Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    ¡ Y se revuelca..!


    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    "ajonjoli de todos los moles"?'
    Quien habla!!
    El que se mete a los temas de los demás a opinar lo que a nadie le interesa.-
    Psssst, mensa:

    ¿Ya se fijó que ESTE TEMA trata sobre los hechos del nuevo gobierno? ¿Qué tiene que ver con eso la cursilería y ramplonada de ponerse a "citar la Biblia" (y mal, para colmo)?

    ¿Y ya se fijó quién abrió este tema? Entonces... ¿Quien es la que "se mete a los temas de los demás a opinar lo que a nadie le interesa" (sic)?

    Juar... Otro ¡ Autogooool !



    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Yo escribo como me da la gana, y cito lo que quiero y como quiero.-
    Efectivamente: Escribe "lo que le da la gana" pero NO "como quiere".

    Si pudiera escribiría correctamente, pero NO sabe hacerlo. Por eso la encapulina tanto que me pitorree de usted resaltando las tonterías que escribe.



    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Y por si acaso yo no leo Revistas...(ya no hay)
    Las últimas hace ya mil años fueron "Tradiciones y Leyendas de las calles de México" que las coleccionaba para mandárselas a mi mamá.-
    Y para mi, "La familia Burrón" y ya!!
    Juar... Hablando de "opinar lo que a nadie le interesa".


    Por cierto, aquella Revista "Comic" se llamó "Tradiciones y Leyendas de la Colonia"




    También existen los libros Historia, tradiciones y leyendas de calles de México, de don Artemio de Valle Arizpe; Leyendas de las calles de la Ciudad de México, de Juan de Dios Peza; Las calles de México: leyendas y sucedidos, vida y costumbres de otros tiempos, de don Luis González Obregón y varios más, pero eso es literatura fuera de su alcance y comprensión.


    Leyéndome por lo menos siempre aprende algo, mientras que usted sólo provoca risa.


    .

    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      ¡ Y se revuelca..!

      Psssst, mensa:

      ¿Ya se fijó que ESTE TEMA trata sobre los hechos del nuevo gobierno? ¿Qué tiene que ver con eso la cursilería y ramplonada de ponerse a "citar la Biblia" (y mal, para colmo)?

      ¿Y ya se fijó quién abrió este tema? Entonces... ¿Quien es la que "se mete a los temas de los demás a opinar lo que a nadie le interesa" (sic)?

      Juar... Otro ¡ Autogooool !

      Efectivamente: Escribe "lo que le da la gana" pero NO "como quiere".

      Si pudiera escribiría correctamente, pero NO sabe hacerlo. Por eso la encapulina tanto que me pitorree de usted resaltando las tonterías que escribe.

      Juar... Hablando de "opinar lo que a nadie le interesa".


      Por cierto, aquella Revista "Comic" se llamó "Tradiciones y Leyendas de la Colonia"


      También existen los libros Historia, tradiciones y leyendas de calles de México, de don Artemio de Valle Arizpe; Leyendas de las calles de la Ciudad de México, de Juan de Dios Peza; Las calles de México: leyendas y sucedidos, vida y costumbres de otros tiempos, de don Luis González Obregón y varios más, pero eso es literatura fuera de su alcance y comprensión.
      Leyéndome por lo menos siempre aprende algo, mientras que usted sólo provoca risa.

      Si zombie!!!

      Usted y La historiadora se dan el quien vive.-
      Siempre se aprende algo de ustedes los zombies...
      Que la tontería e ignorancia zombiesca de la cuarta t, no tiene límites
      y creen que le atinan a algo.

      Ahora me marcho
      Voy con la Lectora de >Cadáveres-

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        Derechito, de puntitas y con la cola entre las patas... Vaya con dios.

        Juar.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Derechito, de puntitas y con la cola entre las patas... Vaya con dios.

          Juar.


          .

          Pobre zombie

          Ya no encuentra qué decir.
          Y solito se palmotea; hasta que llegue la otra urraca para apuntalarlo con alguna tontería, porque no da para más.-
          Asi que...Espere a su patiño
          , para tener un respiro-

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Ta corruptos y mentirosos son el amlo y su jauría, saben que tienen anta cola que les pisen que ya les dió terror los videos que puso de moda Rosario Robles y ya le bajaron el fuego al caso Lozoya.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Pobre zombie

              Ya no encuentra qué decir.
              Y solito se palmotea; hasta que llegue la otra urraca para apuntalarlo con alguna tontería, porque no da para más.-
              Asi que...Espere a su patiño
              , para tener un respiro-
              No necesita recurrir a psicología inversa barata para disuadirme de comentar el post de don Jacobo; sé lo mucho que le molesta eso a usted.
              No se preocupe: no lo voy a hacer. La dispenso... solo por hoy.
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                No necesita recurrir a psicología inversa barata para disuadirme de comentar el post de don Jacobo; sé lo mucho que le molesta eso a usted.
                No se preocupe: no lo voy a hacer. La dispenso... solo por hoy.
                Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo… del miedo al cambio”
                La deficiencia mental se manifiesta cuando no te das cuenta o no te quieres dar cuenta que "el Cambio" es en realidad mas de lo mismo corregido y aumentado. Eso es lo que les pasa a las mentes pequeñas de los chairos. No hay tal miedo al cambio pero si hay el querer justificar de forma muy idiota ese dizque cambio sin un análisis imparcial.
                kabrakan
                Forista Esmeralda
                Last edited by kabrakan; 30-agosto-2020, 11:56.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  La deficiencia mental se manifiesta cuando no te das cuenta o no te quieres dar cuenta que "el Cambio" es en realidad mas de lo mismo corregido y aumentado. Eso es lo que les pasa a las mentes pequeñas de los chairos. No hay tal miedo al cambio pero si hay el querer justificar de forma muy idiota ese dizque cambio sin un análisis imparcial.
                  A ver Zapata, ¿Cual es el cambio?

                  Te pongo 2 ejemplos:

                  1. Se habla que el Gobierno de Calderón fue un narco-gobierno (y no me interesa discutir el si o el no) y observamos al gobierno de Lopej aliado con el Cartel de Sinaloa liberando a Ovidio Guzman y apoyando a el CJNG arrestando al El Mencho, su enemigo jurado y a ningun miembro importante del CJNG.
                  ¿Donde esta ese cambio?

                  2. Presume Lopej su ataque a la corrupción y al mismo tiempo el 85% de los contratos que da el gobierno están asignados de dedo a parientes y amigos, violando la Ley de Obras Públicas y su Reglamento. Ni Peña en su peor momento llegó a este %.
                  ¿Donde está el cambio?
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    Muy respetables tus opiniones.
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      Originalmente publicado por Zapata Ver post
                      Muy respetables tus opiniones.
                      Ojalá fueran solo mis opiniones pero, son hechos irrefutables del dominio público.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        Viva la 4t
                        he escrito
                        saludos
                        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                          Viva la 4t
                          he escrito
                          saludos
                          Mi estimado chairo peraloca que bueno que sigues por aqui, ¿llegaste porque el Jabobo desapareció?

                          No es la primera vez que ocurre esto, y no creo en coincidencias; hay contubernio.
                          kabrakan
                          Forista Esmeralda
                          Last edited by kabrakan; 14-septiembre-2020, 15:39.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                            Viva la 4t
                            he escrito
                            saludos

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              Felices Fiestas? Que hay que celebrar? Los muertos por el Covid, los muertos por la delincuencia, las medianas y pequeñas empresas que cerraron, las miles de personas que se han quedado sin empleo, la violencia galopante, la falta de medicamentos y seguridad social, que celebrar si el tal AMLO nos está llevando a la chingada, que queremos ser una Cuba o una Venezuela, donde los profesionistas sean hombre o mujer se prostituyan con el fin de llevar comida a sus casas, Felices Fiestas de que?
                              Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                Vivimos en lo que la periodista española Ana Alonso ha llamado el nuevo autoritarismo de la mentira. AMLO dice y propone lo inviable y no hay quien lo desmienta o le ponga un freno. Cabe preguntarnos ¿qué es más peligroso en este momento, el discurso de odio del presidente o el clima de fanatismo que lo rodea?

                                Para AMLO ambos, el discurso de odio y el fanatismo, representan triunfos; para México fracasos.



                                https://anapaulaordorica.com/los-tri...h00pQh_IrXI47I
                                Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                                Comment

                                Working...
                                X