Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El último libro que has leido.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El último libro que has leido.

    Originalmente publicado por Marita Ver post
    Yo si me hubiera ido con Randall Flagg a las Vegas.
    Mira que no andas tan perdida... a mi me gusta Harold, lo visualizo planeando su venganza con su frase "a todo puerco se le llega su hora"...
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

    Comment


    • #17
      Re: El último libro que has leido.

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      Es una novela de Stephen King, en la cual nos cuenta que en los EU hacen armas biológicas y por un accidente (o una vuelta del Ka...) se escapa un virus de una cepa de Supergripe, 99% mortal y que poco a poco acaba con la población (primero de USA, pero como los militares gringos son tan compartidos le esparcen por el resto del mundo) hasta dejar solo un reducido grupo de personas que son inmunes al virus.
      Me pareció muy similar a la pelicula de "Soy Leyenda". De cualquier manera si tengo oportunidad lo leeré (saben si se puede descargar en internet? )

      Comment


      • #18
        Re: El último libro que has leido.

        Originalmente publicado por Minet Ver post
        Me pareció muy similar a la pelicula de "Soy Leyenda". De cualquier manera si tengo oportunidad lo leeré (saben si se puede descargar en internet? )
        Si.
        SK es uno de los autores cuya obra es muy fácil encontrar en internet.
        Checa este link:

        http://www.bibliotheka.org/index.php
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #19
          Re: El último libro que has leido.

          Minet también está esta página http://www.ho-le.com.ar/ no he tenido tiempo de revisar pero tiene muchísimos libros.
          Suerte!
          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

          Comment


          • #20
            Re: El último libro que has leido.

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            Es una novela de Stephen King, en la cual nos cuenta que en los EU hacen armas biológicas y por un accidente (o una vuelta del Ka...) se escapa un virus de una cepa de Supergripe, 99% mortal y que poco a poco acaba con la población (primero de USA, pero como los militares gringos son tan compartidos le esparcen por el resto del mundo) hasta dejar solo un reducido grupo de personas que son inmunes al virus.
            Stephen King ya había tratado ese tema antes, en un cuento llamado "Marejada Nocturna" que es uno de varios cuentos más, que integran su libro "El Umbral de la noche"

            En ese cuento también hay un virus parecido a la gripe o tos, que, al parecer, ha matado a medio mundo; y trata sobre unos jóvenes sobrevivientes a la pandemia, y cómo pasan el tiempo e interactúan unos con otros en una playa.

            Saludos.

            Comment


            • #21
              Re: El último libro que has leido.

              Originalmente publicado por Bug Ver post
              Minet también está esta página http://www.ho-le.com.ar/ no he tenido tiempo de revisar pero tiene muchísimos libros.
              Suerte!
              Si quieres encontrarte de nuevo al Hombre Oscuro, debes leer la saga de la Torre Oscura.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #22
                Re: El último libro que has leido.

                Uy Marita déjame te presumo, mi hermano tiene toda la colección de la Torre Oscura y acaba de traerme los primeros 3 números... claro que primero termino Apocalipsis y luego les hinco el diente a los otros tres... ya les contaré si encontré a Flagg por ahí.
                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                Comment


                • #23
                  Re: El último libro que has leido.

                  En estos tiempos de cuaresma y semana santa me gusta darle una leida a la novela de Agustín Yañez: Al filo del agua.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #24
                    Re: El último libro que has leido.

                    Actualmente estoy leyendo el ultimo libro de harry Potter...son fan friky

                    en 5 dias ya llevo la mitad...no lo puedo soltar

                    Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

                    Comment


                    • #25
                      Re: El último libro que has leido.

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      En estos tiempos de cuaresma y semana santa me gusta darle una leida a la novela de Agustín Yañez: Al filo del agua.
                      Buena novela. Me gustan en especial los personajes de Micaela, de Victoria y de Gabriel.

                      Qué bárbaro, ese sacerdote del pueblo sí que exageraba. Recuerdo que las parejas se tenían que casar casi furtivamente, que todas la mujeres debían vestirse de negro, y barbaridades así.

                      Y recuerdo los "graves" pecados de los feligreses (antes de que se armara el mitote de Micaela y demás), como lo era el tener pensamientos indecentes cuando metían una llave en la cerradura o cuando el viento juntaba las ropas en los tendederos.

                      Mejor no lo releo, porque me indigno, jejeje.

                      Saludos.

                      Comment


                      • #26
                        Re: El último libro que has leido.

                        Acabo de echarme México Mutilado de Francisco Martín Moreno, Novela Histórica, un libro que habla acerca la manera en la que perdimos Tejas, Nuevo México y California. El personaje central de esta historia es desde Luego Antonio López de Santa Anna, no podría ser de otra manera. Últimamente de hecho me ha dado por leer novela histórica y libros de historia pero este en particular me llevo bastante tiempo leerlo.
                        El estilo del libro es rabioso, un grito de denuncia dice el autor, un grito contenido mas bien se podría decir. Según Martín Moreno esta es una guerra de la que se ha hablado muy poco y me parece que esto es cierto, dada la importancia que tuvo para el país ese acontecimiento debería se uno de los temas principales en nuestra educación básica y verse de manera profunda, fue en pocas palabras una reconquista de México y me parece que mucho de ahi viene parte del odio hacia lo extranjero que se tiene en México. Creo que México se formó ahi de manera que la idiosincracia quedó moldeada de una vez por todas en nuestro pueblo, lo que es más, muchos de los personajes que serían importantes en la reforma "nacen" políticamente ahi, Ocampo, Lerdo de Tejada, Tomás Mejía, Miguel Miramón, Juan Nepomuceno, etc.
                        Este libro es interesante aunque como comentabamos en otro foro, por lo menos a mi y a otros foristas nos llevó mucho tiempo leerlo, creo que el motivo de esto es el mismo que se tiene de no querer recordar un hecho doloroso en nuestra vida, la historia de la mutilación de México es la historia de las bajezas de los gringos, pero sobre todo, la historia de la traición interna. Si los políticos actuales les dan asco échenle un ojo a este libro y los van a ver con ojos más benignos.
                        Saludos.
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                        Comment


                        • #27
                          Re: El último libro que has leido.

                          Estoy leyendo "La Divina Comedia" de Dante Alighieri. Este señor nació en el año 1265 y me parece interesante la clasificación de pecados graves que hace, las penas que les corresponden en el infierno y los personajes conocidos que se encuentra en cada lugar asignado para cada uno de ellos. Entre estas almas en pena hay Papas y obispos, filósofos, reyes, etc.

                          Bueno el libro, saludos
                          Las ideas geniales son simples, por eso son geniales

                          Comment


                          • #28
                            Re: El último libro que has leido.

                            Pues si ya terminé Apocalipsis y ¡me encantó! fue fascinante leerme más de 1500 páginas y desear que no llegara el final... y bueno un final tipo Stephen King, ya saben a lo que me refiero.
                            Y es que se puede hablar del libro desde la historia o desde la pericia del autor para enlazar y mantener tantas líneas, aristas, escenas, personajes, uf... no de en balde es uno de mis favoritos.
                            Y bueno ahora acabo de iniciar El Pistolero, el primero de la saga de La Torre Oscura, y si como bien me había dicho Marita ahí esta el hombre negro, haciendo de las suyas y despertando sensaciones de miedo, misterio y hasta terror.
                            Allá en Apocalipsis terminó en un espacio y tiempo indeterminado e indefinido; acá me parece que está en sus dominios... veremos hacia donde se mueve el innombrable ( recordando a Voldy)
                            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                            Comment


                            • #29
                              Re: El último libro que has leido.

                              Buena elección Bug, en lo personal me fascina el mundo del pistolero, así que después de los 7 volumenes de la torre oscura, vale la pena leer algunas de las obras relacionadas (aunque según king todo es torre, o al menos todo tiene una referencia a la misma): Casa Negra, Insomnia, Corazones en la Atlántida.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment


                              • #30
                                Re: El último libro que has leido.

                                Pues yo acabo de conseguirme hace unos días (por fin) Gravity´s Rainbow del jefazo Thomas Pynchon, autor de alucinante ficción-realidad al estilo Hunter Thompson con este libro que resulta ser una novedad de inicio. Apenas llevo leído el capítulo 1 y ya estoy girando de locura. Espero terminarlo en estos días de hueva, aunque lo veo cabrón, al señor le encanta escribir libros de mínimo 700 páginas y esta no es excepción. De todas formas cuando lo acabe me echo una sinopsis esperando a que les despierte la curiosidad para quienes no lo conocen.

                                Comment

                                Working...
                                X