Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fidel el gràn profeta del siglo XX

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Fidel el gràn profeta del siglo XX

    "Nixon era parte del gabinete de JFK y encargado de negociar con Castro, y en su estùpida necedad y corrupciòn le cerrò todas las puertas".

    Nixon fue vicepresidente con Eisenhower y el general no necesitaba consejos para actuar contra los comunistas.

    Por su parte, el perro mal nacido ya era comunista y el viaje a Estados Unidos sólo fue estrategia para ganar tiempo.

    Comment


    • #17
      Re: Fidel el gràn profeta del siglo XX

      Este Fidel ha sido tan pero tan malo que no puede morirse porque ya muerto no lo querrá nadie, ni el cielo ni el infierno y el Limbo menos, así que está todavía dando guerra... pobrecito, que vida más inútil!!!!


      Saludos.

      Comment


      • #18
        Re: Fidel el gràn profeta del siglo XX

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Este Fidel ha sido tan pero tan malo que no puede morirse porque ya muerto no lo querrá nadie, ni el cielo ni el infierno y el Limbo menos, así que está todavía dando guerra... pobrecito, que vida más inútil!!!!


        Saludos.

        Buen punto Pepis.
        Se dice que un dia murió pero se asomó al infierno
        y vió lo que le espea. No se atreve a dar el sig. paso.

        ¡¿El Cielo? Dios lo perdona pero los miles de cubanos muertos
        fusilados o ahogados en el mar No.


        ........................

        Comment


        • #19
          Re: Fidel el gràn profeta del siglo XX

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Este Fidel ha sido tan pero tan malo que no puede morirse porque ya muerto no lo querrá nadie, ni el cielo ni el infierno y el Limbo menos, así que está todavía dando guerra... pobrecito, que vida más inútil!!!!


          Saludos.

          Buen punto Pepis.
          Se dice que un dia murió pero se asomó al infierno
          y vió lo que le espea. No se atreve a dar el sig. paso.

          ¡¿El Cielo? Dios lo perdona pero los miles de cubanos muertos
          fusilados o ahogados en el mar No.


          ........................

          Comment


          • #20
            Re: Fidel el gràn profeta del siglo XX

            Originalmente publicado por Laurence Ver post


            ¡¡¡siii a todo lo que digas..
            Sobre este tema amigo ....


            ..kabrakan




            ,,
            Mi estimado Laurence:

            De lo ùnico que no hay duda es que Castro es un personaje muy polèmico, creo que todo lo que se pueda decir de èl en pro o en contra es poco y seguramente con una gran carga de verdad en ambos casos.

            Yo lo que en verdad le reconozco al profeta Fidel Castro, es que si vemos la historia de la humanidad, encontramos que los lìderes que se han opuesto al poderoso de su tiempo y han sobrevivido, se cuentan con los dedos de una mano, y el taumaturgo Fidel es uno de ellos.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #21
              Re: Fidel el gràn profeta del siglo XX

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Mi estimado Laurence:

              De lo ùnico que no hay duda es que Castro es un personaje muy polèmico, creo que todo lo que se pueda decir de èl en pro o en contra es poco y seguramente con una gran carga de verdad en ambos casos.

              Yo lo que en verdad le reconozco al profeta Fidel Castro, es que si vemos la historia de la humanidad, encontramos que los lìderes que se han opuesto al poderoso de su tiempo y han sobrevivido, se cuentan con los dedos de una mano, y el taumaturgo Fidel es uno de ellos.
              Te digo algo cuate. Yo no odi a Fidel. Mas todavia. Le admiro haberse puesto contra "el imperio"...mas, escribi algo a su favor. Cuando muera, ojala sea pronto, pa' que no sufra mas, le haran un gran Mausoleo en La Habana donde iran miles y miles de cub que canos y extranjeros....mejor te pongo ese texto para que me hagas favor de leer.

              Otra cosa. Lo que tu mencionas del "profeta"...etc. es algo que dicen que dijo un chavo taxista. No dice en que contexto fue dicha la tal "profecia" por el Dr Castro.


              .







              ,

              Comment


              • #22
                Re: Fidel el gràn profeta del siglo XX

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Mi estimado Laurence:

                De lo ùnico que no hay duda es que Castro es un personaje muy polèmico, creo que todo lo que se pueda decir de èl en pro o en contra es poco y seguramente con una gran carga de verdad en ambos casos.

                Yo lo que en verdad le reconozco al profeta Fidel Castro, es que si vemos la historia de la humanidad, encontramos que los lìderes que se han opuesto al poderoso de su tiempo y han sobrevivido, se cuentan con los dedos de una mano, y el taumaturgo Fidel es uno de ellos.
                Te digo algo cuate. Yo no odi a Fidel. Mas todavia. Le admiro haberse puesto contra "el imperio"...mas, escribi algo a su favor. Cuando muera, ojala sea pronto, pa' que no sufra mas, le haran un gran Mausoleo en La Habana donde iran miles y miles de cub que canos y extranjeros....mejor te pongo ese texto para que me hagas favor de leer.

                Otra cosa. Lo que tu mencionas del "profeta"...etc. es algo que dicen que dijo un chavo taxista. No dice en que contexto fue dicha la tal "profecia" por el Dr Castro.


                .







                ,

                Comment


                • #23
                  Re: Fidel el gràn profeta del siglo XX

                  Ojo al parrafo 11.."El turismo en Cuba..."

                  https://sites.google.com/site/cardex...-cuba-ano-2020


                  ............................

                  Comment


                  • #24
                    Re: Fidel el gràn profeta del siglo XX

                    Ojo al parrafo 11.."El turismo en Cuba..."

                    https://sites.google.com/site/cardex...-cuba-ano-2020


                    ............................

                    Comment


                    • #25
                      Re: Fidel el gràn profeta del siglo XX

                      El turismo es lo único que se ha mantenido igual y tal vez ha mejorado pues además de las bellezas naturales del país lagente viene ahora a conocer La Nueva Cuba, algunos, muy pocos, “izquierdistas”, vienen a llorar al mausoleo a Fide Castro,

                      (Las viudas de la revolución) se les llama jocosamente a estos turistas, entre otros ha llegado el mal llamado “presidente legitimo”
                      ..mexicano, Andrés Manuel López Obrador, que afortunadamente ya se hizo viejo, pasó de moda y no logró su sueño de

                      Comment


                      • #26
                        Re: Fidel el gràn profeta del siglo XX

                        .Que un taxista..."dijo que la dijeron"..."Profecia. Mis aguacates!!

                        http://www.arndigital.com/cultura-y-...ta-a-su-pesar/

                        .

                        Comment


                        • #27
                          Re: Fidel el gràn profeta del siglo XX

                          -----------------


                          Historia de un taxista

                          Así lo relata el escritor argentino Pedro Jorge Solans, en 'El Diario de Carlos Paz', donde escribió recientemente un reportaje sobre el acercamiento de Cuba y Estados Unidos.

                          "La conferencia siguió como si la pregunta de Davis hubiera sido una estupidez. Interesaba más Vietnam", explicó Solans, contando la anécdota que presenció Eduardo de la Torre, un taxista que, por aquel entonces, era estudiante universitario.

                          "Fíjate tú chico, nadie le creía al comandante; pero cómo no creerle al comandante que resucitó más veces que Jesucristo", le dijo a Solans De la Torre, que sí parecía estar convencido de las dotes de visionario de Castro.

                          "Con todo respeto por Jesucristo. Porque oye chico, ¿cuántas veces mataron a Fidel? Cuente en la prensa internacional cuántas veces lo mataron y te darás cuenta tú de cuántas veces resucitó", concluyó De la Torre tras su relato.


                          -----------

                          Comment


                          • #28
                            Re: Fidel el gràn profeta del siglo XX

                            Hay otras semejanzas innegables entre Castro y Cristo: a ambos los fariseos los atacan con todo y no se diga de los mercaderes, a los que por cierto echò a latigazos de su isla-templo.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #29
                              Re: Fidel el gràn profeta del siglo XX

                              Qué profeta y que nada... merolico al que ya le empiezan a inventar lo que no hizo, porque lo que hizo ya lo sabemos y no es para que se enorgullezca ni él ni CUBA.

                              Saludos.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Fidel el gràn profeta del siglo XX

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                Hay otras semejanzas innegables entre Castro y Cristo: a ambos los fariseos los atacan con todo y no se diga de los mercaderes, a los que por cierto echò a latigazos de su isla-templo.

                                La comparacion entre Cristo y Fidel Castro es algo
                                que se ha manejado a nivel popular en Cuba....

                                Solo les ha faltado crucificar al comandante.


                                ..

                                Comment

                                Working...
                                X