Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se fue el gran Fidel.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Se fue el gran Fidel.

    Ya no...(tanto)
    le servía cuando era el pretexto para que Rusia los ayudara.-
    Ahora le sirve para victimizarse y echarle la culpa al bloqueo de cómo lleva el gobierno la situación de su pueblo.
    Si termina el bloqueo ...A quien responsabilizará??
    En ese sentido es que dije que al Gobierno de Cuba le conviewne el bloque

    Realmente supongo que los gringos mantenian el bloqueo por inercia.Hasta que llegó este y se lo tomó en serio.

    Comment


    • Re: Se fue el gran Fidel.

      Juar... Va de nuevo:

      Si eso fuera cierto... ¿Por qué los gringos son "tan estúpidos" para mantener el Bloqueo?



      NINGUNA Foca va a poder responder esa pregunta, por la sencilla razón de que es una MENTIRA absurda que no resiste el menor análisis.


      La URSS ayudó a Cuba durante 30 años (1961-1991) y cuando desapareció dijeron que el gobierno cubano "caería inmediatamente".

      Pero ya pasaron otros 30 años; ya murió Fidel... Ya se retiró Raúl...

      DOCE Presidentes gringos han intentado derrocar al gobierno cubano y han fracasado. Biden es el número trece.


      Y las Focas "repiten y aplauden"... "repiten y aplauden"...


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Se fue el gran Fidel.

        Juar...


        ¿"Demócratas" o "Republicanos"?

        ¿"Derecha" o "Derecha mocha"?

        ¿El PRI o el PAN?



        Hasta ahí llegan las "convicciones democráticas" de las Focas.

        Por eso dan risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Se fue el gran Fidel.

          A falta de ideas el zombie repite sus estribillos y sus insultos.-

          Si!! Me imagino que Cuba es una amenaza terrible para los estados unidos...

          Yo tampoco le veo razón de ser al "Bloqueo"- Deberían levantarlo para que Cuba no tenga ese pretexto y se evidencie lo que es .
          Un regimen represor, Porque es un sistema caduco que ya tiene hartos a quienes no conocieron otro, los jóvenes.-

          Y lo cometo sólo porque es noticia y aqui el zombie defiende la masacre cuando es de ese lado rojimios trasnochados.-

          Comment


          • Re: Se fue el gran Fidel.

            Zombie, ya que tiene respuestas a todas las preguntas, las que no saca de wiki, tal vez las tenga almacenadas en el procesador de su tinaco.-
            Dice que son 13-hasta hoy- los presidentes que han tratado de derrocar al Gobierno cubano.Le creo-

            Pregunta; para qué le serviría Cuba a estas alturas a USA???

            Comment


            • Re: Se fue el gran Fidel.

              Pero... ¿Saben qué es lo más cómico? Ahora dice:

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Yo tampoco le veo razón de ser al "Bloqueo"- Deberían levantarlo para que Cuba no tenga ese pretexto y se evidencie lo que es .
              Eso es EXACTAMENTE lo que les han respondido los gobiernos cubanos desde hace 60 años.


              Sin embargo, YA "se le olvidó" que en la primera Manuelada que retobó cuando mencionamos la CONDENA MUNDIAL a la continuación del Bloqueo, dijo TEXTUAL:

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Hace años que Rusia mandó al comunismo fuera.-
              Por qué ha esperado tanto USA para meter su cuchara?
              "Ah, vamos"... Entonces NO es que "esté en contra" del Bloqueo. Sino que le gustaría algo más "contundente": Una invasión militar con bombardeos y decenas -o cientos de miles- de civiles muertos.


              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 28-julio-2021, 18:37.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Se fue el gran Fidel.

                Y se revuelca...


                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Si a usted le parece bien que se reprima al pueblo a punta de fusilamientos como si todavía existiera "La Cabaña" es otro cantar;son sus ideas y su simpatía por un régimen obsoleto , fracasado y represor; pero no trate de justificar eso diciendo que la culpa la tuvo teté-
                Juar... CITA REQUERIDA

                Porque según los principales organismos de Derechos Humanos del mundo el ÚNICO "Campo de Concentración" que existe en Cuba, en el que hay "presos políticos", en el que se tortura y se fusila prisioneros SE LLAMA Guantánamo, y es una Base militar gringa.

                Por cierto que -hasta hoy- NUNCA he visto a UNA SOLA Foca "indignarse" por eso.


                ¿Ya ve por qué sólo provoca risa?


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Se fue el gran Fidel.

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Pero... ¿Saben qué es lo más cómico? Ahora dice:


                  Eso es EXACTAMENTE lo que les han respondido los gobiernos cubanos desde hace 60 años.


                  Sin embargo, YA "se le olvidó" que en la primera Manuelada que retobó cuando mencionamos la CONDENA MUNDIAL a la continuación del Bloqueo, dijo TEXTUAL:



                  "Ah, vamos"... Entonces NO es que "esté en contra" del Bloqueo. Sino que le gustaría algo más "contundente": Una invasión militar con bombardeos y decenas -o cientos de miles- de civiles muertos.


                  .

                  Zombie!
                  Sujétese la cabellera; no se desboque.-

                  Ese comentario es simplemente a lo que usted dice, si hace tantos años que Cuba está sóla y USA quiere derrocar al Gobierno de Canel, ahora, porr qué ha esperado tanto...es pregunta zombie, usted que las sabe todas.-

                  A mi no me interesa Cuba.Con excepción de los boleros de antaño, no me interesa.No entiendo a los caribeños (todos)

                  Simplemente me parece tan absurdo que acuse a esa gente que se hartó que son pagados por los estados unidos.-

                  O sea que según su peculiar manera de pensar la gente debe estar feliz de vivir bajo un régimen que no les permite salir de los parámetros de la mediocridad.
                  Y eso es que me refiero a lo mínimo que puede querer el ser humano "la posibilidad" de superarse y tener un standard de vida mejor.-
                  por supuesto que debe haber gente que está feliz con eso, pero hay otra que no; y esa es la gente que protesta-

                  Yo no pienso que USA se deba meter en los asuntos de nadie con el cuento de la democracia,-No se haga el que no entiende-
                  Ni siquiera pienso que Cuba deba tener un sistema tal o cual.-
                  Lo que me parece fatal es que si la gente se hartó y se manifiesta, entonces ese régimen debe asumir que ya no funciona; que pese a todo la gente protesta
                  aun a sabiendas a lo que se expone y el fanático de diaz canel se aloca y llama a los "revolucionarios" a reprimir a esa gente.
                  No están atacando a los Estados Unidos.
                  Están atacando a los mismos cubanos.-

                  Pero comentar con usted algo es "gastar pólvora en gallinazo"-
                  Se hace el que la virgen le habla y sale con una babosada como la que dijo-

                  Era una pregunta que echa por tierra su argumento que USA está tratando de derrocar al Gobierno cubano-
                  Pero como de costumbre.-
                  No entendió(??) y sólo hace lo de siempre... se rie
                  Tatiana
                  Forista Opalo
                  Last edited by Tatiana; 29-julio-2021, 08:10.

                  Comment


                  • Re: Se fue el gran Fidel.

                    ¡Qué delicia de criatura!

                    Lo ÚNICO
                    que "echa por tierra" con su "pregunta" es cualquier duda que alguien aún pudiera tener acerca de que usted es muy bruta, fanática e ignorante.

                    SESENTA AÑOS de Bloqueo, ataques, invasiones, financiamiento de opositores, atentados terroristas, campañas de Odio y de Miedo, intentos de asesinato de líderes -entre muchas más agresiones...

                    ¡ Y la Foca afirma que "Los gringos NO pretenden derrocar al gobierno cubano" !



                    Pero bue... Como SIEMPRE, llegamos al punto en que terminan TODAS las Manueladas:

                    "No dije lo que dije... Bueno, sí lo dije pero no me entendieron... Bueno, sí lo dije y sí me entendieron, pero me entendieron mal"


                    No tienen remedio.

                    Que cada quien saque sus conclusiones.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Se fue el gran Fidel.

                      Para que documente su optimismo:


                      “Este es solo el comienzo”, advierte el presidente de Estados Unidos al Gobierno de La Habana
                      https://elpais.com/internacional/202...protestas.html


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Se fue el gran Fidel.



                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Se fue el gran Fidel.

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Zombie!!

                          Qué tiene que ver su dibujo con Fidel, Canel,Byden y Cuba??

                          Voy a face y si tengo tiempo y ganas le comento sobre sus salidas por peteneras de sus posts anteriores.-

                          P.D.
                          No coma ansias
                          Piano, piano si va lontano...



                          Comment


                          • Re: Se fue el gran Fidel.

                            1) El dibujo es del Monero Hernández (ahí está el crédito y la liga).


                            2) No deje de angustiarse. Desde el principio dijimos que NO podría responder y ya ilustramos algunas de las Manueladas de imitación con las que ha salido.


                            Por eso da risa.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Se fue el gran Fidel.

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              1) El dibujo es del Monero Hernández (ahí está el crédito y la liga).


                              2) No deje de angustiarse. Desde el principio dijimos que NO podría responder y ya ilustramos algunas de las Manueladas de imitación con las que ha salido.


                              Por eso da risa.


                              .
                              Bueno, "soñar no cuesta nada"

                              No le pregunté quien es el autor de esa obra de arte sinó qué tiene que ver con el tema.
                              Bueno estoy con un pie en el pedal, asi que comento al regreso.
                              See you...

                              Comment


                              • Re: Se fue el gran Fidel.

                                Juar...


                                Efectivamente, ni siquiera "preguntó", AFIRMÓ que el dibujo "era mío".

                                Sólo aclaré que -como siempre- MINTIÓ.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X