Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Entre tonos de rosa te leas...

    Jajaja sin querer queriendo Pepis!!
    No soy yo, le falta el fleco.-

    Saludos

    Comment


    • Re: Entre tonos de rosa te leas...

      Comment


      • Re: Entre tonos de rosa te leas...

        Lluviosa noche, mañana cuajada de nubarrones. Una pequeña tregua al agobiante calor del verano.
        ¡Buenos días y feliz Jueves!

        “Acaso está lloviendo también en tu ventana;
        acaso esté lloviendo calladamente, así.
        Y mientras anochece de pronto la mañana,
        yo sé que, aunque no quieras, vas a pensar en mí.
        Y tendrá un sobresalto tu corazón tranquilo,
        sintiendo que despierta tu ternura de ayer.
        Y, si estabas cosiendo, se hará un nudo en el hilo,
        y aún lloverá en tus ojos, al dejar de llover.”
        Canción de lluvia, José Ángel Buesa

        Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

        Comment


        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

          Ver para creer...


          Originalmente publicado por Pepis Ver post

          Y si se le declara culpable de algo para mi será doble culpable, uno por lo que haya hecho y dos por soplón, no resisto a los soplones aunque estos sean mafiosos, las autoridades están para buscar y declararlos delincuentes, pero que alguien para ahorrarse castigos culpar a otros es deleznable.
          La ley del silencio u omertá​ (en italiano, omertà [omeɾˈta]) es el código de honor siciliano que prohíbe informar sobre las actividades delictivas consideradas asuntos que incumben a las personas implicadas.

          ¿Qué les parece? A confesión de culpa relevo de prueba: La señora es toda una delincuente mafiosa.




          Originalmente publicado por Pepis Ver post

          Bien, iremos viendo como van las cosas, pero ya con experiencias anteriores saldrá de risa todo.
          Pues sí... Ya "iremos viendo" (sic) cómo se atacan de risa conforme vayan cayendo las RATAS que a las que tanto han aplaudido.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

            Ja, ja,!! la verdad a este Sr. imaginación no le falta pero divierte esto sí, es muy divertido... ni quien se aburra con él.

            Saludos.

            Comment


            • Re: Entre tonos de rosa te leas...

              Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
              Lluviosa noche, mañana cuajada de nubarrones. Una pequeña tregua al agobiante calor del verano.
              ¡Buenos días y feliz Jueves!

              “Acaso está lloviendo también en tu ventana;
              acaso esté lloviendo calladamente, así.
              Y mientras anochece de pronto la mañana,
              yo sé que, aunque no quieras, vas a pensar en mí.
              Y tendrá un sobresalto tu corazón tranquilo,
              sintiendo que despierta tu ternura de ayer.
              Y, si estabas cosiendo, se hará un nudo en el hilo,
              y aún lloverá en tus ojos, al dejar de llover.”
              Canción de lluvia, José Ángel Buesa



              Hola Lunis!!

              Qué lindo!
              Me encanta José Angel Buesa.-
              El en la poesía y Bárbara Cartland en las novelas me reconcilian con el romanticismo, en la acepción del idilio rosa.-

              Qué rico desayuno!.-

              Yo estuve deambulando en la indecisión de qué escoger.-
              Encontré excelentes autores y muy buenos argumentos pero... eso no quiere decir que me atraigan lo suficiente, asi que he decidido no sucumbir.-
              A ver cómo resulta este Agosto-

              Mañana hare lo que pensaba hacer el sábado.
              Estoy invitada a comer el domingo con mi nieto Casu y Sam, me ire en bici y me regreso en taxi y dejo la bici asi me obligaré a caminar, porque estoy flojeando mucho y todo en bici y realmente todo esta muy cerca, trabajo, oxxo, super, etc etc. espero no más que baje un poco la temperatura, aunque yo al super voy tempranísimo.

              Otelo y baby estan dando vueltas. los otros están en el paraiso del sueño gatuno.-
              Bueno amiga me voy antes de que sea mañana.... Te cuento después del chico de las bobinas

              Smacks

              Comment


              • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                Originalmente publicado por Pepis Ver post

                Ja, ja,!! la verdad a este Sr. imaginación no le falta pero divierte esto sí, es muy divertido... ni quien se aburra con él.


                Juar... ¿Cuál "imaginación" (sic)? Estoy citando sus palabras TEXTUALES:

                Originalmente publicado por Pepis Ver post

                y dos por soplón, no resisto a los soplones aunque estos sean mafiosos...

                Más claro ni el agua: A usted no le importa que Lozoya haya sido una RATA inmunda; que haya aceptado sobornos a cambio de otorgar contratos; que haya cometido y ayudado a cometer delitos electorales que significaron Fraudes en 2012, 2014 y 2015; que haya comprado una Planta Chatarra con 200 MDD de sobreprecio...

                Lo que en realidad "le molesta" es que ahora delate a Peña, a Videgaray, a los diputados del PAN, del PRI, del PRD que vendieron su voto para aprobar los Reformones, y lo que falta por salir.


                La verdad es difícil encontrar confesiones tan claras y directas de lo pésimos ciudadanos que son las personas como USTED, ni de lo corruptos, descarados y cínicos que pueden ser.

                Así que "Nah": Usted rebasa por mucho la "imaginación".


                Le envío un cordial saludo.



                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Ay flaca, si vieras qué interesante es leer los posts antigüos...jajaja
                  Por supuesto que es interesante -"flaca"- y sobre todo muy divertido. Si quiere le traigo algunos en los que una bocona "juraba que nunca haría" eso de "ponerse a leer los posts antigüos" (bueno, los que "no le convienen")... Es decir: lo que ahora está presumiendo que hace. Juar.



                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Un recalcitrante zombie defensor de la petición de disculpas de España a México por el "genocidio", si vieras cómo defendía a Isabel, a La Inquisición y las leyes que emanaron de "La Corona". para proteher a los oriundos.

                  Además ,haciendo hincapié que "no se puede juzgar las actitudes de hace 500 años con el criterio de hoy..."
                  "Haber", CITAS REQUERIDAS:

                  Está mintiendo porque la Historia NO son "novelitas rosa" ni "telenovelas" en que los personajes son "buenos, buenos, buenos" o "malos, malos, malos". 2.- Yo NO "defiendo" ni "ataco" a personajes históricos, los estudio y analizo sus actos. 3.- La Historia son procesos y los "personajes" son completamente secundarios. Con o sin Isabel I, Hernán Cortés o cualquier otro, la España del Siglo XVI habría "Conquistado" los territorios de América y con el paso del tiempo se habría formado lo que hoy es "México". 4.- Recuerdo perfectamente mis comentarios sobre Isabel I en los que resalté el hecho de haber sido la primera monarca de los tiempos modernos en dictar leyes que otorgaban a los naturales derechos de ciudadanía e incluso "aconsejaba" a los españoles a casarse con las hijas de ellos para formar una nueva raza. Pero también mencioné los motivos para estas Leyes y el hecho de que no tuviera el menor empacho en seguir traficando con "esclavos" negros traídos de África. 5.- JAMÁS "defendí" a la Inquisición (¡Nomás eso faltaba!) pero aclaré que ellos NO tenían jurisdicción sobre los indios y que "sentenciaban", pero NO ejecutaban las sentencias, cosa que correspondía a la autoridad civil. 6.- Efectivamente, es absurdo "juzgar las actitudes de hace 500 años con el criterio de hoy", que es exactamente lo que pretende hacer.

                  En resumen: Que usted "menciona", pero NO CITA, comentarios dichos en otro contexto y los "interpreta" falazmente con las limitadas herramientas que cuenta (novelitas rosa): Mentiras y babosadas.



                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Y qué tal??! de pronto...
                  como dizque a una historiadora, escritora, investigadora etc etc se le ocurrió que el primer fraudulento y corrupto de la historia de México fue Hernan Cortés y que España debía pedir perdón a México por el "genocidio"...Ejem, ejem...
                  "De pronto" (sic) ni mádere. Esas opiniones son muy anteriores a que usted supiera siquiera de la existencia de doña Beatriz Gutíerrez Müller y son las mismas "antes" y "ahora", resultado de haber estudiado y analizado a profundidad el tema desde hace décadas.

                  Reitero: Lo de "la disculpa" NO es algo que "se le haya ocurrido a ella", viene de muchas décadas antes de que ella naciera. Pero sobre todo es una NECESIDAD histórica, que tendrá que darse tarde o temprano, por el bien de España que tiene necesidad de reconciliarse con su pasado para poder convertirse en una Nación moderna.



                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Por supuesto que el mestizaje es un mito...Todos somos españoles camuflados...
                  Juar... Qué pendejada.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                    Buenns días! Feliz Viernes!
                    Que sea un día de sueños, de alegrías y de muchas bendiciones.
                    A festejar que estamos vivos y que tenemos mucho de que dar gracias.


                    (Luna Azul
                    )


                    "No podemos renunciar a nuestros sueños, porque nuestros sueños somos nosotros. Sólo somos eso." - película El camino de los Ingleses.

                    Comment


                    • Re: Entre tonos de rosa te leas...




                      Hola Lunis!
                      Excelente fin de semana!!

                      Qué bueno que estás con el beso azul.
                      A mi me gustó mucho!! Ya me contarás.-

                      Cuéntame! Tu mami leyó La paciente silenciosa??
                      Creo recordar que Justina si y le gustó.-
                      Le preguntas??

                      Ya terminé la del chico.- Brutal!!
                      Sí me gustó.-
                      Al principio tanto hablar de cine, doblajes, actores y película como que me sacó de onda.
                      Pero paralelamente y me imagino como un balance está la parte de la post guerra .
                      Los maquis que es como decir los rebeldes, y la feroz represión. Pero sutilmente te hace ver que son métodos particulares de ciertos elementos que aprovecham el cargo, la oportunidad y el poder para canalizar sus frustraciones, su venganza en la gente que cae en sus manos.
                      Usando métodos que incluso a ciertos superiores repugnaban y no admitian-
                      Es increible lo que el ser humano puede soportar y algunos lo llevan al límite.-

                      Si me ha gustado.- Mucho.
                      La voy a reseñar aqui pero la voy a subir el domingo o lunes.-

                      ¨Pues amiga hice sabado en viernes y fui al oxxo y a Izza para tratar de pagar con la copia y no pude.-
                      Clau me va a hac er el favor ella va todos los dias, tiene muchísimos recibos
                      y ya quedamos en eso.-Dice que ya me lo habia ofrecido y yo nada.- Pero flaca a mi no me gusta el encaje.-

                      Bueno encontre una oferta de complejo B para el negro en Izza , tres cajas por 90 pesos y cada una cuesta 50 regularmente, asi que tengo para tres meses-
                      Luego fui a la libre pára lo de Clau y de ahi al Super.-

                      Tuve que dejar los líquidos y el jabon porque pesaba ya mucho.-
                      Mi super es de risa.- Un pan bimbo 4 paquetes de galletas.- Ritz y saladitas; una oferta de Cest 2x1; tres frascos chicos de diferentes tipos de café, estoy probamdo uno y está muy bien,fuerte.-4 cajitas de diferentes chiles Del Monte; un kilo de limones y dos macetas chicas, para mis teléfonos que los tengo en agua pero ya tienen raiz.- Les voy a regalar a los chicos de los martes una macetita con teléfonos que ya saque del agua y están en tierra.-

                      Y para mis dogos (Cato y Nick) un paquete de dos kilos de croquetas mixtas creo que es purina y dos paquetes de pescuezos de pollo.-
                      Para mi negruzco un paquete de Boneful de 2 kilos también que espero que no tenga pollo y dos paquetes de huesos pozoleros.-
                      Para darles menos croquetas y comida regular, a ver que tal.-

                      o tengo el congelador con salchichas y hamburguesas y verduritas y fresas congeladas, asi que no necesito más que lo que compré-
                      Para la semana amiga
                      Y mañana china libre.-
                      Para variar no salgo y el domingo estoy invitada a comer.-

                      Bueno ya te conté mi vida.-
                      El sábado fue tu finde de Beauty-Parlor y este?
                      Será "Fiaca"??.-

                      Fíjate flaca ...sin querer queriendo ya tengo la opción dos de tu reto.-
                      Novela histórica.-
                      Te dejo un rato amiga, a ver qué hago.- me está gustando este café es nuevo (dizque) "Jacobs" Sabor intenso.- Hmmmm



                      Comment


                      • Re: Entre tonos de rosa te leas...




                        Buenas noches amiga!!
                        Yo insatisfecha con lo que estoy leyendo, ya me hice bolas con las dos de los retos jajaja.-
                        Bueno, las dejo en suspenso.-

                        Seguire con Fitzek?? Es extenuante.-

                        Te vi activa en >libro, café ... me da gusto la administradora es muy amable y educada.-
                        Bueno flaca que descanses mañana es tu dia free.

                        Y mio también.-


                        Smack!!!

                        Comment


                        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                          Comment


                          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                            Buenos días por la tarde querida Tati! Espero que hayas tenido una mañana maravillosa y que el resto del día sea igual.

                            Feliz día internacional del miau!
                            Les abrí unas latitas de trucha a mis mininas para festejarlas

                            Yo desde temprano corriendo, ya sabes que es día de súper, de pendientes y de pasar un ratito con mi mami.
                            Me dice que La paciente silenciosa le gustó bastante y que esta leyendo un poco menos para aprovechar el Netflix y el Amazon Prime que le puse viendo algunas series.

                            Estoy facinada con Jordi Sierra i Fabra, que lindo escribe. El beso azul es una gozada, gracias por la recomendación.
                            Me alegra mucho que hayas disfrutado tanto la del chico. Con cual estás ahora?

                            Hoy nos consentí con pambazos para la comida y de postre nieve de fresa y por la tarde empiezo una serie coreana ligerita y divertida que se llama Esta bien no estar bien.

                            Te dejo un abrazo.


                            Attached Files
                            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                            Comment


                            • Re: Entre tonos de rosa te leas...




                              Hola amiga!

                              Si!!! Dia de nuestros Michis!

                              Ya ves que ayer hice super y les compré unas bolsitas de salmón, sin querer queriendo los agasajé en su día.-
                              Ya me imagino tus correrías sabatinas, espero que todo te haya salido regio.-

                              Qué bueno que te está gustando "El beso azul", a mi me gustó mucho como todo lo que el escribe.- A Jordi hay que leerlo saboreándolo, no es para hacerlo a la carrerA.-
                              ppor eso me estoy guardando la de los soldados.
                              Estoy con varios frentes abiertos, pero voy a seguir con Teresa Raquin.- Me gusta Zola y esta novela está basada en un hecho real que fue noticia escandalosa en su momento<, además no sé por qué razón pero este libro estuvo prohibido.-
                              Me va a servir para dos grupos.

                              Qué ricos los pambazos.
                              Pero sabes qué?' Me hacen pensar en Margarita Lopez Portillo y Oscar Chavez con sus corridos políticos jajaja.-
                              Yo hice un arroz blanco que me quedó "como se pide, chumbeque" y hamburguesas en salsa toreada. y dos vasos enormes de te helado con limón.-

                              Moi no viene hoy pero el señor de la tierra viene a las 6.-
                              Qué bueno que tu mama va a disrutar Netflix.- Yo creo que leeré un rato y después vere otro capitulo de "El jurado".-

                              Lunis tendrás tu El c rimen del Liceo??
                              Bueno amiga te dejo.- disfruta tu Gaturday...

                              Mi Baby Anubis te saluda y te invita un café






                              Comment


                              • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                                Baby Anubis esta bellísima!
                                Se ve que es una pilla bien hecha.

                                Porfa checa tu buzón, te dejé un regalito :)

                                Ya ni me recuerdes a la loca de la Lopez Portillo, lo único bueno que tenía era que le encantaba la música clásica. En su reinado le dió un impulso muy bueno.

                                Descubrí un canal genial en Totalplay de pura música clásica -conciertos, discos, entrevistas, etc.- No sabes lo que lo he disfrutado esta tarde mientras leo. Ha sido una tarde diferente pero muy a gusto.

                                Dulces sueños y feliz lectura.

                                Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                                Comment

                                Working...
                                X