Página 2 de 158 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 1576

Discusión: El último libro que has leido.

De
    CANCÚN

Predeterminado Re: El último libro que has leido.

Hola chicos, ya somos tres!

De
    La Puebla de los Angeles

cafe Re: El último libro que has leido.

Citar Originalmente publicado por Minet Ver post
    De que trata ese libro, ya me dio curiosidad....
    Es una novela de Stephen King, en la cual nos cuenta que en los EU hacen armas biológicas y por un accidente (o una vuelta del Ka...) se escapa un virus de una cepa de Supergripe, 99% mortal y que poco a poco acaba con la población (primero de USA, pero como los militares gringos son tan compartidos le esparcen por el resto del mundo) hasta dejar solo un reducido grupo de personas que son inmunes al virus.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Uy ustedes disculpen no había pasado por aquí.
    Bueno todavía no lo termino, el libro se llama Apocalipsis y a grandes rasgos la trama trata sobre el fin del mundo a partir de un experimento militar, hace mutar al virus de la gripe y mata al 90% de la población mundial, luego los que quedan un buen número muere por causas naturales y los últimos últimos tienen que reorganizarse como sociedad para sobrevivir. Luego surgen dos bandos, los buenos obviamente lidereados por la madre Abigail y los malos con el hombre oscuro al frente.
    El caso es que hay una mezcla de misticismo, porque tanto los seguidores de uno y otro lider sueñan con ellos y saben a donde dirigirse, también se ve un manejo de la naturaleza humana genial (como son don King puede hacerlo) y el suspenso que lo atrapa a uno hasta el final.
    Por eso comenté que desde que empecé a leer este libro me ha impactado la manera como la gripe se propaga tan rápido, un estornudo y en cuestión de horas se inflamaba el cuello se congestionaban a tal grado que no podían respirar y morían. Es impactante como describe ciudades, pueblos, villas de todo completamente solas...
    El caso es que ahora cuando veo que alguien estornuda o tose recuerdo la historia y sólo de imaginar que algún día pudiera suceder algo así brrrr me da escalosfríos...
    Si tienen oportunidad de leer este libro háganlo les va a gustar, lo recomiendo ampliamente.

De
    La Puebla de los Angeles

smile Re: El último libro que has leido.

Citar Originalmente publicado por Bug Ver post
    Luego surgen dos bandos, los buenos obviamente lidereados por la madre Abigail y los malos con el hombre oscuro al frente.
    El caso es que hay una mezcla de misticismo, porque tanto los seguidores de uno y otro lider sueñan con ellos y saben a donde dirigirse, también se ve un manejo de la naturaleza humana genial (como son don King puede hacerlo) y el suspenso que lo atrapa a uno hasta el final.
    Yo si me hubiera ido con Randall Flagg a las Vegas.

De
    Cancún

¡Muchas gracias Marita y Bug! Trataré de leerlo en cuanto pueda.

Citar Originalmente publicado por Marita Ver post
    Yo si me hubiera ido con Randall Flagg a las Vegas.
    Mira que no andas tan perdida... a mi me gusta Harold, lo visualizo planeando su venganza con su frase "a todo puerco se le llega su hora"...

Red face Re: El último libro que has leido.

Es una novela de Stephen King, en la cual nos cuenta que en los EU hacen armas biológicas y por un accidente (o una vuelta del Ka...) se escapa un virus de una cepa de Supergripe, 99% mortal y que poco a poco acaba con la población (primero de USA, pero como los militares gringos son tan compartidos le esparcen por el resto del mundo) hasta dejar solo un reducido grupo de personas que son inmunes al virus.
    Me pareció muy similar a la pelicula de "Soy Leyenda". De cualquier manera si tengo oportunidad lo leeré (saben si se puede descargar en internet? )

De
    La Puebla de los Angeles

Thumbs up Re: El último libro que has leido.

Citar Originalmente publicado por Minet Ver post
    Me pareció muy similar a la pelicula de "Soy Leyenda". De cualquier manera si tengo oportunidad lo leeré (saben si se puede descargar en internet? )
    Si.
    SK es uno de los autores cuya obra es muy fácil encontrar en internet.
    Checa este link:

http://www.bibliotheka.org/index.php

Minet también está esta página http://www.ho-le.com.ar/ no he tenido tiempo de revisar pero tiene muchísimos libros.
    Suerte!

Stephen King ya había tratado ese tema antes, en un cuento llamado "Marejada Nocturna" que es uno de varios cuentos más, que integran su libro "El Umbral de la noche"

En ese cuento también hay un virus parecido a la gripe o tos, que, al parecer, ha matado a medio mundo; y trata sobre unos jóvenes sobrevivientes a la pandemia, y cómo pasan el tiempo e interactúan unos con otros en una playa.

Saludos.

Reglas del foro

• Usted no puede comenzar discusiones
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede enviar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
Page generated in 1,601,002,664.70976 seconds with 12 queries