Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Mostrando resultados 31 a 35 de 35

Discusión: Cataluña.....

Predeterminado Re: Cataluña.....

Citar Originalmente publicado por cubo Ver post
    La infecta alcaldesa de vic y diputada de sepalachingada, anna erra, pide a los catalufos autóctonos no hablar en castellano a personas que por su acento o aspecto no parezcan catalanas:

https://www.elmundo.es/cataluna/2020...b098b45d0.html

Leído al pasar:

"Entonces, es más fácil si, directamente, recomiendan hablar castellano sólo entre catalanes". :) :) :)

Inshis catalufos...
    -----

Cubo, Cubo...

No seas tan extremista porque de seguir así seras igual a los que criticas.

Ahora lo que ha recomendado la Sra. de marras es una soberana estupidez digno de los extremistas que han organizado tamaña barbarie en Cataluña.

Al principio yo los quería entender pero despuÉs de todo lo que ha sucedido y lo que han hecho o mejor dicho deshecho no los defiendo.

Han mareado la perdiz a gentes de buena fe, y lo malo que estos se lo han creído y ahora están entre el ridículo internacional, miembros en la cárcel, y su economía fallando... de no creerse.!!!

Saludos Cubo..

Saludos Pepis...

:)

De
    Entre dos tierras estás ...y no dejas aire que respirar

Citar Originalmente publicado por cubo Ver post
    La infecta alcaldesa de vic y diputada de sepalachingada, anna erra, pide a los catalufos autóctonos no hablar en castellano a personas que por su acento o aspecto no parezcan catalanas:

https://www.elmundo.es/cataluna/2020...b098b45d0.html

Leído al pasar:

"Entonces, es más fácil si, directamente, recomiendan hablar castellano sólo entre catalanes". :) :) :)

Inshis catalufos...
    Otra supremacista de mierda...en fin, viédole a ella, al Puchi y a Junqueras pienso más en endogamia que en raza superior. ;-)
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Citar Originalmente publicado por Beaner Ver post
    Otra supremacista de mierda...en fin, viédole a ella, al Puchi y a Junqueras pienso más en endogamia que en raza superior. ;-)
    ----

Que razón tienes Beaner, la verdad mirándolos a la cara ya nos dicen todo...parecen alelados, el Sr.Puchi, bueno de risa, pero que me dices del Sr.Torras ?, en serio que es algo preocupante, que cantidad de gente inteligente, de buen vivir y con mucho de lo que tantos desearían se metan en estos berenjenales sin razón ni motivo, una pena para Cataluña, sinceramente esta región de España no merece a estos iluminados que tienen el cerebro a obscuras aunque parezca contradictorio.

Y sabes ? quién se llevara buena parte del pastel ? pues Madrid, y se lo tendrán bien merecido, por tontos.
    Saludos.

De
    Morelia, Mich.

Peras a los nopales...

Citar Originalmente publicado por Pepis Ver post

Cubo, Cubo...

No seas tan extremista porque de seguir así seras igual a los que criticas.

¿Y por qué no le pide a don Cubetico -de una vez- que no sea tan mocho y meón de agua bendita?

Le envío un cordial saludo.

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Reglas del foro

• Usted no puede comenzar discusiones
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede enviar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
Page generated in 1,601,007,663.15197 seconds with 12 queries