Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Y el Estado podrá ser monopólico sin pauperizar a su población y crear una burocracia que a la corta sea totalmente corrupta??
      El monopolio de la corrupción.-
      digo...Por carambola.-

      Conste zombie que yo no tengo ningún interés en empresas ni pequeñas ni minúsculas y menos apoyo los monopolios.
      Comento acerca de la reflexión de que la empresa privada no puede sustituir al Estado.

      La historia ha demostrado, en todas partes que un Estado acaparador siempre ha sido un fracaso.Para el pueblo, población, habitantes como quiera decirlo.-

      Y no creo que de eso se trate lo que quiere Biden, no quiere remplazar la empresa privada por el estado; lo que no quiere es monopolios para que exista una real competividad y se beneficie el consumidor.-

      .................................................. ...........

      aparte de su risa no ha contestado zombie. Ya bajé de la luna y soy todo ojos.-
      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 24-julio-2021, 15:22.

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        Juar...

        ¿Y qué espera que "le conteste" a sus dogmas Neoliberales?

        Usted está adoctrinada para repetir y aplaudir frases cliché del tipo: "El Estado pauperiza a la población"; "todo Estado es Corrupto"; "el mercado debe ser el rector de todas las relaciones sociales"; "los empresarios generan riqueza y la distribuyen a toda la sociedad...

        Por lo tanto el Estado SÓLO debe existir para garantizar que los empresarios reciban TODOS lo privilegios, prebendas y apoyos para realizar sus negocios y para proteger sus intereses".


        Llevan casi 45 años repitiendo esas pendejadas, que han demostrado ser totalmente FALSAS.


        Pero usted es libre de creer en lo que le de la gana.



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Juar...

          ¿Y qué espera que "le conteste" a sus dogmas Neoliberales?

          Usted está adoctrinada para repetir y aplaudir frases cliché del tipo: "El Estado pauperiza a la población"; "todo Estado es Corrupto"; "el mercado debe ser el rector de todas las relaciones sociales"; "los empresarios generan riqueza y la distribuyen a toda la sociedad...

          Por lo tanto el Estado SÓLO debe existir para garantizar que los empresarios reciban TODOS lo privilegios, prebendas y apoyos para realizar sus negocios y para proteger sus intereses".


          Llevan casi 45 años repitiendo esas pendejadas, que han demostrado ser totalmente FALSAS.


          Pero usted es libre de creer en lo que le de la gana.



          .
          Ok ya entend-
          No tiene respuesta-

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Juar...

            Pues... Qué bueno que "ya entend"


            Entonces ya le quedó claro por qué los Gobiernos de las 20 economías más poderosas del mundo acordaron medidas en contra de los privilegios que habían logrado imponer el reducido grupo de grandes Empresas...

            Como el de ser el grupo que menores tasas de impuestos paga o el de violar los Derechos Laborales de los Trabajadores, entre muchos más.

            Y no es que "de repente hayan adquirido sentido de la justicia"... Sino que saben que su "modelito Neoliberal" YA CADUCÓ y que la única manera de NO terminar perdiendo todo es "aflojar un poco el yugo" para retrasar el cambio de Modelo.


            Las pruebas están a la vista, pero los necios se niegan a verlas.



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos



              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                RAYUELA

                Ya desde 1961, el Che Guevara advirtió sobre la inutilidad de la OEA. Ahora, 60 años después, sería bueno que ese “ente lacayo” desaparezca.



                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Cambiar a la OEA por un ente no lacayo, plantea AMLO

                  En cumbre de la Celac, el Presidente pide decir adiós a injerencias, sanciones y bloqueos de Washington


                  Llama a América Latina y el Caribe a construir un proyecto económico semejante al de la UE

                  Cercanía con el vecino del norte obliga a buscar acuerdos sin ponernos con Sansón a las patadas

                  México prefiere la unión comercial soberana con Estados Unidos que seguir debilitándonos, subraya


                  La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2021/07/25/politica/003n1pol


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos



                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      Donde más les duele...


                      Fin al ministerio de las colonias
                      Carlos Fernández-Vega


                      La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2021/07/26/opinion/019o1eco



                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        Biden debe tomar una decisión sobre el bloqueo a Cuba, dice AMLO


                        El presidente de EUA, Joe Biden, “debe tomar una decisión al respecto” de levantar el bloqueo económico a Cuba, planteó esta mañana el presidente AMLO.

                        “La inmensa mayoría de los países están en contra del bloqueo. Es momento de tomar una decisión. Es un llamado respetuoso, desde ningún punto de vista injerencista, pero hay que separar lo político de lo humanitario. La vida es lo importante”, dijo en su conferencia de prensa en Veracruz, donde incluso planteó que las familias en Cuba puedan recibir remesas.

                        Resaltó que ahora que hay una situación difícil de salud en Cuba, “en vez de bloquear todos deberíamos de ayudar. No es concebible que en estos tiempos se quiera castigar a un país independiente con un bloqueo”.


                        Después de su discurso del sábado en el Castillo de Chapultepec, cuando planteó sustituir a la OEA por un ente “no lacayo”, este lunes resaltó que se debe buscar una nueva relación entre todos los países de América y hay que convencer y persuadir a Estados Unidos para una integración con respeto a la soberanía de cada país.

                        “La política que se definió hace 200 años no funciona, no es buena para nadie. Ya no tiene que haber invasiones, anexiones, bloqueos y debe haber cooperación para el desarrollo entre todos los pueblos”, expuso.

                        Aprovechó para hacer un exhorto a que los países traduzcan en hechos su rechazo al bloqueo que se emite cada año en la Organización de las Naciones Unidas y se ayude al pueblo de la isla. No es suficiente, abundó, sólo con el voto anual en contra.

                        López Obrador dijo, respecto de su propuesta de permitir el flujo de remesas, que no se puede bloquear el envío de esos recursos, porque ni siquiera se trata de dinero del gobierno.

                        También planteó “algo que es fundamental: diálogo, diálogo y diálogo”.

                        La nota completa: https://www.jornada.com.mx/notas/202...uba-dice-amlo/



                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            ...............
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 27-julio-2021, 10:45.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              ......................
                              JacoboCasal
                              Forista Turquesa
                              Last edited by JacoboCasal; 27-julio-2021, 10:45.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                El vuelo del águila y el cóndor
                                José Blanco

                                El presidente AMLO hizo el pasado sábado, en el Castillo de Chapultepec, ante representantes de América Latina y el Caribe, la propuesta más audaz y de mayor alcance y vuelo político que haya hecho cualquier estadista de la región, en los dos siglos de vida independiente de los países latinoamericanos.

                                AMLO ha hecho una propuesta arrojada y ambiciosa, apoyándose en una visión de estadista con ningún otro interés que el bienestar efectivo de los pueblos latinoamericanos. Su enorme valor proviene de su carácter ajeno a intereses económicos o empresariales. Una propuesta de integración, incluido EU, aglutinando los anhelos de desarrollo real de la población latinoamericana.

                                Hoy es posible plantearse una empresa de asociación de la dimensión que ha propuesto el Presidente, porque existen los motivos y las posibilidades para realizarla.

                                La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2021/07/27/opinion/017a2pol



                                Un muy interesante artículo que vale la pena leer, analizar y reflexionar.

                                NO -Focas- NO es una propuesta que se pueda realizar en tres años. Aunque sin duda van a decir que "Amlo lo prometió y no cumplió".

                                Pero es una excelente propuesta que sería un enorme paso en el Desarrollo de los países latinoamericanos, del Continente entero y para todo el Mundo.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X