Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Originalmente publicado por Zapata Ver post
    Hola Eleva! Hablando de hipócritas que no odian.
    Leido por ahi:

    “nefasto tipejo”
    "vividor"
    "bodrio"
    "paranoico"
    "no tiene la más mínima elocuencia"
    "cretino"
    "azuzador"
    "sinverguenza"
    "mequetrefe de Macuspana"
    “Pillo”
    "mamotreto llorón"
    “Nini de Macuspana”
    “orate de macuspana”
    “Alharaquiento”
    “Disociador”
    “veleta y traidor”
    “no sabe ni hablar”
    “corrupto y corruptor”
    “Mentiroso hipócrita”
    “desfasado anacrónico”
    “merolico”,
    "pobre desarraigado”



    Saludos
    Eso es ser Fan!!!
    Lo demás son pininos.-

    Ay qué tal urraca.-.-
    Pero se entiende cuando a uno le sobra tiempo puede coleccionar...
    Muy bien porque "la ociosidad es la madre de todos los vicios" .-

    Buen miércoles, me gusta el quorum , hay movimiento.-


    P.D. Pero la urraca confunde las definiciones con sentimientos o emociones...Ni modo!

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      Originalmente publicado por Eleva Ver post
      ay Tatianita

      vine a leerlos un poco, a mi estilo últimamente.

      Y bueno, tu manera de expresarte del nuestro presidente es como las del grupo odia AMLO que le llaman Tlatoani, o Mesias, y viejito, cuando estoy casi segura que es mas joven que tu.

      O quizas solo es por tus pleitos foriles contra ya sabes quien. Jacobo. Todavia recuerdo cuando lo admirabas ahh jaja como cambian.

      Yo vote por AMLO y lo sigo apoyando y no por las razones que tu dices de "la mayoria" Estoy convencida que el si esta queriendo un cambio y en contra de la corrupción, que eso no quiere decir que ya no haya, pero se busca eso. O quizas te refieras a la mayoría de este foro que eso ya es diferente. La mayoria en México lo apoya, y los que no, se quedan sin razones verdaderamente validas y entonces usan las noticias falsas, o el fuchi, wacala, viejito, y critican los vestuarios y hasta su esposa e hijo.



      Saludos
      Hola Eleva!!!

      -Qué buena la "ocasión" de tenerte por aqui apuntalando "sin querer queriendo" -por supuesto- al inefable forista Casal.-

      -Oyeme chulita "Tlatoani" no es ninguna palabra ofensiva o que destile odio.
      Es "Gobernante" ;
      Mesias no la uso, que yo recuerde... y lo de viejito tampoco!
      Es textual lo que dijo una testigo a la que hice referencia, es tan "descriptivo" como el "guapo" para Peña Nieto.

      -Y claro que lopez (amlo) debe ser menos viejito que yo !!!!
      Como todos los de aqui.!
      Lástima que a amlo, y a algún otro no se les note...-

      -Si!! Qué comes que adivinas???

      Es por el tete a tete foril con "ya sabes quien Jacobo".
      Si! jaja como cambian, yo también todavía recuerdo cuando lo detestabas .
      Ya ves!!??

      -( Y sí, lo admiraba y los del turquesa me hicieron cargamontón por defenderlo, te acuerdas??)

      -Ay! Te felicito, eres consecuente.-
      Qué bueno que te sientes satisfecha!!
      Qué regio que la mayoría en México lo apoya-

      -La verdad yo ni me entero porque no veo las noticias.-
      Entro a refutar a casal con lo que creo y basada en lo que él postea.

      -Te aclaro que lo de "viejito" la señora de la limpieza no lo dijo en plan peyorativo, al contrario, yo diría que con ternura por eso lo apoyó.-

      -Lo del vestuario de la Historiadora si fue muy inspirado y la verdad no le veo la elegancia que tú le viste en su determinado momento,
      para que digo que si, si es no...

      -lopez obrador nunca me gustó desde que supe de su existencia y cuando lei su historia politica menos y ahora que es presidente es igualito.-
      Cuando puedo meter mi cuchara para decir lo que pienso lo hago.-
      Pienso diametralmente opuesto a lo que piensas tú pero es una democracia y cada quien piensa y dice lo que quiere.-

      -No pertenezco a ningún grupo de odiadores. Soy freelance pero no odio ni a las cucarachas, menos a un mortal-

      Como sea es un gusto leerte por aqui.-
      Sumaste uno a la cuenta.-

      Saludos!!

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        Decían en el pueblo: "hay que temerle a los pendejos porque son un chingo".

        Saludos Zapata!!

        :) :)
        Andale, y estos son faciles de identificar; en foros, necesitan siempre tener la última palabra.

        Saludos, Cubo.
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Originalmente publicado por Zapata Ver post
          Andale, y estos son faciles de identificar; en foros, necesitan siempre tener la última palabra.

          Saludos, Cubo.
          :) :)

          ¡Tico! ¿Y Tuco?

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            ¿No es adorable?

            Se "atacan" acusándose mutuamente de ser mis "admiradoras", hoy caídas de mi gracia.


            Lo más cómico es que es cierto.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              ¿No es adorable?

              Se "atacan" acusándose mutuamente de ser mis "admiradoras", hoy caídas de mi gracia.


              Lo más cómico es que es cierto.


              .
              Chóquela!!!

              "quien dice la verdad no miente" jajaja o jiote jiote.-

              Yo no acuso porsiaca; yo contesto algo que es irrebatible...si me dan pie qué quiere??

              "Si ya me conocen, para qué me invitan" (SIC)



              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                Hola Eleva! Hablando de hipócritas que no odian.
                Leido por ahi:

                “nefasto tipejo”
                "vividor"
                "bodrio"
                "paranoico"
                "no tiene la más mínima elocuencia"
                "cretino"
                "azuzador"
                "sinverguenza"
                "mequetrefe de Macuspana"
                “Pillo”
                "mamotreto llorón"
                “Nini de Macuspana”
                “orate de macuspana”
                “Alharaquiento”
                “Disociador”
                “veleta y traidor”
                “no sabe ni hablar”
                “corrupto y corruptor”
                “Mentiroso hipócrita”
                “desfasado anacrónico”
                “merolico”,
                "pobre desarraigado”



                Saludos
                Hola Zapata


                se puede hacer una larga lista de apodos que usan los que no tienen argumentos y se limitan a las palabras insultantes o despectivas. Y algunos muy repetitivos como las frases de Don Cubo.

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Hola Eleva!!!

                  -Qué buena la "ocasión" de tenerte por aqui apuntalando "sin querer queriendo" -por supuesto- al inefable forista Casal.-

                  -Oyeme chulita "Tlatoani" no es ninguna palabra ofensiva o que destile odio.
                  Es "Gobernante" ;
                  Mesias no la uso, que yo recuerde... y lo de viejito tampoco!
                  Es textual lo que dijo una testigo a la que hice referencia, es tan "descriptivo" como el "guapo" para Peña Nieto.

                  -Y claro que lopez (amlo) debe ser menos viejito que yo !!!!
                  Como todos los de aqui.!
                  Lástima que a amlo, y a algún otro no se les note...-

                  -Si!! Qué comes que adivinas???

                  Es por el tete a tete foril con "ya sabes quien Jacobo".
                  Si! jaja como cambian, yo también todavía recuerdo cuando lo detestabas .
                  Ya ves!!??

                  -( Y sí, lo admiraba y los del turquesa me hicieron cargamontón por defenderlo, te acuerdas??)

                  -Ay! Te felicito, eres consecuente.-
                  Qué bueno que te sientes satisfecha!!
                  Qué regio que la mayoría en México lo apoya-

                  -La verdad yo ni me entero porque no veo las noticias.-
                  Entro a refutar a casal con lo que creo y basada en lo que él postea.

                  -Te aclaro que lo de "viejito" la señora de la limpieza no lo dijo en plan peyorativo, al contrario, yo diría que con ternura por eso lo apoyó.-

                  -Lo del vestuario de la Historiadora si fue muy inspirado y la verdad no le veo la elegancia que tú le viste en su determinado momento,
                  para que digo que si, si es no...

                  -lopez obrador nunca me gustó desde que supe de su existencia y cuando lei su historia política menos y ahora que es presidente es igualito.-
                  Cuando puedo meter mi cuchara para decir lo que pienso lo hago.-
                  Pienso diametralmente opuesto a lo que piensas tú pero es una democracia y cada quien piensa y dice lo que quiere.-

                  -No pertenezco a ningún grupo de odiadores. Soy freelance pero no odio ni a las cucarachas, menos a un mortal-

                  Como sea es un gusto leerte por aqui.-
                  Sumaste uno a la cuenta.-

                  Saludos!!
                  hola Tatiana

                  con "tlatoani" no es la palabra o lo que signifique, es quien lo dice y con cual intención, creo que ninguna persona que lo respeta como presidente le llama asi, son solo sus detractores/odiadores.

                  Lo de viejo viejito igualmente, es la intención, pues pudieran decir "viejito lindo" no digo a el sino a un ser querido, y la usada despectivamente a él por su odiadores, viejo, vejete, viejito.

                  De la esposa de nuestro presidente, es escritora no historiadora, que aparte les gustan los temas de nuestra historia a ambos, bien por ellos y por México. Igual considero que los ataques a ella son por consecuencia del odia a el, a mi me agrada la personalidad de ella. Y si no te da gusto a ti con sus vestidos, pues cada quien con sus gustos.

                  Saludos
                  Eleva
                  forista natural
                  Last edited by Eleva; 14-julio-2021, 14:55.

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Originalmente publicado por Eleva Ver post
                    hola Tatiana

                    con "tlatoani" no es la palabra o lo que signifique, es quien lo dice y con cual intención, creo que ninguna persona que lo respeta como presidente le llama asi, son solo sus detractores/odiadores.

                    Lo de viejo viejito igualmente, es la intención, pues pudieran decir "viejito lindo" no digo a el sino a un ser querido, y la usada despectivamente a él por su odiadores, viejo, vejete, viejito.

                    De la esposa de nuestro presidente, es escritora no historiadora, que aparte les gustan los temas de nuestra historia a ambos, bien por ellos y por México. Igual considero que los ataques a ella son por consecuencia del odia a el, a mi me agrada la personalidad de ella. Y si no te da gusto a ti con sus vestidos, pues cada quien con sus gustos.

                    Saludos
                    Estás en lo cierto Eleva.- cada quien con sus gustos.-

                    Vuelvo a decirte la UNICA vez que hice uso de el término viejito fue en un contexto que no era ofensivo, repetí las palabras de una señora que voto por su grupo.
                    No es parte de lo que yo uso, tonto sería de mi parte viejear a alguien, ¿no crees??......... Ese tiene copyright.-

                    Tengo, para uso,muchísimos términos y distintos, aparte de lo que puso zapata en su lista.-

                    Bueno realmente no soy mentalista para adivinar las "intenciones" con que alguien usa un término que en si mismo es un cargo.-
                    Si te refieres a mi, la verdad es que cuando digo Tlatoani no lo hago dirigido a amlo sino al inefable forista casal como referencia
                    y si, puede ser que sea nada respetuoso si vamos a pensar en mi simpatía por el señor Presidente; escarbemos, escarbemos...

                    Bueno fue un gusto este intercambio pero me iré a otros lares cibernéticos.

                    Saludos

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Si te refieres a mi, la verdad es que cuando digo Tlatoani no lo hago dirigido a amlo sino al inefable forista casal como referencia
                      y si, puede ser que sea nada respetuoso si vamos a pensar en mi simpatía por el señor Presidente; escarbemos, escarbemos...





                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Oiga maese Zombie.-
                        Que yo vea no se ha perdido usted.-
                        Asi que deje de mandarse la parte, porque asiduo es, hace años
                        Y cambie de disco, parece poco imaginativo.
                        O es??




                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          El asno tabasqueño es ladino, pendejo y criminal.

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Originalmente publicado por Eleva Ver post
                              Hola Zapata


                              se puede hacer una larga lista de apodos que usan los que no tienen argumentos y se limitan a las palabras insultantes o despectivas. Y algunos muy repetitivos como las frases de Don Cubo.
                              Hola Eleva,
                              No se si me expliqué bien. Todos los apelativos que comparto en mi post, todo ese vituperio, desprecio y odio, proviene de la misma fuente: la “mosquita muerta”. También, esos comentarios no son los únicos; hay más y son igual de ponzoñosos..


                              Saludos, es un gusto verte por aquí.
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                                Hola Eleva,
                                No se si me expliqué bien. Todos los apelativos que comparto en mi post, todo ese vituperio, desprecio y odio, proviene de la misma fuente: la “mosquita muerta”. También, esos comentarios no son los únicos; hay más y son igual de ponzoñosos..


                                Saludos, es un gusto verte por aquí.
                                no había entendido bien, que cosas! una sola persona se aventó todos ese ramillete de calificativos de odio a la misma persona, cuanta frustración y odio.


                                saludos

                                Comment

                                Working...
                                X