Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Planeta Phoebe

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Planeta Phoebe

    Comment


    • #47
      Re: Planeta Phoebe

      Originalmente publicado por Phoebe Ver post
      ¡Muchas gracias, Tatiana! :)
      Espero que lo hayas pasado muy contenta. Y gracias a ti por estar presente y dándole movimiento al Foro.-
      Me encanta leerlos, divertidos e ingeniosos.

      Saludos

      Comment


      • #48
        Re: Planeta Phoebe

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Espero que lo hayas pasado muy contenta. Y gracias a ti por estar presente y dándole movimiento al Foro.-
        Me encanta leerlos, divertidos e ingeniosos.

        Saludos

        Hola, Tatiana! Quedé algo cansada pero me la pasé bastante bien :)

        Y aquí pues ya sabes que soy de temporadas y cuando ando aquí trato de divertirme o ver si encuentro algún libro que me llame la atención, por ahora ando clavada con Jorge Ibargüengoitia y ya tengo rato leyendo y releyendo sus libros, ya casi termino con los que tengo.

        Un gusto saludarte :)

        Comment


        • #49
          Re: Planeta Phoebe

          Originalmente publicado por Phoebe Ver post
          Hola, Tatiana! Quedé algo cansada pero me la pasé bastante bien :)

          Y aquí pues ya sabes que soy de temporadas y cuando ando aquí trato de divertirme o ver si encuentro algún libro que me llame la atención, por ahora ando clavada con Jorge Ibargüengoitia y ya tengo rato leyendo y releyendo sus libros, ya casi termino con los que tengo.

          Un gusto saludarte :)
          Hola Phoebe.-
          Disculpa el retraso para comentar; es que he estado out de lecturas y casi del foro, por estar metida viendo videos de grilla.-
          Pero ya estuvo suave.-

          Qué bueno que estás en tu temporada de Foros y muy activa.-
          La verdad es que se necesita ingenio y rapidez para jugar como lo hacen ustedes; hoy por hoy es lo entretenido y alegre del foro donde los demás estamos en contrapunteos jajaja.-

          Fíjate que tengo abandonados temas que me gustan y en los que podría decir muchas cosas por estar en el Libre, pero me divierto tambien.-

          Ya a punto de terminar una novela que me está gustando mucho, se llama "Ponte en mi piel"Es histórica.-
          La acabo esta noche y subiré la Reseña.

          Hace muchos años lei a Ibarguengoitia, Los relámpagos de agosto, pero tengo un vago recuerdo..., ese año lei a muchos autores mexicanos y se que me gustaron mucho.-todos excelentes.-

          Bueno te dejo y ojala reseñaras o comentaras tus lecturas en tantos temas que hay.-los sigo leyendo en el ultimo post.
          Te dejo un buhito para tu colección.

          Chau


          Comment


          • #50
            Re: Planeta Phoebe

            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

            Comment


            • #51
              Re: Planeta Phoebe

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Hola Phoebe.-
              Disculpa el retraso para comentar; es que he estado out de lecturas y casi del foro, por estar metida viendo videos de grilla.-
              Pero ya estuvo suave.-

              Qué bueno que estás en tu temporada de Foros y muy activa.-
              La verdad es que se necesita ingenio y rapidez para jugar como lo hacen ustedes; hoy por hoy es lo entretenido y alegre del foro donde los demás estamos en contrapunteos jajaja.-

              Fíjate que tengo abandonados temas que me gustan y en los que podría decir muchas cosas por estar en el Libre, pero me divierto tambien.-

              Ya a punto de terminar una novela que me está gustando mucho, se llama "Ponte en mi piel"Es histórica.-
              La acabo esta noche y subiré la Reseña.

              Hace muchos años lei a Ibarguengoitia, Los relámpagos de agosto, pero tengo un vago recuerdo..., ese año lei a muchos autores mexicanos y se que me gustaron mucho.-todos excelentes.-

              Bueno te dejo y ojala reseñaras o comentaras tus lecturas en tantos temas que hay.-los sigo leyendo en el ultimo post.
              Te dejo un buhito para tu colección.

              Chau


              No tengo perdón, ahora sí que contesto con mucho retraso, una disculpa enorme, Tatiana.

              Ya terminé con Ibargüengoitia y pensaba seguir con Juan Villoro y El Testigo pero se me atravesó El cuento de la criada de Margaret Atwood y ahí me quedé.

              Nunca he escrito una reseña y admiro a quienes lo hacen, voy a intentar, a ver si no me sale un tochopost luego me suelto escribiendo y para que me paren.

              Y pues ahí ando, al Ring-Libre subo de vez en cuando a leer y a ver que aprendo.

              Saludos!

              ¡Ah! Esa imagen me encanta :) gracias.

              Comment


              • #52
                Re: Planeta Phoebe

                Originalmente publicado por Fabian Ver post
                Ahí voy volando a ganarte

                ¡Gracias, Fabián!

                Comment


                • #53
                  Re: Planeta Phoebe

                  Originalmente publicado por Phoebe Ver post
                  No tengo perdón, ahora sí que contesto con mucho retraso, una disculpa enorme, Tatiana.
                  Ya terminé con Ibargüengoitia y pensaba seguir con Juan Villoro y El Testigo pero se me atravesó El cuento de la criada de Margaret Atwood y ahí me quedé.
                  Nunca he escrito una reseña y admiro a quienes lo hacen, voy a intentar, a ver si no me sale un tochopost luego me suelto escribiendo y para que me paren.
                  Y pues ahí ando, al Ring-Libre subo de vez en cuando a leer y a ver que aprendo.
                  Saludos!
                  ¡Ah! Esa imagen me encanta :) gracias.
                  La verdad si, tenías muy abandonados a los buhitos.
                  Ahi te comparto otro super tierno.-

                  Hablando de libros Juan Villoro me encantó en "El libro salvaje".Lo leimos mi nieto más chico y yo y nos matamos de la risa.- Fíjate que tanto han comentado de "El cuento de la Criada" de Margaret Atwood que me quitaron el impulso de leerla.-
                  En este momento estoy un poco desorientada, o un mucho, porque no sé que leer; pero creo que me decidiré por una novela negra de Carmen Mola, y se llama "La red púrpura" me gustó su estilo y la trama en "la novia gitana"-
                  He empezado varios pero ninguno me ha entusiasmado como para seguir.-
                  Creo que este mes, en general, estoy insatisfecha con mis elecciones.-
                  A ver si esta segunda quincena me reinvindico ante mi misma.-

                  Respecto al Libre ahi nos tienes en el ping-pong zombie-foca y viceversa, jajaja
                  Ojala te animes a comentar los libros que lees, más que una reseña un comentario acerca de lo que nos pareció, ya ves que las opiniones son tan diversas que es interesante leerlas.-
                  Bueno ahi te dejo el Buho y los sigo leyendo


                  Comment


                  • #54
                    Re: Planeta Phoebe

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    La verdad si, tenías muy abandonados a los buhitos.
                    Ahi te comparto otro super tierno.-

                    Hablando de libros Juan Villoro me encantó en "El libro salvaje".Lo leimos mi nieto más chico y yo y nos matamos de la risa.- Fíjate que tanto han comentado de "El cuento de la Criada" de Margaret Atwood que me quitaron el impulso de leerla.-
                    En este momento estoy un poco desorientada, o un mucho, porque no sé que leer; pero creo que me decidiré por una novela negra de Carmen Mola, y se llama "La red púrpura" me gustó su estilo y la trama en "la novia gitana"-
                    He empezado varios pero ninguno me ha entusiasmado como para seguir.-
                    Creo que este mes, en general, estoy insatisfecha con mis elecciones.-
                    A ver si esta segunda quincena me reinvindico ante mi misma.-

                    Respecto al Libre ahi nos tienes en el ping-pong zombie-foca y viceversa, jajaja
                    Ojala te animes a comentar los libros que lees, más que una reseña un comentario acerca de lo que nos pareció, ya ves que las opiniones son tan diversas que es interesante leerlas.-
                    Bueno ahi te dejo el Buho y los sigo leyendo


                    Todo por andar de peleonera ese se ve lindo.
                    Gracias, Tatiana.

                    Buscando información sobre Esto no puede pasar aquí de Sinclair Lewis encontré El cuento de la criada, creo es una serie (que no he visto) pero me ha atrapado, me gusta como va y creo que voy a buscar más de la autora.

                    Ya no prometo porque quedo muy mal y encima a veces posteo desde el teléfono, como en este momento y es bastante incómodo.

                    Saludos!

                    Comment


                    • #55
                      Re: Planeta Phoebe

                      Así me veo hoy

                      Comment


                      • #56
                        Re: Planeta Phoebe

                        Originalmente publicado por Phoebe Ver post
                        Así me veo hoy


                        Uyy!! que mello!! Jajaja.-





                        Tienes razón Phoebe por estar de peleonera tengo abandonados un chorro de temas y lo peor es que escribo con dos dedos asi que se me va la mañana y luego la tarde.-

                        Te felicito por estar resucitando un chorro de temas; a ver si yo me porto igual con los que hay por ahi, aunque sea uno diario en Diálogos virtuales.-

                        Actualmente, te cuento que estoy leyendo a Jorge Molist que me gusta mucho; se llama "Prométeme que serás libre.-
                        Quien sabe si lo acabe en este mes, son mas de 500 hojas y no llego a la cien aún.-

                        Bueno te dejo a ese miedoso para tu colección.
                        Saludos y los sigo leyendo
                        .

                        Comment


                        • #57
                          Re: Planeta Phoebe

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Uyy!! que mello!! Jajaja.-





                          Tienes razón Phoebe por estar de peleonera tengo abandonados un chorro de temas y lo peor es que escribo con dos dedos asi que se me va la mañana y luego la tarde.-

                          Te felicito por estar resucitando un chorro de temas; a ver si yo me porto igual con los que hay por ahi, aunque sea uno diario en Diálogos virtuales.-

                          Actualmente, te cuento que estoy leyendo a Jorge Molist que me gusta mucho; se llama "Prométeme que serás libre.-
                          Quien sabe si lo acabe en este mes, son mas de 500 hojas y no llego a la cien aún.-

                          Bueno te dejo a ese miedoso para tu colección.
                          Saludos y los sigo leyendo
                          .

                          Abuse un poco del resucitadero, pero como nadie más contestaba pues...

                          Yo seguí con El cuento de la criada pero estoy en pausa, tengo unos 3 días que no me he concentrado en leer.

                          Ese sí da miedo gracias.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Planeta Phoebe

                            Hola Phoebe!!
                            Un alto en el camino de la grilla y la lectura, para compartirte a este simpático...
                            Estoy a las carreras porque en una hora, o menos, salgo para el trabajo.-
                            Te contaré que estoy leyendo una novela encantadora, una precursora de Agatha Christie en cuanto a novelas de crimen y misterio;
                            se llama "El Misterio de Gramercy Park de Anna Katharine Green, es una escritora nacida en Nueva York, pero está considerada dentro de las escritoras "victorianas"
                            por el tiempo, estilo y la moda en cuanto a costumbres que los conectaba con Gran Bretaña.-

                            Bueno, espero que hayas terminado el Cuento de la Criada y ójala te animes acomentarlo.

                            Saludos!


                            Comment


                            • #59
                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Re: Planeta Phoebe

                              Hola Phoebe!!
                              Un alto en el camino de la grilla y la lectura, para compartirte a este simpático...
                              Estoy a las carreras porque en una hora, o menos, salgo para el trabajo.-
                              Te contaré que estoy leyendo una novela encantadora, una precursora de Agatha Christie en cuanto a novelas de crimen y misterio;
                              se llama "El Misterio de Gramercy Park de Anna Katharine Green, es una escritora nacida en Nueva York, pero está considerada dentro de las escritoras "victorianas"
                              por el tiempo, estilo y la moda en cuanto a costumbres que los conectaba con Gran Bretaña.-

                              Bueno, espero que hayas terminado el Cuento de la Criada y ójala te animes acomentarlo.

                              Saludos!


                              Que mal he quedado.

                              No he venido a este tema desde el 2019 pero mira que es dificil es iniciar sesion

                              (Puse un post mas largo y no salio)

                              Te saludo, Tatiana y me disculpo por el abandono del tema. Es dificil postear.
                              Phoebe
                              Forista Oro
                              Last edited by Phoebe; 19-mayo-2023, 12:23.

                              Comment


                              • #60


                                A ver si me deja mandar esta imagen...

                                Comment

                                Working...
                                X