Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se fue el gran Fidel.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Se fue el gran Fidel.

    Comment


    • Re: Se fue el gran Fidel.

      Clásico...

      Cuando la Manuelada queda exhibida y demostrada, lo que sigue es que la Foca se ponga a trolear.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Se fue el gran Fidel.

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Clásico...

        Cuando la Manuelada queda exhibida y demostrada, lo que sigue es que la Foca se ponga a trolear.


        .
        Por qué trolea zombie???
        Porque el único que aplaude en este Foro es usted.O sea la única foca.-
        Si no, mire sus posts-

        Es ajonjolí de todos los moles, para todo lo que es ir contra lo establecido en "democracia" (que no es la de Byden)
        Pero es su gusto, asi que siga troleando, aunque hay un subforo para eso pero es libre de pulular donde guste.-


        P.D.
        Ni usted se cree eso de que no sé que contestar...

        Comment


        • Re: Se fue el gran Fidel.

          Juar...

          ¡Claro que sabemos qué va a retobar: Manueladas!


          Pero mejor que cada quien saque sus conclusiones.

          Deje de trolear el tema.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Se fue el gran Fidel.

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Juar...

            ¡Claro que sabemos qué va a retobar: Manueladas!


            Pero mejor que cada quien saque sus conclusiones.

            Deje de trolear el tema.


            .
            Relea su post y fíjese que el que está troleando es usted, diciendo estupideces que no vienen a cuento pero para decir la última palabra.-
            Ok Qué opina de Diaz Canel, para ponernos en el tema, porque Fidel ya debe ser un fosil a estas alturas.-
            Es un digno sucesor del "gran"??
            ?

            Comment


            • Re: Se fue el gran Fidel.

              Cuba: ¿estallido social o sicosis digital?
              José Steinsleger

              Washington DC, 30 de julio de 2021. El presidente Biden se reúne con líderes de la mafia cubana de Miami, con el fin de apoyar al pueblo caribeño, que vive bajo un régimen comunista fallido (sic). Ocasión en que Biden dio un paso histórico. En lugar del senador republicano-trumpista Marco Rubio, Biden nombró al senador demócrata-trumpista Bob Menéndez para que lo oriente en asuntos cubanos.

              Han transcurrido 62 años y las redes antisociales consiguieron que pasado y futuro del mundo se conjuguen en presente perpetuo.

              Con excepción de la política de EU hacia Cuba. Política que, parafraseando a un célebre escritor inglés, se parece a la instalación eléctrica de la Casa Blanca: llega un nuevo inquilino, pulsa el interruptor, y se encienden otra vez las luces de siempre.

              La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2021/08/11/opinion/017a1pol


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Se fue el gran Fidel.

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Cuba: ¿estallido social o sicosis digital?
                José Steinsleger

                Washington DC, 30 de julio de 2021. El presidente Biden se reúne con líderes de la mafia cubana de Miami, con el fin de apoyar al pueblo caribeño, que vive bajo un régimen comunista fallido (sic). Ocasión en que Biden dio un paso histórico. En lugar del senador republicano-trumpista Marco Rubio, Biden nombró al senador demócrata-trumpista Bob Menéndez para que lo oriente en asuntos cubanos.

                Han transcurrido 62 años y las redes antisociales consiguieron que pasado y futuro del mundo se conjuguen en presente perpetuo.

                Con excepción de la política de EU hacia Cuba. Política que, parafraseando a un célebre escritor inglés, se parece a la instalación eléctrica de la Casa Blanca: llega un nuevo inquilino, pulsa el interruptor, y se encienden otra vez las luces de siempre.

                La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2021/08/11/opinion/017a1pol


                .
                Bueno...
                "A falta de pan buenas son tortas".-

                Qué interesante su noticia acerca de la visión de Byden sobre Cuba...
                Lo que me encantó fue el "parafraseo" del articulista, acerca del escritor ingles célebre(?)

                Me encantó la paradoja que me sonó poética.-

                Muy buen aperitivo para este fin de semana político-intelectual.-

                Chausi...
                Casi es la Hora señalada.

                Comment


                • Re: Se fue el gran Fidel.

                  Comment


                  • Re: Se fue el gran Fidel.

                    Sobre todo cuando la "evidencia" son "recuerdos infantiles de noticieros cinematográficos" y una película chafa de Kevin Costner...

                    Por eso da risa.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Se fue el gran Fidel.

                      Todo en nombre de "La Libertad"...


                      13 presidentes, 22 directores de la CIA y 37 secretarios de Estado.

                      TODOS
                      borraron a países enteros del mapa, derrocaron o asesinaron presidentes, junto con cientos de miles de muertos, torturados y heridos

                      Pero con Cuba, nunca pudieron.


                      P.D. Ayer, 13 de agosto, Fidel Castro habría cumplido 95 años.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Se fue el gran Fidel.

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Todo en nombre de "La Libertad"...


                        13 presidentes, 22 directores de la CIA y 37 secretarios de Estado.

                        TODOS
                        borraron a países enteros del mapa, derrocaron o asesinaron presidentes, junto con cientos de miles de muertos, torturados y heridos

                        Pero con Cuba, nunca pudieron.


                        P.D. Ayer, 13 de agosto, Fidel Castro habría cumplido 95 años.


                        .
                        Too much!!!

                        Pero qué pena no los cumplió (para sus adoradores) y qué pena que los cumplió para sus victimas y en general para los cubanos que no lo quieren ni lo querían pero tuvieron que apechugar.-
                        Pero asi son..."Los caminos de la vida"...

                        Ni modo!!

                        Comment


                        • Re: Se fue el gran Fidel.

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Sobre todo cuando la "evidencia" son "recuerdos infantiles de noticieros cinematográficos" y una película chafa de Kevin Costner...

                          Por eso da risa.


                          .
                          Si verdad?? Se dan el quien vive con los artículos de los "brillantes y atinados" como Salmerón
                          O los imparciales como Julio Hernandez
                          Y los otros cochinones ... "de cuyo nombre no puedo acordarme"
                          y con los monitos de un tal hernandez y otro fisgón.-

                          Total entre noticieros, películas, artículos y dibujos te veas...

                          Asi es esto de los automóviles

                          Comment


                          • Re: Se fue el gran Fidel.

                            Pues fue USTED la que dijo que "lo único" que sabía de "La crisis de los misiles" es lo que vio en la película "Thirteen Days"

                            Y también nos contó que su "conocimiento sobre la Revolución Cubana" se limita a los noticiosos de Carlos Montalbán que pasaban en los cines en los años 60.

                            Claro que eso NO se lo cree NADIE. Ni que sean "ideas suyas". Toda la basura que "repite y aplaude" se la proporciona "la gusanera de Miami"


                            Vaya... Ni siquiera conoce Cuba. Por lo menos don Cubetas el mocho ya nos confesó que fue a la isla una vez, aunque sólo para "buscar jineteras", pero fue.


                            Por eso da risa.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Se fue el gran Fidel.

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Pues fue USTED la que dijo que "lo único" que sabía de "La crisis de los misiles" es lo que vio en la película "Thirteen Days"

                              Y también nos contó que su "conocimiento sobre la Revolución Cubana" se limita a los noticiosos de Carlos Montalbán que pasaban en los cines en los años 60.

                              Claro que eso NO se lo cree NADIE. Ni que sean "ideas suyas". Toda la basura que "repite y aplaude" se la proporciona "la gusanera de Miami"


                              Vaya... Ni siquiera conoce Cuba. Por lo menos don Cubetas el mocho ya nos confesó que fue a la isla una vez, aunque sólo para "buscar jineteras", pero fue.


                              Por eso da risa.


                              .
                              Ay pobre zombie!!
                              Cómo se aloca.-

                              No conozco Cuba ni me hubiese interesado conocerla antes de Fidel, era muy joven y después ni hablar.- Ya le dije que nome interesa el Caribe antillano.-
                              Conocí Jamaica pero era otra nota; no fui a Kingston sino a Montego Bay y sí me gustó.-Diferente a todo lo que conocía hasta ese momento-

                              Si me cree o no ya le dije que eso es como el viento...
                              Y asi es; me enteré de lo de los misiles con esa película.-
                              Desde siempre he vivido más en la ficción de los libros que en la abrupta realidad-
                              Y Cuba nunca me interesó.Aparte de sus magníficos boleros y excelentes cantantes.--

                              Pues de la Cuba actual me he enterado a través de las novelas de Padura y de las vicisitudes de Mario Conde.-
                              A usted lo dejo con lo de Miami y con su credulidad o incredulidad.-

                              Psst.- Los noticieros de los 60´s ya no hablaban de los guerrilleros de la Sierra Maestra y sus peripecias.-
                              Ya había triunfado la revolución de Fidel.-

                              Agarre su patin y aunque usted no había nacido ilústrese antes de "descubrir la América"

                              Cuando triunfó Fidel yo ya casi acababa la Prepa, asi que no necesitaba los noticieros ni la tele (que ya había)
                              Cuba, como la Dominicana era algo lejano y más conocidas por sus alborotos o por los Trujillo una y otra

                              Pero crea lo que más le apetezca.- Total el que sufre con los cubanos de Miami es usted.- A mi no me interesan ninguno de los dos tipos-
                              Canel se ha hecho noticia porque ha mandado matar y apresar a los que protestaban, pero hasta ahi.-

                              Ya no me enteré más.- Esas cosas no las suben en los grupos donde estoy ni de USA ni de Centro america ni de Sud.-
                              Eventualmente se cuela algo.-

                              Para eso esta youtube.-

                              No es necesaria la tele zombie cuando uno usa la compu.- Aterrice.

                              Comment


                              • Re: Se fue el gran Fidel.

                                ¡Santas Confesiones!


                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                Y asi es; me enteré de lo de los misiles con esa película.-

                                Desde siempre he vivido más en la ficción de los libros que en la abrupta realidad-

                                Pues de la Cuba actual me he enterado a través de las novelas de Padura y de las vicisitudes de Mario Conde.-

                                Cuando triunfó Fidel yo ya casi acababa la Prepa,


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X