Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Mostrando resultados 81 a 82 de 82

Discusión: Los míos, los tuyos y ...

Predeterminado Re: Los míos, los tuyos y ...

"De vez en cuando la gente me dice “relájate, es sólo un perro” o “es un montón de dinero sólo por un perro”. Ellos no comprenden la distancia recorrida,
    el tiempo invertido o los costos incurridos por “sólo un perro”.
    Algunos de mis momentos de mayor orgullo han ocurrido con “sólo un perro”.

Muchas horas han pasado siendo mi única compañí~a “sólo un perro”, pero ni por un sólo instante me sentí~ despreciado.
    Algunos de mis momentos más tristes han sido por “sólo un perro”, y en esos días grises, el suave toque de “sólo un perro”
    me dio el confort y la razón para superar el dí~a.

Si tú también piensas “es sólo un perro”, entonces probablemente entenderás frases como “sólo un amigo”, “sólo un amanecer” o “sólo una promesa”. “Sólo un perro” trae a mi vida la esencia misma de la amistad, la confianza y la alegría pura y desenfrenada. “Sólo un perro” saca a relucir la compasión y paciencia que hacen de mí~ una mejor persona.

Por “sólo un perro” me levantaré temprano, haré largas caminatas y miraré con ansias el futuro. Así~ que para mí~, y para gente como yo,
    no es “sólo un perro”, sino una encarnación de todas las esperanzas y los sueños del futuro, los recuerdos del pasado, y la absoluta alegrí~a del momento. “Sólo un perro” saca lo bueno en mi
    y desvía mis pensamientos lejos de mí~ mismo y de las preocupaciones diarias.

Espero que algún dí~a puedan entender que no es “sólo un perro”, sino aquello que me da humanidad y evita que yo sea “sólo un humano”.
    Así~ que la próxima vez que escuches la frase “sólo un perro”, simplemente sonrí~e porque ellos “simplemente no comprenden”.

Richard A. Biby
    (Myriam Ortiz)

Predeterminado Re: Los míos, los tuyos y ...

Discusiones similares

1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09-octubre-2012, 11:34
  2. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06-enero-2010, 16:31
  3. Corren los caballitos, los grandotes y los chiquitos...
    By Tancredi in forum Se publico en...
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 23-febrero-2009, 12:00
  4. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07-noviembre-2008, 13:56
  5. Respuestas: 37
    Último Mensaje: 08-julio-2008, 16:58

Reglas del foro

• Usted no puede comenzar discusiones
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede enviar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus mensajes