Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post

    Muy curioso, le negaron el registro de su partido político a Calderón y Señora, y amlo los dejó de atacar a diario, han desaparecido prácticamente de los medios. Ya el amloco no les tiene miedo.

    Juar...

    1.- No "le negaron el registro", simplemente NO pudo conseguir las firmas necesarias para obtenerlo. Le dieron la oportunidad de aclarar y demostrar la validez de una buena cantidad de ellas y -o no "quiso" o NO pudo hacerlo. Por cierto: la mayoría de los Consejeros del INE los puso Borolas, igual que a los Magistrados el TEPJF.


    2.- La mayoría de los Medios son AntiLópez y publican lo que les da la gana, sea o no verdad.
    - Borolas NO ha desaparecido prácticamente de los medios.
    - Amlo NUNCA "les tuvo miedo"


    Por eso da risa.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

        Confiesa panista que recibió 15 maletas de dinero en sobornos de Odebrecht

        Acusa al entonces senador Jorge Luis Lavalle Maury de darle la instrucción de recoger “unos expedientes" que en realidad eran fajos de dinero.



        Rafael Jesús Caraveo Opengo, exsecretario técnico de la Comisión de Administración en el Senado, quien apareció el pasado mes de agosto en un video recibiendo fajos de billetes de un supuesto funcionario de Petróleos Mexicanos (Pemex), confesó a la FGR que no fue una, sino 15 maletas de dinero las que recibió en siete ocasiones como parte de la trama de sobornos que entregó la empresa Odebrecht en México durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, dio a conocer este miércoles el periódico Reforma.

        el dinero fue recibido “por órdenes del entonces Senador panista Jorge Luis Lavalle Maury y que el destino fue para campañas electorales panistas”.


        Caraveo Opengo explicó que al salir de la Cámara Alta se dirigían a Montes Urales 425, ubicado en las Lomas de Chapultepec, para realizar las entregas del dinero, tal como lo había denunciado Emilio Lozoya, exdirector general de Pemex, el pasado 11 de agosto, cuando acusó que se entregaron sobornos a legisladores para aprobar la Reforma Energética impulsada en el gobierno de EPN.


        Lavalle Maury respondió así a las señalamientos de Lozoya hechos aquel mes:


        https://aristeguinoticias.com/1111/m...-de-odebrecht/




        ¿Qué les parece? Las Ratotas "acusándose" unas a otras... "Yo no fui, fue Teté"... "A mi me mandaron a recoger "los expedientes"... "Yo no sabía"...





        Porque nosotros cuestionamos, criticamos y exigimos castigo para Bejarano, Sosamontes y Carlos Ímaz cuando los exhibieron recibiendo dinero de Carlos Ahumada... Y señalamos que NINGUNO de ellos "trabajaba" para Amlo. Bejarano era Presidente de la Asamblea Legislativa y los otros dos eran Candidatos a Jefes Delegacionales. Y estuvimos de acuerdo cuando Bejarano y Gustavo Ponce Meléndez, Secretario de Finanzas del Distrito Federal -NOMBRADO por Rosario Robles- fueron a la cárcel.


        En cambio nuestras Focas NO han dicho NI MÁDERE, ni Múu, NADA de estas PRUEBAS de la Corrupción panuchita. Pero están muy "indignadas" por los dos sobres que recibió Pío López Obrador y de eso sí se la pasan hablando.


        Doble Moral, Doble criterio, Doble discurso... Lo de SIEMPRE.


        Por eso dan risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

          Twiteratti

          PRI, PAN y PRD en alianza. Y decían que el PRIAN no existía. El tiempo le vuelve a dar la razón a AMLO.... otra vez!

          Escribe @padillacarlosmx


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

            .

            Borolas tuiteando...



            Felipe Calderón @FelipeCalderon

            ¡Uff! Leer: El 2006 como mito fundacional



            "Aiga sido como aiga sido" (sic)...


            El mito de que Borolas "ganó" en 2006 lo va a perseguir el resto de sus días a donde quiera que vaya. Por ahora, su próxima "escala" será NY...



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

              Frena levanta su plantón del Zócalo luego de 52 días

              Ordena quitar las 700 carpas, en las que pernoctan 70 personas



              Después de ocupar el Zócalo por 52 días y en una acción considerada como derrota para la oposición, los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) recibieron la instrucción de levantar temporalmente las 700 casas de campaña –en las que sólo pernoctan unas 20 personas– antes de mañana.

              Además del mensaje en audio, de un minuto con 49 segundos, en las redes sociales de Frena se publicó un comunicado en el que se pide a sus seguidores no desanimarse por esta decisión inesperada. Estamos más firmes que nunca en nuestro propósito: llenaremos el Centro capitalino el próximo 21, a las 10 de la mañana, aunque al inicio se aseguró que el campamento permanecería hasta 2024.

              La nota completa:
              https://www.jornada.com.mx/2020/11/15/capital/034n1cap


              No requiere comentarios, los hechos se explican por sí mismos.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos



                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                    Frena: vacuidad confesa

                    Peones abandonados

                    Julio Hernández López


                    El remedo de protesta masiva en el Zócalo de la CDMX fue desactivado este fin de semana por decisión de su gerente general, Gilberto Lozano. De la misma forma grotesca que acompañó su instalación fue su retiro: el Frente Nacional Anti-AMLO jamás pudo acreditar una mínima porción de realidad física que acompañara las desproporcionadas arengas de su fantasioso dirigente.

                    Escenario de tantas y tan variadas protestas y expresiones políticas y cívicas, la Plaza de la Constitución podría haber entregado a Frena el premio de todos los tiempos en cuanto a ridiculez, poblada su plancha de multicolores casas de campaña vacías, sin presencia social ni mayor activismo que el de unos cuantos ahí presentes que intentaban que los vientos no pasearan por los aires los cascarones sin habitantes.

                    Comunicados y videograbaciones de Frena reconocieron la derrota, aunque pretendieron disfrazarla de repliegue táctico o de movimiento ajedrecístico: un alfil sacrificado para dar mate más adelante al reyezuelo, aunque en realidad nunca hubo alfiles en el tablero capitalino, sino peones placeros abandonados.

                    En todo caso, convocan para el próximo 21 en el Monumento a la Revolución, según eso para, reorganizados, dar otra muestra de poderío, aunque el abombado discurso mendaz y la vacua simulación efectista ya no son necesarios porque ha entrado en acción la vertiente partidista y electoral denominada Sí por México.

                    https://www.jornada.com.mx/2020/11/16/opinion/008o1pol



                    Probablemente, dentro de "5 años" algunas Focas (saludos, doña Pepis) se acuerden de esta payasada de Gilberto Lozano y digan que fue "una protesta masiva con el Zócalo atestado durante años..."

                    Ternuritas. Por eso dan risa.



                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                      Lo que queda del Frena
                      Miguel Ángel Velázquez


                      Los muy pocos militantes del frente opositor al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador que aún seguían en el plantón del Zócalo recibieron la orden de abandonar la plaza, en un mensaje grabado de quien parecía ser su líder, Gilberto Lozano, que esa misma noche fue destituido por los que se negaron a aceptar su imposición.

                      A los 53 días de haber empezado, el movimiento fracasó y Lozano, a quien sólo se le vio por ahí unas cinco veces cuando mucho, declara traidores a quienes no le hacían caso, lo que provocó que el pequeño, pero ruidoso grupo, creara una división profunda que parece no tener remedio.

                      Por lo pronto, quienes se niegan a abandonar la plancha del Zócalo también empezaron a exigir que Lozano entregue cuentas limpias y claras sobre la ayuda y los apoyos que recibió el Frena. No tienen remedio ni unos ni otros.

                      https://www.jornada.com.mx/2020/11/16/opinion/036o1cap



                      Efectivamente: No tienen remedio... Ni ellos ni las focas que les aplaudieron.

                      Por eso dan risa.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                        Y como diría mi admirado V.Fox, y yo porqué...??


                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                          Caray, doña Pepis... Le digo que usted no se acuerda ni de lo que dijo ayer (antier):


                          Originalmente publicado por Pepis Ver post

                          veremos en unos 5 años más o menos que se dice de la actualidad política aquí en el hermoso México.

                          ¿O no es USTED de las que se la pasan lloriqueando cada vez que se habla de las marranadas de Fox, de Borolas y Peña Nieto y sale con eso de que "no hay que hablar del pasado" (sic)?

                          Y ahora, a falta de argumentos presentes, ya está imaginando "lo que se dirá dentro de 5 años" (sic)...


                          ¿O no es USTED la que sale con lo de "las cajas vacías" (sic) de la elección del 2006"?

                          A pesar de que le hemos presentado -varias veces- con notas y videos, que las cajas NO "estaban vacías" y que fueron ANTES de las elecciones...


                          Por eso la cita sobre el FRENA se la dediqué a usted -y a la gente como usted: "desmemoriada selectiva", "amnésica a conveniencia".


                          Pero no deje de angustiarse... Seguramente en 2024 Morena va a ganar nuevamente la elección (y por paliza), la Chayocracia seguirá dictándoles las consignas que ustedes repetirán y aplaudirán y México habrá cambiado mucho, aunque les duela.


                          Le envío un cordial saludo.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos



                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                              Juez rechaza prohibir a AMLO hablar sobre Gustavo Madero


                              El Juzgado Décimo de Distrito en materia Administrativa, negó al senador del PAN, Gustavo Madero, una suspensión provisional contra las manifestaciones que el presidente Andrés Manuel López Obrador hace en su contra en las conferencias mañaneras.

                              El senador del PAN promovió el recurso el pasado 5 de noviembre. Entre los actos reclamados argumentó que los señalamientos del jefe del Ejecutivo violan los artículos 14 y 16 de la Constitución, los cuales establecen que a ninguna ley se le dará efecto retroactivo en perjuicio de persona alguna y que nadie puede ser molestado en su persona o familia.

                              La nota completa:
                              https://www.jornada.com.mx/ultimas/p...dero-7383.html


                              ¡Miren qué lindos !

                              Ellos llevan más de 20 años aventando mierda a puños, pero quieren que "por ley" no les puedan contestar.

                              Panuchos tenían que ser... bola de chillones.



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X