Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    ¡ Cuánto Odio son capaces de sentir estas mujercitas !


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      ¡ Cuánto Odio son capaces de sentir estas mujercitas !


      .
      No Jabobin, quienes destilan odio por todos sus poros y agujeros son el amloco y su enorme piara de chairos inutiles. envidiosos y acomplejados
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        No Jabobin, quienes destilan odio por todos sus poros y agujeros son el amloco y su enorme piara de chairos inutiles. envidiosos y acomplejados
        Si no lees y menos pones atención al comentario que precede al tuyo, entonces mejor no opines a lo Pájaro Loco, compadre.

        Ahí tienen el contra ejemplo de que también muchos que votaron en contra de AMLO de todos modos demuestran, reiteradamente, cierto grado de ignorancia; misma que por cierto no viene de ahora, sino de muchos años atrás.

        Y aprovecho para mencionar dos cosas, dos.

        1) Puede ser. Sí. De repente el Presidente ya parece don Quijote, viendo gigantes enemigos o adversarios como él suele decir, que no se acaban, por todos lados. Los conservadores, la mafia del poder, la prensa chayotera, y todos los que nos dejaron un cochinero.

        Pero, ¿don Kabras? ¿Y cuál es el beneficio de entrarle al nada grato jueguito de los apodos?

        Así como doña Tatiana no se cansa (ni se cansará -don Teofilito dixit) de hablar o escribir del zomberío, usted tampoco se cansa de hablar de los chairos. ¿Envidiosos y acomplejados?

        Naaaaaah. Sáquese. Porque si fuere usted medianamente sensato (cosa que a veces dudo) tendría que reconocer que así como existen miles de pejefans recalcitrantes, también existen miles de sus némesis, pejezombies originales obsesionados con López Obrador.

        2) Y, hablando de pejezombies. Preguntaba yo ayer. ¿Y ya se pusieron a pensar un poco los alcances de su petición de renuncia al Presidente?

        ¿Con eso ya se resuelve todo lo malo que "ven" ustedes en el país?

        Por principio de cuentas me parece una bufonada insulsa de su parte pretender barnizar su complejo y odio por las clases populares de este país al disfrazar su resquemor por el resultado de la elección del 1/Julio/2018 insultando a los votantes al llamarles "ignorantes". Cuando hay pruebas fehacientes que ignorantes hay por millones en este país, sean de la ideología política que sean y del color del voto sufragado.

        Pedir la renuncia de AMLO es una patente muestra, primero, de su desprecio a la democracia, totalmente, desprecio que se demuestra al no aceptar el resultado de una elección democrática y segundo, deja ver toda su frustración acumulada en los últimos 17 meses por ese resultado.....17 meses y contando.

        Pero allá ustedes y sus mezquinas "conciencias".

        Por lo que entiendo, no les molestaría en nada ver a la primera presidenta mujer, así sea provisional, en México en la persona de Olga Sánchez Cordero, o de la Morenista Mónica Fernández Balboa, asegún se dieran los tiempos de esa pretendida "renuncia" mientras ambas cámaras se agarran de las greñas, se rompen las medias, los calcetines, se destazan y -a escondidas del pueblo, porque la misma Constitución los faculta para ello- tratan de ponerse "de acuerdo" para elegir a un presidente interino que sustituya al renunciante.

        Juar....juar....juar.
        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 03-diciembre-2019, 12:56.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Y para los que defienden hasta con los dientes y el huarache en mano el "reformón" educativo en México, ¿qué creen Kimozabis?

          La educación en México no ha tenido avances significativos en 18 años..

          También influye “la pésima equidad educativa en el país, a la gente más pobre se le da la educación más pobre...”

          De Fox a EPN, la educación en México se quedó estancada


          En mi canina opinión, el tema de la educación en México debería ser uno de los ejes de la transformación si en verdad aspiramos a ser mejores, como país en general, dentro de algunos años. Hay problemas graves (en el mismo artículo se habla del huachicoleo educativo de las plazas docentes) que se tendrían que atender y resolver. No es con sombrerazos y críticas desaforadas y desgarradoras (que además usan adjetivos por lo demás bastante corrientes) como se va a presionar al GF a que esto se vuelva una realidad. Si el transfondo del reformón de EPN era de carácter privatizador o no de la educación, a estas alturas ya es lo de menos. Preocupa que toda una generación está siendo "educada" en un sistema deficiente, parchado, incompleto en muchas partes del país.

          Traigo la información para hacerle ver a los papanatas (otra vez, entiendan) que la gravedad de algunos asuntos nacionales, como este de la educación, no es actual, de estos meses, de este régimen sino que viene en realidad de más atrás.

          Luego, ya si se sienten muy truchas adivinadoras para "pronosticar" que el futuro se nos viene más negro de lo que ya está; bueno, sus profecías son a mero título personal. Que conste en actas. Nomás un favor. Déjense de mamadoras vociferatas que cada vez que los leo hasta acá me salpican con su saliva . ¡Fuchi. Guácala!

          ¿O es que hay color más oscuro que lo negro?

          Por Dios.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Si no lees y menos pones atención al comentario que precede al tuyo, entonces mejor no opines a lo Pájaro Loco, compadre.

            Ahí tienen el contra ejemplo de que también muchos que votaron en contra de AMLO de todos modos demuestran, reiteradamente, cierto grado de ignorancia; misma que por cierto no viene de ahora, sino de muchos años atrás.

            Y aprovecho para mencionar dos cosas, dos.

            1) Puede ser. Sí. De repente el Presidente ya parece don Quijote, viendo gigantes enemigos o adversarios como él suele decir, que no se acaban, por todos lados. Los conservadores, la mafia del poder, la prensa chayotera, y todos los que nos dejaron un cochinero.

            Pero, ¿don Kabras? ¿Y cuál es el beneficio de entrarle al nada grato jueguito de los apodos?

            Así como doña Tatiana no se cansa (ni se cansará -don Teofilito dixit) de hablar o escribir del zomberío, usted tampoco se cansa de hablar de los chairos. ¿Envidiosos y acomplejados?

            Naaaaaah. Sáquese. Porque si fuere usted medianamente sensato (cosa que a veces dudo) tendría que reconocer que así como existen miles de pejefans recalcitrantes, también existen miles de sus némesis, pejezombies originales obsesionados con López Obrador.

            2) Y, hablando de pejezombies. Preguntaba yo ayer. ¿Y ya se pusieron a pensar un poco los alcances de su petición de renuncia al Presidente?

            ¿Con eso ya se resuelve todo lo malo que "ven" ustedes en el país?

            Por principio de cuentas me parece una bufonada insulsa de su parte pretender barnizar su complejo y odio por las clases populares de este país al disfrazar su resquemor por el resultado de la elección del 1/Julio/2018 insultando a los votantes al llamarles "ignorantes". Cuando hay pruebas fehacientes que ignorantes hay por millones en este país, sean de la ideología política que sean y del color del voto sufragado.

            Pedir la renuncia de AMLO es una patente muestra, primero, de su desprecio a la democracia, totalmente, desprecio que se demuestra al no aceptar el resultado de una elección democrática y segundo, deja ver toda su frustración acumulada en los últimos 17 meses por ese resultado.....17 meses y contando.

            Pero allá ustedes y sus mezquinas "conciencias".

            Por lo que entiendo, no les molestaría en nada ver a la primera presidenta mujer, así sea provisional, en México en la persona de Olga Sánchez Cordero, o de la Morenista Mónica Fernández Balboa, asegún se dieran los tiempos de esa pretendida "renuncia" mientras ambas cámaras se agarran de las greñas, se rompen las medias, los calcetines, se destazan y -a escondidas del pueblo, porque la misma Constitución los faculta para ello- tratan de ponerse "de acuerdo" para elegir a un presidente interino que sustituya al renunciante.

            Juar....juar....juar.
            Mi estimado Sidartha, no recuerdo haber pedido la renuncia de AMLO pues creo que sería peor el remedio que la enfermedad y quiénes la piden están igual de desfasados que el Pejidente que nos toca padecer.

            Lopej debe rectificar muchas desiciones erradas, la bronca es que es necio y no lo hace, o por lo menos suaviza sus burradas..

            Un saludo.*

            * En cuanto a los chairos irredentos esos sí que están en la olla, pues ni piensan ni
            Tratan de dupersrse, están a la espera de que papi gobierno los mantenga, como se decía hace años, ni siquiera tienen el placer de ser originales.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Y dejamos para luego el tema de Evo Morales.

              Otro de los "fuertes" reclamos que vimos en la marcha anti AMLO del pasado domingo.

              No, bueno. Si bien dicen que hasta lo que no comen les hace daño.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Jajajaja.

                En la pasada marcha del domingo se vieron (otra vez) varias pancartas pidiendo la renuncia del Presidente.

                Y me acabo de encontrar estas bellísimas perlas. Vaya, con las voces disidentes.

                "No estoy de acuerdo a las políticas que Obrador está implementando se ve un rumbo a un comunismo peor que Cuba y Venezuela y menos con el Pacto de Migración y refugiados y que haya entregado la soberanía del país a la ONU."

                "El tal López es un ratero,inepto y corrupto.Ademas está mal de sus facultades mentales.No es apto para gobernar a México."

                "#AMLORENUNCIA"


                ¡Guau! Algunos hasta expertos en psicología resultaron. Jajajaja. Y lo de la ONU no tiene ni un miligramo de desperdicio.

                Por Dios.

                ¡Seriedad, chingada madre! Mínimo. Y luego tal vez se les pueda tomar en cuenta. Antes, nanay.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Twiteratti

                  ¿Cuántas personas se necesitan para llenar todo El Zócalo? Una sola, Andrés Manuel López Obrador.


                  Andrea Chávez / @AndreaChavezTre



                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    A confesión de parte, relevo de prueba...


                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                    ¡ Cuánto Odio son capaces de sentir estas mujercitas !


                    .
                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                    No Jabobin, quienes destilan odio por todos sus poros y agujeros son el amloco y su enorme piara de chairos inutiles. envidiosos y acomplejados
                    No requiere comentarios.


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 03-diciembre-2019, 19:22.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Sidartha;520541]Jajajaja.

                      En la pasada marcha del domingo se vieron (otra vez) varias pancartas pidiendo la renuncia del Presidente.
                      Asi es y estoy convencido que esas pancartas con el "#AMLORENUNCIA que fueron pocas son obra de políticos de mierda como lo son todos, mezclados con la gente pensante, preparada, culta que quiere que el Pejidente rectifique, enderece el rubo, no mienta, etc., no que renuncie porque están conscientes que su triunfo fue legal y su renuncia sería una tragedia a estas alturas del partido.
                      Y me acabo de encontrar estas bellísimas perlas. Vaya, con las voces disidentes.

                      [I]"No estoy de acuerdo a las políticas que Obrador está implementando se ve un rumbo a un comunismo peor que Cuba y Venezuela y menos con el Pacto de Migración y refugiados y que haya entregado la soberanía del país a la ONU."
                      Esto salió hace mas o menos 3 semanas en twitter, fue escrito por una mujer que afortunadamente no es mexicana, y si, no tiene pierde y le fue como en feria.
                      kabrakan
                      Forista Esmeralda
                      Last edited by kabrakan; 03-diciembre-2019, 22:34.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Durante la entrevista con los Lebaron, el Pejidente y su gabinete se HINCAN A REZAR por los muertos y los trágicos acontecimientos.

                        ESto si que no tiene pierde .... y mientras tanto los Constituyentes de 1857, Benito Juarez y Maximiliano de Absburgo se revuelcan y chillan en sus tumbas y se arrancan los pelos.
                        kabrakan
                        Forista Esmeralda
                        Last edited by kabrakan; 03-diciembre-2019, 23:21.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Y se revuelca de p......


                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                            ESto si que no tiene pierde .... y mientras tanto los Constituyentes de 1857, Benito Juarez y Maximiliano de Absburgo se revuelcan y chillan en sus tumbas y se arrancan los pelos.
                            - Habsburgo (con H al inicio)

                            - Y sí... Los Conservadores -que habían perdido la Guerra de Reforma- fueron a pedirle a Napoleón III un "príncipe católico" que les ayudara a derogar la Constitución...

                            Y les resultó... Masón y más liberal que Juárez


                            Santo Culo por la Tirata



                            Por eso dan risa.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Al último masón habría que ahorcarlo con las tripas del último liberal.

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                Durante la entrevista con los Lebaron, el Pejidente y su gabinete se HINCAN A REZAR por los muertos y los trágicos acontecimientos.

                                Esto si que no tiene pierde ....
                                ¿En qué sentido, o porqué según tu sapiensa no tiene pierde?

                                Acciones cuestionables, dirán muchos, que no deberían tener cabida en un Estado que se dice laico.

                                Pero si hemos visto un candidato a la presidencia tratando de emular al P. Hidalgo enarbolando un estandarte de la virgen de Guadalupe; y luego ya como presidente besando el anillo papal a JP II, ¿de qué chingaos te asombras?

                                Luego. ¿Quién sugirió, planteó o instruyó el momento de oración? ¿Fue del lado del gabinete o del lado de los mormones LeBarón?

                                Asumiendo que fue lo segundo, si el Presidente se hubiera opuesto a la oración que ahí sucedió, de todos modos al saberse la noticia de la negativa le hubieran llovido jitomatazos a AMLO por #pincheIntolerante, #mamila, #payasoSoberbio, #insesiblePresidente y no sé que tanta pendejada más.

                                Como siempre.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X