Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se fue el gran Fidel.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Se fue el gran Fidel.

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Juar...


    Efectivamente, ni siquiera "preguntó", AFIRMÓ que el dibujo "era mío".

    Sólo aclaré que -como siempre- MINTIÓ.


    .
    Pobre!!
    Qué ridículo es.- Y qué pobres son sus comentarios.-
    Ya casi salgo.-
    De mi casa entraré a comentar...
    No coma ansias y no diga estupideces si no tiene nada que decir o no se le ocurre nada

    Comment


    • Re: Se fue el gran Fidel.

      ¿No dijo lo que dijo? ¿No le entendimos? ¿O "le entendimos mal"?


      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Qué tiene que ver su dibujo con Fidel, Canel,Byden y Cuba??


      La auténtica Manuelada es la de Manolín. No acepte imitaciones.



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Se fue el gran Fidel.

        Oiga zombie es igual que su tlatoani con sus cortinas de humo para no demostrar su incapacidad (usted) de comentar un simple post.-
        Estoy ocupada haciendo mis listas del mes; si puedo hoy entro para darle sus soplamocos virtuales, sinó mañana.-
        Take it easy

        Comment


        • Re: Se fue el gran Fidel.

          Juar...

          No deje de preocuparse y venga a "soplar" cuando quiera.


          Ya ni sus cuatitos le echan porras.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Se fue el gran Fidel.

            Llega a La Habana primer barco con ayuda de México

            El navío atracó ayer con 612 toneladas de alimentos, oxígeno y otros insumos médicos para contrarrestar las carencias que afectan a la isla debido al bloqueo económico de Estados Unidos y la pandemia.

            Recibió la donación el ministro de Inversión Extranjera y Cooperación, Rodrigo Malmierca.

            Una segunda embarcación lleva también comida y más insumos de salud, y la tercera, 100 mil barriles de diésel para los hospitales.

            "Cuba sólo quiere vivir en paz y en esa batalla no están solos, México los acompaña", dijo el embajador mexicano Miguel Díaz Reynoso.

            Ayer también llegó un avión de Bolivia con 20 toneladas de apoyo.




            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Se fue el gran Fidel.

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Juar...

              No deje de preocuparse y venga a "soplar" cuando quiera.


              Ya ni sus cuatitos le echan porras.


              .
              Oiga, no se proyecte.-
              Yo no necesito eco como usted ni defensoras o apoyadoras "de ocasión".-
              Si algunos de mis contertulios opina algo similar o dice lo que le da la gana, yo no lo tomo como que me echan porras.
              Eso lo dejo para los inseguros y acomplejados como usted.-

              Bueno, ya llegué (para que no llore la otra urraca)
              Uno por uno.-

              Comment


              • Re: Se fue el gran Fidel.

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                ¡Qué delicia de criatura!

                Lo ÚNICO
                que "echa por tierra" con su "pregunta" es cualquier duda que alguien aún pudiera tener acerca de que usted es muy bruta, fanática e ignorante.

                SESENTA AÑOS de Bloqueo, ataques, invasiones, financiamiento de opositores, atentados terroristas, campañas de Odio y de Miedo, intentos de asesinato de líderes -entre muchas más agresiones...

                ¡ Y la Foca afirma que "Los gringos NO pretenden derrocar al gobierno cubano" !



                Pero bue... Como SIEMPRE, llegamos al punto en que terminan TODAS las Manueladas:

                "No dije lo que dije... Bueno, sí lo dije pero no me entendieron... Bueno, sí lo dije y sí me entendieron, pero me entendieron mal"


                No tienen remedio.

                Que cada quien saque sus conclusiones.


                .
                Bueno Zombie, nadie es responsable -sólo usted- de lo que sus entendederas le permiten o su comprensión lectora o mejor diríamos (el mayestático...)su escapatoria a falta de argumentos.-

                Ya le dije que yo no me desdigo, ni comento que "me entendieron mal" si usted es tan "bruto,fanático e ignorante" (zombie dixit) es su rollo.-

                Si los gringos pretenden derrotar o no al gobierno cubano es algo que no me interesa.-

                Ante su quejumbre -como si se hubiese hecho refresh al asunto -ahora resulta que todo se achaca al bloqueo y si usa quiere derrocar a Canel
                ¿¿¿¿¿¿¿Por qué recién después de 62 años respingan?????????

                Asi con signos de interrogación porque era una Pregunta.-
                Será porque ya no está castro y a él le tenían cariño?? (pregunta) jajaja-

                Bueno con un gobierno demócrata en USA nada me llamaría la atención.- Pero eso es lo que los "hispanos" (asi nos dicen) alla querían no??

                Bueno ya comenté este post.-
                Si le parece bien o mal "o todo lo contrario" it´s your business.-

                ya le dije; no se le olvide "una pura y dos con sal"...

                Comment


                • Re: Se fue el gran Fidel.

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Y se revuelca...




                  Juar... CITA REQUERIDA

                  Porque según los principales organismos de Derechos Humanos del mundo el ÚNICO "Campo de Concentración" que existe en Cuba, en el que hay "presos políticos", en el que se tortura y se fusila prisioneros SE LLAMA Guantánamo, y es una Base militar gringa.

                  .
                  jajajajajajajajajajajajaja
                  Y si nos lo cuenta en colores????
                  Se vería cotorro.-

                  Comment


                  • Re: Se fue el gran Fidel.

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Juar...


                    Efectivamente, ni siquiera "preguntó", AFIRMÓ que el dibujo "era mío".

                    Sólo aclaré que -como siempre- MINTIÓ.


                    .
                    La verdad no creo que sea tan tarado como está haciéndonos creer; y conste que no he dicho evidenciando , simplemente porque sé que usted (lo demuestra a cada rato en este foro) es marullero y taimado, aunque suene redundante.-

                    Hasta en las cosas mínimas pierde el tiempo cuando no tiene nada que decir.-
                    Pero se lo explicaré-

                    Obviamente ese dibujo era de ese monero porque venia con "editor responsable"

                    al decirle "su dibujo" me refería al que subió.-
                    Ya sé para la próxima hay que decirselo con manzanas, peras, el frutero completo.-
                    (Por el sarro del tinaco-Porque eso es lo que está demostrando)

                    Ok la próxima vez diré (just in case) p.ej

                    "Ese dibiujo de hernandez que usted subió en el post XXX ¿¿¿que pito toca con el tema de XXX???"

                    No sea tan drama queen...ese MINTIO mejor se lo ahorra, ya es bastante ridículo usted sin necesidad de lentejuelas.-

                    Ahora si, (aunque su urraca partner sufra.-)

                    "Me voy un rato"

                    Comment


                    • Re: Se fue el gran Fidel.

                      ¡ Qué bruta !


                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Ante su quejumbre -como si se hubiese hecho refresh al asunto -ahora resulta que todo se achaca al bloqueo y si usa quiere derrocar a Canel
                      ¿¿¿¿¿¿¿Por qué recién después de 62 años respingan?????????


                      La ONU condena por 29º vez el embargo de EEUU contra Cuba por abrumadora mayoría
                      23 junio 2021 (AFP)

                      La nota completa: https://www.swissinfo.ch/spa/la-onu-...3%ADa/46730210



                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Se fue el gran Fidel.

                        Ya serían 30 CONDENAS MUNDIALES consecutivas, pero en 2020 se suspendió la votación por la Pandemia.

                        Pero Cuba ha denunciado ininterrumpidamente el Bloqueo desde el momento mismo en que fue impuesto por Kennedy en 1962.


                        ¿MIENTE o NO miente? Que cada quién saque sus conclusiones.


                        .


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Se fue el gran Fidel.

                          Las moscas se matan a periodicazos...


                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          jajajajajajajajajajajajaja
                          Y si nos lo cuenta en colores????
                          Se vería cotorro.-

                          ¿Y si mejor le restriego en la jeta los DOCUMENTOS OFICIALES de esos organismos internacionales de Derechos Humanos que han condenado los crímenes de EUA en Guantánamo?

                          Conste que NINGUNO de ellos es "comunista":


                          Guantánamo: Ya es hora de cerrar ese maldito lugar
                          Amnistía Internacional

                          https://www.amnesty.org/es/latest/ne...he-damn-thing/

                          El reclamo para que cierren Guantánamo y otros centros de tortura: Las prisiones secretas de EE.UU.
                          Human Right Watch

                          https://www.hrw.org/es/news/2005/06/...-las-prisiones

                          Hacia el cierre de Guantánamo
                          Comisión Interamericana de Derechos Humanos

                          http://www.oas.org/es/cidh/multimedi...uantanamo.html

                          El Consejo de Europa pidió el cierre inmediato de la base militar, calificándola como una mancha de la infamia para Estados Unidos
                          https://www.dw.com/es/guant%C3%A1nam...eeuu/a-2307658

                          Los abusos de Guantánamo, al descubierto
                          759 informes secretos destapan las vejaciones de Guantánamo.

                          Wikileaks
                          https://elpais.com/internacional/201...04_850215.html


                          Por eso da risa


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Se fue el gran Fidel.

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Las moscas se matan a periodicazos...





                            ¿Y si mejor le restriego en la jeta los DOCUMENTOS OFICIALES de esos organismos internacionales de Derechos Humanos que han condenado los crímenes de EUA en Guantánamo?

                            Conste que NINGUNO de ellos es "comunista":


                            Guantánamo: Ya es hora de cerrar ese maldito lugar
                            Amnistía Internacional

                            https://www.amnesty.org/es/latest/ne...he-damn-thing/

                            El reclamo para que cierren Guantánamo y otros centros de tortura: Las prisiones secretas de EE.UU.
                            Human Right Watch

                            https://www.hrw.org/es/news/2005/06/...-las-prisiones

                            Hacia el cierre de Guantánamo
                            Comisión Interamericana de Derechos Humanos

                            http://www.oas.org/es/cidh/multimedi...uantanamo.html

                            El Consejo de Europa pidió el cierre inmediato de la base militar, calificándola como una mancha de la infamia para Estados Unidos
                            https://www.dw.com/es/guant%C3%A1nam...eeuu/a-2307658

                            Los abusos de Guantánamo, al descubierto
                            759 informes secretos destapan las vejaciones de Guantánamo.

                            Wikileaks
                            https://elpais.com/internacional/201...04_850215.html


                            Por eso da risa


                            .
                            Zombie!!!

                            Cuando hablemos de Guantánamo le daré la razón ( o no...depende de lo que lea)
                            Pero estábamos hablando de la represión de Diaz Canel,
                            Por si se le olvidó.-

                            Ya estoy por creer que sus salidas por la tangente no son voluntarias, sino producto de su involución.-

                            Será????

                            Comment


                            • Re: Se fue el gran Fidel.

                              Zombie

                              Por mi siga poniendo ligas, que es su deporte favorito.-
                              A mi la ONU, la OEA y los HHRR me importan un comino.

                              Y usted cuando le conviene los nombra.-
                              Nadie les hace caso a la mera hora.-

                              y la OEA en particular en 1982, perdió su razón de ser cuando no defendió a La Argentina durante la Guerra de las Malvinas; cuando USA apoyó a Ingllaterra.-
                              Asi que para mi no tienen ninguna importancia, pero usted siga con sus copy-paste si le encanta.

                              Comment


                              • Re: Se fue el gran Fidel.

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                [SIZE=4]

                                La verdad no creo que sea tan tarado como está haciéndonos creer; y conste que no he dicho evidenciando , simplemente porque sé que usted (lo demuestra a cada rato en este foro) es marullero y taimado, aunque suene redundante.-

                                Hasta en las cosas mínimas pierde el tiempo cuando no tiene nada que decir.-
                                Pero se lo explicaré-

                                Obviamente ese dibujo era de ese monero porque venia con "editor responsable"

                                al decirle "su dibujo" me refería al que subió.-
                                Ya sé para la próxima hay que decirselo con manzanas, peras, el frutero completo.-
                                (Por el sarro del tinaco-Porque eso es lo que está demostrando)

                                Ok la próxima vez diré (just in case) p.ej

                                "Ese dibiujo de hernandez que usted subió en el post XXX ¿¿¿que pito toca con el tema de XXX???"

                                No sea tan drama queen...ese MINTIO mejor se lo ahorra, ya es bastante ridículo usted sin necesidad de lentejuelas.-

                                [B]Ahora si, (aunque su urraca partner sufra.-)

                                "Me voy un rato"



                                ¿Muy difícil para sus entendederas?

                                La gente como usted jamás podría hacerme sentir mal o insultarme; de hecho, sus ridiculeces, combinadas con su involuntaria comicidad “are always welcome“.
                                (Se lo pongo en inglés porque se nota que usted anda tratando de aprenderlo).
                                Zapata
                                Forista Platino
                                Last edited by Zapata; 01-agosto-2021, 09:39.
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X