Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
      Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
      Es la foto más neoliberal de la familia presidencial.




      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Jajaja
      Te pasaste amiga. Tal cual-

      Oye y vas a seguir tomando un capuchino caramelizado (o qué es?)


      Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
      Es un latte macciatto :)
      Si, lo seguré tomando porque es muy rico.

      La no primera dama es una ridícula, quiero disculparla pensando que la visten sus enemigos... ja!
      ¡Qué par de mediocres y acomplejadas! Ya quisieran parecerse aunque fuera un poquito a doña Beatriz Gutiérrez.
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        esas burlas si son de fifis wanabe
        es odio descarado, ardor



        bien vestida la esposa del presidente, diseñadoras y telas mexicanas

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Bastó un video de la familia de amlo recibiendo dinero sucio para que el caso y show Lozoya se fuera a la basura, el mensaje para el corrupto e inutil narco presidente que tenemos fue claro:

          Tenemos mas de 15 videos similares, hay varios donde están recibiendo los honejtos de la familia Lopej y otros importantes esbirros dinero directamente de algún narco.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Originalmente publicado por Zapata Ver post
            ¡Qué par de mediocres y acomplejadas! Ya quisieran parecerse aunque fuera un poquito a doña Beatriz Gutiérrez.
            Super chiste de la urraca!!!

            Estará delirando??

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Originalmente publicado por Eleva Ver post
              esas burlas si son de fifis wanabe
              es odio descarado, ardor



              bien vestida la esposa del presidente, diseñadoras y telas mexicanas



              [I]Mi estimada, "sobre gustos y colores no han escrito los autores"

              Qué bueno que te guste, pero obviamentre la idea no es tan "original" es evidente

              Historiadora, cultíisima y ahora hasta elegante...
              Eso si es amor, incondicional y descarado.Jajaja

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Super chiste de la urraca!!!

                Estará delirando??
                ¿Las ranas criticando a las urracas? What next?
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  [/FONT][I]Mi estimada, "sobre gustos y colores no han escrito los autores"

                  Qué bueno que te guste, pero obviamentre la idea no es tan "original" es evidente

                  Historiadora, cultíisima y ahora hasta elegante...
                  Eso si es amor, incondicional y descarado.Jajaja
                  otra vez no te entendi, que es lo que "no es tan original"?
                  el vestido?


                  en cuanto a la Señora si es culta y para mi ver se viste normal,

                  ahora no voy a hablar de las esposas de presidentes, sino de la forma de vestir en general, cada quien tiene su personalidad para vestir, y si hay algunas tirando a corrientes, y otras extravagantes, llamativas, enseñantes y otras haciendo alusión al festejo muy de colores de bandera y hasta con su rebozo y el molcajete en la cabeza, a mi ver término medio es lo mejor, salvo que se quiera ser la cerecita del pastel o el mole de todas las ollas.

                  Si me considero neutral en este tema. O solo dime que está mal del vestido o del porte? creo que lo que se hubiera puesto ya estaban sus contras listas para criticar, donde al parecer vas tú también. Las que critican lo mas probable es que sigan la corriente y no sepan decir por que critican un vestuario.


                  Es odio adherido, odia a todo lo que tenga conección con el presidente.


                  tambien traduce tu "Eso si es amor, incondicional y descarado"



                  viva México y los heroes que nos dieron patria!
                  Eleva
                  forista natural
                  Last edited by Eleva; 17-septiembre-2020, 18:01.

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Originalmente publicado por Eleva Ver post
                    1.-otra vez no te entendi, que es lo que "no es tan original"?
                    el vestido?


                    2.-en cuanto a la Señora si es culta y para mi ver se viste normal,

                    3.-ahora no voy a hablar de las esposas de presidentes, sino de la forma de vestir en general, cada quien tiene su personalidad para vestir, y si hay algunas tirando a corrientes, y otras extravagantes, llamativas, enseñantes y otras haciendo alusión al festejo muy de colores de bandera y hasta con su rebozo y el molcajete en la cabeza, a mi ver término medio es lo mejor, salvo que se quiera ser la cerecita del pastel o el mole de todas las ollas.

                    4.-Si me considero neutral en este tema. O solo dime que está mal del vestido o del porte? creo que lo que se hubiera puesto ya estaban sus contras listas para criticar, donde al parecer vas tú también.
                    5.-Las que critican lo mas probable es que sigan la corriente y no sepan decir por que critican un vestuario.


                    6.-Es odio adherido, odia a todo lo que tenga conección con el presidente.


                    7.-tambien traduce tu "Eso si es amor, incondicional y descarado"



                    viva México y los heroes que nos dieron patria
                    !
                    1.El vestido no es "original" porque ya viste que es una réplica o inspiración de un Latte Macciatto de Starbuck (pruebas al canto)Lo cual según escuché es tendencia en Twitter, no me rio sola.-

                    2.-Si es culta,?...se nota sobre todo en las entrevistas que le hacen la Berman y Ackerman para muestra basta un botón.-Y cómo se viste o no lo ignoro,simplemente me dio risa esa similitud en las fotos.-
                    3.-Me parece super que no op
                    ines de las otras esposas de presidentes y su vestuario en este post porque incurrirías en lo que has criticado como respuesta "Y tu mama la gordota" o algo asi.-

                    4.- No está mal el vestido si es una alusión a lo que se puede encontrar en el menú de bebidas en el Starbuck.-Si lo pienso como modelo me pareció horrendo.-Cual porte? La estatura?Si no, acartonada-

                    5.No hombre, no estaba lista para criticar, jajaja no vi la ceremonia, simplemente el post y lógico que me asombró y me dió risa, me pareció increible el parecido.-

                    6.-"Odio" Ay Eleva tú también tan exagerada...Tú odias a Calderón?? O simplemente te parece fatal su Gobierno y te haces eco del libro de la Wornat?,por ejemplo.No pensé que te suscitara ningún sentimiento.
                    -Yo no odio a nadie, ni a las cucarachas, por ejemplo.-
                    Nunca me gustó lopez obrador y ahora como presidente me da la razón a lo que pensaba.-Pero hasta ahi

                    O7- Lo de amor incondicional y descarado es una réplica a esto....
                    "esas burlas si son de fifis wanabees odio descarado, ardor" (Eleva Dixit)

                    Tan tan (Gatell Dixit)

                    Saludos

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      1.El vestido no es "original" porque ya viste que es una réplica o inspiración de un Latte Macciatto de Starbuck (pruebas al canto)Lo cual según escuché es tendencia en Twitter, no me rio sola.-

                      2.-Si es culta,?...se nota sobre todo en las entrevistas que le hacen la Berman y Ackerman para muestra basta un botón.-Y cómo se viste o no lo ignoro,simplemente me dio risa esa similitud en las fotos.-
                      3.-Me parece super que no op
                      ines de las otras esposas de presidentes y su vestuario en este post porque incurrirías en lo que has criticado como respuesta "Y tu mama la gordota" o algo asi.-

                      4.- No está mal el vestido si es una alusión a lo que se puede encontrar en el menú de bebidas en el Starbuck.-Si lo pienso como modelo me pareció horrendo.-Cual porte? La estatura?Si no, acartonada-

                      5.No hombre, no estaba lista para criticar, jajaja no vi la ceremonia, simplemente el post y lógico que me asombró y me dió risa, me pareció increible el parecido.-

                      6.-"Odio" Ay Eleva tú también tan exagerada...Tú odias a Calderón?? O simplemente te parece fatal su Gobierno y te haces eco del libro de la Wornat?,por ejemplo.No pensé que te suscitara ningún sentimiento.
                      -Yo no odio a nadie, ni a las cucarachas, por ejemplo.-
                      Nunca me gustó lopez obrador y ahora como presidente me da la razón a lo que pensaba.-Pero hasta ahi

                      O7- Lo de amor incondicional y descarado es una réplica a esto....
                      "esas burlas si son de fifis wanabees odio descarado, ardor" (Eleva Dixit)

                      Tan tan (Gatell Dixit)

                      Saludos

                      tus críticas al vestido sin sustento,

                      "no es original "porque se parece a un café, buen chiste

                      "si es culta?" creo este tema el asunto de si es culta es mas que obvio aunque quieras negarlo

                      "no tiene porte" sabes lo que es porte? es la manera de conducirse, independiente de altura o forma de cuerpo, que tiene termino medio, ni alta ni baja, cuerpo medio.

                      eso de es "acartonada", bueno me suena mas a (que le critico?) pues no das tu razón para decir esa palabra que seria como que viste de copiar a otras.

                      Si refrendo que tus críticas a la Sra Beatriz Gutierrez, esposa de nuestro presidente, son si no de odio, de animadversión a su esposo, no puedes decir o aceptar nada bien de ella, y no tiene mucha tela de donde cortar asi que repites lo que por ahi lees.

                      El vestido fue diseñado y bordado a mano por mexicanas, pero hay que criticar pues es la moda de la oposición en las redes sociales.


                      Buen dia
                      Eleva
                      forista natural
                      Last edited by Eleva; 18-septiembre-2020, 11:41.

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Eleva, Hola!
                        Si el vestido fue diseñado y bordado a mano,por manos mexicanas, entonces el café de starbuck se inspiró en él.-
                        Pero que son iguales lo son.-
                        No sé si será chiste o no, o bueno o malo pero no es de mi autoría, .Sólo la risa.

                        Si consideras que la señora es culta, pues "posiblemente" lo sea.
                        Y" posiblemente" tuvo un chispoteo tipo Peña Nieto en la FIL de Guadalajara .-
                        Cuando sus amigos le preguntaron por los autores mexicanos de su preferencia y se quedó como Peña.
                        Es más no se acordó por mas que dijeron que nombrara sólo uno; nada...en blanco
                        y cuando le dijeron que ¿qué opinaba de Elena Garro?dijo "me gusta lo que hizo".
                        jajaja Qué "hizo"??

                        Claro que al mejor cazador se le va la paloma, aunque no estuviese en la FIL
                        Y "posiblemente" ambos son muy cultos, sólo que despistados.-

                        Yo no dije que no tiene porte, por si aca, me rei un poco con el comentario,
                        pero se agradece "tu breviario cultural;

                        Por acartonada quise deciir "tiesa".-

                        Mira mi opinión es que
                        - es una mujer de cara guapa,con una buena estructura osea.
                        -Desatinada para dar comentarios y/o sugerencias "históricas.
                        -Respecto a su vestimenta las veces que la he visto en las fotos de eventos, me parece que tiene un gusto muy "peculiar" (eufemismo)que no comparto.
                        -Y respecto a su actitud como esposa de un presidente no demuestra ni ecuanimidad, ni clase.-

                        Esto es un pequeño muestrario para que veas que uno no se tiene que inventar "a ver que digo, de alguien",
                        Al contrario a como dices si hay tela de donde cortar, sólo que nuestros "patrones" posiblemente sean distintos.-

                        Ok, te acepto lo de animadversión, exacto.-
                        Tal cual en la acepción de antipatía, rechazo, desagrado y ...ojeriza(?);
                        los otros sinónimos son muy exagerados y caen en lo personal y no va.-

                        Disfruta el viernes!!

                        Saludos

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Eleva, Hola!
                          Si el vestido fue diseñado y bordado a mano,por manos mexicanas, entonces el café de starbuck se inspiró en él.-
                          Pero que son iguales lo son.-
                          No sé si será chiste o no, o bueno o malo pero no es de mi autoría, .Sólo la risa.

                          Si consideras que la señora es culta, pues "posiblemente" lo sea.
                          Y" posiblemente" tuvo un chispoteo tipo Peña Nieto en la FIL de Guadalajara .-
                          Cuando sus amigos le preguntaron por los autores mexicanos de su preferencia y se quedó como Peña.
                          Es más no se acordó por mas que dijeron que nombrara sólo uno; nada...en blanco
                          y cuando le dijeron que ¿qué opinaba de Elena Garro?dijo "me gusta lo que hizo".
                          jajaja Qué "hizo"??

                          Claro que al mejor cazador se le va la paloma, aunque no estuviese en la FIL
                          Y "posiblemente" ambos son muy cultos, sólo que despistados.-

                          Yo no dije que no tiene porte, por si aca, me rei un poco con el comentario,
                          pero se agradece "tu breviario cultural;

                          Por acartonada quise deciir "tiesa".-

                          Mira mi opinión es que
                          - es una mujer de cara guapa,con una buena estructura osea.
                          -Desatinada para dar comentarios y/o sugerencias "históricas.
                          -Respecto a su vestimenta las veces que la he visto en las fotos de eventos, me parece que tiene un gusto muy "peculiar" (eufemismo)que no comparto.
                          -Y respecto a su actitud como esposa de un presidente no demuestra ni ecuanimidad, ni clase.-

                          Esto es un pequeño muestrario para que veas que uno no se tiene que inventar "a ver que digo, de alguien",
                          Al contrario a como dices si hay tela de donde cortar, sólo que nuestros "patrones" posiblemente sean distintos.-

                          Ok, te acepto lo de animadversión, exacto.-
                          Tal cual en la acepción de antipatía, rechazo, desagrado y ...ojeriza(?);
                          los otros sinónimos son muy exagerados y caen en lo personal y no va.-

                          Disfruta el viernes!!

                          Saludos
                          Tatiana, No hay como ser uno misma y realmente decir lo que se piensa , asi te viste en este ultimo post, y bastante humana. En eso de que a cualquiera puede ser despistado o que se nos olvide algo, como cuando uno dice te voy a recomendar una pelicula buenisima, y te preguntan "como se llama" y aunque la acabas de ver no lo recuerdas de momento.

                          Sigue siendo solo un regular chiste de burla lo de los tonos del vestido semejante a una bebida de café. Pues cualquier color o juego de colores se puede relacionar con algún producto, la cosa es solo lo hacen por el gusto de moler, y hubieran querido tener para criticar a una mujer mas cosas, digamos, fea, inculta, mal vestida, vulgar, trepadora, panzona, mosca muerta etc etc.

                          saludos

                          Saludos

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Originalmente publicado por Eleva Ver post
                              Tatiana, No hay como ser uno misma y realmente decir lo que se piensa , asi te viste en este ultimo post, y bastante humana. En eso de que a cualquiera puede ser despistado o que se nos olvide algo, como cuando uno dice te voy a recomendar una pelicula buenisima, y te preguntan "como se llama" y aunque la acabas de ver no lo recuerdas de momento.

                              Sigue siendo solo un regular chiste de burla lo de los tonos del vestido semejante a una bebida de café. Pues cualquier color o juego de colores se puede relacionar con algún producto, la cosa es solo lo hacen por el gusto de moler, y hubieran querido tener para criticar a una mujer mas cosas, digamos, fea, inculta, mal vestida, vulgar, trepadora, panzona, mosca muerta etc etc.

                              saludos

                              Saludos
                              Inculta, mal vestida y corrientona si es.(con una cara guapa)

                              Pero otras esposas de presidentes también tenían sus características como Esther Zuno que era hasta ridícula, aunque dicen que hizo mucho bien social.-
                              Margarita zavala feisima, gris de personalidad y haciéndole un flaco favor a los rebozos, que en ella lucían como trapos
                              La Gaviota que perdió mucho al casarse con Peña, era una artista con fama, popular y querida y se volvió odiada y supuestamente extravagante por ostentosa.-
                              Martha sahagun, chaparra pero vestía muy bien, en general, de acuerdo a las ocasiones.Pero detestada por manipuladora y dizque bruja...
                              Carmen Romano de lopez Portillo parecía una gitana gordiflona con el cabello al viento, y sus "peculiaridades".-

                              Ya viste que nadie está exento!! Si uno les quiere buscar caracterícticas sangronas hay mucho..
                              Sólo que en esta Transformación 4ta. no se puede decir nada del tlatoani y de su consorte porque brinca el zombierío como si se les hubiese clavado el avispón verde.-

                              A las otras les han dicho de la A a la Z y no respingaban.- Laissez faire- Si no cambia la cosa.-

                              Vistiéndose de caramelo , de pirulí o de pastel de las tres leches esta señora "no primera dama" va a seguir durante 4 años más como bien dices.
                              Y dando ideas de postres con sus atuendos.-

                              Y....? (lucero dixit)


                              Saludos

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                Inculta, mal vestida y corrientona si es.(con una cara guapa)

                                Pero otras esposas de presidentes también tenían sus características como Esther Zuno que era hasta ridícula, aunque dicen que hizo mucho bien social.-
                                Margarita zavala feisima, gris de personalidad y haciéndole un flaco favor a los rebozos, que en ella lucían como trapos
                                La Gaviota que perdió mucho al casarse con Peña, era una artista con fama, popular y querida y se volvió odiada y supuestamente extravagante por ostentosa.-
                                Martha sahagun, chaparra pero vestía muy bien, en general, de acuerdo a las ocasiones.Pero detestada por manipuladora y dizque bruja...
                                Carmen Romano de lopez Portillo parecía una gitana gordiflona con el cabello al viento, y sus "peculiaridades".-

                                Ya viste que nadie está exento!! Si uno les quiere buscar caracterícticas sangronas hay mucho..
                                Sólo que en esta Transformación 4ta. no se puede decir nada del tlatoani y de su consorte porque brinca el zombierío como si se les hubiese clavado el avispón verde.-

                                A las otras les han dicho de la A a la Z y no respingaban.- Laissez faire- Si no cambia la cosa.-

                                Vistiéndose de caramelo , de pirulí o de pastel de las tres leches esta señora "no primera dama" va a seguir durante 4 años más como bien dices.
                                Y dando ideas de postres con sus atuendos.-

                                Y....? (lucero dixit)


                                Saludos
                                according to Tatiana

                                para ti era ridicula Esther Zuno, para mi era una orgullosa mexicana y de las costumbres tradicionales de Mexico y nada tiene de malo usar ropa tipica.

                                Y de la actual ya dije como la vi vestida, no la voy a defender de tus ataques de "inculta mal vestida y corrientona" es tu personal opinión


                                y ya que nadie está exento de crítica,"Ya viste que nadie está exento " para saber que tan buen ojo tienes o como esta el nivel de zzzzzz

                                y si tu te ves en un espejo cómo te describes? culta, bien vestida y nada corrientona?

                                haz un esfuerzo y se sincera, no como has juzgado (creo incorrectamente) a la actual esposa del presidente






                                saludos
                                Eleva
                                forista natural
                                Last edited by Eleva; 19-septiembre-2020, 17:12.

                                Comment

                                Working...
                                X