Página 222 de 222 PrimerPrimer ... 122172212220221222
Mostrando resultados 2,211 a 2,218 de 2218

Discusión: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

De
    Morelia, Mich.

Predeterminado Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

De
    Morelia, Mich.

Predeterminado Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Diferencias entre partidos en sesión por Día Internacional contra Violencia a Mujeres

Morena destacó que el feminismo no es de derecha, mientras el PAN reivindicó el derecho a la vida, es decir su oposición al aborto, lo cual aseguró que no implica criminalizar a las mujeres.

Por Morena, Erika del Castillo Ibarra dijo que lo alcanzando en materia de paridad de género es una conquista de las mujeres y no un acto de buena voluntad. Esto no hubiera sido posible sin el movimiento feminista y, por supuesto, de izquierda, pues no hay feminismos de derecha.

Joanna FelipeTorres [PAN] recordó que en su partido creen que “el derecho a la vida debe de ser reconocido como el derecho de excelencia, como la condición necesaria para que existan y se respeten todos los demás derechos, porque sin vida no hay nada. Pero eso, jamás implicará que criminalizar ni violentar institucionalmente a las mujeres sea un deseo, porque hacer esto sería atentar contra nuestros propios derechos”.

La nota completa: https://www.jornada.com.mx/notas/202...cia-a-mujeres/

CÍNICOS Y DESMEMORIADOS

En México hay miles de mujeres presas por abortar y eso es CULPA del PAN, que siempre se ha opuesto a despenalizar dicha práctica.

¡Y ahora tratan de fingir que "son feministas" y que están "a favor de las mujeres" !

NO tienen vergüenza, ni mádere.

.
    .

De
    Morelia, Mich.

Lamenta jefa de Gobierno que funcionaria fomentara violencia en marcha del jueves

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la CDMX, lamentó que durante las manifestaciones por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer la directora general de desarrollo social en la alcaldía Miguel Hidalgo, Alessandra Rojo de la Vega, haya fomentado la violencia entre un grupo de participantes, de acuerdo con imágenes que se difundieron en redes sociales.

Dijo que cada vez son menos quienes participan en esas acciones, incluso ya es un grupo muy pequeño el que promueve la violencia, por lo que preguntó: ¿De qué sirven estas manifestaciones violentas?

Consideró que se trata de una provocación, para que haya represión, pero que afortunadamente las policías y los cuerpos de paz de la Comisión de Derechos Humanos local están cada vez mejor preparadas para evitar la confrontación.

La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2021/11/27/capital/033n1cap

¿Se acuerdan de los "Grupos de Choque" en los que Manolín vino a confesar que participaba?

.

De
    Morelia, Mich.

.

De
    Morelia, Mich.

LA DERECHA EN SU LABERINTO
    Fisgón

https://www.jornada.com.mx/2021/11/3...nes/fisgon.jpg

.

De
    Morelia, Mich.

De
    Morelia, Mich.

De
    Morelia, Mich.

Twiteratti

Dice la oposición que son tres años perdidos, y sí. Tres años que no han podido robar, rematar al país, cobrar fideicomisos fantasmas, no pagar impuestos y un largo etc.

Escribe @MYSEQUEYRO

.

Discusiones similares

1. Sueño guajiro de los PRIRRATAS
    By Rafael Norma in forum Se publico en...
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10-agosto-2011, 07:00
  2. Un pelele en los Pinos
    By n3p in forum Foro Libre
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 04-mayo-2011, 19:38
  3. El Sueño de Felipe Calderon..impuestos
    By Laurence in forum Foro Libre
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12-noviembre-2009, 21:57
  4. Zoey 101 el sueño de los pedofilos.
    By alcanfor in forum Foro Libre
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 26-mayo-2009, 20:49
  5. La Vida es Sueño y ¿Los Foros También?...
    By Nospheratu in forum Foro Libre
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 09-noviembre-2008, 18:57

Reglas del foro

• Usted no puede comenzar discusiones
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede enviar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
Page generated in 1,638,516,205.99389 seconds with 16 queries