Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hoy, hoy, hoy, nuevo reglamento de tránsito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hoy, hoy, hoy, nuevo reglamento de tránsito

    Me enteré que el día de hoy el doctor Mancera lanzará el nuevo reglamento de tránsito del Distrito Federal, éste "nuevo reglamento" substituye al que lanzó Marcelo Ebrard y que a pesar de que fue muy promocionada su puesta en marcha, jamás se utilizó para poner orden en el caos que reina en la gran ciudad, porque además, no se cuenta con una fuerza que los haga valer, sin contar con que una de las principales causas que generan el desorden, proviene del transporte público y, básicamente de quienes operan las "combis" y los "micros", los cuales son intocables, seguramente porque así conviene a los intereses políticos de quienes gobiernan. No dudo de que este nuevo reglamento esté bien elaborado y de que reúna todos los requisitos para que el tránsito vehicular de la ciudad opere con eficacia y eficiencia, sólo que yo me pregunto, ¿Quienes se van a encargar de aplicar con toda rectitud lo que ordena el citado reglamento?. ¿Solicitarán la intervención del Ejército para que lo haga funcionar?. Saludos

  • #2
    Re: Hoy, hoy, hoy, nuevo reglamento de tránsito

    Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post

    éste "nuevo reglamento"
    substituye al que lanzó Marcelo Ebrard y que a pesar de que fue muy promocionada su puesta en marcha, jamás se utilizó para poner orden en el caos que reina en la gran ciudad, porque además, no se cuenta con una fuerza que los haga valer,
    ¡¿DONDE HE OIDO ESO?

    Me acordé de la "tela de penelope".. o lo que decian las abuelas.

    "El Diablo cuando no tiene que hacer, "teje su capote
    y lo vuelve a destejer"
    O lo mismo que hacer y deshacer reglamentos....
    ----

    Comment


    • #3
      Re: Hoy, hoy, hoy, nuevo reglamento de tránsito

      Muchos ni se han aprendido el anterior!

      Comment


      • #4
        Re: Hoy, hoy, hoy, nuevo reglamento de tránsito

        Los ciudadanos podemos poner en uso el nuevo reglamento de transito, por ejemplo yo ya hago lo siguiente:

        + A los ciclistas y motociclistas que circulan en sentido contrario o no respetan los semàforos le echo el coche encima.

        + A los ciclistas y motociclistas que circulan por las banquetas, los bajo al pavimento por las buenas o por las malas y siempre otros peatones me apoyan.

        + A los peatones que van caminando por abajo de la banqueta los insulto feo y les digo: "Tu nunca te debiste bajar del burro"
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #5
          Re: Hoy, hoy, hoy, nuevo reglamento de tránsito

          Lo que hace falta es un reglamento que ---Hagan ...valer...


          .....................

          Comment


          • #6
            Re: Hoy, hoy, hoy, nuevo reglamento de tránsito

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Los ciudadanos podemos poner en uso el nuevo reglamento de transito, por ejemplo yo ya hago lo siguiente:

            + A los ciclistas y motociclistas que circulan en sentido contrario o no respetan los semàforos le echo el coche encima.

            + A los ciclistas y motociclistas que circulan por las banquetas, los bajo al pavimento por las buenas o por las malas y siempre otros peatones me apoyan.

            + A los peatones que van caminando por abajo de la banqueta...

            los insulto feo...

            y les digo: "Tu nunca te debiste bajar del burro"


            ¡Oye ..Que interesante...yo nomas sé insultar "bonito"

            ....................................

            Comment

            Working...
            X