Página 219 de 222 PrimerPrimer ... 119169209217218219220221 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 2,181 a 2,190 de 2212

Discusión: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

De
    Morelia, Mich.

Predeterminado Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

El PAN y sus amigos
    Miguel Ángel Velázquez

El panismo ha decidido, en una buena parte, ir más allá de la simple derecha. Su complicidad con los ultraconservadores europeos, los que aún alaban a Francisco Franco, por ejemplo, están al descubierto aun con el silencio de los medios que pretenden ignorar el tema.

El terrorismo también es un arma de la derecha y no parece que quienes adoctrinan a los azules, sus verdaderos y reales asesores, no están muy lejos de esas prácticas.

Sólo hace falta escuchar el desprecio con el que se refieren a los indígenas y a América Latina, en general, para darnos cuenta del nuevo camino político por el que pretende deambular el panismo en nuestro país.

Aguas.

La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2021/10/21/opinion/036o1cap

Está en sus genes: La Derecha pregona la Democracia mientras le permite acaparar el Poder, pero NUNCA ha dudado NI UN instante en recurrir a la violencia: Golpes Militares... Guerras "Cristeras"... Pedir "Intervenciones" de otros países... Asesinatos de Presidentes y de otros funcionarios... "Cacerolazos"... y otra variada gama de "estrategias".

Y no hablamos sólo de lo que hacen en "otros" países; todos los ejemplos anteriores LOS HAN utilizado en México cuando han podido.

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

De
    Morelia, Mich.

Predeterminado Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

.

De
    Morelia, Mich.

RAYUELA

Después de las bajezas que les vimos y les oímos en la Cámara de Diputados, estamos seguros de que el adoctrinamiento ultraderechista al que los someten no falló.

.

De
    Morelia, Mich.

.

De
    Morelia, Mich.

Líder de PAN-PRI-PRD busca “lista negra” de la 4T. Lo llaman “fascista”, y más fuerte

El llamado que hizo el hijo de un multimillonario mexicano a crear una “lista negra” de seguidores del movimiento de izquierda que encabeza el Presidente Amlo se ha ganado en las últimas horas fuertes reacciones entre simpatizantes, pero también entre algunos periodistas e intelectuales del país. “Fascista” es, quizás, el más suave de los calificativos que le han lanzado.

Claudio X González es también líder de los partidos PAN, PRI, PRD y es dirigente moral del movimiento para retomar la Presidencia de México en 2024.

En ese contexto es que el multimillonario líder opositor escribió el día de ayer:

La nota Completa: https://www.sinembargo.mx/23-10-2021/4045104

Que me anoten en "su lista". Heil Claudio

.

De
    Morelia, Mich.

De
    Morelia, Mich.

Fascista, el llamado de Claudio X.: Sheinbaum

Repudia el mensaje del empresario y activista a tomar nota de quiénes alientan la 4T

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, calificó de fascista el mensaje del empresario Claudio X. González, de la agrupación Sí por México, quien pidió tomar nota de todos aquellos que por acción u omisión alentaron las acciones de la actual administración federal.

“¿Quién hace listas? El macartismo, el nazismo, ellos son los que hacían listas. (…) Entonces, esto es la derecha en nuestro país. Una oposición fascista”, expresó.

Entonces, este tuit de este personaje, pues es fascista; y, de una vez digo que yo estoy en la lista de la Cuarta Transformación, comentó, al señalar que se debe conocer quiénes representan a la derecha en México y lo que pretenden.

La nota Completa: https://www.jornada.com.mx/2021/10/24/politica/011n1pol

Qué bueno que la Derecha se esté quitando la máscara y mostrando su verdadero rostro. No los interrumpan.

.

De
    Morelia, Mich.

De
    Morelia, Mich.

Twiteratti

La llamada 4T, una gran farsa, acabará mal, muy mal. Hay que tomar nota de todos aquellos que, por acción o por omisión, alentaron las acciones y hechos de la actual admon (sic) y lastimaron a México. Que no se olvide quien (sic) se puso del lado del autoritarismo populista y destructor.

Escribe @ClaudioXGG

Cómo te ha dolido, Claudio, la multa de 313 millones de pesos que impuso la @cofecemx a tu papá (Kimberly Clark) y otras dos empresas por manipular el mercado de pañales para bebé. Causaron daños por mil 567 millones a las familias.
    Escribe @galvaochoa

.

De
    Morelia, Mich.

Amagos fascistoides
    No sólo de Claudio X.

Julio Hernández López

Tomó dimensión más amplia porque su difusor del momento fue Claudio X. González Guajardo, promotor empresarial de coaliciones electorales y legislativas contra el obradorismo, pero en las redes sociales ya llevaba semanas ese amago fascistoide a los impulsores y defensores de la llamada Cuarta Transformación [4T], aunque desde cuentas de Internet menos relevantes que la de uno de los seis hijos de quien fuera presidente del consejo de administración de Kimberly Clark de México y principal accionista de esta empresa.

Este viernes recién pasado, antes de las nueve de la mañana, González Guajardo llamó por Twitter a tomar nota de todos aquellos que, por acción o por omisión, alentaron las acciones y hechos de la actual admon [sic] y lastimaron a México. Que no se olvide quien [sic] se puso del lado del autoritarismo populista y destructor.

Amagos similares habían estado insertándose muchos días atrás en redes sociales, en una especie de amedrentamiento social e histórico: deberán pagar cuentas más adelante quienes hoy persistan en apoyar a la citada 4T, y vergüenza debería dar el aceptarse como seguidor o apoyador del dictador, el tirano, al que en esas cuentas suelen describir en términos de senectud discapacitante.

La intención claudista de colocar ante un hipotético paredón cívico a quienes hubiesen alentado al obradorismo o se hubiesen puesto de lado de él tiene un terrible tufo vengativo de ajusticiamiento desde las élites en caso de retomar el poder.

Es un pensamiento de aristocracia [el gobierno de los mejores] envuelto en papel de baño de las fábricas familiares, una derivación de lo dicho semanas atrás por Mario Vargas Llosa en una convención del derechista Partido Popular español, invocando que lo importante no es votar en libertad, sino votar bien [claro, ese votar bien, a juicio de las élites emparentadas con el franquismo y el pinochetismo].

La nota Completa: https://www.jornada.com.mx/2021/10/25/opinion/008o1pol

Siguen con el "Fuera máscaras" y de paso queda claro que el "Adoctrinamiento" de la Derecha española NO es algo "nuevo", sino que viene de mucho tiempo atrás.

Gracioso que NINGUNA Foca -de este forito pitero- se atreva a "aplaudirle" a Claudio.

Pero NO porque no les guste lo que dijo ni porque no les encantaría que se haga realidad... Sino porque "el que con leche se quema, hasta al jocoque le sopla", y prefieren abstenerse para evitar la humillación de que se los restreguemos en la jeta.

Así son: Cobardes

Por eso dan risa.

.

.

Discusiones similares

1. Sueño guajiro de los PRIRRATAS
    By Rafael Norma in forum Se publico en...
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10-agosto-2011, 07:00
  2. Un pelele en los Pinos
    By n3p in forum Foro Libre
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 04-mayo-2011, 19:38
  3. El Sueño de Felipe Calderon..impuestos
    By Laurence in forum Foro Libre
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12-noviembre-2009, 21:57
  4. Zoey 101 el sueño de los pedofilos.
    By alcanfor in forum Foro Libre
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 26-mayo-2009, 20:49
  5. La Vida es Sueño y ¿Los Foros También?...
    By Nospheratu in forum Foro Libre
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 09-noviembre-2008, 18:57

Reglas del foro

• Usted no puede comenzar discusiones
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede enviar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
Page generated in 1,637,984,807.17207 seconds with 16 queries