Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se fue el gran Fidel.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Se fue el gran Fidel.

    Vaya un padrenuestro por el alma de Luis Posada Carriles.

    Comment


    • Re: Se fue el gran Fidel.

      Luis Posada Carriles: Terrorista internacional al servicio de EUA.


      Autor intelectual del atentado contra el Vuelo 455 de Cubana de 1976 que asesinó a 73 personas inocentes.

      En 1997, fue el autor intelectual de una ola de atentados con bombas contra hoteles en La Habana con saldo de un muerto (el turista italiano Fabio Di Celmo) y varios heridos.

      Fue protegido por el gobierno de los EUA y jamás pagó por sus crímenes.

      Un criminal de la peor ralea y un cobarde, porque siempre se mantuvo a salvo mientras otros iban a la cárcel.


      .
      JacoboCasal
      Forista Turquesa
      Last edited by JacoboCasal; 24-mayo-2018, 11:53.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Se fue el gran Fidel.

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Luis Posada Carriles: Terrorista internacional al servicio de EUA.


        Autor intelectual del atentado contra el Vuelo 455 de Cubana de 1976 que asesinó a 73 personas inocentes.

        En 1997, fue el autor intelectual de una ola de atentados con bombas contra hoteles en La Habana con saldo de un muerto (el turista italiano Fabio Di Celmo) y varios heridos.

        Fue protegido por el gobierno de los EUA y jamás pagó por sus crímenes.

        Un criminal de la peor ralea y un cobarde, porque siempre se mantuvo a salvo mientras otros iban a la cárcel.


        .
        Nestora ( el sueño húmedo del Jabobo) debe mas vidas, ella gana
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: Se fue el gran Fidel.

          Cuba, Cubita...

          La burocracia cubana renuncia a la meta comunista y reconoce el mercado.

          Comment


          • Re: Se fue el gran Fidel.

            Descanse en paz Alicia Alonso:

            https://www.cronica.com.mx/notas-mue...o-1134671-2019

            Comment


            • Re: Se fue el gran Fidel.




              Comment


              • Re: Se fue el gran Fidel.

                se acabaron las terorias de conspiracion sobre de que cuba era pobre por el bloqueo economico por partye de USA y aliados o era pobre por su mal gobierno. Ahora con las decleaciones de trump der sr una teoria de ocnspiracion paso a ser un ehcho

                https://www.telesurtv.net/news/turqu...1016-0029.html

                USA tiene el poder de acabar con al economia de un pais. Es eso Trump delira dice cosas que no puede ser ciertas, pero lean un poco de historia y que cada quien saque sus conclusiones
                https://etereoarte.com

                Comment


                • Re: Se fue el gran Fidel.

                  Conmemoran 94 aniversario natal de Fidel Castro; su legado, “vigente”


                  El legado de Fidel Castro sigue vigente, y la crisis en que el Covid-19 puso al orden mundial es ejemplo de la necesidad de reivindicar su lucha e ideales.

                  Uno de ellos es su apuesta por la formación de millares de médicos latinoamericanos, su “ejército de batas blancas”, que ante la problemática sanitaria actual, “han dado un paso adelante, llegando a regiones a las que otros profesionales no quieren”.

                  En el 94 aniversario del natalicio del histórico líder de la revolución cubana, que se conmemora este 13 de agosto, decenas de personas se sumaron a un festejo virtual que fue convocado por el Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba y la Asociación de Cubanos Residentes en México José Martí.

                  Los participantes llamaron a seguir luchando contra el “criminal” bloqueo económico contra Cuba, y sobre todo, en el contexto actual, hacer campaña para que la brigada médica cubana sea reconocida con el Premio Nobel de la Paz, por el trabajo que han emprendido en varias naciones para la atención y combate al Covid-19.

                  La nota completa: https://www.jornada.com.mx/ultimas/p...stro-5590.html



                  Sin duda el Líder latinoamericano más importante del Siglo XX y uno de los más grandes de todos los tiempos: Fidel Castro Ruz

                  A la altura de Juárez, de Bolívar, de Morelos, de San Martín, de Hidalgo, de Martí...

                  Sus ideales y su legado más vigentes que nunca.



                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Se fue el gran Fidel.

                    Sin duda el Líder latinoamericano más importante del Siglo XX y uno de los más grandes de todos los tiempos: Fidel Castro Ruz

                    A la altura de Juárez, de Bolívar, de Morelos, de San Martín, de Hidalgo, de Martí...

                    Sus ideales y su legado más vigentes que nunca.


                    -----------------------

                    A veces me pregunto si los que dicen esta clase de cosas como las que destaco en este post lo dicen en serio o es solamente la necesidad de el haber mantenido por mucho tiempo una postura ahora les resulte ya imposible desdecirse de ella.

                    A quedado demostrado viendo lo que es Cuba hoy en día que FIDEL no fue más que el resultado que de lo que de él ha quedado... nada.


                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: Se fue el gran Fidel.

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Sin duda el Líder latinoamericano más importante del Siglo XX y uno de los más grandes de todos los tiempos: Fidel Castro Ruz

                      A la altura de Juárez, de Bolívar, de Morelos, de San Martín, de Hidalgo, de Martí...

                      Sus ideales y su legado más vigentes que nunca.


                      -----------------------

                      A veces me pregunto si los que dicen esta clase de cosas como las que destaco en este post lo dicen en serio o es solamente la necesidad de el haber mantenido por mucho tiempo una postura ahora les resulte ya imposible desdecirse de ella.

                      A quedado demostrado viendo lo que es Cuba hoy en día que FIDEL no fue más que el resultado que de lo que de él ha quedado... nada.


                      Saludos.


                      Su legado permanece.-
                      La mediocridad es un asunto nacional,
                      la carencia es la misma que cuando vivía castro
                      y la nula facilidad de prosperar en un sistema trasnochadísimo que fracasó donde fue iinventadp.-
                      Apenas 94 años??
                      Hacía varios antes de morir que ya estaba en la decrepitud.-

                      En qué se< parecería a San Martin??
                      En que San martin liberó a los paises de España para tratar de entregarle las riendas al menos económicas a Inglaterra??
                      Tal vezz...
                      castro no quería tratos con usa e hipotecó a los cubanos con la Unión Soviética.-

                      A Bolivar nada que ver!!; con sus claro-obscuros Bolivar quería américa para los americanos ( y no era Monroe) y luchó para eso.-
                      El si fue un Libertador y castro no! esclavizó a su pueblo que había creido en él,
                      haciéndolo súbdito en los hechos de los rusos.-

                      A Martí ni se diga...Martí no quería una Cuba subyugada en condiciones que nunca se vieron antes.-

                      A Juarez?? Acaso castro respetó el derecho de los demás??

                      A Hidalgo? a Morelos? en qué???
                      en las matanzas a los adversarios??
                      Ni eso! Los Insurgentes lo hiicieron en batallas, luchando, exponiéndose.-

                      Castro y el che guevara en la Cabaña asesinaron sistemáticamente,
                      Como Stalin, como Pinochet y como Franco.-

                      Creo que las compáraciones estaban erradas de ruta Pepis.-
                      Pero como decía Campoamor.

                      "Todo es según el color del cristal con que se mira..." jajaja


                      Saaludos

                      Comment


                      • Re: Se fue el gran Fidel.

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Sin duda el Líder latinoamericano más importante del Siglo XX y uno de los más grandes de todos los tiempos: Fidel Castro Ruz

                        A la altura de Juárez, de Bolívar, de Morelos, de San Martín, de Hidalgo, de Martí...

                        Sus ideales y su legado más vigentes que nunca.


                        -----------------------

                        A veces me pregunto si los que dicen esta clase de cosas como las que destaco en este post lo dicen en serio o es solamente la necesidad de el haber mantenido por mucho tiempo una postura ahora les resulte ya imposible desdecirse de ella.

                        A quedado demostrado viendo lo que es Cuba hoy en día que FIDEL no fue más que el resultado que de lo que de él ha quedado... nada.


                        Saludos.
                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                        Su legado permanece.-
                        La mediocridad es un asunto nacional,
                        la carencia es la misma que cuando vivía castro
                        y la nula facilidad de prosperar en un sistema trasnochadísimo que fracasó donde fue iinventadp.-
                        Apenas 94 años??
                        Hacía varios antes de morir que ya estaba en la decrepitud.-

                        En qué se< parecería a San Martin??
                        En que San martin liberó a los paises de España para tratar de entregarle las riendas al menos económicas a Inglaterra??
                        Tal vezz...
                        castro no quería tratos con usa e hipotecó a los cubanos con la Unión Soviética.-

                        A Bolivar nada que ver!!; con sus claro-obscuros Bolivar quería américa para los americanos ( y no era Monroe) y luchó para eso.-
                        El si fue un Libertador y castro no! esclavizó a su pueblo que había creido en él,
                        haciéndolo súbdito en los hechos de los rusos.-

                        A Martí ni se diga...Martí no quería una Cuba subyugada en condiciones que nunca se vieron antes.-

                        A Juarez?? Acaso castro respetó el derecho de los demás??

                        A Hidalgo? a Morelos? en qué???
                        en las matanzas a los adversarios??
                        Ni eso! Los Insurgentes lo hiicieron en batallas, luchando, exponiéndose.-

                        Castro y el che guevara en la Cabaña asesinaron sistemáticamente,
                        Como Stalin, como Pinochet y como Franco.-

                        Creo que las compáraciones estaban erradas de ruta Pepis.-
                        Pero como decía Campoamor.

                        "Todo es según el color del cristal con que se mira..." jajaja


                        Saaludos
                        Mis estimadas, eso del análisis histórico no es su fuerte. La historiografía no se entiende bajo el farol ideológico, sino bajo el farol analítico.
                        Podría rebatir cada uno de los puntos que habéis expuesto, pero sinceramente me da una hueva inmensa. Lo que sí puedo deciros es que no tenéis
                        ni puta idea de Cuba, de Fidel Castro y de su legado.


                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • Re: Se fue el gran Fidel.

                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          Mis estimadas, eso del análisis histórico no es su fuerte. La historiografía no se entiende bajo el farol ideológico, sino bajo el farol analítico.
                          Podría rebatir cada uno de los puntos que habéis expuesto, pero sinceramente me da una hueva inmensa. Lo que sí puedo deciros es que no tenéis
                          ni puta idea de Cuba, de Fidel Castro y de su legado.


                          Bienvenida tu hueva mi estimada.-

                          Pero si tu piensas que el "legado" de castro está bajo el farol de tu analisis historiográfico... por la forma en que lo manifiestas no me queda duda que por ahi está alumbrando tu farol ideológico.-

                          La verdad no me interesa lo que significó para ustedes los simpatizantes del "gran Fidel".-
                          Para mi es lo que ya dije y ese es el color del cristal con el que miro.-

                          Como sea, un gusto leerte.-

                          Saludos

                          Comment


                          • Re: Se fue el gran Fidel.

                            Mi estimadísima y respetada Silvia, entiendo tu postura ya es conocida aquí, así que no me extraña y como bien dice Tatiana tu farol ideológico esta bien definido, pero igual el mio, no lo cambio pero cada quien con el suyo y no hay bronca.

                            Saludos.

                            Comment


                            • Re: Se fue el gran Fidel.

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              En que San martin liberó a los paises de España para tratar de entregarle las riendas al menos económicas a Inglaterra??

                              A Bolivar nada que ver!!; con sus claro-obscuros Bolivar quería américa para los americanos

                              A Hidalgo? a Morelos? en qué??? en las matanzas a los adversarios??
                              Ni eso! Los Insurgentes lo hiicieron en batallas, luchando, exponiéndose.-
                              Vaya, vaya... José de San Martín: Un entreguista; Bolívar: un mediocre; Morelos e Hidalgo: vulgares matones



                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              A Martí ni se diga...Martí no quería una Cuba subyugada en condiciones que nunca se vieron antes.-

                              A Juarez?? Acaso castro respetó el derecho de los demás??
                              Pareciera que Martí y Juárez le merecen algún respeto pero sabemos -porque lo ha dicho docenas de veces antes- que para ellos Juárez es "el peor de todos".




                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              castro no quería tratos con usa e hipotecó a los cubanos con la Unión Soviética.-

                              haciéndolo súbdito en los hechos de los rusos.-
                              ¿De qué habla? ¿De dónde saca lo que se imagina?

                              La URSS se acabó en 1991, la Chayocracia dijo y sus focas repitieron y aplaudieron que "el régimen cubano caería en seis meses"... Y ya pasaron 29 años, casi tantos como los que Cuba fue aliada de la URSS, y ahí sigue.

                              ¿Cuál "hipoteca"? ¿cuáles "súbditos"? Rusia condonó el 90% de la deuda cubana en 2014 y Cuba le debe menos de tres mil millones de dólares a Rusia. Perú tiene una deuda externa de 50 mil millones de euros con el Club de París y lo tienen completamente agarrado de "los désos".


                              En fin... El puyazo caló y otra vez queda demostrado que las novelitas rosa NO sirven para aprender Historia.

                              Por eso da risa.


                              .




                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Se fue el gran Fidel.

                                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                                Mis estimadas, eso del análisis histórico no es su fuerte. La historiografía no se entiende bajo el farol ideológico, sino bajo el farol analítico.
                                Podría rebatir cada uno de los puntos que habéis expuesto, pero sinceramente me da una hueva inmensa. Lo que sí puedo deciros es que no tenéis
                                ni puta idea de Cuba, de Fidel Castro y de su legado.



                                Hola Silvia!!

                                Como en tdo, a veces se coincide y en otras se discrepa, pero mientras lo hagamos respetando lo que dijo el otro todo vale.- Y nuestras opiniones o posturas sobre todo; para eso estamos en un Foro y no en una manifestación populachera y orquestada por el tlatoani en turno.-

                                Pero no faltó el vulgar copypasteador que edita los mensajes y saca las conclusiones que su ignorancia y cretinismo le dicta.-

                                En algún momento dije que Morelos e Hidalgo fueron unos matones o se entendió eso?
                                Nada que ver!!
                                Fui muy clara diciendo que los Insurgentes pelearon y se expusieron, no se les puede comparar con tipos que desde un cuartel (La Cabaña) hacian ejecutar y asesinaban reprimiendo a los que no estaban en su bando, exactamente como hicieron Pinochet y Franco.- Ahi la comparación es mucho más certera.-

                                Si castro hubiese muerto en la Sierra Maestra, entonces sí sería comparable a Hiidalgo y Morelos porque luchaba, según el Manifiesto por la "Libertad " de Cuba.-(Por cierto ayudado por los gringos)

                                Pero no! Se traicionó a si mismo (si???) al venderse a la URSS y por ende a los que tenían otra idea de libertad.-
                                Y los heroes de los comienzos se convirtieron en los verdugos, fueron "sin querer queriendo" los precursores de "o cooperas o cuello".-
                                O sea.... igualito a Pinochet y Franco!!!


                                Luego sigo.-

                                Tengo que ir al super antes que se llene.-

                                Saludo
                                s

                                Comment

                                Working...
                                X