Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Originalmente publicado por Eleva Ver post
    according to Tatiana

    para ti era ridicula Esther Zuno, para mi era una orgullosa mexicana y de las costumbres tradicionales de Mexico y nada tiene de malo usar ropa tipica.

    Y de la actual ya dije como la vi vestida, no la voy a defender de tus ataques de "inculta mal vestida y corrientona" es tu personal opinión


    y ya que nadie está exento de crítica,"Ya viste que nadie está exento " para saber que tan buen ojo tienes o como esta el nivel de zzzzzz

    y si tu te ves en un espejo cómo te describes? culta, bien vestida y nada corrientona?

    haz un esfuerzo y se sincera, no como has juzgado (creo incorrectamente) a la actual esposa del presidente

    Saludos


    A ver Eleva.-
    Estamos mezclando la gimnasia con la magnesia.-
    Ser orgullosamente mexicana no se basa en usar ropa típica en todo evento oficialy ha cer que tus invitados la usen.- No sólo en "Una noche mexicana".-
    Puedes ser orgullosamente mexicana usando un Chanel , o de cualquier diseñador extranjero,o nacional, ropa de tianguis o unos jeans y camiseta.-

    La señora zuno (desde mi punto de vista y varios más), exageraba y hacía el ridículo
    -Dije también que habia hecho mucha obra social, lo cual no quita lo primero.

    Enlos años70's una gran cantidad de mujeres (en el D-F usabamos ropa típica mexicana, que me encanta, estaba de moda huipiles de Oaxaca, blusas de Nayarit y jorongos de Toluca o Santa Ana Chiautempán.vestidos y blusones de manta-Asi que no va por ahi.-

    Sabes quien me parece bella y elegante y con pura ropa típica mexicana?
    La esposa de Meade.-

    Claro que no vamos a discutir por nuestras apreciaciones, acerca de la No primera dama cada cual tiene las suyas.-
    Ya dije yo por qué pienso como pienso de esa señora que en lo que coincidimos es que tiene una cara guapa..-

    Jajaja
    Primero que nada yo no soy la esposa de un presidente y en segundo lugar cómo me voy a describir yo??
    ¡ Para eso están los demás y todo es segun el color del cristal con que se mire.-
    Aqui en el foro ya me han calificado y clasificaado y no con mucha simpatía que digamos

    Y...??? Acaso eso hace alguna diferencia??

    Laissez.faire
    -

    Saludos
    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 19-septiembre-2020, 23:50.

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Ser orgullosamente mexicana no se basa en usar ropa típica en todo evento oficialy ha cer que tus invitados la usen.- No sólo en "Una noche mexicana".-
        Puedes ser orgullosamente mexicana usando un Chanel , o de cualquier diseñador extranjero,o nacional, ropa de tianguis o unos jeans y camiseta.-

        La señora zuno (desde mi punto de vista y varios más), exageraba y hacía el ridículo
        -Dije también que habia hecho mucha obra social, lo cual no quita lo primero.

        Enlos años70's una gran cantidad de mujeres (en el D-F usabamos ropa típica mexicana, que me encanta, estaba de moda huipiles de Oaxaca, blusas de Nayarit y jorongos de Toluca o Santa Ana Chiautempán.vestidos y blusones de manta-Asi que no va por ahi.-

        Sabes quien me parece bella y elegante y con pura ropa típica mexicana?
        La esposa de Meade.-

        Claro que no vamos a discutir por nuestras apreciaciones, acerca de la No primera dama cada cual tiene las suyas.-
        Ya dije yo por qué pienso como pienso de esa señora que en lo que coincidimos es que tiene una cara guapa..-

        Jajaja
        Primero que nada yo no soy la esposa de un presidente y en segundo lugar cómo me voy a describir yo??
        ¡ Para eso están los demás y todo es segun el color del cristal con que se mire.-


        Saludos
        Tatiana, La ropa mexicana es hermosa, nunca ha dejado de usarse, no solo en los 70's, es al gusto personal. No lo hace ridículo tener ese gusto.

        Así como lo tiene la esposa de Meade lo tuvo la Sra Zuno y muchas mas lo tienen.

        Yo nunca he dicho que la Sra Beatriz Gutierrez M. tiene una cara guapa, la considero normal fisicamente, tiene su personalidad y gusto, no necesita mucho maquillaje, se viste sencilla y bien. Es una digna representante de la mujer mexicana.

        bye

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Originalmente publicado por Eleva Ver post
          Tatiana, La ropa mexicana es hermosa, nunca ha dejado de usarse, no solo en los 70's, es al gusto personal. No lo hace ridículo tener ese gusto.

          Así como lo tiene la esposa de Meade lo tuvo la Sra Zuno y muchas mas lo tienen.

          Yo nunca he dicho que la Sra Beatriz Gutierrez M. tiene una cara guapa, la considero normal fisicamente, tiene su personalidad y gusto, no necesita mucho maquillaje, se viste sencilla y bien. Es una digna representante de la mujer mexicana.

          bye
          Pues que bueno que te guste, Beatriz Gutierrez
          lo de la cara guapa lo digo yo.Y según yo tambien, eso es todo.-

          Esther Zuno no era ridicula (según yo) por vestirse de adelita ni de mesera deSanborns como le decian en esa época, sino por la exageración en muchas de sus actitudes,.
          Conste que yo no hablé de la ropa mexicana.-
          Yo dije que hacía el ridículo y tú lo asociaste a la ropa que usaba.-Ya yo le seguí

          Para mucha gente -en sus épocas- Carmen Romano era ridícula por la corte con la que se desplazaba en sus viajes con piano de cola y todo.-A Margarita le hacian corridos burlándose poeque era la hermana del presidente y estaba enb la mira-

          Hay mujeres de presidentes que han tenido un perfil bajo y ni se hablaba de ellas como la mujer de Diaz Ordaz y supongo que de la De la Madrid,
          no estuve ni en el de >Zedillo ni en el de salinas asi que no se...

          Pero esas "Primeras damas" recibieron críticas y burlas en su momento asi como los presidentes y yo no recuerdo que se pelearan con la prensa ni les reclamaran los apodos-
          Y mucho menos tuvieran la puntada de registrar sus marcas (nombres) jajaja!!!!
          De verdad que sí es una Transformación.-

          Mitra tu le dices a la Sahagun trepadora etc y yo no rebatiria eso ni nada son tus opiniones y ninguna es ni siquiera mi conocida,.
          Son personajes públicoa pero estos de la cuarta T si tienen sus defensores hasta en un foro
          que parece privado porque somos muy pocos.No se les puede tocar "ni con el pétalo de una rosa"...

          De acuerdo contigo en que la ropa mexicana es preciosa, tengo mis blusas yucatecas y Chiapanecas y mis bolsas de Ixtle tambien...el clima se presta
          Y muy diferente a lo que uno podía usar en el D.F. o en el Centro
          Y sí es cuestión de época que se ponga algo de moda y la ropa típica tambien entra en esto.- No te contradigo.- Opino, es mi visión-

          Saludos

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post


            Esther Zuno no era ridicula (según yo) por vestirse de adelita ni de mesera deSanborns como le decian en esa época, sino por la exageración en muchas de sus actitudes,.
            Conste que yo no hablé de la ropa mexicana.-
            Yo dije que hacía el ridículo y tú lo asociaste a la ropa que usaba.-Ya yo le seguí


            Saludos
            [/SIZE]
            de la Martha hay mucha tela de donde cortar, protagonica, la jefa de Fox, la dejamos, si hubo varias de perfil bajo, tambien la de Zedillo, y Salinas, no fueron protagonistas.

            bueno me queda una duda de lo que dices de Esther Zuno, si pensé que lo decias por la ropa, ella promovió mucho las artesanías y ropa mexicana, entonces porque según tú hacia el ridículo, cuales actitudes?


            saludos

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Originalmente publicado por Zapata Ver post
              ¿Las ranas criticando a las urracas? What next?
              ------------------
              Cambiar a mejor excelente ¡ pero si el cambio de malo es a peor, pues me perdona es un fracaso y no se necesita de gran ciencia para entender lo que le digo.

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                ¿Las ranas criticando a las urracas? What next?



                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                ------------------
                Cambiar a mejor excelente ¡ pero si el cambio de malo es a peor, pues me perdona es un fracaso y no se necesita de gran ciencia para entender lo que le digo.

                Se entiende mejor cuando no se comen las comas.
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Pue sí, me las comí, y esto ha servido para que el forista se viera chistoso y simpático, valió la pena.


                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    .
                    ¡Guaj!

                    No hay nada más ridículo, que dos mexicanitas escribiendo toneladas de posts sobre la ropa
                    que llevaba puesta y el maquillaje de la esposa de apellido extranjero de su presidente.

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      .
                      ¡Guaj!

                      No hay nada más ridículo, que dos mexicanitas escribiendo toneladas de posts sobre la ropa
                      que llevaba puesta y el maquillaje de la esposa de apellido extranjero de su presidente.

                      Buen día Silvita

                      y Tu no tienes nada que aportar al respecto? ni a favor ni en contra? solo criticar a foristas.

                      Exagerada con las "toneladas de posts" . (Medida de masa, de peso) Seran kilometros de renglones

                      De perdis di por qué se te hace ridículo escribir de un vestuario de una mujer que en estos momentos es centro de críticas a favor y en contra.


                      saludos

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Originalmente publicado por Eleva Ver post
                          Buen día Silvita

                          y Tu no tienes nada que aportar al respecto? ni a favor ni en contra? solo criticar a foristas.

                          Exagerada con las "toneladas de posts" . (Medida de masa, de peso) Seran kilometros de renglones

                          De perdis di por qué se te hace ridículo escribir de un vestuario de una mujer que en estos momentos es centro de críticas a favor y en contra.


                          saludos

                          Exacto Silvia.- Qué poco sentido del humor tienes; No me digas que nunca has tomado un Latte o un frapuccino o un simple café en el Starbuck.-
                          Si no quieres hablar de trapos, puedes hablar de bebidas, total todo está en el mismo plano de la moda.-

                          Tú sigues clavada con Gatell.-

                          Ni modo, tienes que aceptar que en esta cuarta T o T de cuarta (el orden de los factores no altera el producto) se premia la ineptitud.
                          Está haciendo carrera política, no dudes que en algunos años termine siendo Presidente de la república.- (para muestra el boton que en estos momentos está en la Silla del Aguila.-

                          Saludos

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            .
                            El rebuzno de vuestro presidente en la ONU:

                            "Benito Juárez fue tan importante, que le pusieron su nombre a Mussolini..."

                            ¡No maaaaaaaaaaameeeeeeees!


                            Silvia
                            Forista Rubí
                            Last edited by Silvia; 23-septiembre-2020, 15:46.
                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              .
                              El rebuzno de vuestro presidente en la ONU:

                              "Benito Juárez fue tan importante, que le pusieron su nombre a Mussolini..."

                              ¡No maaaaaaaaaaameeeeeeees!


                              Esto y presumir el mega fraude con la rifa del avión en la ONU, nos dice claramente que tipejo ruin, bajo e ignorante es amloco.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Bien cierto, citar a Mussolini en la ONU es de una falta de delicadeza increible.. fascista repudiado por muchos, es de no creerse.
                                Lo hará el Sr, Presidente intencionalmente con algún oculto motivo ? porque es que no es de entenderse, la verdad.


                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X