Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El último libro que has leido.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El último libro que has leido.



    LAS HORAS DEL ALMA.
    Ana Cabrera Vivanco.-


    Sinopsis
    "La historia de dos familias cubanas unidas durante varias generaciones por el amor, la pasión y la ambición.
    Una gran novela de amores apasionados, imposibles y encontrados que recoge los avatares de dos familias, a lo largo de un siglo, con el contexto histórico cubano como telón de fondo.

    La anciana Ángela Falcón rememora la historia familiar que la condenó a mantenerse siempre en un segundo plano, hasta que al fnal de su vida consiguió encontrar la redención y su verdadero lugar.

    Una ambiciosa novela de grandes amores, pasiones, frustraciones e ilusiones, que trata con gran sensibilidad temas tan importantes como la familia, la muerte, el amor, la libertad o la renuncia. Un novelón folletinesco con toques de realismo mágico, en la misma línea que La casa de los espíritus.
    Se trata de la primera novela de la autora, una cubana que vivió la revolución de primera mano y que vive exiliada en España."


    OPINION.-

    Excelente novela que narra la historia de dos familias entrelazadas en el periodo de 100 años-
    En Cuba y su historia, contada de una manera imparcial, porque sus personajes pertenecen a los dos bandos (por decirlo de alguna manera) y a los dos se les da
    la misma relevancia-
    Me ha gustado mucho, es la historia de las historias de sus personajes que son muchos y hay una pizca de realismo mágico, para darle un poco de color a la narrativa, que a mi me ha tenido cautivada.-
    Hay mucho amor, pero también injusticia, celos. crueldad y todas las pasiones que encierran los personajes diversos en el espacio de cinco generaciones.-
    Muy bien dibujados los personajes.-
    Recomendable 100% para las personas que gustan de las novelas de sagas familiares-



    Comment


    • Re: El último libro que has leido.



      LA PACIENTE SILENCIOSA
      Alex Michaelides.


      SINOPSIS.-
      SOLO ELLA SABE LO QUE SUCEDIÓ.
      SOLO YO PUEDO HACERLA HABLAR.

      Alicia Berenson, una pintora de éxito, dispara cinco tiros en la cabeza de su marido, y no vuelve a hablar nunca más.
      Su negativa a emitir palabra alguna convierte una tragedia doméstica en un misterio que atrapa la imaginación de toda Inglaterra.

      Theo Faber, un ambicioso psicoterapeuta forense obsesionado con el caso, está empeñado en desentrañar el misterio de lo que ocurrió aquella noche fatal y consigue una plaza en The Grove, la unidad de seguridad en el norte de Londres a la que Alicia fue enviada hace seis años y en la que sigue obstinada en su silencio. Pronto descubre que el mutismo de la paciente está mucho más enraizado de lo que pensaba. Pero, si al final hablara, ¿estaría dispuesto a escuchar la verdad?


      OPINION.-

      Bueno, el desenlace me tomo de sorpresa.Total.-
      Durante todo el trayecto sentí que no me gustaba la novela; el psicoterapeuta se portaba como un detective y su vida y circunstancias es la que ocupaba un
      primer plano, dejando en un papel muy deslucido a la paciente silenciosa.-

      Pero poco a poco se va transformando el asunto y las piezas empiezan a encajar pero nos llevaba a conclusiones engañosas, asi que la definición de Thriller
      psicológico le queda perfecta.-Un final sorpresivo.
      Aún asi a mi no me ha terminado de gustar la novela en si; para mi gusto se redime con el final.-




      Comment


      • Re: El último libro que has leido.




        LOS AUSENTES
        Juana Cortes Amunarriz


        SINOPSIS.-

        Temerás a quien ya no tiene nada que perder

        Un thriller psicológico en el que la víctima no se rinde

        País Vasco, 2007. Tras el fracaso de la última tregua, ETA prepara un nuevo golpe para demostrar su cuestionada fortaleza.
        Dos encapuchados secuestran a punta de pistola a Bixen Alzola, profesor de universidad y defensor de la vía pacífica como única alternativa para solucionar el conflicto vasco.
        Cuando su mujer, Leire, recibe la llamada de la organización terrorista reivindicando la acción, siente que su mundo se resquebraja.
        Sabe que las posibilidades de que su marido salga indemne son mínimas.
        Durante esa larga noche, Leire toma una decisión: hará todo lo que esté en su mano para salvar la vida de su marido.

        ¿De qué será capaz? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar? Y ¿qué precio va a pagar por ello? Porque ya nada será igual. No hay vuelta atrás.
        Nunca la hay cuando se traspasan ciertos límites.

        Los ausentes es una novela sobre la violencia, violencia que paulatinamente irá arrastrando a todos los personajes, sin que nadie, ni nada, logre detenerla.


        OPINION.-

        Es una novela negra, con capítulos muy cortos.-
        Tremenda.
        No tanto por la actitud de la ETA que ya se sabe cómo actuan estos grupos terroristas; sin que nada les importe .ni los detenga.
        Sinó por las reacciones que suscitan en las victimas y su entorno.-

        No puedo explayarme en decir lo que siento y pienso porque sería muy dificil hacerlo sin estar develando la trama, aun cuando lo hiciese con mucho cuidado.
        Simplemente decir que la desesperación saca lo peor -algunas veces- del ser humano y la víctima termina convirtiéndose en victimario.-
        No fue de mi agrado.-Por la historia.- El estilo de suspenso muy bien logrado.

        Comment


        • Re: El último libro que has leido.

          Comment


          • Re: El último libro que has leido.

            LIBROS LEIDOS EN FEBRERO 2021-

            1-LA SILLA David Jasso Thriller 8/10

            2-TODO POR SUS OJOS -Conty Constanzo romantico-erótica 6/10

            3-EN CASA DEL DIABLO Romano de Marco thriller policial 8/10

            4-LA DANZA DE LOS TULIPANES - Ibon Marti- Negra-policial 9/10

            5- LAS HORAS DEL ALMA Ana Cabrera Vivanco Saga familiar-costumbrista 10/10

            6-LA HORA AZUL Alonso Cueto novela negra 10/10

            7-ULTIMO SUSPIRO Robert Bryndza Negra-policial 8/10

            8-LA PACIENTE SILENCIOSA Alex Michaelides thriller psicologico 8/10

            9-LOS AUSENTES Juana Cortes MUNARRIZ Novela negra 8/10

            Comment


            • Re: El último libro que has leido.

              Comment


              • Re: El último libro que has leido.




                ELENA SABE
                Claudia Piñeiro-

                SINOPSIS.-

                Poco después de que Rita aparezca muerta en la iglesia que suele frecuentar, la investigación se da por cerrada y su madre es la única que no renuncia a esclarecer el crimen.
                Pero asediada por la enfermedad, ella es también la menos indicada para encabezar la búsqueda del asesino.
                Un penoso viaje de los suburbios a la Capital y una conversación reveladora guían la trama de esta novela íntima y crítica donde el cuerpo femenino es el verdadero protagonista.
                Elena sabe desnuda a la vez los secretos de sus personajes y las facetas ocultas del autoritarismo y la hipocresía que pueden determinar el curso de una vida.
                Un relato que rompe el silencio y se pronuncia en voz alta sobre la libertad de elegir.
                Fue galardonada con el Premio LiBeraturpreis 2010 a la mejor novela escrita por una mujer.

                OPINION.-

                Increible y paradójico.-
                Me pareció una novela buenísima pero no me ha gustado la vida de los personajes, madre e hija-
                Durísima.-Triste

                Es un monólogo practicamente de Elena.
                Rememorando; y comentándose lo que va viviendo en el momento.-

                Me gusta Claudia Piñeiro; y aunque gustándome menos que las otras tres que lei de ella, es la que considero la mejor novela-
                No me ha gustado por la vida miserable de Elena y por la vida tristísima de Rita,una hija ejemplar aunque sus manifestaciones no lo fueran-
                Los hechos son los que cuentan.-

                Habría mucho que comentar respecto al argumento pero me quedo, aparte de la descripción tremenda del "Parkinson Plus",
                con la paradoja de que ,quien sufre la enfermedad quiere seguir viviendo aun en las condiciones atroces por las que está pasando.
                A comparación que quien tiene vida y dio vida es totalmente infeliz resentida .
                Y a veces hay otras personas que se rinden ante lo que ven venirEs una novela muy corta, menos de 100 hojas, que se leen en unas cuantas horas.
                Asi estreno Marzo

                Comment


                • Re: El último libro que has leido.






                  LA REINA ROJA-
                  Philippa Gregory

                  SINOPSIS.-

                  "La casa de York domina Inglaterra.
                  Aun así, Margarita Beaufort, la bella y ambiciosa heredera de la rosa roja de Lancaster, no renuncia a que los suyos lleguen a gobernar.
                  Pero todavía es muy joven, y su espíritu luchador empieza a resquebrajarse cuando descubre que su madre planea casarla con un hombre al que no ama y enviarla a vivir a Gales.
                  Unida a un marido que le dobla la edad, convertida rápidamente en viuda y madre con sólo catorce años, Margarita toma la decisión de transformar su solitaria vida en un triunfo, aunque las consecuencias de esta aspiración sean abrumadoras para su hijo, para ella misma y para el país.

                  Entre alianzas de traición y conspiraciones secretas, Margarita va urdiendo su camino con astucia; todo vale para conseguirel trofeo más deseado: sentar a su hijo en el trono de Inglaterra.
                  En esta novela de intrigas, deseo y fría ambición, Philippa Gregory, autora número uno de novela histórica, da vida a una mujer orgullosa, valiente y decidida, que lo arriesgará todo por un ideal: convertir la Historia en Leyenda."


                  OPINION.-

                  Ante todo tengo que decir que me gusta leer a Philippa Gregory porque la encuentro muy entretenida.-
                  Nos acerca contándonos la Historia de una manera muy cercana en el tiempo, o sea sus diálogos y actitudes atribuidas a sus personajes
                  los ubicaría en personajes del siglo XX.- Esa es mi opinión.

                  Pero también sé (porque lo he leido) que están sus obras muy bien documentadas, aunque cierta crítica no la considere una fuente confiable
                  en cuanto a veracidad histórica.-
                  A mi me entretiene y me sumerge en la Historia, aunque yo no me imagino a un Lancaster en el siglo XV guiñándole el ojo a su cuñada en una cena.

                  La personalidad de Margarita es desagradable y a veces cómica, por fanática e intransigente; o muy viva, ya que justifica las atrocidades si son cometidas "por la gracia de Dios" y su destino y el de su hijo son de naturaleza divina.
                  Aun asi como sea, a base de conspíraciones y deslealtades, de ir de un lado a otro, logró lo que quería y en lo que creia.
                  Y es la creadora de la dinastía más popular e importante de la historia de Inglaterra.-
                  Si, me ha gustado.-
                  Tatiana
                  Forista Opalo
                  Last edited by Tatiana; 04-marzo-2021, 07:18.

                  Comment


                  • Re: El último libro que has leido.



                    CATALINA VIRGEN Y VIUDA
                    Jean Plaidy

                    SINOPSIS.-

                    Catalina de Aragón, la hija menor de los Reyes Católicos, tuvo su destino, su trágico destino, en la fría Inglaterra.
                    Allí debía convertirse en su soberana tras su matrimonio concertado con el príncipe heredero Arturo.
                    Pero su prematura muerte hizo de la joven princesa una joven desdichada a la espera de que su padre y su suegro decidieran su lugar en el complicado ajedrez de la política europea.
                    ¿Fue consumado el matrimonio?
                    La infanta Catalina, hija menor de Fernando e Isabel, se casó con Arturo, príncipe de Gales y al enviudar, esta fue la pregunta que se hicieron todos y que ensombreció su vida.
                    Solo se pago la mitad de la dote y su posición era dudosa.

                    Vivía en la mas absoluta pobreza en la Casa Durham; vestía harapos; se alimentaba de los pescados, y se vio envuelta en las intrigas de su dominante dama de compañía, doña Elvira.
                    Estos hechos culminaron en el mas importante de los casamientos reales, en un marco de intrigas inglesas y españolas.
                    Es la historia de una joven, viuda y sin embargo virgen, que queda a merced de dos poderosos e insensibles monarcas y de un travieso y apuesto príncipe, el futuro Enrique VIII que es el único en poseer el poder de rescatarla, colocando una corona sobre su cabeza.

                    Es una magnífica novela histórica que aborda la vida de Catalina de Aragón que marchó de su feliz infancia en la corte de Isabel y Fernando para convertirse en reina de Inglaterra.
                    Su padre y su suegro, Enrique VII de Inglaterra, habían acordado que Catalina se casaría con Arturo, el futuro rey inglés.
                    Pero la prematura muerte del enfermizo heredero la convirtió en un problema para ambos reinos.
                    Durante años permaneció en Inglaterra a la espera de que sus padres y suegros decidieran cuál debería ser su destino.
                    Hasta que, finalmente, se casó con su anterior cuñado y ahora heredero de la corona inglesa, el príncipe Enrique.


                    OPINION.-
                    Ya los Tudor en el trono de Inglaterra.-
                    He tratado de seguir la secuencia cronológicamente, por eso voy de una escritora a otra.-
                    Jean Plaidy me encanta.
                    Pone ficción obviamente en sus novelas, pero es bastante apegada a las costumbres y lenguaje de la época, lo cual hace muy fácil deslizarse por ellas,
                    imaginando los ambientes y los rostros, lo demás lo describe ella perfectamente.-
                    Esta escritora me sigue gustando tanto como cuando la descubrí hace más de 30 años.-

                    Comment


                    • Re: El último libro que has leido.



                      LA SOMBRA DE LA GRANADA
                      Jean Plaidy


                      SINOPSIS


                      El matrimonio de Catalina de Aragón con Enrique VIII se había celebrado bajo los mejores auspicios.
                      El emblema de la novia era la granada, el símbolo que usan los árabes para la fertilidad.
                      Y justamente esa era la mayor ambición del rey: tener un heredero para la corona de Inglaterra.
                      Ese aspecto tan sensitivo de la relación entre marido y mujer sería el detonante de la tragedia.
                      A través de todo ese calvario Catalina aprendería a conocer a ese hermoso muchacho con quien se había casado.
                      Aprendería a conocer hasta en los mejores pliegues la compleja naturaleza del monarca.
                      En el centro de la escena estará siempre el joven Enrique.
                      Desmesuradamente mundano, completamente egoísta, profundamente sensual, pero constantemente perseguido por sus cargos de conciencia.
                      A su lado estará el ambicioso cardenal Wolsey, siempre dispuesto a sacrificarlo todo con tal de aumentar su poder.

                      Pero será Besie Blount, hermosa dama de honor, asediada y seducida por el rey, quien amenazará la posición de Catalina en el seno mismo de su hogar.
                      Serán los años decisivos que marcarán el destino de la reina y la cristiandad, justo cuando ella vive a la irónica sombras de la granada.



                      OPINION.-

                      Esta es la segunda novela de la Trilogía sobre Catalina de Aragón.-
                      Como siempre es un gusto leer a Jean Plaidy; es super amena, minuciosa y con su estilo a la vez sobrio y entretenido nos sumerge en la época que está narrando
                      y nos hace vivir con los personajes porque tiene una maestría para describir las emociones como si uno estuviese viendo una película.

                      En lo que coinciden los autores que he leido acerca de esta pareja de reyes es que Enrique VIII estuvo muy enamorado de Catalina de Aragón, durante muchos años pese a sus decepciones cada vez que no se lograban sus embarazos o los niños vivian muy poco tiempo.-

                      Pero esto y los años hicieron que saliera a relucir lo peor del caracter de Enrique Tudor y ya no hubo vuelta atrás.-
                      Era un hombre cruel. egoista y desconsiderado que culpó a Catalina de no poder darle un heredero sano, mientras el tuvo un hijo con su amante Bessie Blount.
                      Ahi comienza el declive de
                      Catalina y termina esta novela.-

                      Super para los que gustan de novela histórica.-

                      Comment


                      • Re: El último libro que has leido.



                        EL SECRETO DEL REY
                        Jean Plaidy


                        SINOPSIS.-

                        Esta es la tercera parte de la trilogía sobre Catalina de Aragón
                        Esta tercera parte es mucho más extensa que cada una de las otras dos, y es también la más impactante.

                        Somos testigos de eventos resonantes: la caída del otrora poderoso cardenal-canciller Thomas Wolsey, el inesperado ascenso de Ana Bolena, el juego de poderes entre España, Francia e Inglaterra, la ruptura de la iglesia católica inglesa con Roma y, finalmente, el colapso y posterior humillación de la reina Catalina.

                        Una historia fascinante llena de dramatismo y tensión, narrada con la habitual maestría de Jean Plaidy.
                        La trilogía completa es considerada un clásico de la novela histórica; muy recomendable para los interesados en la novelesca vida de Catalina de Aragón.

                        Después de doce años de matrimonio, la otrora fortuita unión de Enrique VIII y Catalina de Aragón se encuentra estancada y sin amor.
                        Su única hija, María no es considerada una heredera adecuada y la obsesión del monarca por tener un heredero legítimo para proteger el trono de los Tudor lo ha convertido en un rey cruel y temible.

                        Cuando la joven e intrigante Ana Bolena llega de la corte francesa, Enrique es fácilmente seducido por su oscura belleza y espíritu valiente.
                        Pero su deseo de poseer a la astuta chica conduce a una lucha a muerte por el poder, que promete destruir la vida de Catalina y María, y cambiar para siempre la fe de Inglaterra...


                        OPINION.-

                        Se cierra con broche de oro esta trilogía sobre Catalina de Aragón.-
                        Vemos cómo se va manifestando el caracter narcisista de Enrique VIII y lo muestra como uno de los sociópatas más grandes de la Historia.-
                        Un tipo cruel, que no toleraba contradicciones y que mandaba asesinar a quien no le daba la razón porque lo definia como una traición-
                        Incapaz de sentimientos profundos y duraderos, se deshizo de quien no le servía sin ningún tipo de duda y obviamente sin remordimientos.-
                        Muy dura la vida de Catalina de Aragón y de su hija María, desde el momento que este hombre se encaprichó de Ana Bolena.-

                        Un excelente retrato de una época, marcada por la frivolidad, el lujo y despilfarro y los caprichos de un psicópata que cambió la Historia de Inglaterra para salirse con su gusto.-

                        Comment


                        • Re: El último libro que has leido.



                          LA HORA DE LAS GAVIOTAS-
                          Ibon Martin


                          SINOPSIS.-
                          El odio es el enemigo más peligroso.

                          Las gaviotas sobrevuelan inquietas la ciudad marinera de Hondarribia, que se ha vestido con sus mejores galas para celebrar un día especial.
                          Sus graznidos compiten con los alegres sonidos que inundan las calles, donde los vecinos se preparan para disfrutar de la fiesta ajenos a la terrible amenaza que se cierne sobre ellos.

                          En mitad del desfile se desata el horror.
                          Una puñalada salvaje y certera riega con sangre el frío suelo de piedra.
                          Una mujer ha muerto asesinada. Y no será la última.
                          La suboficial Ane Cestero y su unidad especial tendrán que dar caza a un asesino feroz e implacable, capaz de ocultarse a la vista de todo un pueblo.-

                          OPINION.-

                          Pues no me ha dejado satisfecha.
                          Como diriamos en México, me pareció "de chile, mole y pozole".-
                          Hay demasiado.-Demasiados personajes, demasiados casos y a la mera hora me dio la impresión que no se cierran, que nos deja cabos sueltos
                          o bien que las resoluciones no convencen, como que el desenlace (que son varios) muy traido de los pelos.-
                          "La danza de los Tulipanes" me gustó mucho y esta es casi todo lo contrario.-

                          Me gusta el estilo del autor y la escenificación de sus historias.-Espero la próxima vez tener más suerte al leerlo.-
                          En gustos se rompen géneros, ya lo sé.- Esta es mi opinión simplemente

                          Comment


                          • Re: El último libro que has leido.




                            EL BUEN PADRE.-
                            Santiago Diaz-

                            SINOPSIS

                            Después de recibir una llamada de alarma, la policía encuentra en un chalé de una urbanización madrileña a un hombre manchado de sangre y un cuchillo con sus huellas junto al cadáver de su mujer.

                            Un año más tarde, un anciano se entrega a la policía afirmando ser el secuestrador de tres personas desaparecidas:
                            el abogado defensor de su hijo, la jueza que le condenó y una joven estudiante que testificó en su contra en el juicio.
                            Convencido de que los tres fueron sobornados, el hombre asegura que morirán uno cada semana hasta que detengan al verdadero asesino de su nuera
                            y su hijo sea liberado.

                            La inspectora Indira Ramos, de una ética tan inquebrantable como su fobia a los microbios, solo tiene tres semanas para resolver el caso antes de que "el buen padre" lleve a cabo su macabro plan..-


                            OPINION.-

                            Me ha parecido excelente la forma en que el autor, nos ha llevado por distintos caminos, nos ha hecho "adivinar" conclusiones y poco a poco le ha ido dando la vueltaa cada situación y a cada personaje lo ha colocado en su sitio preciso; de tal manera que se entienda el por qué de las conclusiones apresuradas, lo cual nos hace parecernos al "Buen padre",
                            Afortunadamente para nosotros los lectores,nuestras equivocaciones no tienen consecuencias fatales.-

                            Hay bastantes personajes y situaciones que se van cerrando y aunque hay muchas muertes, es el fondo lo que nos presenta en primer plano,
                            sin detenerse en exceso en las formas, que si las hay crudas.-

                            Muy satisfecha de esta lectura que me hizo participar en una Conjunta, por eso está casi al lado del último libro reseñado.-

                            Comment


                            • Re: El último libro que has leido.







                              MALICIA

                              Danielle Steel-


                              SINOPSIS.-

                              Danielle Steel aborda en profundidad dos temas tan actuales como inquietantes: los abusos sexuales a menores y los perniciosos efectos que la prensa sensacionalista ejerce en la vida privada de las personas.
                              Grace Adams es una adolescente que lleva años soportando los inconfesables abusos sexuales de su padre, en apariencia un respetable abogado, con el consentimiento de su madre enferma.
                              Al límite de la desesperación, Grace consigue reunir el valor necesario para matar a su padre, un acto terrible que inevitablemente marcará su vida para siempre.

                              Grace pasa un tiempo en la cárcel, donde madura y aprende a vivir ante la adversidad.
                              Al salir es una mujer curtida que intenta rehacer su vida y, de hecho, tras varios tropiezos logra encontrar por fin el verdadero amor.
                              Pero las pesadillas del pasado no son tan sencillas de olvidar y pondrán en peligro la felicidad que tanto le ha costado conseguir


                              OPINION.-

                              Un tema muy duro y lamentablemente no es ficción como en esta novela.-
                              Porque aqui la chica lo
                              gra superar todos los obstáculos-Empezando por la injusta crítica de una sociedad obtusa, de pueblo que cierra los ojos ante la evidencia y culpabiliza a la victima condenándola a la carcel.-

                              La supervivencia de esta muchacha alli dentro y las dificultades al salir.-
                              Cuando ha logrado superar todo y tiene un hogar, marido e hijos, la prensa se encarga de tirar al suelo su vida y casi destruir a su familia.-

                              Pero en las novelas de Danielle Steel todo termina bien y esta no es la excepción.-
                              Al margen del final, un cuadro de la violencia doméstica y el abuso de los niños dentro de su casa, por sus propios padres-

                              Comment


                              • Re: El último libro que has leido.




                                ULTIMA LLAMADA.VUELO CW0764

                                Laura Falcó

                                SINOPSIS


                                No se han encontrado los restos, pero todo el pasaje del vuelo CW0764 ha sido dado por muerto en un accidente en el Amazonas.

                                Seis meses después, la voz de la pequeña Melanie, víctima de la catástrofe, irrumpe con un mensaje de socorro en el programa de radio en el que trabaja su padre, Javier...
                                Al mismo tiempo, Erik, piloto de aerolíneas comerciales, conoce cierta información confidencial sobre el avión en que había perdido la vida su novia, Natalie...

                                En un intento desesperado de conocer la verdad, ambos viajan de forma inmediata a Perú, donde sus destinos se cruzarán.
                                Empieza la cuenta atrás. Hay algo oculto, algo que nadie, de ningún modo, quiere que se desvele...

                                ¿Puede el nexo entre padre e hijo perdurar más allá de la muerte? ¿Qué es lo que la selva oculta?
                                Y, sobre todo, ¿cuántas mentiras se esconden tras lo sucedido?

                                Con Vuelo CW0764 Laura Falcó se introduce en el género del thriller de forma magistral, demostrándonos su talento natural para escribir historias que subyugan totalmente desde la primera página, gracias a su perfecto sentido del ritmo, el giro inesperado y el suspense narrativo.

                                OPINION-


                                Me parece una novela entretenida, tiene acción,aventura, dolor, conspiraciones, solidaridad y también mucho amor, con una dosis de romanticismo
                                que no puede faltar.-
                                Me parecen muy atractivas las novelas de Laura Falcó, para pasar un buen rato.

                                Lo que me ha sorprendido de esta es el conocimiento que demuestra de los sitios por los que transcurren los protagonistas, las descripciones son perfectas y los diálogos con el lenguaje del pueblo tanto mexicano como peruano es muy atractivo, porque lo detalla tal cual; puedo decirlo con conocimiento de causa en ambos casos.-

                                Tiene su dosis paranormal...
                                Será??

                                Un buen rato con una novela atractiva, conque eso se
                                rá su mayor atractivo y lo logra.-Entretiene
                                -

                                Comment

                                Working...
                                X