Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    #2336 Reportar post
    Viejo 22-marzo-2020, 09:28
    Avatar de JacoboCasal
    JacoboCasal JacoboCasal no ha iniciado sesión
    Forista Amatista

    Registrado: 15-10-09
    De: Morelia, Mich.
    Posts: 15,528
    Predeterminado Re: Ya comenzamos con problemas
    Citar:
    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Si, yo vi la noticia en facebook... Bla, bla, bla.
    Ahhh, "en Facebook" -y en Tuiter, supongo- pero, entonces... De la "gran cantidad de criticas en periódicos extranjeros" que han leído (sic)...

    ¿NADA? ¿Ni UNA SOLA cita pueden mostrar?


    Citar:
    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    o una respecto a lo mismo, y un doctor al que entrevistaban dijo que efectivamente él no entendía eso,
    pero que la población estaba tomando sus propias medidas de seguriadad de motu proprio.-
    Sí, eso sí se lo he leído a varios Opinócratas Chayoteros autóctonos... Que si "la crisis del COVID 19 no termina siendo la peor tragedia en la Historia de México", ni crean que será gracias a las acciones del gobierno, sino precisamente por lo contrario, porque "ya no hay gobernabilidad y la gente se está protegiendo sola"...


    Citar:
    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Pero tambien lo comentarios del zombierío.-
    Increibles!!

    -Se iban sobre Cortés y que España nos quería seguir saqueando
    -Que tenía razón amlo, que Dios nos cuidaba
    -Que hay que tener FE etc etc etc.
    CITA REQUERIDA.
    Al menos -en este Foro- los ÚNICOS que han dicho esas pendejadas son las focas.
    Por eso sólo dan risa
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"


    Es cierto!!
    Hace quote de lo que digo, respinga al respecto,pero no se refería mi,"que no me cuelgue medallas".-
    Ah, ya! Olvidaba que es para despistar...

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Bruta y se revuelca...





      ¿Y Joachim Meisner -Cardenal de Colonia- es Nicolas Cage?


      ¡ Hala qué bestia !


      No, bueno...




      .

      En serio???
      Nicolás Cage trabajó en "Dos papas"???

      No sabía; sólo de Anthony Hopkins.-
      Si está en Netflix la veré.-

      Respecto a La Iglesia Católica y su pompas y sus obras desconozco totalmente y me precio de ello.

      Pero no necesito estar divulgándolo ni insultarlos.- No me interesan.-

      En cambio el hipócrita zombie se lo conoce a todos
      .




      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        #2336 Reportar post

        Viejo 22-marzo-2020, 09:28
        Avatar de JacoboCasal
        JacoboCasal JacoboCasal no ha iniciado sesión
        [/FONT][/SIZE]
        Uy... ya "me reportó"


        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Es cierto!!
        Hace quote de lo que digo, respinga al respecto,pero no se refería mi,"que no me cuelgue medallas".-
        Ah, ya! Olvidaba que es para despistar...
        Juar...

        La que dijo que "son para despistar" (sic) fue USTED.

        Yo en TODO momento he citado a su cuatica doña Pepis como la autora del "yo he leído gran cantidad de criticas en periódicos extranjeros"...


        Pero puede seguir "diciendo lo que le de la gana, sea o no cierto" (sic).


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          "" yo he leído gran cantidad de criticas en periódicos extranjeros"...

          Y es cierto totalmente, pero no me interesa citarlos y me interesa menos el que lo crean o no.

          Estoy aquí por lo que me interesa y me place, no para dar gusto o seguir ordenes de otros, así o más claro'?

          Saludos.

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Lo que pasa es que usted no sabe como poner ligas, verdad?
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Ya llegó el que estaba ausente, y ni le voy a comprobar si se o no, me vale un reverendo sorbete lo que opine.
              Servido.

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                No sabe. Gracias.
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Se revuelca y nomás no se la aprende: "Cuando meta la pata, procure sacarla rápido y no -por ponerse a necear- termine metiendo las otras tres"


                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Respecto a La Iglesia Católica y su pompas y sus obras desconozco totalmente y me precio de ello.
                  Exactamente. Pero eso no le impide mentir, difamar, calumniar y decir toda clase de estupideces, como confundir a Joseph Ratzinger con Anthony Hopkins



                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Pero no necesito estar divulgándolo ni insultarlos.- No me interesan.-
                  Sin embargo le vale mádere y hasta le aplaude a su cuatico la Kabra Levitadora por calumniar y decir marranadas -una y otra y otra vez- acerca de Amlo.

                  Y menos mal que "no le interesan" (sic), porque respingó como si fuera beata de sacristía. Juar.



                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  En cambio el hipócrita zombie se lo conoce a todos
                  Ah, shingá... ¿Y cuál es la supuesta "hipocresía"?

                  Pues sí, la ICAR es un tema que he estudiado y conozco bastante bien. Mucho mejor que la gran mayoría de los "supuestos" católicos. Sus vicios y sus virtudes. Por eso puedo y me atrevo a hablar de ellos. También he estudiado y conozco bastante del Islam y tampoco soy creyente de esa religión.

                  Pero me tocó ser Occidental y la ICAR es la Institución más antigua y una de las más importantes en la Historia de este lado del mundo.

                  NADIE que reconozca que: "Respecto a La Iglesia Católica y su pompas y sus obras desconozco totalmente y me precio de ello" (sic) puede (bueno, sí "puede", pero no debería) ser tan imbécil como para alardear que "sabe de Historia" (porque lee novelitas rosa). De la misma manera que no puede ignorar la Filosofía Griega y el Derecho Romano, que son los pilares de TODA la Civilización Occidental.

                  Y no, NO es "obligación" saber. Pero si no sabe mejor cállese (es sugerencia), porque lo único que va a lograr es hacer el ridículo -como ahora- y se van a pitorrear de usted.

                  Y si ya hizo el ridículo -como ahora- mejor no retobe (es sugerencia) porque va a terminar metiendo las otras tres.


                  Por eso da risa.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Ni siquiera hemos entrado a la parte dura del problema de la epidemia que el Gobierno ya está diciendo que tenemos problemas económicos, vaya esperaba yo esto algo más tarde cuando de verdad el virus nos traería por lógica graves problemas económicos , pero no, el Gobierno se apresura a lanzar el aviso, claro tienen el agua hasta el cuello y falta tiempo para anunciar el problema, culpa del virus!!!!

                    En fin, a grandes males grande mentiras...


                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post

                      "" yo he leído gran cantidad de criticas en periódicos extranjeros"...

                      Y es cierto totalmente, pero no me interesa citarlos y me interesa menos el que lo crean o no.

                      Estoy aquí por lo que me interesa y me place, no para dar gusto o seguir ordenes de otros, así o más claro'?
                      Usted no deje de angustiarse, doña Pepis, ya quedó clarísimo...

                      Y tal vez alguien como su cuatico la Kabra levitadora -que en SPV ha salido del país- le crea que "en el extranjero viven al pendiente de cualquier cosa que diga o haga Amlo"... Pero alguien que haya viajado un poco sabe que eso es falso, que "normalmente" les importa un bledo lo que ocurre en México, mucho menos ahora que tienen sus propios problemas.


                      Y los que la conocemos en este forito pitero, sabemos que usted no lee ni la prensa nacional, mucho menos "periódicos extranjeros" y menos aún "crítica política". Si acaso, le echa un vistazo al "Hola" cuando va al manicure.

                      Y ya vio lo que le pasó cuando citó a Susanna Griso: ni el nombre de la televisora ni el de ella supo citar correctamente, y como le demostramos la tipa es trending topic pero por decir pendejadas acerca del COVID 19, pero de SU país, no del nuestro.


                      Así que usted tranquilita (es sugerencia).

                      Le envío un cordial saludo.



                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Hola, manicure....ja,ja,ja,!!!! de que es chistoso lo es, no hay duda.

                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Si con saliva baboso y si no, reseco...


                          Originalmente publicado por Pepis Ver post

                          Ni siquiera hemos entrado a la parte dura del problema de la epidemia que el Gobierno ya está diciendo que tenemos problemas económicos, vaya esperaba yo esto algo más tarde cuando de verdad el virus nos traería por lógica graves problemas económicos , pero no, el Gobierno se apresura a lanzar el aviso, claro tienen el agua hasta el cuello y falta tiempo para anunciar el problema, culpa del virus!!!!

                          En fin, a grandes males grande mentiras...

                          Hace unos días estaban "indignadísimos" porque el gobierno dijo que "tenemos reservas" y líneas de crédito abiertas...

                          Ahora están ""indignadísimos" porque "el Gobierno ya está diciendo que tenemos problemas económicos" (sic).

                          Ah, shingá... ¿Cuándo lo dijo? ¿Quién lo dijo?

                          Acabo de usar tres buscadores y NO encontré NI UNA SOLA noticia de hoy -ni reciente- que hable de esos "problemas económicos" que supuestamente "el Gobierno ya está diciendo que tenemos" (sic).


                          Sí... sí... Ya sabemos: "Ellas no siguen órdenes de nadie" ni "ponen citas de nada". Juar.


                          Y bueno, tampoco hace falta ser un genio para darse cuenta de que la Pandemia de COVID 19 va a provocar -ya está provocando- problemas económicos -no sólo en México- sino en todo el mundo.

                          EUA ya los tiene y está destinando 800 mil millones de dólares nada más "de entrada" para ayudar a sus ciudadanos más fregados; China los tiene, Italia, España, Francia; Corea, Japón... TODO el mundo.


                          ¿A poco no son de dar risa nuestras focas?



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post

                            Hola, manicure....ja,ja,ja,!!!! de que es chistoso lo es, no hay duda.

                            ¿Ya ve? Nada como unas cuantas verdades para que se relaje y vea las cosas en su justa dimensión.

                            Sabemos que usted NO lee "periódicos extranjeros" (ni de ningunos) y nos importa un bledo.


                            Le envío un cordial saludo.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Se avizora crisis económica por coronavirus, dice AMLO En Oaxaca, el Presidente sugirió al Banco de México "aguantar" y no sacar reservas internacionales para intentar frenar la ----depreciación del peso. https://www.milenio.com/

                              ----------------


                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Se avizora crisis económica por coronavirus, dice AMLO En Oaxaca, el Presidente sugirió al Banco de México "aguantar" y no sacar reservas internacionales para intentar frenar la ----depreciación del peso. https://www.milenio.com/

                                ----------------


                                Saludos.
                                El #cacaslopej sigue siendo un mentiroso e ignorante, el Banco de México ya sacó US$2,000.00 millones a la venta la semana pasada para detener un poco la devaluación del peso, frente al dollar.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X