub 23, o sea, la selección olímpica de Brasil, dominó todo el partido a México, le anularon un gol legítimo y no le marcaron un penalty claro.

          Sigan soñando...

          Te mencione dos jugadores brasileños mayores de 23 años, de seguro habia otros mas pero no me voy a poner a buscar la edad de todos los jugadores. Asi que si tenia jugadores mayores de 23 años entonces no es una seleccion sub-23.

          El gol estuvo bien anulado, ya sacaron la jugada en analisis en camara lenta y si esta adelantado, muy dificil de apreciar por el juez de linea pero si estaba en fuera de lugar. Lo unico que si te concedo es el penal claro que les regalo el pesimo portero Corona pero fue en el segundo tiempo cuando ya Mexico ganaba 2-0, afortunadamente despues de esto espero que Corona no vuelva a ser el titular y el titular sea Memo Ochoa.



          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          Conste que yo dije: "casi amateur". Lo demás es de tu cosecha.

          Bueno, entonces tu seleccion "casi amateur" vale mas de 200 millones de euros y le gano por goleada a las selecciones mayores de Dinamarca y USA.
          nilne
          Forista Cuarzo
          Last edited by nilne; 04-junio-2012, 03:16.

          Comment


          • #20
            Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

            Originalmente publicado por Silvia Ver post
            Muchacho, el día que México elimine a Brasil en una Copa del Mundo, entonces hablamos.

            Mientras, sigue disfrutando la pírrica victoria de la selección MAYOR de México sobre la selección OLÍMPICA de Brasil...

            ¿Fuiste al Ángel con tu bandera...? ¡Juar!

            Como dije antes y te lo repito por que obviamente no pones atencion.
            Con este triunfo no puedo decir que Mexico ya le puede ganar a cualquiera y no soy de los que voy con el angel a disfrutar el trifunfo PERO SI PUEDO FESTEJAR LO MUCHO QUE TE ARDE EL TRIUNFO DE MEXICO.

            DE ARDIDOS ESTA LLENO EL INFIERNO.
            Saludos.
            A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

            Comment


            • #21
              Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

              Originalmente publicado por Bandolero Ver post
              DE ARDIDOS ESTA LLENO EL INFIERNO.
              Saludos.
              Estas mal, en el infierno solo hay 2 personas: Judas y Juarez, el tercero será AMLOVE cuando se muera.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #22
                Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Estas mal, en el infierno solo hay 2 personas: Judas y Juarez, el tercero será AMLOVE cuando se muera.
                Me conmueve tu "FE" en la humanidad.
                No te olvides que ademas muchos crean su propio infierno y se consumen en el.
                A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                Comment


                • #23
                  Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!





                  ¡Ah, pero en Mèxico ya'stamos bien.

                  Ayer le ganamos a la infantil de Brasil!

                  (Notese la cara de nño del brasileño.)

                  Y cuando ganemos el Mundial, (como España), vamos a estar mejor..

                  Tan Tan... La economia europea nos la *ela.
                  .


                  .

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                    Originalmente publicado por Laurence Ver post




                    ¡Ah, pero en Mèxico ya'stamos bien.

                    Ayer le ganamos a la infantil de Brasil!

                    (Notese la cara de nño del brasileño.)

                    Y cuando ganemos el Mundial, (como España), vamos a estar mejor..

                    Tan Tan... La economia europea nos la *ela.
                    .


                    .
                    WARNING: Estos comentarios pueden ser nocivos para la salud mental de algunos foristas.
                    A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                      Originalmente publicado por nilne Ver post
                      Te mencione dos jugadores brasileños mayores de 23 años, de seguro habia otros mas pero no me voy a poner a buscar la edad de todos los jugadores. Asi que si tenia jugadores mayores de 23 años entonces no es una seleccion sub-23.
                      No seas pendeja (o pendejo), a las selecciones OLÍMPICAS se les permiten 3 refuerzos de mayor edad, pero la base sigue siendo sub-23. Por ejemplo, la selección olímpica de México llevará a Ochoa o a Corona como portero y a otros dos refuerzos "mayores" a los Juegos Olímpicos.

                      México, su selección mayor, le ganó a la selección OLÍMPICA de Brasil, o sea, a la selección sub-23 con refuerzos. Ni pedo, México sólo puede con los equipos "casi" amateurs...

                      Bueno, entonces tu seleccion "casi amateur" vale mas de 200 millones de euros y le gano por goleada a las selecciones mayores de Dinamarca y USA.
                      ¡Pues claro!

                      Brasil se da el lujo de tener una selección sub-23 llena de estrellas cotizadas. Eso todo mundo lo sabe.

                      La selección olímpica de Brasil se da el lujo de enfrentarse a selecciones mayores porque las otras sub-23 no le llegan ni a los talones. ¿Ya entendiste?

                      Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                      Como dije antes y te lo repito por que obviamente no pones atencion.
                      Con este triunfo no puedo decir que Mexico ya le puede ganar a cualquiera y no soy de los que voy con el angel a disfrutar el trifunfo PERO SI PUEDO FESTEJAR LO MUCHO QUE TE ARDE EL TRIUNFO DE MEXICO.

                      DE ARDIDOS ESTA LLENO EL INFIERNO.
                      Saludos.
                      No me arde nada, siento pena ajena de ver cómo festejan los mexicanos una victoria pírrica. Parecen tercermundistas. ¡No mamen!

                      México NUNCA ha ganado nada de importancia en futbol, simplemente es ridículo comparar a la selección mediocre de México con la selección brasileña, cinco veces campeona del mundo. México ni siquiera ha podido ganar un partido de cuartos de final, Brasil siempre es protagonista de los torneos...

                      Silvia
                      Forista Rubí
                      Last edited by Silvia; 04-junio-2012, 12:18.
                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post



                        No me arde nada, siento pena ajena de ver cómo festejan los mexicanos una victoria pírrica. Parecen tercermundistas. ¡No mamen!

                        México NUNCA ha ganado nada de importancia en futbol, simplemente es ridículo comparar a la selección mediocre de México con la selección brasileña, cinco veces campeona del mundo. México ni siquiera ha podido ganar un partido de cuartos de final, Brasil siempre es protagonista de los torneos...

                        No por negarlo te deja de ARDER te arde y mas de lo que gustaria aceptar.
                        TU MALA LECHE en nadia cambia el resultado. MEXICO 2 BRASIL 0
                        Asi o mas claro ARDIDITA.
                        Me pregunto por que escondes tu nacionalidad? MMMMMM
                        A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                          Originalmente publicado por RAM Ver post
                          Mientras no ganen un mundial, siguen siendo los famosos ratones verdes negocio redondo de las televisoras
                          De las televisoras y de algunos weyes más, por cierto.

                          Pero la publicidad recibida si ganaran un Mudial sería 100 veces más que la que reciben ahora y entonces, ratones o mamuts, creo que ya no lo soportarías, juar, juar.

                          Sería como verle la jeta a un ateo en presencia de Dios.


                          Originalmente publicado por nilne Ver post
                          ¡Mexico 2 - 0 a Brasil!

                          Dedicado a todos los malinchistas que siempre estan en contra de la seleccion mexicana. Y eso que Brasil jugo con 'el nuevo Pele' Neymar quien no pudo hacer nada ante la marca del jugador mexicano Severo Meza (seguro muchos mexicanos malinchistas ni han de saber quien es).

                          Y eso que todavia no ha llegado lo mejor que es: La medalla olimpica en Londres.

                          En unos meses nos leemos para celebrar la medalla olimpica en futbol, muy probablemente la de oro.
                          ¿Medalla olímpica? ¿Y luego la de oro?

                          Huuuuuuuuuuum. Yo aún la veo lejana, ciertamente lejana. Apuesto que esta selección pasa la primera ronda, no sin algún sustote, como siempre, pariendo chayotes por alguna pifia, en especial de algún zaguero desvalagado al que siempre le tiemblan las piernas en jugadas cruciales.

                          Ya en la segunda fase el rival será Inglaterra o Uruguay. Léase bien: Inglaterra o Uruguay. Y ahi sí no me aventuro con el mismo fervor que asté nilne a echar las campanas al vuelo.

                          Pero bueno, ¿quién es el perro chintololo para destrozar los sueños y anhelos de un pueblo hambriento de medallas?

                          Ojalá fueran hambrientos de participación política activa y se unieran mejor a los "festejos" de un potencial triunfo de AMLO, pero bueno. Soñar no empobrece, ciertamente.

                          Ya veremos, dijo Ray Charles, ya veremos....

                          Ya saben, en panbol prefiero mil veces ser cronista y no profeta.
                          Sidartha
                          Forista Místico
                          Last edited by Sidartha; 04-junio-2012, 12:33.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                            "Ya saben, en panbol prefiero mil veces ser cronista y no profeta"

                            ¿Desde que España le ganó a Alemania?

                            :)

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                              Más o menos desde entonces, con mayor firmeza. Yo fuí el que di por hecho que la selección mexicana no llegaba a Sudáfrica. ¡Charros! Pero es que tenía una pierna afuera.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • #30
                                Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                                Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                                No por negarlo te deja de ARDER te arde y mas de lo que gustaria aceptar.
                                TU MALA LECHE en nadia cambia el resultado. MEXICO 2 BRASIL 0
                                Asi o mas claro ARDIDITA.
                                ¡Úta, sí! Estoy reteardida porque la selección sub-23 de Brasil perdió en un juego de práctica con la selección mayor de México que se prepara para su eliminatoria contra Guyana... ¡No maaaaameeeesss!

                                Me pregunto por que escondes tu nacionalidad? MMMMMM
                                ¿Que escondo mi nacionalidad? ¡Pues desde cuándo güey!

                                Una cosa es que no se me pegue la gana decirte de qué país de primer mundo soy, y otra cosa que esconda mi nacionalidad. ¿Pues qué, eres agente de migración o qué pedo?

                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X