Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post

    Yo sinceramente no creo que México intervenga en algo en las votaciones presidenciales en USA...

    .
    ¡Claro que no!

    Los gringos son tan tremendamente pendejos e ignorantes que el 80% no tiene ni puta idea si México es un país o un Estado,
    parte de Estados Unidos.

    Y el 95% de los gringos sería incapaz de localizar México en un mapa...

    El 1% de los gringos, si acaso, sabe el nombre del presidente de México.

    ¡Qué va a influir en la elecciones ni qué nada...!


    Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 30-junio-2020, 14:09.
    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Eleva habia contestado tu post y no se que paso borre todo. Vuelvo en la noche.-
        Sorry por estar con un ojo al gato y otro al garabato

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Bueno, trataré de no extenderme demasiado, como acostumbro, empezare por el final de mi anterior y fallido post

          Lo que si quiero decir -como lo hice en el anterior- que lo que yo digo es porque es lo que pienso, nada más; no trato de persuadir a nadie de que tengo o no razón, ni entrar en polémicas tratando de explicar el por qué lo hago de esta manera.-

          Empiezo por decirte que cuando digo "gringo" no lo hago pensando en el color de la piel, pelo u ojos.(ese concepto de anuncio de los 50) eso ya no sirve-
          Tampoco en los antecedentes de origen, Irlanda, Alemania, Italia, Inglaterra,Francia,Escocia,Africa,China Japon, Filipinas Norte, Centro , sudamérica y Antillas
          Cuando digo "Gringo" pienso en un sentir, una convicción, una actitud y eso incluye a muchos chicanos.-

          Se sienten integrados a ese pais no por derecho de nacionalidad, sino por sentimiento patriótico, por amor a ese pais y a lo que representa para ellos.-
          Eso lo vivi durante diez años; me di cuenta de la gran diferencia que hay entre "un hispano" y "otro hispano"

          Esos son los gringos a los que no les va ni les viene la visita de un presidente mexicano, ni va a influir en lo que ellos consideren que es mejor para su pais.-
          No les interesa lo que sea exterior.-

          Hablé de una ambivalencia.-
          Hay muchos chicanos, conectados a México ;y de norteamericanos tienen los derechos, las obligaciones,y las ventajas de su nacionalidad, pero su conexion emocional, sentimental con México es enorme y por eso dije que posiblemente influya la amistad de un presidente mexicano y uno gringo a la hora de decidirse, pensando en lo que seria bueno para México.- Es todo.-
          Por eso "si, pero no"-

          Pero... Escuche en las noticias de la tarde la carta que un lider Demócrata de origen mexicano, leyó en el Congreso una carta en la que piensa que es un error y repudian la visita del Presidente mexicano y su cercanía a Trump
          Y dan razones de peso.-
          A estas alturas ya te habrás enterado de dicha carta.-

          Asi que lo que digamos aqui es retórica.

          Alla... veremos dijo un ciego (kabrakan dixit)


          Saludos



          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Bueno, trataré de no extenderme demasiado, como acostumbro, empezare por el final de mi anterior y fallido post

            Lo que si quiero decir -como lo hice en el anterior- que lo que yo digo es porque es lo que pienso, nada más; no trato de persuadir a nadie de que tengo o no razón, ni entrar en polémicas tratando de explicar el por qué lo hago de esta manera.-

            Empiezo por decirte que cuando digo "gringo" no lo hago pensando en el color de la piel, pelo u ojos.(ese concepto de anuncio de los 50) eso ya no sirve-
            Tampoco en los antecedentes de origen, Irlanda, Alemania, Italia, Inglaterra,Francia,Escocia,Africa,China Japon, Filipinas Norte, Centro , sudamérica y Antillas
            Cuando digo "Gringo" pienso en un sentir, una convicción, una actitud y eso incluye a muchos chicanos.-

            Se sienten integrados a ese pais no por derecho de nacionalidad, sino por sentimiento patriótico, por amor a ese pais y a lo que representa para ellos.-
            Eso lo vivi durante diez años; me di cuenta de la gran diferencia que hay entre "un hispano" y "otro hispano"

            Esos son los gringos a los que no les va ni les viene la visita de un presidente mexicano, ni va a influir en lo que ellos consideren que es mejor para su pais.-
            No les interesa lo que sea exterior.-

            Hablé de una ambivalencia.-
            Hay muchos chicanos, conectados a México ;y de norteamericanos tienen los derechos, las obligaciones,y las ventajas de su nacionalidad, pero su conexion emocional, sentimental con México es enorme y por eso dije que posiblemente influya la amistad de un presidente mexicano y uno gringo a la hora de decidirse, pensando en lo que seria bueno para México.- Es todo.-
            Por eso "si, pero no"-

            Pero... Escuche en las noticias de la tarde la carta que un lider Demócrata de origen mexicano, leyó en el Congreso una carta en la que piensa que es un error y repudian la visita del Presidente mexicano y su cercanía a Trump
            Y dan razones de peso.-
            A estas alturas ya te habrás enterado de dicha carta.-

            Asi que lo que digamos aqui es retórica.

            Alla... veremos dijo un ciego (kabrakan dixit)


            Saludos



            gracias por tu respuesta, si vi por ahi lo que dice un congresista demócrata, opina en base a su partido, la visita no sera al candidato sino de un presidente a otro presidente, no es de apoyo al candidato, y cada quien tratará de aprovechar, mas que nadie el vecino del norte, el cual es impredecible y siempre abusón. Mas ahorita no está liderando las encuestas, pero nada está definido, asi que estara interesante.
            Pero lo que si es que Trump espera algunos votos a su favor con esta visita.Y eso les molesta a los democratas.

            Aquí la oposición ( de la cual eres parte)criticando como es su nueva costumbre, critican que no vaya y si va también.

            saludos
            Eleva
            forista natural
            Last edited by Eleva; 01-julio-2020, 14:22.

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Originalmente publicado por Eleva Ver post
              gracias por tu respuesta, si vi por ahi lo que dice un congresista demócrata, opina en base a su partido, la visita no sera al candidato sino de un presidente a otro presidente, no es de apoyo al candidato, y cada quien tratará de aprovechar, mas que nadie el vecino del norte, el cual es impredecible y siempre abusón. Mas ahorita no está liderando las encuestas, pero nada está definido, asi que estara interesante.
              Pero lo que si es que Trump espera algunos votos a su favor con esta visita.Y eso les molesta a los democratas.

              Aquí la oposición ( de la cual eres parte)criticando como es su nueva costumbre, critican que no vaya y si va también.

              saludos
              Jajaja y dale!
              Si me quieres hacer parte de la "oposición" órale, pero no me considero ah!

              Soy una detestadora de amlo como persona, como personaje y lamento que sea el Presidente.
              Pero considero que la oposición es inútil.No hay cohesión y son unos bobos y /o están demasiado vistos-
              Deberían trabajar y propiciar un lider que sea congruente, que le interese realmente México sin tanta politiquería, y si preparación y dinamismo.-

              Ya sé, es una fantasía ,por eso simplemente comento cuando algo me llama la atención como lo de España-
              Y alguna que otra cosa, eso lo hago como el español..."por joder"-

              Pero no pierdo mi tiempo en escupir a los planetas, porque no les llega... aunque vivo en la luna...

              Este día y ayer fueron muy agitados para mi ;en todos los grupos que participo. Es el dia de los Retos jajaja.-
              Y tengo que hacer mapas que por lo general no cumplo pero me entretengo.
              Esa es mi realidad en el aqui y ahora.-

              Tu peje no me interesa.
              Pero, si me cae bien o mal...?
              Sinceramente...Pésimo!!! (desde el 2000 que me enteré de su existencia)

              Yo no critico que vaya o que no vaya.- No me interesa
              Pero ya que se tocó el tema comenté, parece que como que cantinfleando-Ya me expliqué-

              Respecto a USA- Prefiero a los republicanos porque ya lo dije.- Los demócratas no le hicieron ningún bien a México y sí propiciaron guerras. lo cual detesto.-
              Sólo me gustan en la ficción.-

              Bueno Saludos.-


              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Yo tampoco creo para nada que México pueda alterar en algo las elecciones de USA, con visitas o invitaciones.
                En el siguiente renglón:

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                El asunto es que sí creo que influirían en ese enorme caudal de mexicanos (chicanos) que aunque lejos siguen conectados con México y sus simpatías o antipatías se pueden ver reflejadas en las urnas.-
                Dos renglones después:

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Debe haber una buena cantidad de zombierío foraneo y en esos sí puede influir la "amistad" de lopez por Trump.

                En el siguiente Post:

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Yo me referia a que no creo que a los gringos les importe realmente las invitaciones o visitas de presidentes mexicanos , el que sea...
                Eso no va a alterar su decisión.-
                En el siguiente renglón:

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Pero ,si es posible que a una buena cantidad de chicanos que estén en edad de votar y sus feelings no se hayan desconectado de México y sean amloistas(zombies de por alla).-
                A esos si, "les puede mover el agua" la armonia entre lopez y Trump.-
                Su "conclusión"...

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Las dos estamos en lo cierto

                Dos posts después...

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Yo no critico que vaya o que no vaya.- No me interesa

                Pero ya que se tocó el tema comenté, parece que como que cantinfleando

                Ah... que bueno que "no le interesa", sólo le dedicó 4 posts...

                ¿En serio? ¿Le "parece que como que cantinfleando" (sic)?


                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                -Ya me expliqué-
                ¡ Cristalina !


                Juar...



                .
                JacoboCasal
                Forista Turquesa
                Last edited by JacoboCasal; 02-julio-2020, 01:06.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Bueno, trataré de no extenderme demasiado, como acostumbro, empezare por el final de mi anterior y fallido post


                  Empiezo por decirte que cuando digo "gringo" no lo hago pensando en el color de la piel, pelo u ojos.(ese concepto de anuncio de los 50) eso ya no sirve-
                  Tampoco en los antecedentes de origen, Irlanda, Alemania, Italia, Inglaterra,Francia,Escocia,Africa,China Japon, Filipinas Norte, Centro , sudamérica y Antillas
                  Cuando digo "Gringo" pienso en un sentir, una convicción, una actitud y eso incluye a muchos chicanos.-


                  Alla... veremos dijo un ciego (kabrakan dixit)


                  Saludos



                  Cantaba Cri Cri:

                  Ha de ser gringuito porque siempres habla ingles
                  a mas de ser güerito y tener grandes los pies . . . .
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                      ¡ Qué milanesas que se deja bisteces, ya lo creíamos moronga, pero nopales, don Cubetas !





                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Turquesa
                      Last edited by JacoboCasal; 06-julio-2020, 14:39.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        El asno tabasqueño es ladino y pendejo.
                        Es un verdadero gusto tenerte por aqui nuevamente mi estimado Cubo.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          .

                          Che lambiscón lamedésos...


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Jacobino, buenos días.

                            Creo que almorzaré milanesas con nopales.

                            :)

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Es un verdadero gusto tenerte por aqui nuevamente mi estimado Cubo.
                              Kabrakan, buenos días.

                              Muchas gracias. Un abrazo.

                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                                Comment

                                Working...
                                X