Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

    Originalmente publicado por Zapata Ver post
    Hola Tatiana,
    He notado durante mucho tiempo las estupideces de ese grupito de foristas que repiten constantemente lo mismo.
    Yo también soy uno de los que aportó voluntariamente una pequeña cantidad para ayudar a formar el foro. Ni Jacobo ni nadie me ordenó hacer esto.
    Manuel Vega, con su abitual y ridículo tono de autoridad, hace afirmaciones como estas cada vez que se le da la gana, o quizá cuando no tiene argumentos validos.
    “le ordenaste a unos fulanos manipulables que te compraran un foro”
    ¿Por qué Manuel Vega no trae pruebas de lo que dice?
    La pregunta sale sobrando: La mayoría de la gente, creo, ya sabe muy bién quien es Manuel Vega.

    Claro Héctor, que tú eres uno de los Fundadores, gracias a ti supe de la inminente apertura de ese Foro.Y ahí estoy.

    Y por supuesto que nadie nos llevó de la mano, ni nos sugirió, ni nada por el estilo.
    Pero a los plañideros de oficio hasta lo que no comen les hace daño y los cólicos, hasta ahora, no los abandonan, me recuerdan a un personaje de "Como agua para chocolate"-

    Y Manuel simplemente repite lo que esas personitas "manipulables" piensan que todos son de su misma condición y por eso se proyectan y están con el estribillo.
    Realmente ya chole con la cantaleta.

    Lo que me hace pensar es que Jacobo para ellos, los que critican y les duele, es una persona muy importante, con una capacidad de convencimiento enorme y un liderazgo a toda prueba.
    Porque eso es lo que dicen creyendo que critican a los del org, están describiéndolo.
    Jajaja "Nadie sabe para quien trabaja"..

    Saludos

    Comment


    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Claro Héctor, que tú eres uno de los Fundadores, gracias a ti supe de la inminente apertura de ese Foro.Y ahí estoy.

      Y por supuesto que nadie nos llevó de la mano, ni nos sugirió, ni nada por el estilo.
      Pero a los plañideros de oficio hasta lo que no comen les hace daño y los cólicos, hasta ahora, no los abandonan, me recuerdan a un personaje de "Como agua para chocolate"-

      Y Manuel simplemente repite lo que esas personitas "manipulables" piensan que todos son de su misma condición y por eso se proyectan y están con el estribillo.
      Realmente ya chole con la cantaleta.

      Lo que me hace pensar es que Jacobo para ellos, los que critican y les duele, es una persona muy importante, con una capacidad de convencimiento enorme y un liderazgo a toda prueba.
      Porque eso es lo que dicen creyendo que critican a los del org, están describiéndolo.
      Jajaja "Nadie sabe para quien trabaja"..

      Saludos
      Pues que te digo Tatiana, desde un principio dije que tu podrías ser la excepción a la regla de la borregada que siguió a Jacobo y le abrieron un foro por que se lo ordenaron... y sostengo lo dicho, no creo que tu hayas sido mangoneada por el, de ti creo que sinceramente creíste en el proyecto... y que bien, cada quien cree en lo que guste...

      ...sin embargo...

      De igual manera sostengo que, en su mayoría, todos fueron siguiendo como perros falderos (solovinos dijera AMLO) a su amo... y mueven la cola al ritmo que el les dice...

      Así es antes y así e ahora... es cosa de leer un poco en ese foro, hasta parecen tener todos (menos tu) el mismo estilo, la misma sintaxis el mismo uso del idioma y la misma redacción... si no es por el nick, no se supiera quien escribe que...

      Sobre "seguir lo que dicen otros", creo que podré ser de todo... pero y a todos les consta, pero jamás me podrán acusar de seguir una linea, una causa o un planteamiento grupal... mucho menos de la gente del .com, que, en su mayoría, me mastica, pero no me traga.. cuando bien me va...

      ¿Por qué?, por que si hay algo en lo que yo creo es...

      1.- No tener "amigos" foriles", ya que eso es mas falso que un billete de 4.50 y por que, tarde que temprano, te amarra a tener que tomar partido por una causa incluso aunque no creas en ella solo por "ayudar al amigo"... y

      2.- Jamás cambies de opinión en un foro, eso es ridículo y solo muestra falta de carácter y de convicción en tus ideas...

      Así las cosas, estoy plenamente convencido del borreguismo de los miembros (bueno, casi todos) del .org y no por que "me digan" (no pertenezco a ni un solo grupo y no solo no busco ni tengo amigos o grupos foriles, los rechazo por sistema)... si no por que ellos mismos se encargan de confirmarlo y re afirmarlo...

      Saludos
      Arack
      Forista Turquesa
      Last edited by Arack; 02-noviembre-2016, 17:54.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

        Cuando mentir se hace vicio... o Más rápido cae un hablador, sí es Manolín


        Originalmente publicado por Arack Ver post

        Así es antes y así e ahora... es cosa de leer un poco en ese foro, hasta parecen tener todos (menos tu) el mismo estilo, la misma sintaxis el mismo uso del idioma y la misma redacción... si no es por el nick, no se supiera quien escribe que...

        Pssst... ¿No que "nunca" va a leer ese Foro?


        Ahora va a seguir la Manuelada: "No dije lo que dije... Sí lo dije pero no me entendieron... Sí lo dije y sí me entendieron, pero me entendieron mal..."


        No tiene remedio. Por eso Manolín es Patrimonio Cómico de los Foros...



        C.C. Pa´las Perlas.


        .
        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 03-noviembre-2016, 07:23.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

          Originalmente publicado por Arack Ver post
          Pues que te digo Tatiana, desde un principio dije que tu podrías ser la excepción a la regla de la borregada que siguió a Jacobo y le abrieron un foro por que se lo ordenaron... y sostengo lo dicho, no creo que tu hayas sido mangoneada por el, de ti creo que sinceramente creíste en el proyecto... y que bien, cada quien cree en lo que guste...

          ...sin embargo...

          De igual manera sostengo que, en su mayoría, todos fueron siguiendo como perros falderos (solovinos dijera AMLO) a su amo... y mueven la cola al ritmo que el les dice...

          Así es antes y así e ahora... es cosa de leer un poco en ese foro, hasta parecen tener todos (menos tu) el mismo estilo, la misma sintaxis el mismo uso del idioma y la misma redacción... si no es por el nick, no se supiera quien escribe que...

          Sobre "seguir lo que dicen otros", creo que podré ser de todo... pero y a todos les consta, pero jamás me podrán acusar de seguir una linea, una causa o un planteamiento grupal... mucho menos de la gente del .com, que, en su mayoría, me mastica, pero no me traga.. cuando bien me va...

          ¿Por qué?, por que si hay algo en lo que yo creo es...

          1.- No tener "amigos" foriles", ya que eso es mas falso que un billete de 4.50 y por que, tarde que temprano, te amarra a tener que tomar partido por una causa incluso aunque no creas en ella solo por "ayudar al amigo"... y

          2.- Jamás cambies de opinión en un foro, eso es ridículo y solo muestra falta de carácter y de convicción en tus ideas...

          Así las cosas, estoy plenamente convencido del borreguismo de los miembros (bueno, casi todos) del .org y no por que "me digan" (no pertenezco a ni un solo grupo y no solo no busco ni tengo amigos o grupos foriles, los rechazo por sistema)... si no por que ellos mismos se encargan de confirmarlo y re afirmarlo...

          Saludos

          Hola Manuel, por partes; porque tu post tiene varios puntos y espero, sin hablar demasiado, poder comentarlos.
          Respecto a los amigos foriles pues si, tienes razón en un 90%.
          Pero como en todas partes se cuecen habas hay personas rescatables en medio del maremagnum foril y que son excelentes atrás del nick y de su estilo de postear. me quedo con ese 10% y casi todos postean aqui jajaja
          .Menos Delisle que es una excelente persona y nunca la he visto en este Foro.
          Realmente Manuel, nunca he sido parte de la borregada ni comparsa para nada en ninguna situación.
          Y no por caerle bien a alguien, que quiera, aprecie o estime, voy a ser una veleta y tratar de quedar bien diciendo algo que no pienso o siento. Ahora imagínate si me importará lo que digan en otros foros (que lo llegan a decir) acerca mio. Jajaja "lo que el viento a Juarez".Sea la chairiza, algun amargado/a, o simplemente infeliz...
          Nada que ver Manuel!!
          Mis opiniones las sostengo. Ahora lo que si es cierto es que uno puede cambiar de opinión . Pero para mi hasta ahora no es el caso
          .

          "Pues que te digo Tatiana, desde un principio dije que tu podrías ser la excepción a la regla de la borregada que siguió a Jacobo y le abrieron un foro por que se lo ordenaron... y sostengo lo dicho, no creo que tu hayas sido mangoneada por el, de ti creo que sinceramente creíste en el proyecto... y que bien, cada quien cree en lo que guste..."


          Pues no sé en qué te basas para decir eso y con tanta contundencia. Alguien te lo debe haber soplado al oido (un duendecillo tal vez). Lo que yo sep es lo que Zapata afirmó unos posts antes. Se iba a abrir un nuevo foro entre varias personas que decidieron que era fácil, no caro y una excelente opción para salir de un sitio donde ya no eran gratos ni estaban a gusto. Tú mismo en la Trin... hablabas pestes de ese Foroo y ya ves! ahora eres parte de su Administración. Que dicho sea de paso las personas que me parecen muy correctas en sus expresiones de ahi son El Perro y Cutter, aunque este me pareció desleal con sus amigos de la Trin che ra. Los demás nada que ver!!
          A los foristas que rearon el Org. Con excepción de Jacobo, Adriana y Zapata los conocí ya en el Foro y sí! tuve fé en el proyecto me pareció otra opción aunque suene paradójico abriendo otro, un revivir a los Foros.
          Además se hizo con muy buen humor, el diseño es bonio y está abierto para todo el mundo.
          Son tan democráticos que exageraron. Dejaron entrar al Traidor Farina-Judas, que fue el que provoco la división de ese Foro.

          Ahi deje de ir por un tiempo.
          No entendía (ni entiendo esa concepción de la democracia) dejar que cualquier bazofia que ha demostrado ser alguien totalmente anti pueda estar ahi como Pedro por su casa.

          Pero después pensé en ese dicho tan del DF. "Por la puerta entrara quien de tu casa te echará" Y me dije, no lo voy a honrar siendo una estadística más.
          Soy parte tambien de ese Foro y del turquesa y entrare a uno y otro cuando quiera.Pero al Org. ahi estoy, pese a los calificativos de algún chairo wanabe (bilingue? Pos si!).

          Bueno pues no se quien te ha dicho lo que dices.Debe ser la misma gente que se mata repitiendo las vulgaridades cuando se refiere a tu familia, como si la conociera.
          Ya ves por qué la opinion publica, la mayoría de las veces es la peor opinion?

          Ah, se me olvidaba:
          Hay por ahi una caricatura en la que presuntamente parte de la campaña en Pro-de Margarita es basándose en el desprestigio de sus oponentes.
          Y ya empezaron con Anaya.

          Hoy vi un pedacito de una entrevista en que Loret de Mola y otro par, lo estaban cuestionando y me pareció tan vergonzoso que el tenga que enseñar sus tickets de avion y sus gastos. Se pasan!! (Hay maneras, pero les encanta el mitote)
          Despues cambié de canal y vi que Ciro Gomez Leiva (ajj, asco) comentaba eso y algo mas, pero que en conclusión dijo que sea "pato o gallareta" el PAN ya estaba fracturado....

          Y eso es lo que me da rabia.
          Abusados Panistas!!
          Escojan a alguien con arrastre, aunque no les guste; dejen la mochería a un lado y escojan a alguien con posibilidades de ganar; es más que haya sido vituperado o cuestionado por los mismos panistas. Me captas??
          Asi es la gente...
          Como los juncos, hay que doblarse un poco para arremeter y no quebrarse.

          OK. Misión cumplida .
          Hable de Margarita, y el PAN camino a Palacio...

          Comment


          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

            [QUOTE=JacoboCasal;483792]"Doña Tatiana:

            Supongo que el tal "Macario" debe ser Macario Schettino, un ingeniero químico metido a "analista político" que es uno más de los "intelectuales consentidos" del sistema.

            Al tema...

            Como dije, no es posible "cuestionar la carrera política" de Margarita sencillamente porque NO existe tal carrera.
            Tampoco se pueden cuestionar sus "ideas" porque -si acaso las tiene- JAMÁS las ha expresado.
            Y -en sí mismo- este es el mejor argumento para señalar lo absurdo, lo descabellado, lo ridículo y lo cómico de que se esté planteando la posibilidad de que esta señora sea Candidata a la Presidencia.
            Lo preocupante es que sí a los dueños del poder en México les da la gana -o no les queda de otra- la van a postular y son muy capaces de hacer otro Fraude para imponerla en la Presidencia.
            Esto es ofensivo, y preocupante.
            Además de que no hay nada que cuestionarle a Margarita sobre su "carrera política" PORQUE NO HA HECHO NADA
            Pero como también ya he dicho: A esto todavía le faltan varios capítulos, vamos a ver si en algún momento Margarita expresa una idea, un pr
            ograma, una propuesta o algo que le podamos cuestionar".

            No se si sera Schettino es unseñor gordo y con una barba gris; pero puede que sea el que usted dice. Pare "ojo" porque dijo algo peyorativo acerca de cierta persona, o me pareció al menos...

            Don Jacobo hice un acortamiento de su post, sorry por la edición.
            Simplemente quise resaltar en lo que estamos de acuerdo los tres (creo) porque hasta Manuel admite que Margarita no ha hecho aun nada.
            Y como usted dice si ha pensado o tiene planes, o alguna idea al respecto no nos la ha contado.
            Asi que -desde mi punto de vista-- No existe politicamente. Al menos no de una manera en que pueda ser tomada en serio.Ni motivos "propios" para descalificarla.

            Si estoy de acuerdo que intereses pueden tratar de impulsarla, promoverla etc.Porque todo se repite. Y asi ha sido nuestra historia. Acabo de leer "Secreto 1910" y aunque la historia del personaje es ficción. La Historia como tal y los personjes reales, están tal cual...

            Y como todo se repite...

            Comment


            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

              Amigos, Tatiana Jacobo Arack, que creen ?, me voy por cuatro días y al regresar encuentro una nutrida participación, y para seguir el ritmo escribo uno largo post y ale, no sé si el sistema o quién que me lo borran y no he podido recuperarlo.
              Bien, a lo que íbamos acerca de Margarita, bien cierto aún no ha hecho nada y ni sabemos si lo hará, pero visto el panorama actual tal parece que podría ser lo mejor.

              El PRI está más quemado que Lucifer, el PRD ni existe, Morena da más susto que los payasitos malignos, así que del mal el menos...claro, esto no debería de ser consuelo pero la política de México nos produce escalofríos, al menos a mi.

              A Calderon le achacaron no se cuantos miles de muertos, y el sexenio actual qué ?, no ha terminado y el país es un enorme cementerio, así que en qué quedamos ?
              No hay mucho pa dónde ir, pero yo al menos prefiero del mal el menos... y este es el PAN.

              Ya se que mi amiga es priista y la felicito es su elección , Arack Panista, bien, y Don Jacobo Morenazo y lo mismo, es su elección y si a él no le importa que le llamen Solovino a nostros menos, así que cada quien con su preferencia por esto vivimos en una Democracia, imperfecta pero podría ser peor.

              Espero que finalmente en México gané el que pueda hacerlo mejor, y claro a la distancia no se ve muy claro, o no ?
              Saludos a todos, los extrañé, tostándome al sol... jajaja !!!

              Comment


              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Cuando mentir se hace vicio... o Más rápido cae un hablador, sí es Manolín





                Pssst... ¿No que "nunca" va a leer ese Foro?


                Ahora va a seguir la Manuelada: "No dije lo que dije... Sí lo dije pero no me entendieron... Sí lo dije y sí me entendieron, pero me entendieron mal..."


                No tiene remedio. Por eso Manolín es Patrimonio Cómico de los Foros...



                C.C. Pa´las Perlas.


                .
                De hecho me fui a dar una asomada el otro día... y es tal cual lo dije...

                Todos los solovinos moviendo la cola al ritmo que les marcas... desde el staff administrativo hasta el mas piojoso de los que ahí van... con dos o 3 excepciones...

                Con la nacada de los dones y donas a todo lo que da...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                  Trataré de ser lo ma breve posible en mi respuesta...

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Hola Manuel, por partes; porque tu post tiene varios puntos y espero, sin hablar demasiado, poder comentarlos.
                  Respecto a los amigos foriles pues si, tienes razón en un 90%.
                  Pero como en todas partes se cuecen habas hay personas rescatables en medio del maremagnum foril y que son excelentes atrás del nick y de su estilo de postear. me quedo con ese 10% y casi todos postean aqui jajaja
                  .Menos Delisle que es una excelente persona y nunca la he visto en este Foro.
                  Realmente Manuel, nunca he sido parte de la borregada ni comparsa para nada en ninguna situación.
                  Y no por caerle bien a alguien, que quiera, aprecie o estime, voy a ser una veleta y tratar de quedar bien diciendo algo que no pienso o siento. Ahora imagínate si me importará lo que digan en otros foros (que lo llegan a decir) acerca mio. Jajaja "lo que el viento a Juarez".Sea la chairiza, algun amargado/a, o simplemente infeliz...

                  Precisamente es lo que dije, que tu no eres parte de la borregada... y creo que nada mas tu no...

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Nada que ver Manuel!!
                  Mis opiniones las sostengo. Ahora lo que si es cierto es que uno puede cambiar de opinión . Pero para mi hasta ahora no es el caso
                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  .
                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  "Pues que te digo Tatiana, desde un principio dije que tu podrías ser la excepción a la regla de la borregada que siguió a Jacobo y le abrieron un foro por que se lo ordenaron... y sostengo lo dicho, no creo que tu hayas sido mangoneada por el, de ti creo que sinceramente creíste en el proyecto... y que bien, cada quien cree en lo que guste..."


                  Pues no sé en qué te basas para decir eso y con tanta contundencia. Alguien te lo debe haber soplado al oido (un duendecillo tal vez). Lo que yo sep es lo que Zapata afirmó unos posts antes. Se iba a abrir un nuevo foro entre varias personas que decidieron que era fácil, no caro y una excelente opción para salir de un sitio donde ya no eran gratos ni estaban a gusto.

                  Se fueron por que Jacobo se los llevó al inconformarse el (y por consiguiente sus acólitos, ya que si el hace berrinche, los otros patalean) de que la nueva administración no se postrara a sus pies ni de dejara mangonear por ellos, como el caso de Eleva, que no se dejó humillar cuando el le exigió airadamente que cambiara su firma, sin razón alguna, si no única y exclusivamente por que a el se le pegaba la gana... al no hacerlo, inició todo su berrinche, apoyado por los demás...

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Tú mismo en la Trin... hablabas pestes de ese Foroo y ya ves! ahora eres parte de su Administración. Que dicho sea de paso las personas que me parecen muy correctas en sus expresiones de ahi son El Perro y Cutter, aunque este me pareció desleal con sus amigos de la Trin che ra. Los demás nada que ver!!
                  Si, por que cuando Jacobo formaba parte de la administración, me censuraron, me borraon mensajes, me editaban mensajes, evitaban que entrara cada tanto tiempo, cuando escribía posts no siempre aparecían o aparecían incompletos... y un largo etc... razón por la cual, pues me era difícil hablar bien del régimen de Jacobo

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  A los foristas que rearon el Org. Con excepción de Jacobo, Adriana y Zapata los conocí ya en el Foro y sí! tuve fé en el proyecto me pareció otra opción aunque suene paradójico abriendo otro, un revivir a los Foros.
                  Además se hizo con muy buen humor, el diseño es bonio y está abierto para todo el mundo.
                  Son tan democráticos que exageraron. Dejaron entrar al Traidor Farina-Judas, que fue el que provoco la división de ese Foro.
                  Pues no puedo decir que me lleve bien con Farina, ni que seamos "amigos"... podríamos decir que no le caigo muy bien y si algo mal, dicho lo anterior, considero que es muy bien forista y ha sido buen administrador... lo de "Traaidor2 es solo, como dije antes, una actitud y señalamiento que utilizan los chairos contra algguien que, creen les debe fidelidad absoluta a su causa... algo así por lo que llaman "traidor" a Marcos (el subcomandante) los fanáticos de AMLO debido a que no apoya al macuspano...

                  Así las cosas, le llaman traidor por que no se plegó a ellos y no inclinó la balanza a su lado... vaya, por que actuó de manera pareja para todos...

                  ¿Qué publicó mensajes privados como dice Jacobo?, si, es verdad, como verdad es, que Jacobo le pidió que lo hiciera...

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Ahi deje de ir por un tiempo.
                  No entendía (ni entiendo esa concepción de la democracia) dejar que cualquier bazofia que ha demostrado ser alguien totalmente anti pueda estar ahi como Pedro por su casa.

                  Pero después pensé en ese dicho tan del DF. "Por la puerta entrara quien de tu casa te echará" Y me dije, no lo voy a honrar siendo una estadística más.
                  Soy parte tambien de ese Foro y del turquesa y entrare a uno y otro cuando quiera.Pero al Org. ahi estoy, pese a los calificativos de algún chairo wanabe (bilingue? Pos si!).
                  Yo acabo de inscribirme en elforo.com

                  ...interesante lugar, no he escrito nada, pero lo estoy analizando exhaustivamente...


                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Bueno pues no se quien te ha dicho lo que dices.Debe ser la misma gente que se mata repitiendo las vulgaridades cuando se refiere a tu familia, como si la conociera.
                  Ya ves por qué la opinion publica, la mayoría de las veces es la peor opinion?
                  No, es mi opinión, derivada de lo que se lee, de lo que se ha escrito y de su misma forma de actuar y comportarse...


                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Ah, se me olvidaba:
                  Hay por ahi una caricatura en la que presuntamente parte de la campaña en Pro-de Margarita es basándose en el desprestigio de sus oponentes.
                  Y ya empezaron con Anaya.

                  Hoy vi un pedacito de una entrevista en que Loret de Mola y otro par, lo estaban cuestionando y me pareció tan vergonzoso que el tenga que enseñar sus tickets de avion y sus gastos. Se pasan!! (Hay maneras, pero les encanta el mitote)
                  Despues cambié de canal y vi que Ciro Gomez Leiva (ajj, asco) comentaba eso y algo mas, pero que en conclusión dijo que sea "pato o gallareta" el PAN ya estaba fracturado....

                  Y eso es lo que me da rabia.
                  Abusados Panistas!!
                  Escojan a alguien con arrastre, aunque no les guste; dejen la mochería a un lado y escojan a alguien con posibilidades de ganar; es más que haya sido vituperado o cuestionado por los mismos panistas. Me captas??
                  Asi es la gente...
                  Como los juncos, hay que doblarse un poco para arremeter y no quebrarse.

                  OK. Misión cumplida .
                  Hable de Margarita, y el PAN camino a Palacio...
                  La verdad no estoy muy enterado de como van o que hacen los suspirantes...

                  De Anaya... es una persona poco confiable... mal presidente del partido, pero la otra opción que había, Javier Corral, no era nada mejor, al contrario... un asco los dos...

                  Sin embargo, sea quien sea que quede de candidato del PAN, el señalamiento de Jacobo será el mismo... "lo eligió la mafia en el poder como parte de un arreglo blablablabla..."... sin que pueda demostrarlo jamás...

                  En fin, esperemos que traiga información que enriquezca su tema, por que hasta ahora no lo ha hecho...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                    Originalmente publicado por Arack Ver post

                    Si, por que cuando Jacobo formaba parte de la administración, me censuraron, me borraon mensajes, me editaban mensajes, evitaban que entrara cada tanto tiempo, cuando escribía posts no siempre aparecían o aparecían incompletos... y un largo etc... razón por la cual, pues me era difícil hablar bien del régimen de Jacobo
                    Mientras esperamos a ver si Margarita expresa una idea o algo que podamos comentar, vamos a darle otra patada a Manolín...

                    "Haber", Manolete.

                    Usted se inscribió en el .org casi desde el principio, publicó exactamente 100 mensajes y decidió dejar de participar con su nick habitual, que en aquel entonces era Manuel Vega y no el que usa ahora.

                    Por supuesto, nunca dejó de participar realmente ya que ha utilizado numerosas botargas.

                    Sin embargo, en esos 100 posts que publicó con su nick NUNCA mencionó que se le "borraran" o "editaran" mensajes, ni que "se le impidiera participar" de ningún modo.

                    De hecho eso es algo que inventó recientemente.

                    Lo reto a que traiga UN solo mensaje -de los primeros 100 que publicó en 2012-2013- en el que se haya quejado de eso.

                    Por supuesto no va a poder hacerlo, porque está mintiendo.


                    ¿Ve qué fácil es exhibirlo y demostrar lo farsante que es?

                    Por eso da risa.

                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Mientras esperamos a ver si Margarita expresa una idea o algo que podamos comentar, vamos a darle otra patada a Manolín...

                      "Haber", Manolete.

                      Usted se inscribió en el .org casi desde el principio, publicó exactamente 100 mensajes y decidió dejar de participar con su nick habitual, que en aquel entonces era Manuel Vega y no el que usa ahora.

                      Por supuesto, nunca dejó de participar realmente ya que ha utilizado numerosas botargas.

                      Sin embargo, en esos 100 posts que publicó con su nick NUNCA mencionó que se le "borraran" o "editaran" mensajes, ni que "se le impidiera participar" de ningún modo.

                      De hecho eso es algo que inventó recientemente.

                      Lo reto a que traiga UN solo mensaje -de los primeros 100 que publicó en 2012-2013- en el que se haya quejado de eso.

                      Por supuesto no va a poder hacerlo, porque está mintiendo.


                      ¿Ve qué fácil es exhibirlo y demostrar lo farsante que es?

                      Por eso da risa.

                      .
                      Mejor tu demuestra lo de las "numerosas botargas" (de milagro no han dicho que ya estoy inscrito en el .org), por cierto, es en el .com donde me registré, no en el .org, como dices en este post...

                      Y te digo que tu demuestres lo de las botargas, por que como administrador y con la información con la que contabas, tenías prácticamente la hoja de vida (foril) de todos los miembros abierta...

                      En cambio, lo que tu me pides, es mas difícil de probar desde el momento en que, muchas de esas quejas, fueron precisamente muchos de esos mensajes que desaparecieron... o se editaron...

                      Si, ya lo se, vas a evadirte en "demostrar" lo de las "numerosas botargas", no te apures, nadie espera que lo hagas...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                        #Birds_of_a_feather (@epn-#FECAL) #flock_together
                        http://tiempo.com.mx/noticia/59280-e..._premio_itam/1

                        Comment


                        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                          Originalmente publicado por Arack Ver post

                          En cambio, lo que tu me pides, es mas difícil de probar desde el momento en que, muchas de esas quejas, fueron precisamente muchos de esos mensajes que desaparecieron... o se editaron...

                          Si, ya lo se, vas a evadirte en "demostrar" lo de las "numerosas botargas", no te apures, nadie espera que lo hagas...
                          Juar...

                          Para ser mentiroso hay que tener buena memoria y la suya es pésima.

                          En su primera etapa en el Turquesa USTED mismo dijo que sólo publicaría 100 posts y son los mismos que ahí siguen, así que no se borró absolutamente nada y JAMÁS mencionó que se le hubiera borrado o editado nada. Eso se lo inventó recientemente.

                          En cuanto a sus botargas, le recuerdo que usted mismo se balconeó con su botarga TheGame cuando mencioné que "dos usuarios tenían coincidencias de IPs". No dije nada más que eso ni mencioné nombres y de inmediato brincó para "aclarar" que era "porque trabajaban en el mismo edificio"... Juar, qué baboso.

                          Por eso da risa.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Juar...

                            Para ser mentiroso hay que tener buena memoria y la suya es pésima.

                            En su primera etapa en el Turquesa USTED mismo dijo que sólo publicaría 100 posts y son los mismos que ahí siguen, así que no se borró absolutamente nada y JAMÁS mencionó que se le hubiera borrado o editado nada. Eso se lo inventó recientemente.

                            En cuanto a sus botargas, le recuerdo que usted mismo se balconeó con su botarga TheGame cuando mencioné que "dos usuarios tenían coincidencias de IPs". No dije nada más que eso ni mencioné nombres y de inmediato brincó para "aclarar" que era "porque trabajaban en el mismo edificio"... Juar, qué baboso.

                            Por eso da risa.


                            .
                            Ah vaya, entonces entre mensajes borrados y editados, admites que logre llegar a los 100 (a duras penas), lo que omiten es que, si le sumamos esos posts hubieran sido unos 30 más... Sin mencionar que en las ediciones, pues quedo lo que tu quisiste que quedara...

                            Sobre "las numerosas botargas" ahora quedo en una... En la que yo admití sin embargo, tener la coincidencia de IP, nada más, osea que no puedes probar que son "numerosas", ni siquiera en la de la coincidencia... Sea botarga
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                              Originalmente publicado por Arack Ver post
                              Ah vaya, entonces entre mensajes borrados y editados, admites que logre llegar a los 100 (a duras penas), lo que omiten es que, si le sumamos esos posts hubieran sido unos 30 más... Sin mencionar que en las ediciones, pues quedo lo que tu quisiste que quedara...

                              Sobre "las numerosas botargas" ahora quedo en una... En la que yo admití sin embargo, tener la coincidencia de IP, nada más, osea que no puedes probar que son "numerosas", ni siquiera en la de la coincidencia... Sea botarga
                              Juar, Manolín...

                              Le digo que para poder ser mentiroso hay que tener buena memoria:

                              El que "lo admitió" fue su botarga The Game. Con su nick original -el que usa aquí- lo siguió negando, y ahora lo confirma. Menso.

                              Por eso da risa, Manolín, por eso.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                                Y bueno... regresando al tema.

                                Aunque Margarita no da nota -lo que por sí mismo demuestra que su "candidatura" es una farsa- y confirmando que sus parientes se encargan de desacreditarla, hace unos días Ciro Gómez Leyva invitó a Julio Hernández, Federico Arreola y a uno de los hermanos de la interpelada, Juan Ignacio Zavala, quien recibió una "pamba" pública que muestra con bastante nitidez la catadura "moral" de la familia Calderón Zavala.

                                Cabe recordar que Juan Ignacio renunció al PAN desde septiembre de 2014 y que es otro de los que han vivido del presupuesto desde hace más de 20 años, cuando "cobraba" como funcionario del gobierno priísta de Ernesto Zedillo -aunque de estos "no se queja" doña Lorena- pese a que ha amasado una considerable fortuna.

                                La pamba puede verse en:

                                https://www.youtube.com/watch?v=0Co1hx361xA



                                P.D. Por favor: Alguien que me recuerde cómo se suben videos en este foro. Gracias.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X