Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya me canse..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya me canse..

    Ya me tiene hasta la madre toda ese cacareo de los vandalos normalistas que asesinaron los narcos y el gobierno pederrista de guerrero, en mexico han sido asesinadas personas mas valiosas que los 43 y nadie ha hecho nada, todo es un pretexto ya para imponer una dictadura estilo cuba,lo mas lamentable es ver a miles de tontos utiles marchando, no saben que le estan haciendo el juego a los izquierdistas que son peores que las ratas del prigobierno, los normalistas estan muertos, pero los vandalos rojetes le piden al copetes que aparezcan vivos,sino dicen que haran una revolucion,mas pendejos imposible..
    no solo de cable vive el hombre

  • #2
    Re: Ya me canse..

    Originalmente publicado por mextremista Ver post
    Ya me tiene hasta la madre toda ese cacareo de los vandalos normalistas que asesinaron los narcos y el gobierno pederrista de guerrero, en mexico han sido asesinadas personas mas valiosas que los 43 y nadie ha hecho nada, todo es un pretexto ya para imponer una dictadura estilo cuba,lo mas lamentable es ver a miles de tontos utiles marchando, no saben que le estan haciendo el juego a los izquierdistas que son peores que las ratas del prigobierno, los normalistas estan muertos, pero los vandalos rojetes le piden al copetes que aparezcan vivos,sino dicen que haran una revolucion,mas pendejos imposible..
    Yo ya me cansé de tanto pinche izquierdista pasivo y tanto pinche derechista culero.

    A ver a qué horas aparecen los mexicanos patriotas interesados en que su país sea un remanso de paz, de justicia social y de bienestar para todos los mexicanos sin importar raza, color, si son güeritos de ojo azul o prietitos de pelo lacio .

    Donde tanto pinche derechista abusivo no se chingue a su prójimo pobre para vivir a sus costillas explotándolo con salarios de hambre.

    ¿Hasta cuándo habrá salarios justos en México y no esos jodidos Salarios Mínimos que ya no son mínimos, sino minúsculos?

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #3
      Re: Ya me canse..

      Si esas manifestaciones fueran por el costo de los alimentos y a favor de aumentar el salario de los obreros yo si las apoyaria,pero esa manada de borregos ni siquiera saben porque marchan,solo repiten como pericos la cantaleta de vivos se los llevaron,vivos los qiueremos ....si van a sustituir la dictadura priista `por una dictadura castrista bolivariana,pues estamos jodidos..
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #4
        Re: Ya me canse..

        Lamentablemente esos mentados "padres de familia" no son mas que unos "pendejos utiles" a los negros y nefastos intereses de pejeidiotas y demas basura seudoizquierdista, las ratas de la ceteg y de la cnte han sabido capitalizar y manipular este asunto para afianzar su poder sobre los gobernadores botarga como el gabino cue y ahora el ortega...

        Todo sea por el saqueo multimillonario que hacen estas sabandijas del presupuesto de educacion...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

        Comment

        Working...
        X